Razones por las que este cofadre votaría por Susana Villarán

Tema en 'Actualidad Peruana' iniciado por armanchesco, 9 Sep 2010.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Porque si pierde lo hizo luchando, no tirando barro, a lo Leonidas y sus 300 Vs Jerjes y sus payasos inmortales, perderá alcanzando la gloria, de ser así, lo hará sin bajar la cabeza, no se enlodará a lo García Toma al momento de defender los decretos legislativos que Alan, Rey, Giampietri, Sousa, los marinos del Frontón, los Colina y demás militares, promovieron. Nota aparte, qué fue maestro de maestros? dónde quedaron tus pasos por el TC, tus magistrales ponencias, tus sentencias intachables. Va la volada que tu paso por el ministerio es un salto a la Defensoría del Pueblo???,

    Apostar al ganador
    Volviendo a la campaña, nunca me gustaron los segundos lugares, de las pocas veces que he competido en esta vida he tratado –y lo he conseguido- de ganar más y perder menos, esa es mi naturaleza y creo q la de todos, y es precisamente por este afán de lucha que no votaría por una candidata que, al no ganar en dos oportunidades la Presidencia del Perú pretende ahora la Alcaldía de Lima, quiere, desde esta perspectiva, el premio consuelo, no soy un elector mediocre, no me gustan los segundones, mi viejita desde el cole me decía siempre júntate con los mejores de la clase, y es por ello que este 3 de octubre, le haré caso nuevamente y votaré por Susana Villarán.

    Comenzaste mal, puede que termines mal
    Un líder nato tiene iniciativa propia, su voluntad no está subordinada a la de los demás, quiere algo y lo consigue, es el macho alfa del grupo, o en este caso, la matriarca. Es bajo esta lógica que aún recuerdo cuando Lulu, no estando aún en la “contracorriente” en la que se encuentra ahora, en la q está más de bajada que de subida, respondía ante la pregunta de que si postularía a la alcaldía de Lima. En aquella oportunidad dijo: “hará lo que su partido decida”, ya de arranque comenzó mal, y es q acaso no se dice que lo que comienza mal termina peor? En fin.

    Votaré también por Susana porque es una de las pocas que le ha parado el macho al He-Man del Perú, al todopoderoso, al hombre que está por encima de las leyes, al verdadero lobo, diciéndole claramente: aquí no metas tus narices, esta es una bronca entre “el progreso” contra el “atraso”, entre la abogada de Narcos y la defensora de las FARC, Patria Roja, MRTA, SL, la terruca, la caviar, la izquierdista cavernaria, la pituca, esta es una mecha entre la fuerza contra el lado oscuro, es decir, una lucha entre lo bueno y lo malo de la jornada. Quienes refutan este argumento me dicen, ¿Y que hubiera pasado si García apoyaba a Villarán?, les respondo: 1) Eso es casi improbable, ¿razones? la lista es larga, sólo doy una, porque este panzón nunca apoyará a una señora que, perteneciendo al movimiento de DD. HH. hace tiempo le bajó el dedo con un tema que siempre rondará su vida: el Frontón y 2) de haberla apoyado (jalado de los pelos), se que Susana no hubiera visto con buenos ojos tal situación, no hubiera sonreído por ejemplo, como Lourdes lo ha hecho al escuchar semejante noticia, ya me cansa escuchar una palabra que ni ella misma entiende o practica: democracia. Ironías de la vida Lulú, quien en un momento te metió cabe, ahora te levanta del piso.

    David y Goliat: Suena la campana y empieza la pelea

    En este ring electoral donde dos mujeres se disputan el título de alcaldía de lima limon, tenemos por un lado a Lourdes Flores Nano, con dos peleas perdidas, con menos peso que antes, y contado con el auspicio de García, Castañeda (alguien dijo no me investiguen??), Correo, Expreso, su “lulumovil” y sus miles de carteles q pululan por toda la capital, y por otro, a Susana Maria del Carmen Villarán De la Puente, con “La República”, Rosa Maria Palacios, Jaime Bayly, facebook, alguien dijo carteles??, sus pobres tabas q la soportan y la popular “radiobemba”.

