[RATINGS] NC Anaconda (2012)

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Albert Wesker, 3 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Zona dedicada exclusivamente a los rating de las señoritas de mencionado local, prohibido comentarios extras, ya que para eso existe su tema especifico.
     
    Albert Wesker, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP

    Y ya ps en este lugar solo ratings, ahí les cuento mi experiencia de anoche.
    RATING DE "SANDRA" La Antigua – Ex_Estación

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica trigueña, carita regular, algo llenita.
    2.- Edad: Tendrá sus 28 mínimo

    3.- Cara: Regular, tiene su gracia.
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: Medianos, me dejó jugar con ellos a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: Un rollo al sentarse.
    7.- Caderas / derrier: Durito y algo llamativo.
    8.- Piernas / pies: -
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo, creo que nada.
    11.- Aseo personal: Se lavó al final de la sesión.
    12.- Fellatio: Suave, calmado, con ternura y paciencia. Buen golo golo que me hizo.
    13.- Papita: Se da su maña para el ajuste, pues está ya recorrida esa papa.
    14.- Anal: No voy por esa ruta.
    15.- Trato: Bueno. Paciente y sin apuros.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como esta flaca ya me conoce desde años atrás, todo era risa al ingresar al cuarto, siempre risueña ella, me eché a la cama y empezó con las succionadas de ley, suaves, pacientes y que se sentían bien. Se puso en misionero y empezó a abrazarme y a gemir en mis oídos, hablaba huev.. luego la puse a cabalgar mirándome y de espaldas, buen panorama esta última pose, luego la puse en perro y ella misma sugirió que en perro me ponga en cuclillas, me hace acordar a mi ROXANITA caramba, pues con ella también hacía esa pose porque le gustaba csm, bueno la abracé y le daba cada vez con más fuerza, gemía y gemía, me cansé (chess ya no hay físico jeje) y ella se echó boca abajo y me eché encima de ella para sentir ese buen trasero, nos agarramos las manos en y junté mejilla con mejilla y en esa pose mismo marido y mujer terminamos… polvazo.

    17.- Calidad de Masajes: No voy por esa ruta
    18.- Experiencia en el laburo: 04 a 05 años ya, es antigua ella ps.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda
    20.- Precio: Polvorín: S/. 50.00
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Donde están los más choros de todos los NC del Norte jeje…

    23.- Local: La misma vaina con su estructura tipo NC Mónaco de Huachipa
    24.- Volveria?: Por afuera, ella lo sabe… En el local mmmm no sé quizás si no hay nada de nada más que escoger.
    25.- Puntaje final: Trato 8/10 - Chica 5/10. Promedio: 6.50/10
    Nota Adicional: Esta fémina también está con las monadas de las demás de querer cobrar 60, inclusive en la ventanilla yo saqué los clásicos 50 y me miró como diciéndome falta, yo puse mi cara de serio y dije ta weona yo no soy novato. La tarifa es la justa y debe ser única, a respetar a los cófrades, habrase visto…!
     
    Vikingo_Maldito, 5 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Después de caer por el Troca y varios NCs del centro de Lima (Lo demás lo postearé en su respectivo thread;)), caímos en el NC Anaconda Vikingo_Maldito, Sexy boy, lobojesus y yo. Entramos de frente a la Zona Vip, ya que en Zona Top no había nada apto para el consumo humano. Adentro ya un par de flacas conocidas el resto nuevas, las que más llamaban la atención eran Fiorella y Sharon. Yo estaba tomando unos tragos con Fiorella y Viki hacía lo mismo con Sharon, lobojesus no se qué tanto hablaba con el vigilante, en fin cosas de ellos. Y ya pues me di cuenta que Sharon estaba mucho mejor que Fiorella y se la quite a viki, espero no te hayas molestado mi estimado. Sin más que decir aquí el rating de ley.

    1.- Tipo de Chica- Categoría: Flaca de la ciudad de trujillo, blanquita así como me gustan, de lindo cuerpo lo que más llama la atención en ella es su cintura y sus pompis (A las pruebas me remito...Chequear al final).

    2.- Edad: Dice tener 22 años, si los aparenta.

    3.- Cara: Es linda de rostro, ojos negros, nariz pequeña y labios bien carnosos, cabello negro ensortijado hasta la espalda.

    4.- Talla: 1,65 m

    5.- Senos: Talla 36B pezones pequeños de color marroncito se erectan al tacto, aureolas marrones pequeñas, se deja hacer de todo con sus pechos.

