Realfiction / Remember: Los pechos de Mi promo, Mi crush.

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Magnum000, 6 Jul 2022.

?

Alguna vez han afanado a un ex pretendient@?

  1. Nunca

  2. Si

  3. Solo cuando quede free.

Los resultados solo son visibles tras haber votado.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    10 Años*

    Pienso sin temor a equivocarme que todos huimos a los reencuentro de preparatoria. En mi pais les decimos "promo" a la clase del ultimo año de la secundaria, en el que se cierran ciclos y terminan relaciones antes de la dividir rumbos.

    Les contaré el anecdotico reencuentro que tuve 10 años despues con Claudia Victoria la chica que pretendí y me declaré cuando ella tenia novio. El desenlace en aquel noviembre del 99 no originó una relación, pero cerró un ciclo.

    En esos años media 1.50 pero desarrollé hasta casi 1.80 metros, luego de graduarme. Tengo piel canela, a diferencia de esos años mantengo el cabello corto y aunque soy pobremente atletico aun mantengo la vieja costumbre de trotar o salir en bicicleta cada semana.

    Eramos casi 30 alumnos en el ultimo año de la escuela publica, yo vivia a 10 cuadras de la escuela y no veia a muchos de ellos hacia mas de 10 años, Hasta que, Carlo tendría la casa sola y se le ocurrio organizar un reencuentro. En 3 semanas por celular y msn ubicamos a algunos chicos y chicas, llegado el dia y la hora asistimos a la hora pactada 8 pm del sabado 24 de julio.

    Claudia Victoria no era la alumna mas atractiva de la clase, pero estaba entre las 3 mas altas, con su 175 cm, ademas de su estatura me encantaban las pecas sobre su rostro piel canela, ojos achinados y su aire perspicaz.

    Recuerdos, risas y deseo*

    Llegué temprano lo que me dio tiempo de conversar con los muchachos y de ponerme al dia con algunas de mis ex-compañeras, algunas con cambios notables que luego detallaré.

    Para ser el primer reencuentro en 10 años, entre los varones asistimos Carlo (el dueño de casa), Sandro, Isaac, Sami, y Yo; entre las jovenes damas fueron llegando Rosita, Silvia, su hermana Enith.

    Dina y Claudia Victoria llegaron juntas, pero mi atencion se centro en Claudia. Nos saludamos con sonrisas, gustosos de estar con salud y quien sabe con que recuerdos encima.

    Claudia, llegó con el cabello humedo suelto hasta lo hombros, pendientes pequeños y una sonrisa. Aunque su silueta seguia bastante delgada llevaba una blusa corta de botones celeste de tela delgada con cuello y lazo, y un pantalon totalmente blanco de mezclilla en el que se marcaba una especie de tanga por debajo.

    Pese al modesto y recatado escote de su sus senos ya desarrollados formaban una abultamiento bajo su blusa como deseando escapar de su brasier. El tono canela de su piel ahora me despertaba mas deseos que hace 10 años.

    Desde las 9 de la noche fuimos conversando, recordando buenos momentos y entre bebida y bebida proseguimos unas 3 horas entre broma y anecdota alternada con bailes, raggaeton antiguo, musica electronica y salsa.

    No pude despejar la mirada de la estrecha cintura de Claudia que de perfil dejaba notar terminaba en una redondeada colita, el pantalon blanco que eligió definia sus muslos delgados, y de espaldas sus gluteos pequeños pero endurecidos.

    La Colita de Claudia

    Ya era media noche, la mayoria se habia retirado, Carlos ya ebrio apenas alcanzó a despedir al resto, le pedí que se fuera a dormir y yo me quedaria limpiando y cerrando todo. Deje solo una luz de lampara encendida.

    Quedamos Dina, Claudia Victoria y Yo, para quienes traje un par de sleepings, cojines y algo de agua. Tras acomodar el sofa a modo de divisiones puse algo de musica suave para acompañar el descanzo y dejé la luz de la escalera encendida.

    Dina enseguida cayo en sueño profundo y quedo tendida en el piso, a mi lado estaba Claudia Victoria quien me contaba de lo emocionada con su carrera en tono suave como una sesion en catarsis agotada por la jornada. Yo quedé sentado en el sofa, sacándome los zapatos y retirando mi cinturón para estar comodo, escuchando, con atencion.

    De pronto un silencio interrumpió el monólogo de Claudia Victoria y con la musica de fondo no presumí que ella se habia arrastrado gateando hasta el frente del sofa. Me sorprendií
    y sonreí.

