¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

A alguien mas le ha sucedido?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por High LyonelV, 13 Oct 2023.

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Cofras! Como estan?

    Estoy pasando por una situacion un tanto incomoda con una kine colombiana,

    Hace unos dias contacte con una kine solo para averiguar su tarifa y servicio.. Pero empezo a hacerme pregunta que de donde era, que hacia? y otras mas y yo pues me senti incomodo y solamente no respondi mas. Le di las gracias y que luego la contactaria. Empezo a amenazarme que iba publicar mi numero con sus colegas kines diciendo que yo era un estafado y violador de ninas. Cosas que me dio miedo y simplemente la bloquee de mi whatsapp..

    Debo preocuparme por esto?
     
    High LyonelV, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    phyron

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Es lo mejor por ahora bloquearla, aunque siempre se ha recomendado usar otro número o buscar la manera de no ser ubicado en las redes.
    Si usaste tu número personal, y este está asociado a yape o plin pueden sacar tu nombre de inmediato, en ese caso no seas detectable por redes, cambia el nombre en tus redes, facebook, instagram o tik tok, creo que con esas medidas no debería pasar a mayores. Por ejemplo en mi facebook solo están mis iniciales, por más que busquen mi nombre no les saldrá nada.
    Y desde que gobiernan los proxenetas venezolanos no llamo a teléfonos, solo me contacto con mis conocidas amigas por medio de un messenger de una cuenta paralela, no asociada en nada a mi personal.

    Esperemos que lo tuyo quede en solo eso, amenazas.
     
    phyron, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El chuchesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Pareces nuevo o quizás eres un pulpín jeropa, mira compare, en estos tiempos no hay que confiar en nada ni nadie, hasta tu perro te puede echar, tampoco hay que ser paranoico, simplemente no te regales ni des mucha información ni hagas luz con tu billetera, perfil bajo nomas, y mucho menos hables ó cofies en venecas, te pueden pepear, extorsionar y en el peor de los casos descuartizar, recuerda que eso ya paso antes, bueno aqui algo que tal vez ayude, si tienes celulitis androide bajate la aplicación Text+ ó TextPlus a tu celular, con esta aplicacion consigues un número virtual, la vaina es que el número no es de Perú, nomas usalo para que no te jodan los venecos y no para webadas porque si es posible saber tu ubicación pero ese es otro tema del cual no quiero dar muchos detalles porque aqui está lleno de venecos sapasos y lacras.
     
    El chuchesu, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Kaiser7

    Comandante

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Qué fea huevada. Es extraño que por solo preguntar servicio te quiera sacar información que no viene al cache. Probablemente era el cafivenado muerto de hambre pulseándote a ver si te saca algo. Le hubieras mandado una fotopinga respectiva y mandarlo a la mrd. También suscribo la recomendación de la cofradía que es tener un número kinero que no esté asociado a pagos ni redes sociales ni a mrd.
     
    Última edición: 13 Oct 2023
    Kaiser7, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    peruano23

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Depende. ¿Usaste tu número que usas para comunicarte con tu familia y/o trabajo? Si es así es algo jodido porque te puede llamar de mil números para joder. Si fuiste más astuto y usaste un chip aparte para las putas entonces no te preocupes, incluso puedes cancelar la línea y sacar otro chip para más comodidad
     
    peruano23, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Lo más probable es que no fuese colombiana sino venezolana y uno de esos muertos de hambre te está pulseando a ver si te frikeas.
    Buen dato lo del número virtual, ahora entiendo por qué a veces me entran llamadas y audios de wsp "de otros paises".
     
    Han_Cholo, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ID3TAG2015 y MiyamotoMusachi9 les gusta esto.

    El chuchesu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino

    Es cierto tambien es una buena jugada, nomas asegurate que el chip tramposo no este resgistrado a tu nombre porque en movistar, claro, etc. ahora trabajan venecos y facil pueden vender o copiar tu información para que te caguen, los venecos son una pandemia estan en todas partes, nos estan invadiendo, por eso siempre digo, no les alquilen cuartos, no les vendan, no les compren, no les den trabajo, hay que ser indiferentes con estos hdp, y asi cuando nadie les dé de comer se largen del país
     
    Última edición: 13 Oct 2023
    El chuchesu, 13 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    La verdad use un numero que no uso casi nunca, solo para kines y ya.. Es muy raro que use ese numro para cosas personales o trabajo.. Pero la verdad si me dio un poco de miedo la situacion primera vez que me sucedida.. Pero la bloquie y todo quedo hasta ahi..

    Descargare la aplicar de textplus entonces para tener ese numero internacional y asi mejro..

    Gracias cofras por tomarse el tiempo.. Y aparte por los consejos claro !
     
    High LyonelV, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A MiyamotoMusachi9 le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y despues hay gente que comenta: "No, siempre fue asi... La delincuencia en el kineo siempre existió .... No hablen mal de los cafichos venecos, los peruanos son iguales... No exageren las cosas..."
    Jajaja que webada.
     
