Paseo a la playa con mi ex

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por vico20, 25 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vico20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Una tarde de febrero, un domingo habia quedado con 3 amigas para ir a la playa hacia el sur...
    una de esas 3 amigas era mi ex, bueno con las 3 flakas habia pasado algo (esa es otra historia), pero con una de ellas estuve.
    bueno la nota es que llego el domingo y justo me llama mi fono ... "la llamaremos Rita" me llama y me dice q una de ellas no va a poder, bueno le dije q iremos Nina, Rita y yo ps.
    La nota es q Rita llego al punto de encuentro y llamamos a Nina y ella tampoco no podia venir. Entons yo dije: ya fue ps o vamos los 2 nomas?. Pa lo que Rita me contesto vamos los 2 nomas ya q teniamos muxas ganas de ir a la playa. Tomamos las custer que se van pal sur y nos fuimos sentados juntos conversando, jugandonos y haciendo bromas.
    En eso q nos jugabamos comenzamos a recordar muxas cosas de las q hablamos (tengo q decir q cuando estuve con ella en el poco tiempo de enamorados nunca me la lleve a la cama - bien huevas no??) con Rita solo hubo paleteos y buenas manoseadas q nos metiamos, bueno esa es otra historia. y ya ps mientras q duraba el viaje fuimos conversando, recordando y yo tocandole la pierna. debo decir q ella se fue con un shorcito cortito q bien rico le kedaba y dejaba relucir esas piernas blankitas q yo me fui tocando durante el transcurso q estabamos en la couster.
    Llegamos a la playa, creo q fue san bartolo. bueno estuvimos ahy conversando, jugando en la arena, con el agua. luego almorzamos n cebichito con mariscos y conchas negras y unas chelitas. creo q eso fue lo q la calento un pokito y empezamos hablar de lo q no habiamos hecho cuando estuvimos. Ella me decia en esos tiempos q estabamos cuando la mirara desnuda me iba a desmayar ya q yo era mucho menor q ella y en ese tiempo yo era un adolescente y ella es mayor q yo x 4 años. la cosas es q yo dije no creo, a lo q ella me reto yo creo q si y empezamos a joderns con eso. ella me pregunto si es q ya me la estaba comiendo a la flaka con la q estaba en ese momento a lo q yo me negue a contestar y me dijo facil q no por q ella tamien era mayor q yo y bueno me cmenzo a molestar a q te apuesto q hace tiempo q no has tocado a una mujer. y me dijo si kieres puedes tocarme, pero me advirtio q solo tocarla y como ya era de q el sol habia bajado y corria un pco de aire y no habia muxa gente nos habiamos tapado con la toalla y la comence a tocar por entre las piernas y sobar su zorrita por encima del bikini... estuvimos buen rato asi hasta q vimos la hora y ya era tarde por q keriamos regresar temprano al centro de lima.
    Nos separamos, se puso su ropa encima del bikini. bueno se puso un vestidito esos de verano bien rikizimos y yo me puse mi polo encima. salimos a la carretra y tomamos una couster de regreso a lima. la couster se lleno y yo puse mi mochila encima de mi pierna tapando una de mis manos q la estaba manoseando a Rita, se estaba comiendo toda su vagina . ella estaba mojadita y estaba dormida o se hacia la dormda. no lo se... bueno cosa q estabamos llegando a la plaza grau y habia un trafico horrible. le dije hay q bajarnos aca nomas y nos vamos caminando. Yo ya estaba muy caliente, no se si ella. le dije:
    - Te vas a ir asi toda llena de arena. los carros no te van a dejar subir.
    Ella llevaba mas ropa en su cartera.
    Me dijo -y q puedo hacer? yo le dije vamos a un hosta, nos bañamos y salimos ps. ella me dijo. si webon?? solo kieres bañarte? jajajaja...
    - Si... solo vamos a bañarnos si tu lo kieres. Despues de esto ella acepto y nos fuimos a un telo. entramos al cuarto. ella dejo sus cosas en la cama y se dirijio al baño a bañarse. yo estaba en la cama.
    En eso ella me dijo a q hora te vas a bañar, yo dije despues q salgas(bien huevas). nada sino q yo me hacia el webon pero pensaba q no iba a psasar nada mas q un manoseo y nada mas... al final me llamo y me dijo q le alcance el champu q estaba en su cartera. yo ya estaba desnudo y entre al baño, le alcance el champu y me dijo ya entra a la ducha y aprovecha... en bañarte. cosa q hice y estabamos bañandonos juntos y comence a tocarla nuevamente y comenzamos a chapar como locos y yo tocando too ese cuerpito, un rico kulito q tenia unos senos bien ricos redonditos y metiendo mis deditos por su rica y jugosa vagina. bueno terminamos de ducharnos y nos fuimos a la cama. estuvimos un rato como webones sin decir