RB

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Pier10, 25 Ago 2020.

    Pier10

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    804
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    No recuerdo el día ni la hora en que la vi por primera vez. Lo único que si me acuerdo es que la desnude con la mirada. Su imagen entro en mi mente y nunca más salió. Pase semanas pensando en ella. A pesar de que no saber ni su nombre le dedique varias pajas. En la ducha sentia que sus ojos timidos y manipuladores me miraban encuanto meneba su figura exuberante y me dejaba ver el deleite de su cuerpo. Cuando mi imaginación no pudo crear un nuevo escenario para decifrar como era en verdad su cuerpo desnudo, decidí buscar información sobre ella. Pase semanas buscando alguna pista y no encontre nada. La describía a mis amigos y les decía que la había visto en tal programa de televisión pero nadie sabia nada sobre ella. Era frustante buscar a alguien que viste por diez segundos en la televisión. Cuando casí tire la toalla vi por casualidad su figura en bikini y su nombre en letras mayúsculas en un periódico farandulero. Sin pensar cambie el dinero de mi almuerzo por el diário. Ese día en mi cama fui el hombre más feliz del mundo. Al día siguiente queria más. No me conforme con dos fotos en bikini. Pense que su sonrisa pícara y sus prominentes curvas no pordrían resistirse a la tentación de salir desnuda. En algun lugar debía haber un registro de ella como Eva. Esa noche pense como podría encontrar esas imagenes, mis manos me traicionarón y mi mente viajo pensando en que yo era el fotografo que retrataba esas carnes en su estado más natural. Soñaba con ser quien le tomé fotos y que después sea recompensado con una mamadita o quien sabe algo más. Por la mañana me di cuenta que la única salida era ir a una cabina de internet. Busque la más discreta y barata posible. Y como era de esperarse pude ver a mi musa totalmente desnuda. La adrenalina de masturbarme en la cabina fue un nuevo nível para mí. Fui a mi casa flotando, parecía que pisaba nubes. Con el tiempo su figura fue perdiendo espacio en mi mente perversa. Lo que no quiere decir que se esfumó. Al contrario, cada nada aparece para atormentarme. Con el tiempo ella y yo hemos tenido muchas facetas. Encuanto yo alcanzaba mi mejor versión, ella se trasnformaba en una MILF. Por algun tiempo en ese punto deje de interesarme por ella. No quería saber nada más. Pero la nostalgia de lo vivido, atizado por un vino resucitó su recuerdo. Esta vez, me dije, será diferente, tengo dinero y ya no soy un puberto. Cuando la calentura bajo y el alcohol se evaporo de mis venas me di cuenta que estaba a millares de kilómetros de ella. Por internet, veía con envidia como muchos se vangloriaban de haber manejado esas carnes en su mejor momento. Entonces planeé mi viaje con emoción, al fin me sacaría el clavo. Pero la vida una vez más fue cruel. Tube unos percanses económicos y estube en Lima con poco dinero. No era poco y me parecía que era el precío justo por el tiempo que pasó. Infelizmente nunca respondió mis mensajes y no pude concretar mi sueño de pubertad. Quien sabe si el destino no hace con que después de la pandemia ella le haga un favor a la nación y nos deleite unos meses. O por lo menos es lo que mi perversión implora a gritos.
     
    Pier10, 25 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Beyonder, bomboncita, Genre90 y otra persona les gusta esto.

    mANdrAqE2

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    373
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Se nota cofra que esta aguantadazo por la susodicha, buen relato aunque la dura está si pudo contactarla al final
     
    mANdrAqE2, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Beyonder

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    817
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Cófrade, ¡es ud un alma sensible! Arrecho pero sensible.
     
    Beyonder, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Diacar

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    24
    Género:
    Masculino
    R, de Rubí y B, de Berrocal? Seas malo ya debe andar en algún asilo.
     
    Diacar, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.768
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Jajajaja a esa la dejaron coja el decenio pasado...
    Ahora debe andar en muletas
    aquellos tiempos donde era habitual en el Scarlet... poco más y te abría la puerta...
     
    FRUKO, 2 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página