Razones porque se retiran las kines

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por ojos_de_angel, 5 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola gente aqui en lima limon, y con novedades:

    Desde ayer otra vez en lima y hace unas horas que acabo de llegar de compras por jesus maria. Estuve por la zona comercial a espaldas de galerias brasil, alrededores de garzon. Luego de comprar con mi flaquita algunas cosas nos sentamos a comer en el rokys de garzon, mi sorpresa fue ver a una amiga kine pasando por ahi. De primera impresion me alegre al verla, tiempo que no va al templo, estaba casi igual pero un poco mas delgada, se le veia myy bien en ropa de calle, ya no podia seguir mirando porla ventana y bueno paso rumbo a la av brasil.

    Todo esto me hace abrir un nuevo tema, con esto confirmo que la kine en mencion esta retirada ya del business. Y esto porque ademas de ausentarse,la ultima vez que la vi fue fines de febrero, y su telefono esta apagado desde hace mas de tres semanas. Cada vez que caia al troca al año pasado me atendia con ella, en el corredor derecho, y me gane su confianza y atenciones fuera del callao. Bueno la cosa es que parece cumplio lo que decia, estaba ahorrando para su propio negocio y apenas lograra se iba retirar. Bien por ella, pero la verdad se le va extrañar. Una de las pocas chicas agradables y de buen trato del corredor lleno de monas. Ojala que le vaya bien en la nueva vida que empieze, y no regrese como otras, se lo merece esta flaka, distinta a todas.

    Algunos cofadres tambien la deben recordar, una flaka llenita, de ojos claro, entre cajamarquina y charapa, blanca, cabello castaño claro, paraba en el corredor derecho del entre el 30 y 32, nunca ponia letrero pero se hacia llamar STEFANI.
     
    ojos_de_angel, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    bionico66q

    General

    100%
    Mensajes:
    1.723
    Me Gusta recibidos:
    1.842
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    PUEDE SER.. pero mi flakis blanquita..de pelo ensortijado ..altita era CAROLINA.. flaquita..la conoci en el centro por washigntosn.. parece se hacia llamar Gabriela..y de alli se paso a la Av. Grau por el 2005.se llamaba Carolina. alguien me dateo que la vieron por el centro del lima con un patin..y de ahi.. no se nada ..alguien tendra su fono.. ocreen q volvera algun momento ..o creen que ya no volverà?
     
    bionico66q, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Esto me hace recordar a una gran amiga la Sra Amparo o esmeralda como se puso ya en visperas de su retiro nunca la olvidare ya que cuando la conoci por el parque reducto al principio debo confesar que no creia que tuviera 42 de busto incluso ella me dijo cuando me veas sin ropa apuesto que te vas a comer mis senos dicho y hecho a la pelota que lo tiro que enormes y ricas tetasas esas tetas jamas las olvidare las amase las chupe las lami hice de todo con ellas e incluso ella le puso a una de sus tetas mi nombre que grande Sra Amparo tambien a ella me la encontraba a cada rato los domingos en un conocido supermercado acompañada de su hijo al cual ella me lo presento sabiendo que no diria nada de ella y sobre lo que hacia todavia recuerdo los polvos que me metia con ella era una reloca como le gustaba su miembro ella se excitaba le gustaba que le frotes el pene sus nalgas la tia se encendia era muy ardiente la mejor Kinesiologa que he conocido ella me dijo que se retiraba del negocio ya que habia juntado un dinero para irse al extranjero y trabajar en algo distinto era una Diosa para mi la mujer con los senos mas grandes y naturales que he visto de aureola grande y pezon durito su trato era muy amable y cariñosa ella me mandaba mensajes a mi celular yo al de ella me la habre comido por lo menos mas de 40 veces estaba reloco por Amparo asi que llego el dia que se fue y solo atine a llamarla y decirle suerte amiga y cuida mucho a la fierita y sobre todo cuidate mucho esa fue la ultima vez que supe de esta señora conocida creo que por la mayoria de este foro como la Sra Amparo
     
    blackprince, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A grindo doido le gusta esto.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    • Sra Carla, hizo un capital (no me imagino como hizo) construyo un hostalcito en chosica... retirada hace 2 años
    • Maritere, se caso con un italiano... llamo un dia para "despedirse" (era caserito) nos juntamos y de ahi no se nada de ella
    • Patty, ya conocida por todos, casada pero con gusto incontrolable por la pinga, se "retira" y "regresa"
    • Claudia (Jose Leal)para el final fungia de mami y cuando le iba mal regresaba a la casita roja a "finaciarse", otra q emigro con un italiano, aun recuerdo ese par de tetas... mmmm
    • Antuanet, esta si la hizo linda, de vez en cuadno le paso la voz para comermela, abrio un restaurantcito en lince y le va bien... de ahi me conto q abrio un chifita en SMP...
    en fin muchas historias
     
    FEAR.COM, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    las razones principales por la que se retiran las kinesiologas es porque ya se hacen viejas, otras por que empiezan a tener pareja como el caso de la inolvidable Katrina o Laura y quieren salir de ese mundo.
    Otras porque se meten a la religion o empiezan a estudiar como el caso de la negra Arely que empezo a estudiar odontologia y se salio del business, espero que por poco tiempo y vuelva a las canchas..
     
