Razones por las que este cofadre votaría por Susana Villarán

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 9 Sep 2010.

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Yo no votare por Susana Villaran porque:
    - Gran parte de sus propuestas no son viables de realizar (al menos en el horizonte de un periodo de alcaldia).
    - Noto improvisacion en bastantes aspectos de su conformacion politica.
    - La experiencia que cuenta la tia no es suficiente como para el manejo del municipio.
    - Los malos antecedentes de la gente que la rodea, y eso si es confirmadazo.
     
    p.l.u.c.k, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    en la mañana de hoy, el noticiero de canal 4 captó las imágenes de un camión de la municipalidad de lima en la vía expresa, y se colocaban en el puente peatonal banderolas a favor de los hospitales de solidaridad y decían también no a susana villarán, por lo queda demostrada la guerra sucia del alcalde de lima castañeda y la candidata lourdes flores; susana villarán representa el cambio, una corriente de centro izquierda, en cambio la derecha es conservadora, opuesta al cambio ya que obedece a los intereses de los grupos de poder económico, históricamente cavernaria, ayer en canal n, programa la hora n de jaime althaus, gustavo guerra garcía de fuerza social polemizó con jaime salinas del ppc y claramente señaló que él con el profesor nilver lópez presidente del movimiento de nueva izquierda combatieron a profesores senderistas infiltrados en el sutep consiguiendo su explusión del magisterio, entonces decir que susana villarán representa a la violencia es parte de esa campaña de demolición que no ha tenido ningún exito.
     
    cazadordedemonios, 24 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Alex_Alonso le gusta esto.

Compartir esta página