Razones para Terminar una Relación de Pareja (enamorados, casados, amantes, etc).

Tema en 'Vida Cotidiana' iniciado por elsinpiedad, 12 Dic 2007.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Inicio este tema para que los cofrades cuenten sus experiencias del porque terminaron con algunas de sus parejas, a fin de que esto pueda ayudar a otros a poder evitarlo o tal vez en algunos casos a romper su relación y no saben como hacerlo para quedar bien con la chica en cuestión.
     
    elsinpiedad, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    einstan

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    huyyyy tema difícil ...
     
    einstan, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    felipito2199

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    buen tema...como salir de una trampa por otra trampa, es una buena pregunta como salir, a mi nunca me ligo nada, aportes cofrades
     
    felipito2199, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SAMPUTA

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado.
    Ubicación:
    Lima
    bueno cofrades..comencemos... para salir de una relacion que te tiene harto con una enamorada ya probaste de todo y ella sigue detras de ti ... facil (esta es la mas radical) tirate la tranca y metele golpe!!!!! veras que al dia siguiente no te quiere ver ni en pintura de puro susto eso si es costeña o de la selva, pero si es serrana te sale el tiro por la culata porque ellas si son aguantadoras.... para salir de una relacion con una trampa.... creo que lo ideal es franquearse con la flaca total es tu trampa y no dañas ninguna relacion por el contrario la relacion que tienes con tu enamorada se pone en peligro.
     
    SAMPUTA, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Creo que cuando tas harto de una flaca se lo dices nomas de frente como hombre, si eres de los agresivos, sin ofender al cofrade anterior... no tengo nada contra tu metodo, a veces a golpe nomas entienden las tratas mal y ahi siguen, luego tambien seria ser indiferente hacerte el loco no contestarle llamadas olvidar reuniones con ella volverte desatento. Bueno creo que esas serian algunas salidas pero depende como reaccione tu jerma oficial ps... en el caso de trampas no podria opinar muxo sorry :p
     
    Chosikanito, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Javu_77

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Fuerzas Armadas
    Ubicación:
    San Juan De Miraflores, Lima, Peru
    A verrrrrrrrr..............

    Primera Flaka:
    Suceso: Ella terminó conmigo.
    Razon / Circunstancia: La chica habia bajado su rendimiento en el cole (5to año) y sus viejos pensaban que era por mi culpa asi que le dijeron que acabara conmigo o se jodia y como ella necesitaba el apoyo de sus padres, mas q nada fue la gota q derramo el vaso porq ya habian pasado otras cosillas (Llegaba tarde a la casa, me encontraorn un dia adentro de la jato jajaja, waadas asi)

    Segunda Costilla:
    Suceso: Ella termino Conmigo
    Razon / Circunstancia: Estabamos bien pero... pasa q cuando me la levanté le dije q yo tenia 22 al = q ella, pero la verdad era q tenia 18!!! jajajaja, la cosa es q ella cuando se entero armo un escandalo porque simplemente no podia estar con un "Chibolo" y desde ahi la cosa empezo a ir mal hasta q un dia me mando a la :D

    Tercer Cuero
    Suceso: Yo terminé con ella
    Razon / Circunstancia: Creen en eso de que el amor en verdad se agota? o que se puede acabar? llego a tal punto que no sentia nada cuando la besaba (era horrible la sensacion, parecia q besaras a tu hermana o algo asi) tb por consecuencia el sexo llego a ser muy malo tb. Un domingo por la noche fui a su casa y simplemente se lo dije, y que era lo mejor para los dos.

    Cuarta Enamorada
    Suceso: Ambos decidimos terminar.
    Razon / Circunstancia: Esta era una relacion a distancia, yo de Lima, ella de arequipa, para que, duro bastante y ambos haciamos esfuerzos grandes por viajar y vernos, pero llego un momento en el que ella se sentia muy sola y yo tb, y pues la verdad es que una relacion a distancia es muy dificil...

    Quinto Agarre
    Proximamente.... jajaja ;)
     
    Javu_77, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Clonador

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo con mi jeba termine , por q me agarre a su tia ( creo q es asi) en una huasca , es q la cojuda se me insunuaba feo y ptm pago pato pues, la cuestion es q estaba en trago , y lo hice en el cuarto de mi cunado jejeje q pendexo soy , y ya pues justo en pleno arrumaco ese webon entra y.......ahora estoy solo
     
    Clonador, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    DiablitoBueno el formato del cofrade Javu, lo voy a utilizar:
    Primera enamorada::(
    Suceso: Ella Termino conmigo
    Razon: Me dijo que era inmaduro (que quieren 17 años), bueno me cambio por un patin feo, me dolio en el orgullo.