nada y empezamos a chapar denuevo con todo y manoseada. en eso me eche encima de ella y comenso a sentir la pegada. ella estaba mojadita y me dijo kiero q me lo metas. me kede algo webon y le pregunte denuevo q cosa? me respondio kiero q me lo hagas, q me metas tu pinga. a esto le dije no tengo preservativos, espera q voy a llamar a servicio para q me traiga una cajita de condones... a lo q ella contesto no... kiero q lo hagas ya. no importa, sin proteccion. y zasss empece a hacerle el amor a mi ex Rita. empezamos hacer el amor como locos, me comia todo su cuerpo, ya q nunca la habia disfrutado toda a ella completa. le bese sus ricos senos, le hice la sopita, kise probar ese anito q tenia a lo cual se rehuso por q me dijo q por ahy le habian dicho q duele y q eso jamas lo daria. pero bueno esa noche hicimos el amor como 4 veces. perrito piernas al hombro, de costadito, al filo de la cama ufffff de todo, nunca me hizo un oral, lo intento por q yo se lo dije, solo metio su boca en mi pinga y la chupo por 3 segundos, y me dijo q nunca habia hecho eso y q se sentia rara al hacer eso. me masturbo ella y el cuarto polvo termino en sus pechos bien ricos... debo decir q en los 3 primeoros polvos la llene... bueno luego empezamos hablar de q por q no habiamos hecho esto antes, cuando estabamos. y me pregunto nuevamente si ya me estaba comiendo a mi flaka, le dije por q la pregunta. me respondio pr q sabia moverme muy bien, se ve q tienes practica... yo dije, ayer estuve con ella e hicimos el amor. jajajaja se comenzo a reir y me dijo te pasas no???
    me dijo tamien q eso q habiamos echo q kede entre nosotros nomas, q no s elo cuente a nadie. muxo menos a mi flaka, q dicho de paso. ellas 2 se conocian, cada una sabia q eran de mi. osea q mi flaka sabia q Rita era mi ex y Rita sabia kien era mi flaka.
    Nos kitamos del telo, la acompañe al paradero y se kito a su casa, yo me fui a la mia. kedando con el secreto de q me comi a mi ex 1 dia despues de comermela ami flaka.
    Bueno a la semana nos encontramos los 4 q ibamos a ir a la playa en un tono. q yo fui con mi flaka. estuvimos hablando con otra amia y me dijo q Rita le habia contado lo de la playa y bueno yo le dije q ya lo dejara ahy nomas y q no s elo cuente a nadie y despues hable con Nina otra de las amias q iba ir a la playa y me comenzo a fastidiar tocandome la espalda ya q me ardia arto. me metio la mano po encima del polo a noto unos arañones q me habia hecho Rita aquella noche despues de la playa q tiramos como locos... NINA me dijo y me imgino q travesusras habras hecho en la playa y le conte diciendole q no se lo diga anadie.
    Asi fue q me comi a mi ex despues de mas o menos 8 meses de haber terminado con ella... Mi flaka nunca se entero y nunca se enterara por q ya no estoy con ella. creo q nunca se entero... pero bueno nadie me kita q me comi una rica hembra...
    Espero q les haya gustado mi experiencia...
    Saludos...
     
    vico20, 25 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Bulls, enigma_982, gunslinger y 4 otros les gusta esto.

    el chavo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    muy buen relato cofrade espero ke haya disfrutado de esa experiencia despues de haber sido su ex yno haberla tocado antes eso es la mas alucinante aventura de algunos hallamos tenido,pues algo similar experimente...bien cofrade x la pluma de inspiracion...
     
    el chavo, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    vico20

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias cofrae por el agradecimiento y esero q le haya gustado mi experiencia... ya contare otra q me han pasado
     
    vico20, 26 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Bulls

    General

    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.916
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    muy buena historia cófrade, bastante real, congratulations brother, eso de estar con una ex después de tiempo siempre es recontra arrechante, apasionante y placentero, sobretodo, cuando las cosas han quedado en buenos términos, al menos, esa es mi experiencia
     
    Bulls, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia le gusta esto.

    jorge182

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Contador.
    Ubicación:
    Callao
    Muy buena experiencia cofrade, solo te dire que tengas cuidado con las flacas que quieren dejar marcas, eso lo hacen con la mala intencion para quemarte con tu firme.
     
    jorge182, 30 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página