¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ratings y su actual plantilla, propuestas y mas

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Sukkoi, 8 Feb 2020.

    JhonHarrison

    Capitan

    Cuenta Verificada
    73%
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    54
    Yo creo que es al contrario, por el 2012 cuando los smartphones se estaban popularizando sí que era dificil hacer un rating por que la pantalla era pequeña, los foros adaptados a móviles eran muy limitados, y escribir era tedioso varias veces intentaba hacer un rating y se terminaba borrando o salia todo descuadrado y en PC lo debia corregir; ahora en pleno 2021 es bien facil copiar la plantilla y pegarla, los controles del foro son bastante amigables, incluso te guarda lo que has ido escribiendo como para que lo puedas completar de a pocos; además los smartphones traen pantallas mas grandes ya no hay pretexto de que no se ve bien.

    Es cierto, ahora en cualquier lado te conectas y escribes un mensaje; pero estoy seguro que aunque la plantilla tenga 5 items igual no lo van a llenar.

    Pero 100% de acuerdo con lo de agilizar la plantilla; de seguro que hay cosas que se pueden mejorar, a ver si los moderadores lo consideran porque sigue siendo una buena idea.
     
    JhonHarrison, 28 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Pastelero

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    472
    Puntos de trofeo:
    44
    Yo estoy de acuerdo en que se reduzcan la cantidad de ítemes en la plantilla. Me es muy tedioso buscar la plantilla, copi-pegar y estar llenando punto por punto teniendo cuidado de no borrar el titulo del punto siguiente.

    Pero, a su vez, pienso que una plantilla reducida debe ser solo para usuarios de rango. Los reclutas deben seguir con la plantilla regular y debe ser llenada de manera correcta. No poner en el fellatio por ejemplo "sabe su chamba"... Por favor!!! ¿¿Qué rayos es "sabe su chamba???!!!" Y hablando del fellatio, pienso que se debe incluir de manera obligatoria en el rating si la kine en cuestión le hace algo a los webos (lame, chupa, succiona, besa, o nada) somos muchos que nos gusta el cariño en esa zona y es de vital importancia saber si la kine le da trato o no ahí.

    Por otro lado, y en estos tiempos pandémicos. Se debe recalcar en un punto adicional, si la kine se quita la mascarilla o no. Y eso debió colocarse en los ratings desde la primera ola. Para mí por lo menos es importante esa info, y que no solamente vaya como comentario suelto. También si la kine realizó o no alguna conducta de riesgo, muchos ratings lo dejan ambiguo, y no se sabe si lo hace o no, para ponerle la cruz a la kine y no ir. Bueno es mi humilde opinión. Salu2
     
    Pastelero, 29 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
Cargando...
Temas Similares - Ratings actual plantilla
  1. MoonStalker
    Respuestas:
    29
    Visitas:
    4.526

Compartir esta página