    Puede que esta pugna realmente sea, como lo plantea Susana, una lucha entre David y Goliat, sin embargo, los detractores de esta teoría dirán, y Bayly, Rodrich, Lauer, Nelson Manrique? Y ellos?, pues sí, en efecto, la apoyan y con justa razón, no viendo fantasmas donde no los hay, y, diferencia de “otros”, lo hacen sin lanzar misiles en contra de la otra candidata; peroooo, no olvidemos que no todos leen la Republica, no todos ven a Bayly, y es que los sectores A y B, quienes compran este diario y ven ese programa, no son quienes harán que Susana gane la alcaldía, son “los de abajo” quienes, al estilo del “Gran Show”, votarán y sentenciaran diciéndonos quién de estas dos mujeres bailó mejor.

    Aldito Mariategui y su plus a la popularidad de Susana

    Como en toda competencia los escándalos se valen, y más aún si son utilizados para perjudicar al rival y de esa forma llevarse el premio. En el caso de Lourdes, el tiro le salió por la culata, y es q en vez de apagar el incendio avivó más las llamas, echaron más leña a la caldera, el agua hirvió y rebalsó. Es así que de la nada, salió a la luz nuevamente Super ratón Aldo Mariategui y con su puño levantado, le dio prensa que Susana nunca pidió, pero que ha agradecido hasta el cansancio, y es q como diría mi abuela, no hay mal que por bien no venga o como bien ha referido Nelson Manrique en relación al crecimiento de la popularidad de Susana: “Si gana, Susana le deberá un agradecimiento especial a Aldo M que ha hecho lo que nadie por hacer conocida su candidatura y sin duda seguirá cumpliendo su inestimable labor en lo que queda de la campaña”. Leo hoy la columna de este brother para ver qué es lo dice sobre Susana, y freno en una, simplemente enloqueció. Es como ir a Mistura y comer frejoles, cebiche, lomo saltado, paso!!! mí estomago y cerebro no da para tanto.

    Tarde te has dado cuenta Mariategui que comparar a Susana con Abimael Guzmán con el puño levantado, ha sido un grave error, y como eres cholo terco y no sabes reconocer tus errores, ahora le echas el éxito de Villarán al Francotirador, cuando has sido tu y tu diario, quienes han ayudado a que la tía buena gente se haga más conocida, prueba de ello es por ejemplo, que hay más post en este foro hablando de Susana que de Lourdes, más opiniones en contra que a favor, pero al final, opiniones. Será entonces la mía que traiga el equilibrio a la fuerza (social), o será quizás q soy el Dark Vader que quiere que una tía pastrula, sin propuestas, tuca y demás, conquiste el imperio limeño.

    Seguridad Ciudadana

    Quien no vio ayer “Prensa Libre”, se perdió del revolcón, el apanado (con pollo incluido), el K.O., el oyuket (así se escribe?) que le dio Gabriel Prado al ex Ministro Hernani, y es que ambos, en calidad de expertos, fueron en representación de Villarán y Lourdes respectivamente, a brindar sus conocimientos y presentar sus propuestas sobre el tema que hoy por hoy interesa más a los limeños: La seguridad ciudadana.

    Después de esta lucha, queda claro quién es improvisado y quién no, quién es experto y quién no lo es, pero sobre todo, cómo la piconeria y la pateadera de tablero ronda por el partido de la “jamás presidenta”. Ayer, y ya no sabiendo cómo rebatir las lecciones sobre temas de seguridad, que aquel “jovencito” a quien luego terminó llamando “señor”, le estaba dando, Hernani, terminó echándose “flores” así mismo, que soy general, que mi carrera, que mi prestigio y no se que vainas más, Rosa María sólo reía. No exagero cuando digo que desde ayer, ya conocemos qué candidata esta mejor equipada en temas de seguridad ciudadana. Susana lo está, ella ha trabajado este tema que aqueja a toda Lima, y lo ha hecho tanto en el sector público como en el privado. No daré detalles, q los den aquellos que dicen conocer toda su vida pasada, presente y futura, cual sabelón Butters.

    Por otro lado, ingreso al foro después de tiempo y leo por ahí que cierto cofadre se llena la boca diciendo que conoce a Susana, A.M., etc, etc, que la izquierda, que la derecha, para arriba, para abajo, bueno, conozco a Susana y no por ello voy a decir q ella hizo esto o lo otro, son tonterías, quizás lo único que puedo decir es que, representa un opción válida, inteligente, no una paralización de obras como se ha dicho, un marcha hacía atras.