    LarryLurex, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    nightmare

    Teniente

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    225
    Puntos de trofeo:
    44
    Por eso ya deje de consumir extranjeras la verdad y como siempre voy con las que tienen rank. Mucho riesgo atenderse con kines sin rank y extranjeras en estos tiempos la verdad
     
    nightmare, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Godzuki_2022

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    187
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En estos tiempos, para el kineo siempre trampofono y chip aparte. El personal bien guardado, ese es top secret. Nada de pagar con tarjeta de credito o yape/plin, perfil bajo, no dejes rastros, debes ser un fantasma. Mas si t atiendes con chamas o eres debil ante carne veneca, cometelas unas cuantas veces y despues next.

    Esos q kieren asustar x wasap o llamadas blokealos nomas, kieren ver si caes. Tienes q estar como en el ajedrez con 2 o 3 jugadas anticipadas, y mucho instinto al sajiro...suerte y q la noche os sea propicia :cool:
     
    Godzuki_2022, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A mellonman5 y High LyonelV les gusta esto.

    Mike Maple

    Capitan

    82%
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    una webada los bancos de con Yape y Plin q ahora con tu numero le sacas el nombre completo a alguien, esa webada ni pensarla en otros paises, va contra la seguridad personal y privacidad, q podemos hacer contra esto cofras, manifestemos csm
     
    Mike Maple, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A phyron, Han_Cholo y LarryLurex les gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.107
    Me Gusta recibidos:
    1.314
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Buen punto, cofrade. Ese tema creo que lo puede ver la SBS ( Superintendencia de banca y seguros)
     
    LarryLurex, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sinceramente es un tema algo amplio.. Y pues la verdad la delicuencia siempre ha existo. Anteriormente era distinto, no se veia tanto pero ahora con llegada de los venezolanos y sus fulanos malandros, toda ha ido empeorando desprestigiando a todas las kines, por que siempre lo he dicho, por una pagam todas.

    A veces suelo buscar algo mas alla de una conocina y voy con una desconocida.. Casi siempre tengo buena suerte la verdad. Pero hay veces que pase este tipo de cosas y no me parecio normal, pero seguro era un malandro de esos.. Queriendo asustar y extorsionar
     
    High LyonelV, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Han_Cholo

    Sargento

    90%
    Mensajes:
    191
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Los que dicen eso capaz salieron del colegio el 2018.
    Cafes y mamis siempre ha habido, redes de trata tambien, anuncios con fotos falsas, cambiazos, pero este nivel de criminalidad no. Tu ibas a un depa o un telo y estabas seguro que no te iba a pasar nada, ni dentro ni fuera. Te ganabas con las historias de tus causas mas misios a los que les habian robado en chonguitos de mala muerte por descuidar su lompa y demas efectos personales, pero si uno no se metia en esos lugares, no pasaba nada. Luego te ibas a tu casa y seguias tu vida como cualquier ciudadano sin posibilidad de que nadie te rastree ni te joda en tu vida cotidiana. Ahora... es cierto que el auge del cibercrimen se iba a dar con o sin migracion, pero ya se ha dicho aqui hasta el cansancio como los venes han hecho empeorar todo.
    Que ibas a sentirte inseguro en los pasillos de un telo, o estar en la disyuntiva entre atenderte con una mona horrible (cambiazo) o comerte el chongazo que la piraña va a armar y quiza estar afuera a merced del sicario.
     
    Han_Cholo, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Pipo59

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    a tener cuidado siempre y saber a que tipo de kine le escribes, si son extranjeras con depa privado pues son de agencia o tienes su caficho o mami detras del celu, si tienes tu # putero sin yape ni pin ni redes sociales, pues tranquilo, no pasa nada, hace tiempo me paso lo mismo, a la 1ra los bloquie y a la 2da los mande a la , eso de que saben tu ubicación y datos es para meter miedo, pero usar un # putero es la voz, alaos.
     
    Pipo59, 17 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A High LyonelV le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Podrías compartir el famoso número para saber de que kine se trata.

    En que medio anuncia la susodicha.

    Raro que en una llamada de consulta de precio, se vaya por la tangente.

    Lo otro puede ser que ese día puras llamadas pajeras le entraban y seguro estallo contigo.

    Mucha gente llama y quiere cachar por la conversación (que haces, como lo haces, como te gusta, un montón de tonterías).

    Si llamas es porque quieres saber el monto o la descripción te llamo la atención y de ahí no pasan las consultas.

    En fin sirve de experiencia para la vida.
     
    Darth Malgus, 18 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A High LyonelV y LORCHOMAN les gusta esto.

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Seguramente.. Hace unos dias comente eso justamente, que a veces no es que la kine da mala atencion si no que gente desadaptada quiere es cachar desde que llaman hasta que se van despues de tomar el servicio y claro puede que esto las enoje.. Pero no me senti comodo con la situacion y pues de una fuera..
     
    High LyonelV, 19 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    MiyamotoMusachi9

    Coronel

    11%
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    949
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    hay ta el que te ta pulseando cofraaa!!!, despues dicen que son mansas palomas!!!!

    UPHqJ5p. mAPh3sl.
     
    MiyamotoMusachi9, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    High LyonelV

    Comandante

    33%
    Mensajes:
    565
    Me Gusta recibidos:
    243
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Hasta cuando nos tendremos que aguantar a estos malndros, que lo que hacen es joder todo aca, para ellos hacer de las suyas?
     
    High LyonelV, 23 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página