    Segunda Enamorada: :eek:
    Suceso: Termine yo
    Rason: como que se complicaba mucho, bueno al final fue (noi hubo quimica corporal)

    Tercera flaca::(:mad:
    Suceso: Ella me termino:(
    Razon: muchas peleas, me saco la vuelta, mucho daño fue.

    Cuarta _Flaca: :D:rolleyes:;):p
    Suceso: termine con ella
    Razon: Yo tenia 23 ella 25, pensaba ya en matrimonio, yo nica todavia, hay que aceptarlo en la cama hacia lo que yo queria jejeje, bueno fue, ahora esta felizmente casada como ella queria jajajaja,

    Quinta flaca:Diablito:D:eek:
    Suceso: termine con ella
    Razón: era la tercera que termino conmigo, volvimos pero yo ya no la soportaba, esta vez la acabe, pero bueno ahora esta con un abogado, que le paga todo jajaja, pero igual me llama, pero yo no quiero saber nada porque de lejos estamos mejor (es de esos amores que te los prefieres de lejos y en un bonito recuerdo).

    Sexta flaca: bueno que pasara????:D:rolleyes:
     
    Will Jack, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    david_piura

    Oficial

    74%
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    35
    Ubicación:
    entre piura y talara...
    Pucha, tendría que llenar este post pa enumerar mis relaciones.. jejeje...

    Yo creo que una de las razones más poderosas es que te dejas de sentir bien con esa persona, y encuentras o buscas a alguien que pueda cumplir y cubrir tus necesidades... Por eso es mejor no comprometerse mucho al inicio, sino hasta q veas que todo puede funcionar....
     
    david_piura, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Bueno nombre mis relaciones porque en ellas se presentaron razones diferentes para terminar por parte de ellas y de mi persona, pero al que voy es que la base para toda relación es la comunicación, si no hay eso la relación tarde y temprano muere, bueno por eso siempre es bueno conversar siempre
    Saludos
     
    Will Jack, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Enduro

    MASTER MEMBER
    87%
    Mensajes:
    673
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    desconocidas
    Ubicación:
    cosa que desconosco joven
    la ultima vez no me fallo...

    le dije q me habia vuelto a enamorar de mi mujer....y q pensabamos darnos una nueva oportunidad.

    la flaca se lo creyo....ni mas me jodio



    saludos nada diplomaticos...jejeje
     
    Enduro, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JoseMaria

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Donde haya putas a buen precio
    Opino que lo mejor es decirle de frente que ya no te interesa seguir con la relacion, y que siemplemente "se acabo el amor", es la forma mas sencilla.... si jode mas de la cuenta ponte en plan palteante con el de "no es tu culpa fulana, el problema es mio", que tienes un chupo de problemas, estas palteado sobre que hacer con tu vida, tienes un proyecto personal incompatible con tu relacion y cosas asi.... con lo cual la flaca no tratara de "convencerte" para seguir al darse cuenta que tu deseo 100% es terminar con todo, de paso que quedas bien y la hembrita no te odia pues le dices algo cierto... pero ojo que esto implica olvidarte de la familia de la hembra, de su santoyo, de sus amigas, de sus gustos, borrarla del Msn, de tu celu y de tu vida.... asi de radical, entonces ella notara que al estarla esquivando hablas en serio y no te jodera mas, a toda hembra le jode saberse olvidada cual periodico de ayer:D....
    Pegarle es mas jodido (te puede hacer problemas si ella o su family se violentan), no le digas que le sacas la vuelta pues tratara de hacerle la competencia a la trampa y saber quien es "la otra" (¡eso me paso!:mad:, no lo hagan....), ni le digas que eres putero pues es capaz de responderte "asi te acepto" y sigues jodido al lado de una flaca que ya no quieres .... o sea, mejor dile que terminas porque tu quieres y no por algo externo (chamba, trampas, y demas) pues la firme tratara de eliminar ese factor externo que impide continuar la relacion (te pedira que cambies de chamba, buscara a tu trampa para sacarle la rcdsm... ) y la fulana sigue a tu lado cagando tu existencia.....
     
    JoseMaria, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Baal

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    Hay muchas formas de terminar la relacion, y todas dependen de la flaca, algunas entienden cuando les dices que todo se termino, otras tienes que mandarlas literalmente a la Mier... pa que entiendan, a otras da ganas de sacarles la CDSM pa que te dejen, todo depende como dije de la mujer con la que te embarraste.