    6.- Cintura / barriga: Aquí si lo mejor, una cintura bien rica que combina muy bien con su trasero y caderas. Rico rico rico. Barriga plana nada de royales.

    7.- Caderas / derrier: Un trasero grande y formadito, en perrito lo máximo, cuando la vi con ese pantalón blanco...que bacan le quedaba. Vikingo_Maldito la estaba acechando, mientras que yo estaba con Fiorella, pero Sharon me gusta más y lo cancelé al pobre viki jeje.

    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo.

    9.- Piel: Trigueña clarita, al parecer usa cremitas dado que su piel era suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes y eso que le busque por todo el cuerpo.

    11.- Aseo personal: Olía rico, se lavo la cosita después del acto, una cosa rápida.

    12.- Fellatio: Yo me tire en la cama y la flaca me dijo párate, yo como soy obediente lo hize y me metió un chape bravo yo me quedé :eek:. Después me puso el preservativo y ella se echó en la cama y me dijo que me subiera encima de ella y comenzó con el oral, a la yo me computaba Rocco jaja. Me olvidaba, antes del fellatio me paso una crema o no se que era por las boloñas, pero la vaina dolía.

    13.- Papita: Papita totalmente depiladita, de labios marrones. Esa papita si ajusta, la flaca será nueva o tendrá maña....Yo creo que es lo segundo, ya que es brava en la cama y gime rico. La flaca usa lubricante.

    14.- Anal: Yo no voy por ahí.

    15.- Trato: De amante, son pocas las que dan estos tratos, me hizo recordar los polvos memorables con Luana, Angela y Shantall...Todas en la Zona Vip que rico, se me viene la nostalgia.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Come relate al principio, el oral fue a lo tipo Rocco, después continuamos con piernas al hombro que rico ajuste, proseguimos con la variante de piernas al hombre cruzadas, la flaca gemía rico eso me estaba malogrando el cerebro. Ella sugirió de costadito, y de costadito le di que rico mientras le agarraba los senos ella volteó su cara y me comenzó a besar. Ya después ella se subió encima mío y comenzó a cabalgar, después prosiguió arriba pero dándome la espalda. No podía faltar la pose de perrito y ahí le di que buen panorama, y la milk nada que se me venía, cuánta sangre en la chela habré tenido, ya que este polaco fue como a las 4:00 am y estábamos con la gente desde las 4:00 pm a la que daño. Ya para terminar ella se echó y yo encima de ella y ahí si ya todo todito. Buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: Nada, pero cuentan los besitos en el pecho que me dio?

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 2 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda

    20.- Precio: A ver tragos van, tragos vienen y el precio del polvo S/. 120,00

    21.- Costo / beneficio: Aprobada

    22.- Ubicación / Distrito: La segunda casa de Vikingo_Maldito

    23.- Local: NC La Anaconda

    24.- Volvería?: Es mi nueva engreída, pero ya me dio su celu, así que por afuera nomás.

    25.- Puntaje final (1/10): 9/10


    Aquí la fotito de rigor, solo me alcanzó para 1, ya que se me acabó la batería

    http://www./images/e7ttupmrebsojeya4vbx.jpg

    Saludos
     
    Elver Gaza, 2 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Sexy boy, lubicast, 3alhilo y 5 otros les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer nuevamente en el NC Anaconda con Vikingo_Maldito para ser lunes buena cantidad de flacas en TOP nada que valiera la pena, puras subiditas de peso y patitas que solo entraban, miraban y se retiraban. Ya después se nos acerca la moza ALEXANDRA y nos hace pasar gratis a la VIP, ya ahí se dejaron ver AKIRA (La Boliviana), FIORELLA, KARINA (La vaquera) y un par más que no manyaba. No estaban ni SHARON ni YURIKO. Así que me inmolé con KARINA aquí el Rating.

    1.- Tipo de Chica- Categoría: Flaca pequeña, de buen vestuario, llama la atención por sus nalguitas las cuales tienen una bonita forma.

    2.- Edad: Dice tener 23, pero hace un par de años está que me dice lo mismo.

    3.- Cara: Es bonita de rostro, algunos lunares serca a la boca, rostro ovalado.

    4.- Talla: 1,60 m con tacos es bien chaturri, pero así me gustan.

    5.- Senos: Talla 34B pezones pequeños de color marroncito, aureolas marrones pequeñas, puedes tocar, manosear y dar besitos no se deja chupar.

    6.- Cintura / barriga: Conforme al cuerpecito que se maneja, bonita cintura un rollito al sentarse pero nada notorio.

