NC / Teens 42 / MEGAPLAZA

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por dann_666, 18 Ene 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dann_666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien ha escuchado sobre el nigth club teens 42, o club 42, esta justo a la altura del Mega Plaza del Cono Norte, al costado de la discoteca Tekendama, yo tratare de ir el otro viernes para pasarles el dato de que tal esta, si no mal recuerdo este nuevo point lo abrieron hace dos sabados me parece. al frente del Mega Plaza del Cono Norte.
     
    dann_666, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Ok amigo dann_666, te tomamos la palabra, y de paso si puedes realiza el llenado de la guia basica de este local, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 18 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    dann_666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    OK, yo tratare de ir el fin de semana para averiguar como es la situacion, la calidad de la chicas, todo en general, pero si alguno de uds que viven por esa zona del norte ha ido, vayan diciendo que tal es el lugar
     
    dann_666, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Padrino

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Me ocupo de mi vida
    Página Inicial:
    Bueno yo estudio en esa recta jejeje... La verdad es ke dudo ke sea un N.C.. ya que en Los Olivos estan prohibidos poner ese tipo de Negocios.. Y si los ponen cierran en menos de 1 mes... Bueno de todas maneras haber si me escapo mas tarzan despues de mis clases... saludos
     
    El Padrino, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    zak_mckraken

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    7

    podrias dar la direccion exacta o mas referencias para llegar?
     
    zak_mckraken, 19 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dann_666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Exactamente la direccion no la tengo, pero las referencias son las sgtes:
    si vas de Lima al Norte, te bajas justo en el puente del Mega Plaza, cruzas en puente, y en la auxiliar veras una discoteca que dice TEKENDAMA, al costado de esta discoteca esta este nuevo point, con un letrero que dice Teens 42, no he tenido la oportunidad de ingresar, debido a que trabajo en las madrugadas.
    Ahora si vas del Norte a Lima mas facil aun, te bajas en el puente del Mega Plaza y solo te vas a la auxiliar que esta en la derecha, ahi veras la discoteca ya mencionada y al costado el nigth club teens 42, tiene una luz roja y dos puertas de entrada, justo es es un edificio, no he tenido la oportunidad de ir pero es confirmado que es un nigth club, pero de todas maneras tratare de ir para re confirmalo.
     
    dann_666, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    parrokiano

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    anoche pase por ahi y me acorde de ver esto del teen42, como conozco el Tequendama lo ubique rapido..a ver, al lado del tequendama esta la tienda de Claro, al otro lado un instituto de ingles o computacion, al otro lado creo esta un banco y al otro un edificio de departamentos......por ningun lado vi foquito rojo, ni letrero de teen42 ni nada.... dann tu has ido o solo te han dicho?
     
    parrokiano, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lee_Young-pyo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tampoco ubico ese night club, parece que te dieron un mal dato amigo.
     
    Lee_Young-pyo, 20 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    PHERVERSOSEXUAL

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    LIMA
    Ya ubique ese point amigos cofrades, pues la referencia de q estaba al lado del tekendama era palo o talves le datearon mal a nuestro amigo dan666, pues es difícil q pongan un "night club" en plena zona comercial, este teens o club 42 no es para nada un night club o como se hace llamar.
    A continuación paso a relatar mi incursión en este cuchitril, no creo q necesite guía básica ni promoción ni nada, no vale la pena, esta es la

    dirección exacta: EN EL CRUCE DE LA AV. PACIFICO CON MARCOS FARFAN 3039, esto está atrás del megaplaza, específicamente atrás del sodimac, a una cuadra como quien llendo a la av. túpac amaru de independencia.


