rickybuscaputas
General
- 1.230
- 22.395
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 22.395
18 Years of Service
Ver como la universitaria..luce su precioso culo en ropas que marcan su anatomia...es arrechante....
Y claro que la pendeja..lo sabe..sino no se vistiera asi.....
sabe bien....que va a terminar subiendo al matadero.....
Pero si el dia ...de la despedida de soltera...en que la manosearon los strippers...se excedio...pues se le veia ...bien puta.....
y tambien termino en el matadero....
El dia que la muy puta...se aparecio...con un pantalon amarillo ...y botas....ufffff...aprecien el culazo que se le veia de cerca y de lejos......
Ya en el cuarto...era obligatorio ponerla en cuatro como una perrita...e inmortalizar....su rabazo....
Y tambien era obligatorio...manosear su riko culo...que en ese pantalon drill... se sentia toditito....
acariciar sus nalgotas y su papita.....fue de locura....arrechante...y si yo lo disfrutaba y me salia agua de coco de la pichula.....
la universitaria...tambien se mojaba.....
Su papita de chibola...no solo ya estaba bien abierta...
sino que se habia vuelto...bien arrechaza.....
Verla mojada como una perra en celo...me arrecho mas y la manoseaba mas profundamente....
Que suerte que esta rika nalgona...sea tan arrecha......
Que riko culo que se maneja la universitaria.....
y con semejante culazo....es arrechaza...que riko.......
Y AQUI ESTA EL VIDEO....MIS ESTIMADOS COFRADES....
http://www.badongo.com/vid/1446601
Y mas material de la universitaria y de esta sesion...en la Seccion V: Kines y amigas cariñosas que se dejan fotografiar....
Y claro que la pendeja..lo sabe..sino no se vistiera asi.....
sabe bien....que va a terminar subiendo al matadero.....
Pero si el dia ...de la despedida de soltera...en que la manosearon los strippers...se excedio...pues se le veia ...bien puta.....
y tambien termino en el matadero....
El dia que la muy puta...se aparecio...con un pantalon amarillo ...y botas....ufffff...aprecien el culazo que se le veia de cerca y de lejos......
Ya en el cuarto...era obligatorio ponerla en cuatro como una perrita...e inmortalizar....su rabazo....
Y tambien era obligatorio...manosear su riko culo...que en ese pantalon drill... se sentia toditito....
acariciar sus nalgotas y su papita.....fue de locura....arrechante...y si yo lo disfrutaba y me salia agua de coco de la pichula.....
la universitaria...tambien se mojaba.....
Su papita de chibola...no solo ya estaba bien abierta...
sino que se habia vuelto...bien arrechaza.....
Verla mojada como una perra en celo...me arrecho mas y la manoseaba mas profundamente....
Que suerte que esta rika nalgona...sea tan arrecha......
Que riko culo que se maneja la universitaria.....
y con semejante culazo....es arrechaza...que riko.......
Y AQUI ESTA EL VIDEO....MIS ESTIMADOS COFRADES....
http://www.badongo.com/vid/1446601
Y mas material de la universitaria y de esta sesion...en la Seccion V: Kines y amigas cariñosas que se dejan fotografiar....