    Encuesta de un cofadre perutopista

    De camino al trabajo ya se me ha hecho costumbre preguntar a los taxistas si es q votaran por Lourdes o por Susana, y debo decir que la gran mayoría me dice q votaran por Susana. En el sector transporte (taxistas al menos), ese fue el primera encuesta perutopista que realicé, cuáles son las razones q me dan?, pues que “la señora” a dicho esto, lo otro, la tía ha tocado temas que Lourdes no toca o que no entiendo, Susana dice que los semáforos, los baches, los policías, las multas, el tráfico, y es que, ese es el meollo del asunto, Lourdes sigue creyendo que está postulando a la presidencia y lanza propuestas genéricas (al menos cuando declara), en cambio Susana, con su hablar coloquial, de clase media, está calando en la gente, la gente la esta escuchando, no es pues una pituca como pretenden hacer creer, la tía es de barrio y tiene calle. Da respuestas específicas (no voy a detallar), frente a preguntas concretas.

    Finalmente, propuestas?, me olvidé de las propuestas que me motivan a votar por Susana?, transporte, salud, gestión municipal, metropolitano, naa, en mi caso, no soy ningún cojudito, sé por quién voto, sabiendo qué es lo que propone una y la otra, aunque ojo ah!!, ya nos han dicho que aquellos que votemos por Susana, somos unos estúpidos!!, quién creen que dijo eso?. Más bien lo que no sé, es donde rayos deje mi DNI, así que soy fuga, voy a buscarlo, quizás lo habré dejado en el telo, después de atenderme con mi kine-amiga, quien dicho sea de paso me ha contado q votará por Lourdes, respeto su opinión, más bien lo que no respetaré será su cuerpo cuando la sodomice de todas las formas posibles. Arranco!!!

    Saludos estimados y disculpen mi no presencia en el foro estas últimas semanas
     
    armanchesco, 9 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Interesantes tus argumentos pero recuerda que Susana Villarán también ha postulado dos veces a la presidencia sin mayor suerte y ahora se manda a la municipalidad. Igual que Lourdes. Igual que cualquier oportunista metida en política.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A casanova1963 y FABRIZIO_ANGEL les gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Susana sólo postulo a la presidencia una sola vez, en las elecciones del 2006.

    Pero tambien recuerda estimado, siguiendo tu linea de comparación entre la terruquita y la señora de Cataño que, una es la caperucita del cuento, joven aún en este bosque de la politica (cosa distinta a su gestion en el sector público comenzando en la decada del 80 con Barrantes), en cambio lulu ya es un dinosaurio político, sus chimpunes en la cancha politica ya estan gastadasos, un sector a recomendado incluso q de perder estas elecciones (cosa probable) vaya a las duchas y tome un descanso por un buen tiempo.

    Si no, por qué creen q la tia buena gente sigue subiendo en las encuestas??, el comun de la gente hace rato quiere ver una cara nueva, y bajo esta línea como ya sabemos, el electorado se mueve más por personas q por propuestas, los escándalos, golpes bajos, y errores también ayudan, y quien mejor que Lulu y compañia para generar estas tres cosas, la diferencia es q en vez de ayudar la han jodido.

    Sin contar lo dicho por Jaime Salinas (q Hugo Chavez esta detras de la campaña contra Lourdes Flores. What????) la ultimita es que se estan repartiendo volantes en los q supuestamente el SUTEP, el MNI, Patria ROja y demás, estan apoyando la candidatura de Susana.

    Are, ajo, erda....si van a perder haganlo con dignidad!!!!

    Por otro lado, lo q si me parece incorrecto es q tanto Villarán como Flores, están confundiendo estas elecciones municipales con las presidenciales, sus planes de gobierno tratan de abarcar algo q en esencia no les compete. Una cosa es gobernar Lima, otra el país entero. Tampoco tampoco....Zapatero a tus zapatos!!!!
     
    armanchesco, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A PajaroBravo y Seijuro Hiro les gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Por otro lado, lo q si me parece incorrecto es q tanto Villarán como Flores, están confundiendo estas elecciones municipales con las presidenciales, sus planes de gobierno tratan de abarcar algo q en esencia no les compete. Una cosa es gobernar Lima, otra el país entero. Tampoco tampoco....Zapatero a tus zapatos!!!![/QUOTE]

    Totalmente de acuerdo en este punto. Estas elecciones municipales se han convertido en un festival de ofertas de elefantes blancos, rosados, etc. Una cosa es que la administración municipal entrante sea el primer gobierno regional de Lima metropolitana (Castañeda no ha asumido esa función y se ha limitado a actuar como alcalde metropolitano). En cuanto a los programas de las dos contendoras, el de la Villarán es el más insensato (lo de la radio y TV metropolitanas y el equivalente de un programa Juntos a cambio del vaso de leche, por ejemplo, son dos ideas geniales económicamente insostenibles). La perla de Lourdes es el metro. Lo que salva a LF es una idea sugerida es la terminación de la Vía Expresa y la ampliación del metropolitano hasta el cono sur. Esa obra y el tren eléctrico van a cambiar el rostro de la ciudad.

