Matanza en colorado

Tema en 'Actualidad Internacional' iniciado por EfectoPlacebo, 21 Jul 2012.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    646
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    [h=1]Hasta 71 personas fueron víctimas del tiroteo durante estreno de BatmanAsí lo informó el jefe de la Policía de Aurora, Colorado. De los impactados de bala,murieron en total 12
    Un total de 71 personas recibieron disparos en el ataque en un cine que dejó 12 muertos en una zona de Denver, informó el viernes el jefe de la policía local.
    El jefe de la Policía de Aurora, Dan Oates, dijo en rueda de prensa que los primeros llamados a la fuerza fueron a las 00:39 hora local (1:00 a.m. hora peruana) y que un minuto después se estaban recibiendo cientos de llamados al 911.
    La policía llegó a la escena alrededor de un minuto después del primer llamado y puso bajo arresto al sospechoso, James Eagen Holmes, poco después.
    Holmes estaba usando un chaleco antibalas y llevaba tres armas de fuego cuando fue arrestado por la policía, señaló Oates. Había dejado otra arma en la sala de cine.

    La víctima más joven del tiroteo en Denver tiene apenas 6 años[/h]La tía abuela de la pequeña dijo a la NBC que se siente como “en una pesadilla. Todo es surrealista”
    Verónica Moser, una niña de seis años, se convirtió en la víctima más joven del tiroteo que se registró en un cine ubicado en las cercanías de Denver (Colorado, EE.UU.), y que dejó al menos 12 muertos, informó hoy el canal televisivo NBC.
    Moser estaba en el cine de Aurora en las cercanías de Denver la madrugada del jueves al viernes con su madre, Ashley, de 25 años, que tiene heridas de bala en cuello y abdomen y permanece paralizada y en estado grave, según el canal.
    Un familiar confirmó que la menor falleció junto a otras 11 personas durante la proyección de la última película de Batman, “The Dark Knight Rises”, cuando pocos minutos después de iniciado el filme James Holmes (24) disparó contra los espectadores indiscriminadamente.
    Annie Dalton, tía abuela de la pequeña Verónica, dijo a NBC que se siente como “en una pesadilla. Todo es surrealista”.
    Según las autoridades, 58 personas fueron heridas en la masacre, incluidas siete que continúan en estado grave.
     
    EfectoPlacebo, 21 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bambinooo

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    mi trabajo es flexible puedo estar lima y al dia s
    Ubicación:
    cerca a la barra
    B... cada cuanto pasa esto en los estados unidos pero no es el unico lugar donde esto susede tambien en otros paises pero como no tienen tana difusion como si nada solo lo ven y ya esta
    por otra parte personas asi son un peligro para la sociedad uno nunca save cuando se encuentre a alguien asi de perturbado


    ......................................... como mi ceviche
     
    Bambinooo, 22 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.607
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    ese tipo esta desquisiado una presona mato a 12 y dejo heridas a 71? :confused:...a lo mejor se autoproclamo Guason? XD....no se sabe cuales fueron los motivos que tenia este homicida pero en algo se coincide hoy que existe un libertinaje con respecto a las peliculas violentas y paginas en la web con contenidos de la misma rama, violencia tras violencia que tambien vivimos hoy en peru, ojala cambie todo esto.
     
    Assassin0_Chucky'S, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Este problema empeora con la facilidad que le dan a la gente de adquirir armas, en algunos estados como el de Colorado. El gremio fabricante armas es muy fuerte políticamente en EEUU.
     
    User2019-01, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BestFriend

    Coronel

    59%
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Que cosas mas raras se ven en los paises desarrolados, y despues dicen que nosotros somos los raritos.
     
    BestFriend, 25 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página