    7.- Caderas / derrier: A mí me gustan las colitas como la de ella es decir pequeña y con forma. Es lo que más me llamó la atención de ella. Caderas pequeñas conforme a su cuerpo pequeño.

    8.- Piernas / pies: Piernas pequeñas y delgadas.

    9.- Piel: Trigueña clara estaba suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de tribal en el vientre, otro el el hombro y un pircing en el ombligo.

    11.- Aseo personal: Cuando entramos al cuarto olía bien, después del respectivo polvo solo se paso papel higiénico.

    12.- Fellatio: Regular como para cumplir, al parecer no le gusta pero parar al muchacho tiene que hacerlo, de arriba para abajo le falta técnica.

    13.- Papita: Papita depilada con un mechoncito en la parte superior, labios pequeños aunque no ajusta mucho esa papita, ya que es madre. No usa lubricante solo con saliva.

    14.- Anal: Yo no voy por ahí.

    15.- Trato: Regular no da besos solo picos, no es un trato de amantes pero si es cumplidora. Afuera supongo que será otra cosa.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto comenzó con el respectivo oral de ley, normal nomás. Ya después de frente perrito, que rico trasero se veía. Proseguimos ella encima mio, como que le falta más vivir el polvo o al menos hacer la finta. Pasamos a misionero y piernas al hombro, ahí como que sentía ella más la pegada. Ya por último de nuevo perrito.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda.

    20.- Precio: Polvo S/. 150,00 y un par de tragos. Total S/. 230,00

    21.- Costo / beneficio: Aprobada

    22.- Ubicación / Distrito: Al ladito del tío que vende tamal jaja te acuerdas Vikingo_Maldito jaja

    23.- Local: NC La Anaconda

    24.- Volvería?: Pucha es la 4Ta. vez, yo creo que ya no.

    25.- Puntaje final (1/10): 7/10


    Saludos
     
    Elver Gaza, 7 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A lubicast, REJEYBUM00 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    danielito el travieso