    Ahora bien, volviendo a lo de los "apellidos" y esqueletos en el armario, quien tendría más que explicar sería la Villarán. El hecho que el propio informe de la CVR (que ella misma defiende) mencione el caso de su cuñado - muerto en el asalto al penal de Ayacucho en 1982 - es sintomático. Conozco la historia desde dentro y por fuentes familiares que conocieron al personaje allá en los años 70s en San Antonio, Miraflores. Tanto la hermana de SV y su cuñado Jimmy estaban metido en SL hasta la médula. El asunto fue más penoso todavía porque el personaje era hijo de un general FAP retirado, amigo de promoción del entonces ministro del Interior, general Galiardi (ya fallecido). Esto no es barro, son hechos. Es más, el asunto salió a la luz hace poco y terminó en bronca familiar. Mis primas que lo conocieron juran que era un santo, que fue una víctima. Pero cabe preguntarse: ¿Qué hacía el personaje tratando liberar a los terroristas presos en el penal de Ayacucho? ¿Por qué aparecen en torno a SV el MODAVEF, Patria Roja y otras sombras del pasado oscuro de la izquierda de los 80s? ¿Esa es la izquierda moderna de la que habla?
     
    drais, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    existe una campaña demoledora y macartista contra susana villarán, el presidente alan garcía ha declarado que la educación no puede estar en manos del sutep, el presidente toma partido en contra de susana villarán, el diario correo pensó que atacándola a susana villarán iba a bajar su popularidad, todo lo contrario, susana ha ascendido en las encuestas, el próximo lunes es la polémica entra susana villarán y lourdes flores y se verá el plan de cada candidata, no hay duda que susana villarán ganará las elecciones municipales.
     
    cazadordedemonios, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Dejen descansar o sufrir los dolores eternos al quien fue en vida Joseph McCarthy. Victimizarse es un recurso muy apeticible y sencillo, muchísimo más que responder a los críticos preguntas sobre cómo financiar su pretendida televisión y radio municipal o su propio programa Juntos.

    Lima metropolitana no tiene recursos más que los obtiene por ley de los tributos que se le permite recaudar según la Ley General de Municipalidades. No tiene canon como el Callao. Medios de comunicación municipales sólo servirían como una forma cara (al contribuyente) de pagar favores a su gente. En corto tiempo sería insostenible, además de generar controversia porque sería la misma historia que el Canal 7 a nivel del gobierno central tanto desde el punto de vista económico como político.

    Idem para el programa Juntos municipal. El mentado Vaso de Leche fue una salida fácil, populista, de la época de Barrantes. El pudo hacerlo cambiándole de nombre a los programas sociales del segundo gobierno de Belaunde. Si el Vaso de Leche ya crea problemas, imaginen nomás el problema que crearía dar 100 soles a las familias pobres. Si recién ahora se está salvando la situación mecanismos generados por el Estado como el mapa de pobreza y el DNI para los niños. No pues, sean serios. Peor aún la idea de utilizar los recursos de la municipalidad como banca de desarrollo. Ya ni el Estado tiene esas instituciones. Tampoco olviden el horrible clientelismo que genera todo eso.

    En cuanto a los esqueletos, ya dejé clara mi posición en el post anterior. Sería bueno que la Villarán responda por ellos. Quien con lobos anda es porque sabe aullar. Si LF tiene como sombra a Cataño, SV está totalmente oscurecida por semejantes juntas. Ni menciono su paso por el PROMUDEH
     
    drais, 21 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo

    Que desgracia simplemente!!! y que pena que mucha gente como tu haga lo mismo!!!, dime en futbol tambien eres hincha del que va primero? y donde queda tus convicciones?
     
    FABRIZIO_ANGEL, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Apócrifo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    12.767
    Me Gusta recibidos:
    29.634
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Más allá del bien y del mal
    El Apócrifo, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Seijuro Hiro le gusta esto.

    e26

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Una buena razón es porque se es pro-sendero, pro-mrta o porque se es hincha de patria roja y se extrañan los coches bombas.

    Otra razón es la ignorancia de mucha gente q no sabe lo que fueron los terroristas en nuestro país.