    Ahora les cuento lo que a mi pata le paso con su ex, este intento de mil maneras terminar con ella, le hablo, la engaño, le metio su chiquita, la mando al CDSM, la ignoro, recurrio a los amigos mutuos para que la hicieran entender, y nada, no lo dejaba asi que este man, la cito un día muy serio y le dijo que si queria seguir con el, no podrían estar en plan de enamoraditos de cole, que todo tenia que ser serio, y para empezar que queria ir a su casa y conocer a sus padres, la flaca salto en un pie, y al toque atraco, asi que lo invito a cenar con su family, asi que mi pata el dia de la cena, primero se presento medio borracho, se empezo a tutear a los padres como si fueran sus patas, le empezo a sacar plan a la hermana mayor que su flaca delante de todos, invito al hermanito (12 aprox.) a ir al Scarlet, y a la hora de la cena, comia como un cerdo y para terminarla se mando un pedo en plena mesa que hizo que todos salieran disparados de la mesa y lo botaran de la casa. Despues de esto la flaca lo llamo una sola vez para decirle que ni se apareciera por su casa ni que la busque en la universidad.

    ASi que como moraleja, si una flaca no te deja por nada del mundo, pon en contra tuya a su familia y vas a ver como no mas te vuelve a ver
     
    Baal, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando tenía 20 años andaba con una flaca bonita e inteligente, pero muy celosa, me tenía enfermo pues a esa edad estamos con toda la energia cacheril en ascenso, así como necesidad de experimentar con otras flacas. Me cansó y le dije para terminar, la costilla dijo NO, porque? le pregunte, y me dijo que seguia enamorada y muchas huevadas más, pero ya no era, así que poco a poco la fui aburriendo, pero ella seguia prendida como lapa. Hasta que me salió una chamba en Piura, que rico dije, dobleteo tranquilo, pero NO, la flaca llegaba los fines de semana a quedarse en la casa de un tío y caballero a estar con ella tranqui nomás. Me ausente 1 mes, no le respondí celu, cuando llego a buscarme le presente a la prima de mi primo que tenía 3 meses de embarazo, como mi "pareja" (claro que no tenía nada con la chica) y le dije que no quería hacerle más daño. La costilla de esa forma desapareció de mi vida, hasta hace poco... ya casada, con un pata bien sanazo.

    Un amigo se enamoro de una costilla estando comprometido, y como la otra flaca era bien guerrera, no tuvo otra opción que conseguirse un examen (falso) de sifilis positivo a su nombre. Le dijo que tenía miedo de contagiarla, que no podía darle una vida feliz y todas esas cosas que uno dice cuando quiere terminar. La falsa no tuvo otra opción más que quitarse, previa prueba que obviamente le salió negativa. Se graduó de pendeivis mi causa.
     
    el raton perez, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Ha ce unos días un amigo unos años menor que yo me contó que había terminado con su enamorada por que había conocido a otra chica por la cual empezó a sentir algo más fuerte que por su enamorada.
    Esto se da debido a que a su ex enamorada la conoció en el colegio y ahora él esta en la universidad, el me cuenta que en la universidad conoció a otra chica de la cual empezó a enamorarse, de esto se dio cuenta debido a que se pone nervioso cada vez que la ve y que se siente celoso cuando la ve con otros amigos, lo cual ya no siente por su ex enamorada.
    Es por ello que decidió poner fin a su relación de 2 años.
     
    elsinpiedad, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    terminamos porque ella era muy celosa hasta de su sombra desconfiaba cosas de su propia autoestima ya no tenia remedio.
    con otra flaca hablamos sobre la incompatibilidad de caracteres caballero no mas retirada pero aun somos amigos.
     
    hartigan, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    chicaliente

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    1.075
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    creo que la razon mas fuerte es encontrar a tu pareja con algun familiar cercano
    en mi caso termine con una relacion de enamorados por que encontre a mi pareja con mi hermana en la cama
     
    chicaliente, 16 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Que me engañe en algo importante o que me saque la vuelta. Si te mienten ahora o engañan puta creo que eso no variará en unos dias o meses. Gallina que come huevo aunque... ya se sabe no.
     
    kyo burning, 17 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    .razones:
    *q ella tenga un genio de la gran flauta(toxica)
    *q sea demasiado mentirosa
    *q sea posesiva
    *q no le guste cocinar,lavar(ociosa)...
    Por eso antes d casarse,recomendable es el 'servinacuy'
    Y si se casan,casense con bienes separados,porque si se divorcia se va ver en un mundo d mela,q hasta la truza t va quitar...
     
    C.battory, 18 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kyo burning

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    445
    Puntos de trofeo:
    44
    Infidelidad y mentiras continuas joden todo.
     
    kyo burning, 19 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página