Comentarios sobre los aficionados PERUANOS de la selección PERUANA de fútbol

Tema en 'Futbol' iniciado por esparatcus, 2 Abr 2022.

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.342
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Es evidente que en los partidos de eliminatorias sudamericanas a mundiales de fútbol, cuando Peru juega de local, la gran mayoría de aficionados peruanos no alientan durante todo el partido.

    Fue conmovedor y emocionante como los aficionados peruanos alentaron y festejaron cuando Peru jugó de visitante y les ganó a Ecuador en setiembre del 2017, y a Colombia en este año. Aquellos dos encuentros Peru no era favorito ante Ecuador y Colombia respectivamente, y fueron centenares de aficionados peruanos que alentaron a la selección peruana durante lo que duraron tales partidos de visitante.
     
    esparatcus, 2 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Hoy domingo en Barcelona, realmente Peru jugó de local, siendo impresionante que la hinchada peruana haya sido más del 95% del público que asistió al estadio del RCD Espayol de Barcelona. Además se nota la emoción de los peruanos que radican en el extranjero cuando entonan el himno nacional del Peru como también el Contigo Peru.
    Peruanos que radican en Suecia, Italia, Francia, Alemania y de diferentes ciudades españolas, hoy estuvieron en Barcelona apoyando a la selección peruana de fútbol. La peruanidad fluye en todos los peruanos que radican en todo el mundo y por eso saca roncha de ciertos malnacidos en Peru que se alucinan europeos o norteamericanos.
     
    Última edición: 5 Jun 2022
    prosextop, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elmoncho1

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    11%
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    674
    Puntos de trofeo:
    117
    Tampoco es para que los insultes de malnacidos cómo podría ser un político corrupto o un delicuentes, sencillamente son alienados y eso hay aquí y en todas partes.
     
    elmoncho1, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Lo de malnacidos es literal, porque reniegan de haber nacido en el Peru. Y quien no quiere a su patria es un malnacido.
    Los millones de peruanos que radican fuera del Peru, mayormente valoran y extrañan su patria. Cabe recordar que antes se daban casos de alienados y malnacidos que sentían hasta vergüenza de vestir ropas con símbolos peruanos.
    Lo importante en este tema es que actualmente se valora muchísimo el haber nacido en el Peru, y la hinchada peruana por todo el mundo resalta apoyando especialmente a la selección peruana de fútbol.
    Y sobre los políticos corruptos y los delincuentes en general que abundan en el Peru hace décadas, aparte de ser malnacidos son unos desgraciados.
     
    prosextop, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Pepe Pino

    General

    100%
    Mensajes:
    2.880
    Me Gusta recibidos:
    1.367
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Yo estoy muy orgulloso de ser peruano por el maravilloso y rico país que tenemos no por unos futbolistas,hablando de los hinchas creo que en el repechaje estarán-por lo menos-5,000 peruanos/as ojo que si jugamos con E.A.U ellos serán ampliamente superiores en fanáticos,el estadio tiene capacidad para 50,000.
     
    Pepe Pino, 5 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    mertersaquer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.011
    Me Gusta recibidos:
    773
    Puntos de trofeo:
    77
    La mejor y leal hinchada de fútbol, es la PERUANA. Y eso se vio recientemente también en Qatar.
     
    mertersaquer, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página