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos doctores de la noche, bueno posteo aqui una incursión a la anaconda, que a su vez tb fue la ultima, ya que hasta ahora no he podido volver a ir, fue el sabado 18 de diciembre pasado.
    LLegamos aproximadamente a la 1am acompañado de un punta más.
    Pagamos la entrada 5 lucrecias, les doy la razón en cuestión del local esta malisimo, el piso sucio llegas con las tabas llenas de barro por que se mezcla la chela con la tierra en el piso.
    El patita que vende la chela en la zona top taba medio confundido ni siquiera tenia vaso para dar a la gente, bueno yo le pague con 20 lucas y le pedi 2 chelas, pero el cojinova penso que le di 50 y me dio tres chelas y el vuelto, asi que ni corto perezozo nos fuimos a instalar por ahi, no habia ninguna mesa libre, habia un monton de gente y sobre todo de feminas. al fin conseguimos mesa y nos pusimos a ver el panorama habia una que otra flaca q estaba en algodon pero otras que nada de nada. Ahi observe a una flaca que estaba cerca a la entrada que me llamo mucho la atención pero de repente desaparecio. Bueno entramos a la zona vip pagando 20 lucas por los dos + una jarra de chela, adentro habia poca gente, en el segundo piso todos zampados, mayormente unos tíos, en si estaba buscando a una tal PAMELA que anteriormente estuvo en el KILATE pero me dijo que ahora iba a estar x esta zona de la anaconda pero como no la vi terminamos nuestra chela hicimos hora con una nena y nos retiramos.
    Nuevamente en la primera zona (q estaba mas entretenida como tb peligrosa ya que no veo seguridad x ahi) tomamos nuestras 3 chelitas más y vimos a varias feminas y entre ellas volvi a ver a la flaquita q me habia llamado la atención, asi q esta vez era la oportunidad y fui de arranque, ella estaba con vestidito faldita corta, tacos y simpaticona. Le pregunte su nombre m dijo milagros y cuanto esta su cariño, al inicio m dijo 70 yo le dije 50 y si me encantas otra y otra. asi q acepto y nos fuimos de arranque dejandolo a mi pata entretenido con otra nena, menos mal q ese rato estaba vacio entramos defresa al cuarto.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpaticona, de piel blanca como me gusta, cabello a la altura de los hombros de color medio rubio, labios sensuales, en fin una chica aceptable.
    2.- Edad: 25 aproximadamente
    3.- Cara: Un bonito rostro con grandes ojos, una nariz perfilada.
    4.- Talla: 1. 60 sacandose los tacos
    5.- Senos: medianos, suavecitos, ricos pezones paraditos y duritos.
    6.- Cintura / barriga: tenia buena cintura, aunque le falta mas rigidez a la barrigita pero aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Una buena cadera y un estupendo trasero.
    8.- Piernas / pies: Unas piernas suaves, bien depiladitas, blanquitas como me gustan, las mordisquee duro.
    9.- Piel: Como ya mencione, suave en general.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna.
    11.- Aseo personal: Limpia, su cabello olia a herbal esences, lo que no me gusta es q al final ella ocupa el baño y solo me da papel a mi.
    12.- Fellatio: Aceptable sin visita a los gemelos, en fin no me lo hizo mucho por que no me gusta.
    13.- Papita: Si ajustaba se notaba porque gemia duro, y se movia muy bien, aunq tb se aplicaba lubricante.
    14.- Anal: Se notaba cerrado, mis dedos pasaron por ahi incluso el muchacho tb queria entrar cuando estabamos en doggy pero al final ella lo coloco, en fin no le pregunte si lo hacia, seguramente q si por unos varios soles mas.
    15.- Trato: Amigos de la noche, me tire 3 polvos en esa conche con esta flaca si q m movio todo, su trato es regular, su voz me gustaba una voz suavecita dulce, me parecia q tenia un pequeño dejo colombiano.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno una vez que entramos al cuarto de mala muerte yo le iba conversando mientras nos cambiabamos, luego al verla desnuda la abraze la comenze a besar y nos tiramos en la cama, me puso el jebe y comenzo el mamey, poco tiempo posterior la agarre en misionero, despues en doggy donde aproveche más y quede trapo, y ahi nomas me vine, por que taba con unas ganas.
    Habra sido unos 25 minutos nomas toda la faena, despues salimos pucha y como me habia quedado con las ganas le dije a la flaca si me podia acompañar tomando un par de cerveza, y acepto, luego nuevamente volvimos a ring, la segunda si fue total entramos ella se tiro defrente en la cama para que yo haga lo que quiera la comenze a besar suave el cuello, los labios, los senos, la cintura, las piernas, comenze a exitarlo duro sus pezones estaban recontra duros, la flaca no queria moverse de ahi, que suaves piernas, comenzamos en misionero pucha como disfrutaba la flaca con el muchacho me abrazaba duro y me jalaba el cuello queria aplastarme contra su humanidad, en eso lo q estabamos nomas comenzaron a joder a la puerta (puta mare q fea nota) yo le dije a la flaca por q hacen eso y me dijo q normalmente la sesion es de media hora maximo, puta no iba a dejar q sigan jodiendo asi q como ambos estaamos a medio camino le dije q completara la hora todo por 90 mangos y asi fue, al pata q tocaba le explico pero el concha su madre no queria creo xq habia un monton de gente, al final accedio. nuevamente comenzamos ahora en perro. pucha eso si le gustaba gemia duro con las manos puestas en el espejo, en esa posición estaba hecho una mole yo y lo peor era q el muchacho estaba como anestesiado no botaba nada, la puse al hombro despues pucha la flaca ya no podia con su genio taba recontra exitada, luego la puse al filo del catre y pucha ahi se le meti con todo y bolas creo como gritaba la germa, en fin como no botaba nada nuevamente nos pusimos en misionero ahi si la comenze a besar y ella tb pucha q exitados estabamos ahi si le di con fuerza hasta q pude botar todo la leche. ella quedo muerta jajaja, ni bien terminamos ya estaban jodiendo nuevamente x q ya habia cumplido la hora, ni caso hicimos a las tocadas, yo me pare me saque el jebe, me limpie y quede echado a su lado, ella no podia ni moverse queria estar ahi, bueno estuvimos un ratito mas, luego nos cambiamos y nos fuimos, en total sin mentir habremos estado una hora + 10 min. OIGAN y salimos pucha habia una colaza de padre y señor mio, siquiera unas 20 parejas waooooo, y lo peor es q todos nos miraban cuando salimos. q palta. pero para q fueron unos polvios inolvidables.

