Razones para traer un hijo al mundo

Tema en 'Filosofía y Religión' iniciado por dionisio el aeropajita, 26 Oct 2011.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    bueno yo pienso que debe ser planificado para darle un buen futuro, pero creo que eso en muy pocas personas llega a cumplirse,pero lo mas importante es darle mucho afecto porque yo veo en algunas personas cercanas a mi, muy jovenes tuvieron sus hijos y al poco tiempo se separaron de sus parejas y como siempre los que sufren son los hijos con los conflictos. Yo tendria un hijo cuando llegue a estar economicamente estable, y ya lleve varios años de relacion con mi flaca.
     
    EfectoPlacebo, 11 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    54
    yo tambien estoy de acuerdo en que es para aumentar la felicidad en una pareja de hombre y de mujer que se aman de verdad, fruto de su amor deciden tener un hijo, formar una familia completa, eso les da sentido a sus vidas mas todavia, es por amor
     
    ZAYAS, 22 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Demoniologo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    razones: tener vocacion de padre...

    asi de simple....lo demás es chamullo...el que te enamores de tu chola no quiere decir que vas a ser un buen padre...el amor se acaba...llega la madurez y el aburrimiento...y si no tenias la vocacion de sacrificio por tu hijo, vas a acabar siendo como esos millones de perdedores que tuvieron hijos porque "querian formar una familia y ser felices"...la vida es muy cruel...y no perdona a los imbeciles...el ser humano tiene miles de años en este mundo pero poco se dan cuenta que tener hijos demanda "vocacion de padre" ganas de sacrificio y renunciacion a los placeres de la vida por otro...ese otro es tu hijo...asi de simple y cargoso es el rol de padre....sino tienes esa vocacion de sacrificio, si eres relajado, si no te criaron con afecto y respeto...NO TENGAS HIJOS...lo mas probable es que tus hijos paguen caro la osadia...digo esto porque he visto y sigo viendo todos los dias....tantos casos de familias disfuncionales...padres de familia que sacan el pie del plato...viejos verdes que añoran su juventud de solteria...losers de 50 60 70 80 años que mantienen queridas y su vida familiar es un eterno asco...

    Si vas a tener hijos porque "quieres ser feliz" estás cagado del cerebro, los hijos serán mas bien una carga economica y estresante para tu vida...creeme...hay que ver al hecho de"tener hijos" mas bien como una etapa de sacrificio y una renunciacion al mundo de la solteria...para convertirte tu en el abastecedor de la felicidad y seguridad de ellos hasta tu ultimo dia de vida...si vas a pensar que tus hijos vendran al mundo para colmarte ellos de alegria a ti...mejor suicidate....en serio...el que deberá sacarse el ancho por "crear esa felicidad tan soñada" eres tu...tu como padre y hombre...y nadie mas...de otro modo "la felicidad" de tu vida no caera de los arboles ni por arte de magia....ser padre es llevar una cruz a cuestas...claro que puedes ser padre y ser un relajado a la vez...pero mira a tu alrededor y verás como por causa de esa mentalidad el mundo nunca termina de podrirse.
     
    Demoniologo, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    mmartin3101

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima peru
    el traer un hijo debe ser por responsabilidad mas que por un calor de una noche, o un condon roto....
     
    mmartin3101, 7 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno la verdad ayer me hice esa pregunta con una amiga y le dije para no sentirme solo en un futuro donde todos llegaremos y estaremos viejos y quien nos cuidara ¿?? Su Rpta fue q soy egoísta ya que pienso traer al mundo a un hijo para que me mantenga o para opacar mi soledad y yo me quede pensando … ahora aun soy joven no tengo la idea de tener hijos se que es una responsabilidad bien grande pero luego d lo que me dijo mi amiga ayer creo q la rpta será como leí en el foro para mostrar el fruto de nuestro amor ( Con mi pareja )
     
    catupecumachu, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    creo que esta respuesta de maikimaus responde 100% a la pregunta ... no se necesita una razon especifica (atencion planificadores que al final igual la van a cagar), sino mas bien se necesitan verdaderos huevos para estar a la altura de ser padre.

    las cosas pasan cuando suceden ...


     
    beast75, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Awajun

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Cualquiera sea la respuesta, siempre será una respuesta egoísta. Traemos al mundo por instinto y porque es parte de nuestra naturaleza. Cuesta mucho trabajo salir de la cueva y entender que ese "hijo espermatozoide" no está desesperado en tu huevo diciendo "Ya, ya! Vamos que me muero por estar en el mundo".

    La cantidad de hijos está en función inversamente proporcional al nivel intelectual de quienes los engendran.
     
    Awajun, 7 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    refikrem

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    Pintor
    Ubicación:
    Lima
    Me parece que no hay una sóla razón para traer un hijo al mundo, al menos tal como está y como nosotros estamos también. Pudiendo adoptar a cualquier niño, además...
    Si hay una razón, sólo puedo pensar en una de tipo narcisista o egoista.
     
    refikrem, 21 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta recibidos:
    8.174
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    la crisis económica los malos sueldos crean una disfuncionalidad en las parejas , y los hijos son los que pagan la consecuencia, hay mas hijos sin padres
     
    Walia, 1 Nov 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A El fonzi le gusta esto.

    Cowboyhead

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    No es una necesidad, hay q querer tener hijos
     
    Cowboyhead, 8 Jun 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    RobThomas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.582
    Me Gusta recibidos:
    888
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Muchos quieren hacer familia y formar hombres de bien. Si vas a tener hijos por todos lados o tener tantos que estás hasta las huevas mejor córrete la paja
     
    RobThomas, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.659
    Puntos de trofeo:
    227
    Usar condon siempre con las putas las amigas o las parejas asi evitas dejar embarazadas y de paso te cuidas de la peste rosa
     
    NachitoEstil, 15 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A grindo doido le gusta esto.

    popeyemarino

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Profesional
    Ubicación:
    Lima
    El hijo es el producto del amor entre dos personas y atraves de él expresaremos una simbiosis de costumbres y tradiciones que fortalecerán a las familias.
     
    popeyemarino, 6 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Leon jo

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La única razón es completar el ciclo se la vida y poblar la tierra.
     
    Leon jo, 11 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    ginac@l1

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Como dicen algunos arriba esta ese "deseo" de querer que tus genes sigan otra generación, pero pta si no puedes brindarle al menos una infancia digna( tenga algo de comer y afecto) no traigas hijos para que sufran. Si no te importa lo primero, podrías adoptar y tu razón sería ofrecerle un futuro mejor a un niño.
     
    ginac@l1, 25 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Planificación familiar, y es algo que deben entender la gente pobre del Perú, y no seguir trayendo hijos al mundo a sufrir, peor en este gobierno
     
    Raid11, 6 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Cuando una pareja decide traer un hijo al mundo, debe pensar en las comodidades minimas que debe poder ofrecerle. Traer un niño al mundo para ofrecerle miseria es inhumano.

    Por otro lado, a veces se les escapa y viene un niño sin planificar. Bueno, cuando pasa, tienen que hacerse cargo y trabajar para brindarle lo mejor que se pueda con los recursos limitados que se tiene. Pero que lleguen 4, 5 o 6 niños sin pensar ya es una salvajada.
     
    MisterioLima, 26 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Azotador de venecas le gusta esto.

Compartir esta página