    Buscador, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pepe pepon piero

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Se retiran por lo siguiente:
    1. Qua encontraron un Mariddo que les dìo seguridad y se tranquilizan pero viven con el temor q sean reconocida por un ex parroquiano.
    2. Otras como Katiuska que trabajo desde los 17 años hasta los 22 y se compro un puesto en una galeria y trabaja tranquila, hasta se le a templado un puneño de gamarra q le vende la ropa, es bella creo q por ahi esta su futuro.se retiro a tiempo.
    3. Otra razòn es que se sienten mal por mucho trajinar y su vagina no resiste la labor, de esas hay muchas, total debe ser jodido estar mas de 8 horas recibiendo y recibiendo, claro q debe maltratar. Ellas dejan por enfermedad.
    4. Otras q tambien son muchas y producto del bajo autoestima que tienen se dejan llevar por la perdiciòn total, cachan todo el dìa llega la noche y para olvidar penas tristezas y rencores se ponen a tomar tomar y despues a fumar primero cigarro, luego mariguana, luego pasta, luego el mixto entran a ese circulo de putas sin futuro que solo cachan para sus vicios y terminan mal, pobre de ellas el centro esta plagada de chicas asì..
     
    pepe pepon piero, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    otras porque arman un ampay y comienzan a aparecer en tele y hasta programas le dan, se ponen a estudiar o hacer la finta de estudiar teatro y aparecen en pseudo obras teatrales, hacen de animadoras de eventos y despues señalan con el dedo a las nuevas forajidas que quieren hacer lo mismo para figurar...esa es otra forma por la cual renuncian al business
     
    alvarocollado29, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    kike-22

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    por que han logrado pescar a una victima de por vida, he conocido a una chica que era dama de compañia de nigt club y que su mami le exigia que siempre lleve dinero a la casa, por alli pesco a un timido con plata y ahora ella esta de señora de la casa con empleada, auto y otras cosas, su mami esta con ella disfrutando de la vida y el esposo pagando las cuentas solo le falta embarazarse para amarrar todo
     
    kike-22, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Domingo Elias

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    profesor marketing en sanganazo
    Ubicación:
    Lima
    a mi me gustaria saber porque se retiro claudia de l stanford , yo la llame y me dijo ya no atiendo
     
    Domingo Elias, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Robbie

    General

    100%
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    913
    Puntos de trofeo:
    87
    Porque ya encontraron al gil que las mantendrá el resto de su vida ;)

    .
     
    Robbie, 9 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    De las exkines que conozco, algunas terminaron su carrera y ahora son bellas abogadas, comunicadoras, o relacionistas publicas,tambien como menciona el cofrade Kike algunas se casan consiguiendo muy buenos partidos
     
    viajero01, 13 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Cristian3192 le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    se retiran por que ya estan cansadas del negocio, eso de estar noche tras noche de estar recibiendo o como una de ellas me dijo eso de que la esten chancando cada rato como que les llegan aburrir y muchas de ellas estan pensando en un buen partido alguien que las mantenga y no estar con varios a la vez
     
    FONZIE, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    Una casera mia que se retiró me dijo que lo que más le preocupaba es que habia dejado de disfrutar del sexo, incluso con us pareja.

    Le estaba haciendo daño psicológicamente me dijo.

    Chess y a mi que me gustaba hacerle dañito con mi ñañito :D

    Salu2

    D.
     
    METROCHENTA, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    xq encontraron a buen palo a donde arrimarSe, y que las coja bien, ese es en la mayoría ya q muchas pierden ya el placebo, y pocas que aprovecharon pa estudiar alguna carrera o pusieron un negocio, tienda, bar y otros giros.
     
    MORRISON217, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    COLOMBROCHO

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    0
    Se retiran porque encontraron un pata que pague por los demas parroquianos, ....y para que otros,-mas afortunados- ya no tengamos que pagar por el service.;)
     
    COLOMBROCHO, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    alvarocollado29

    Coronel

    29%
    Mensajes:
    786
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    lastimosamente algunas tambien se retiran o mas bien desaparecen por las enfermedades, y no son pocas...incluso dejan todo, se tiran al abandono y simplemente desaparecen de vista.
     
    alvarocollado29, 14 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    no se retiran solo descanzan......
     
    Elka Chero, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Matrixxxx

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quiz a porque el cuerpo ya no le da y no ganan como antes...
     
    Matrixxxx, 10 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente,

    Como empeze este tema, y leo mucho las razones expuestas por los cofadres. Y sobre todo la antepenultima, ellas se retiran solo para descansar. Deber ser bien jodido estar todos los dias tirando y tirando, aunque no lo crean tambien el sexo agota mucho no solo la fisicamente sino mentalmente. Aunque las kinesiologas ya no deben sentir placer o muy poco cada vez q lo hacen , con sus parejas o clientes eventuales. Una vez recargadas las baterias con sus "viajecitos" que se mandan, algunas de ellas se mandan viajes tipo gerente de banco de materiales, retornan para recuperar lo del viaje y mas todavia.

    El viernes por el troca pude divisar a una amiga kine perdida, tiene nuevo look, cabello mas largo y oscuro,ademas de nuevo celu. Segun ella tuvo roche con uno de sus clientes y tuvo que ausentarse buen tiempo y cambiar varias cosas. pero no de ritmo de vida.


    saludos
     
    ojos_de_angel, 11 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    E-milio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cazador
    Ubicación:
    espera que enciendo el GPS!
    ellas nunca se retiraran del negocio por buena cuenta.
    lo haran por que ya no pueden trabajar y por lo general es por enfermedades, caso contrario seguiran metidas en ese mundo hasta el final de sus dias.
    ya se engancharon a vender su cuerpo y les va y les viene con tal de tener dinero rapido ademas que siempre tienen una excusa para todo.
     
    E-milio, 23 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página