    E26
     
    e26, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Chochera, bajo el titulo "mucho gente como tu", no me metas en el mismo saco, si quieres ovejas descarriadas ahi tienes a la gente q sigue a Correo, Expreso, Salinas, Castañeda, García, PPK y demas. Por otro lado, mis convicciones, razones y demás sobre la tia buena gente, han sido sustentadas in extenso lineas arriba. A lo A. Mariategui fácil es decir eres esto lo otro, sin mayor argumento.

    ...y en el futbol, soy hincha del que juega limpio y de aquel equipo que perdiendo lo hace con dignidad, no metiendo cabes y hartas patadas.
     
    armanchesco, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A PajaroBravo le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Cierto, tienes razón. Tenía una información errónea.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A armanchesco le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    Buenos argumentos, pero aun asi no creo que Susana seria una buena alcaldesa, ¿mis razones?, ya los he mencionado muchas veces en varios post.

    Pero, esta partecita de apostar al ganador, me ha hecho tomar tu argumento en otro sentido. Dices que tienes la costumbre de juntarte con los mejores, bueno todos somos buenos en algo; y dejar de lado a alguien porque no es bueno, segun tu punto de vista, eso es discriminacion.

    Lourdes Flores, ha dejado bien claro, que desea la Presidencia de la Republica y el hecho de postular a la Alcaldia, mas bien es una oportunidad de mostrarnos su capacidad como lider.

    Las veces que Lourdes postulo a la Presidencia, yo note cierta incomodidad en los electores, al ser la primera mujer que postulaba al cargo mas importante del pais; y todos sabemos que nuestra sociedad es machista(costumbre que al parecer ya hemos dejado, sino fijense que los dos candidatos mas fuertes en estas elecciones municipales son mujeres). Asi que, no es porque Lourdes halla expresado limitaciones de liderazgo en esas elecciones, sino fue la idiocincracia de la gente; pero ahora en estas ultimas elecciones si se nota su falta de liderazgo.

    Cuando uno cree en alguien y en algo, y esta convencido que a tomado una buena desicion, esta con el o ella en las buenas y en las malas; eso se llama conviccion.

    .
     
    CESARION, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A casanova1963 le gusta esto.

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    Estimado, nada de discriminación, solo eleccion al mejor candidato para la alcaldia, en base a razones q he sustentado ampliamente. Yo lo veo, -y no se tome tan literal- la elección del más fuerte. Como en 300, al momento en que se puso a Lourdes a prueba (presidenciales) falló y lo esta haciendo de nuevo, con esta idea de ganar la alcaldia a puñetes y patadas. Los recientes hechos asi lo demuestran.

    Y siguiendo tu linea de argumentacion, si deseas seguir a una persona q segun tu a tomado buenas desiciones (si te refieres a Lourdes no se q buenas desiciones ha tomado), pues bacan siguela, por mas errores q cometa. Total acaso esta señora no siguio y siguio defendiendo a cataño hasta q llego a un punto q ya paro la mano porq se dio cuenta q no se puede defender lo indefendible. Y eso no se llama conviccion se llama terquedad y mal calculo politico, siendo ella una politica con "experiencia".
     
    armanchesco, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.629
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    No lo tomo en forma literal, solo baso mi version, en sus propias palabras: "no soy un elector mediocre, no me gustan los segundones".

     
    CESARION, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Seijuro Hiro

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    sila...
    Ubicación:
    Magdalena del Mar



    Pucha, cual es el argumento de estos derechistas contra la candidata Villaran, nada decir "terroristas" a todo lo que sea de izquierda, satanizando, metiendo miedo y tratando de que la gente nazca ese miedo por algo que no es, POR QUE LA SEÑORA flores, EN LUGAR DE SACAR TANTOS INFUNDIOS, HUERRA SUCIA, Y LLAMANDO PEYORATIVAMENTE DE TERRORISTAS A QUIEN MEJOR LE PARESCA, POR QUE NO EXPONE SU PLAN DE GOBIERNO, POR QUE NO EXPLICA COMO VA A DESARROLLAR SUS PROPUESTAS, Y LO MAS IMPORTANTE POR QUE NO PRESENTA SU EQUIPO TECNICO, aqui la Candidata Villaran ha realizado estas tres cosas fundamentales, buscando que el elector tenga toda la transparencia necesaria, para que emita un voto adecuado, la Candidata Villaran no vocifera que son idiotas o debiles mentales como toda la recua de acolitos de la señora flores han repetido hasta la nause en cuanto medio de comunicacion existe, asi es como se comportan estos "abanderados de la democracia y respetuosos de los procesos electivos", es que solo ellos tienen derecho de endilgarse el titulo de democratas cuando en realidad siempre han gobernado de espaldas al pueblo y en funcion a los intereses empresariales y de las transnacionales... Por cierto no espero que ese paztrulo McCarthy se este quemando en el infierno por que tal cosa no existe, sencillamente ese fue un criminal abyecto que ejemplariza muy bien la manera intolerante con que piensan TODOS los sectores de la derecha...:cool::cool::cool::cool:
     