    Pues bien, este último viernes como a las 12 de la noche me anime a ir en busca de este supuesto night club, ya mi pata tb habia escuchado hablar de un sitio q recien iban a abrir o q estaba abierto los fines de semana, ya q trabaja en un local de mecánica por la tupac amaru atras del megaplaza y me oriento mas o menos por donde podía estar, en fin, ya era de noche y sali a ver como era esa huevada, no era mi intención tirar porque tenia otros planes pero fui a sapear y a sacarme el clavo, y grande fue mi desilucion, Obviamente tome un taxi y pedi q me dejará en el cruce de la Av.pacífico con la Av. industrial que es la avenida q esta atras del megaplaza, de ahi fui en direccion a la tupac amaru, eso si, me cagaba de miedo porque el sitio es oscuro, no transita gente, habian algunos vagos y estaba solo asi q iba con mi plata en las medias y mi celu y documentos en los huevos, ahi nomas a una cuadra del cruce de la av.pacifico con av industrial como quien subiendo a la tupac, entre av pacifico y marcos farfan 3909 encontre una casa de un piso y medio, en la misma esquina, era una casa pintada de color rojo tirando pa fuksia, pero bien huachafon, en la esquina habian unos patas medios pirañas parecian, al escuchar musica me pare en la entrada, observe que mas se parecia a una chingana como esos restaurantes del centro de lima donde hay puros borrachos, le pregunte al pata q estaba ahi si conocia el club 42 por estos lares y me dijo: sí, este es el sitio....queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee dije mentalmente, como ya estaba ahi me invito a entrar me dijo q habian algunas chicas, entre y observe:
    - El sitio es una casa acoplada como restaurante con sus mesitas chuscas con sillas, mas o menos limpio, tirando pa cuchitril de centro de lima.
    - Tiene un bar hasta las huevas, solo dan cerveza, sangria, gaseosa, ni tragos preparan creo.
    - No hay cuartos donde hacen el servicio las chicas, solo funciona como esos grillers q entran a tomar a manosear a las chicas y t estan apurando pa q consumas de nuevo.
    - Solo habian 5 chicas hasta las huevas y eso q era viernes mas de las 12 de la noche.
    - Tampoco hay mucho personal de atencion en el bar, y de la seguridad jajaja uno mismo es su propia seguridad.
    - Estacionamiento, afuera hay sitio para estacionar, pero nica dejaria mi carro en ese lugar.
    Prosiguiendo: Como ya estaba sentado adentro, pedi solo una chela para hacer horacio, se me acerco una chica regordeta fea de cara, por el dejo sace q era provinciana, me dijo invitame una sangria, no le invite se sento y conversamos hablar, lo primero q le pregunte cuanto era la atencion, me dijo q las chicas cobraban 20 o 25 soles y q aparte el pago del hostal corria por cuenta del parroquiano, cual hostal?, pregunte, uno q esta aqui a tres casas me dijo...En fin, no converse mucho, se fue solo vi unos cuantos tios chupando unos patas q entraron salieron, como dije solo vi cinco flacas hasta las huevas como las q hay en la porqueria de la anaconda, todas cholitas cochinitas, mi preocupacion era como salia tonces y chapaba mi taxi pues por ahi no pasan taxi y subir a la tupac facil era un cuadre seguro de choros, me pare en la entrada y converse con el pata de la puerta ahi me dio mas informacion, me dijo q este sitio recien se estaba inagurando, q habian mas chicas q ya iban a venir mas tarde, solo habrian fines de semana, q recien se va inagurar el fin de mes, que hay pocas chicas ahorita, q el cache oscila de 20 a 30 soles (seguro pues como estan las pt debe ser gratis), q se va a pagar mas adelante una entrada de 15 soles con derecho a una jarra de cerveza, q van a venir vedets (fuera decia en mi mente), pero se saca a las chicas a un hostal de por ahi o donde quieran...derrepente justo paso un taxi por ahi y me quite a un tono q tenia...
    En fin, una porqueria el sitio y las chicas q vi, de nigth club no tiene nada, de verdad parece algo asi como chingana para tomar con chicas q luego las sacas al telo...ah me olvidaba le saque el telefono al pata del club42 q estaba en la entrada, es el 97011433, llamenlo si quieren, seguro q les va a pintar de mil maravillas el sitio, pero ya estan advertidos no pasa nada, nica regresaria, hasta puede ser peligroso por el sitio, si gustan vayan a chinear y luego me daran la razon....nos vemos hermanos de leche...
     
    PHERVERSOSEXUAL, 21 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    dann_666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato PHERVERSOSEXUAL, yo hize mencion de este supuesto nigth club porque en las noches que paso para irme a mi chamba siempre veia ese letrro de color amarillo resaltadando teen 42, mas no habia incursionado, mas pensaba hacerlo si o si, pero si el lugar es peligroso por el lugar y las pirañas que abundan no vale la pena ir, bueno yo incursionare con una gente por seaca, chevere PHERVERSOSEXUAL y gracias
     
    dann_666, 22 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página