    -así te escuchare mejor- le dije, a lo que ella mirando hacia los lados sonrió y apoyo su menton delgado sobre mis rodillas.
    -bueno ahora te toca a ti, no hables, solo siente y asiente - me dijo.

    Sonreí unos segundos y levantandose un poco hacia mia, apoyó su abdomen en mis rodillas, acercando su rostro al mío, me susura al oido:

    "Note que mirabas mucho el pantalón que llevo puesto, ¿Acaso, te gusta mi cola?" -me dijo.

    Baje la mirada, y dije en tono desafiante:
    -realmente no es lo unico -bajando mi mirada lento hacia el escote de su blusa celeste -

    Cont........​
     

    Adjuntos:

    Magnum000, 6 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    loquitodj, Beyonder, cesarshell y 4 otros les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    102
    Continua, esto esta interesante............
     
    luke240567, 7 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Magnum000 le gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    ....Cont.

    ***Disfrutando Toronjas

    Sin dejar de mirarla a los ojos y decirle lo atractiva que se veia en esa blusita, la iba desabrochando dejando ver la suave pero muy exitante linea entre sus senos.

    Debo confesar que incluso la hendidura de los pechos en una mujer de senos pequeños o separados me exita, mas aún si estos son voluminosos y dibujan una linea central.)

    Ella acariciandome notó mi ereccion y con la misma rapidez empezo a besar sobre mi camisa , bajo el zip de mi pantalon lento pero sin mayor dificultad.

    Se acercó nuevamente, esta vez rozando sus senos en brasier contra mi boxer, y al oido me susurro: - Pues por ahora solo puedo darte estas -

    Acaricie sus brazos y recorde que en la escuela siempre tuvo senos en punta que sobresalian de entre su ropa deportiva, pero ahora estoas eran mas grandes, como toronjas y con cierro volumen suspendido si no fuera por el bra. Evitando caer en un error o malentendido, pregunte: - Ambas?-

    A lo que esta vez deslizandose por mi cuello me dijo: "si, ambas, tienes el permiso de mirar y poseer mis tetas"

    Retiró todos los botones de su blusa y desabrocho facilmente su bra, en paralelo abrio mi camisa y empezo un ritual de besos en mis hombros, pecho y abdomen.

    Solo escuchaba el sonido de sus besos mientras ondulaba mi vientre y trataba de enfocarme en explorar sus brazos, sus hombros y su cinturita piel canela, ante el muy poco probable hecho que Dina o Carlo despertasen. Era más que evidente que Claudia no queria relacion alguna ni consumar coito alguno.

    Empece a besar sus senos y a recorrerlos desde la hendidura de supecho hasta delineralos a ambos lado con mis dedos, como memorizando su forma, su volumen y su temperatura.

    Entre las sombras me deleitaba con sus areolas ya hinchadas y pezones erectos. Era exitante la naturalidad de aquellos senos que sin ser inmensos ni perfectamente redondos ya me ponian a mil.

    Claudia me vio tan ensimismado, sonriendo me dijo: - te gustan? -
    -me encantan - respondi mirandola a los ojos.

    Pues "flaco" vente, vaciate en ellas, hoy son tuyos.

    Tomó mi pene y los coloco en medio de sus tetas, empece a ondular mi pelvis frotandolos, mientras ella juntaba sus senos con ambas manos acomodandolo en medio.

    Claudia Victoria permanecia en cuclillas, en topless mientras miraba fijamente mi abdomen y pene mientras frotaba una y otra vez.

    El calor envolvia mi pene erecto aprisionado en sus senos, me exitaba tremendamente que habia pasado de ser una chica delgada y pecosa com timidos senos en punta a tener senos tan redondos y voluminosos.

    Ver su boquita entreabierta me exito aun mas? De pronto empecé a eyacular en medio de sus pechos gimiendo despacio y exhalando en cada descarga. Mi semen embebia dejando hilos por debajo de su cuello y cubriendo parte de cada jno de sus senos,

    Ella atinó a frotar algo de semen alrededor de sus senos, algo sonrojada pero satisfecha, mirandomel impio el resto con sus dedos, hizo un ademan de probar, la ayude con mi pañuelo. Y susurrando me dijo:

    -Otro dia sera acá (chupandose la punta de uno de sus dedos ) y por acá - (dando palmaditas a una de sus nalgas).

    Me besó, se subió el bra y se fue a dormir.

    Img.Ref.
     

    Adjuntos:

    Magnum000, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A loquitodj, Beyonder y cesarshell les gusta esto.

    Magnum000

    Teniente

    56%
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    887
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Checa la continuacion HERE
     
    Magnum000, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página