    Seijuro Hiro, 22 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    La izquierda saca ventaja de largo, comenzando en la categoría genocidas con el camarada Stalin a la cabeza, Pol Pot, el Che Guevara, Marulanda, etc. Mc Carthy no mató a nadie, la suya fue una actuación política intolerante marcada por excesos pero también por la época (el comienzo de la Guerra Fría). Cualquier persona medianamente informada sobre los casos de los Roseberg, Albert Hiss, Klaus Fuch y otros conocen el grado de penetración de la GRU (el organismo de espionaje ruso anterior a la KGB) en los Estados Unidos.

    En cuanto a la Villarán, primero que ponga en orden la casa y responda los cuestionamientos por sus juntas y las actividades de su hermana Rosario y su cuñado Jimmy. En este punto no puede hacerse la loca, esta en su amado informe de la CVR. La verdad no ofende, ¿o si? En el caso de la Villarán, si parece que lo hace pues su primera reacción es correr o victimizarse.



     
    drais, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.954
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional



    ------------------------------------------------------------------------


    ah cofrade, tiene razon, la izquierda esta invicta y ha campeonado indudablemente con record incluido en asesinatos, masacres, crimenes, terror y represion en el mundo, y de lejos, de recontra lejos...

    Ni el nazismo, ni el fascismo, ni la peste negra y ni siquiera la "dama española" han podido batir el record que tan humillantemente la izquierda se ha ganado; es decir el haber matado, masacrado y haber llevado a la miseria a millones de personas en el mundo. Al igual que ud. cofrade Drais, tengo infinita y abundante documentacion al respecto con datos y fuentes riquisimas que en algun momento compartiremos.

    un abrazo
     
    DUILIO_CAPONE, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.474
    Puntos de trofeo:
    263
    Maestros,

    Me veo obligado por ustedes, a intervenir para hacerles un llamado a la cordura y a la calma.

    Ustedes, mas que nadie, saben que LAS IDEAS SE COMBATEN CON IDEAS.

    Ustedes, excelentes exponentes del debate razonado y argumentado en el foro, ¿qué hacen cayendo tan bajo, al descalificar al adversario con adjetivos e insultos?.

    Por favor, que el debate fluya, que las posiciones se expongan libremente, sin temor alguno de ser señalados y rídiculizados. Que triunfen los que debaten con argumentos y con respeto. NO los que insultan y adjetivizan. No hay necesidad de esto último, cuando vuestra inteligencia y educación es vasta y poderosa.

    Por favor, que el debate fluya libremente, hagan un uso responsable y maduro de esa libertad.

    Amigos Drais y DUILIO_CAPONE, lo siento, voy a borrarle y editarle vuestros respectivos posts, con la esperanza de que ya no se repitan.


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A CESARION y armanchesco les gusta esto.

    cazadordedemonios

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.761
    Me Gusta recibidos:
    1.171
    Puntos de trofeo:
    99
    hay una guerra sucia contra susana villarán, lourdes flores y el alcalde corrupto de lima castañeda son los que hacen una campaña de demolición en su contra, estas elecciones municipales serán la tumba política de lourdes flores, la derecha está lapidada, su gran error es no haber creado una clase dirigente, y lo que la derecha ha generado es un terrorismo de estado en contra del pueblo; cuando no hay transparencia de quienes no tienen argumentos viene la campaña sucia, la bajeza, el diario correo que sigue atacando a susana villarán, más bien le ha hecho un favor su director aldo mariátegui, saquen ustedes señores foristas sus propias conclusiones.

     
    cazadordedemonios, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    drais

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    9.828
    Me Gusta recibidos:
    2.497
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO
    Ubicación:
    JESUS MARIA
    Y tenga la amabilidad de dejar de victimizar a su candidata, que ya es adulta y está en obligación de responder a quienes la cuestionan y no correr al grito de derechistas.


     
    drais, 23 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página