    17.- Calidad de Masajes: Lo necesario para exitarse
    18.- Experiencia en el laburo: yo le pongo siquiera sus 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre en la puerta de la zona mas grande (zona top) justo por la entrada donde estaba paradas las mayorias de flacas
    20.- Precio: 50 (primer polvo) 90 (segundo polvo)
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer justifico de gran manera la inversión, sobre todo en el segundo polaco, ya q nadie esta mas de una hora, y en el kilate o scarlet gastas a veces el triple y no sales conforme. y la falquita me gusto.
    22.- Ubicacion: LA ANACONDA
    23.- Local: El local si es pesimo ah, q volvi despues de tiempo, mis zapatillas llegaron llenas de barro, los baños no tan limpios, y no hay mucha seguridad que digamos
    24.- Volveria?: si volveria pero no se cuando, y que mejor si vuelvo a encontrar a milagritos.
    25.- Puntaje final: Al local le pondria un 3, A la flaquita le pongon un 8, y al servicio un 8 (a mi parecer quede complacido).


    Bueno cofradia a ver si alguien de uds ha tenido experiencia tambien con esta nena (MILAGROS), y si tb me dan el dato si esta chambeando en la zona VIP una flaca q estubo en el kilate, es blanca, simpaticona, creo tiene un lunar en su frente se llama PAMELA.
    Saludos
     
    danielito el travieso, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Elver Gaza le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Después de llegar del Olvido, ya que me iba inmolar con DIANA ahí pero nos sacó la tombería. LLegamos al NC Anaconda: Vikingo_Maldito, El FaNaTiKo y yo. Bastantes flacas para ser lunes, me llamó la atención esta flaquita llamada GABRIELA, dice que recién está en Perú, que es del vecino país de Ecuador y que también está laburando en El Troca C.I. cuarto 36. En fin, dejó el dato para los que la quieren conocer en ese local.

    1.- Tipo de Chica- Categoría: Flaca alta, del vecino país de Ecuador, de cuerpo delgado y bonitos pechos.

    2.- Edad: Dice tener 23, pero lo dudo, ya que su cara está matada le calculo 28 años.

    3.- Cara: Es agraciada de rostro, pero la noche está que le pasa factura, cara pequeña, ojos negros pequeños, labios pequeños, cabello negro hasta la espalda.

    4.- Talla: 1,70 m sin tacos, razón por la cual Vikingo_Maldito no quiso inmolarse con ella jaja, le tiene respeto a las altas.

    5.- Senos: Talla 36B como tiene la espalda pequeña se ven bien con el top negro que tenía mejor aun, pezones pequeños de color marron, aureolas marrones pequeñas, puedes tocar, manosear y dar besitos no se deja chupar.

    6.- Cintura / barriga: No tiene nada de barriga es de contextura delgada, cintura conforme al cuerpo.

    7.- Caderas / derrier: Tiene una colita pequeña, pocas caderas, cuando la vi en la Zona Top con su shorcito celeste se le veía bien. En perrito toma su formita.

    8.- Piernas / pies: Piernas largas y delgadas.

    9.- Piel: Trigueña clara, le falta usar cremas.

    10.- Tatuajes / seña característica: Por más que busqué no encontre ni un tatuaje.

    11.- Aseo personal: Al parecer estaba limpia, cuando acabamos solo se paso ph y de nuevo al rodeo.

    12.- Fellatio: Regular y cumplidor, de arriba para abajo sirvió para armar bien. No visita las bolas.

    13.- Papita: Su papita estaba totalmente depilada, labios un poco salidos, no ajusta mucho aunque tiene su técnica. Usa lubricante.

    14.- Anal: Generalmente no voy por esa ruta, pero está vez sí lo suelta por S/. 20,00 ya está usadito. Cuando le metía la pinga me decía hijo puta jaja varias veces, que pendeja.

    15.- Trato: Trato de kine experimentada, un poco malcriada pero a los que le gustan las perras aquí es.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto se desvistió yo también hice lo mismo, ella comenzó con el oral de ley como comenté pasable. Después ella se subió encima para cabalgar con unas movidas bien bravas de adelante para atras rápido pero como estaba con las chelas encima soporte jaja. Proseguimos con piernas al hombre, tiene unas piernas bien largas, y con variante de piernas al hombre cruzadas. Ya por último perrito, le estaba dando y me ofreció el chico, ya pues y procedí a darle en esa pose hasta que se me vino.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda.

    20.- Precio: Polvo S/. 70,00. Un trago rompe hielo S/. 40,00. Especial S/. 20,00. Total S/. 130,00

    21.- Costo / beneficio: Sí, considero que está bien.

    22.- Ubicación / Distrito: Al frente de la tía que vende pollo broaster.

    23.- Local: NC La Anaconda

    24.- Volvería?: Por ella no, una vez es suficiente

    25.- Puntaje final (1/10): 6.5/10

    Saludos
     
    Elver Gaza, 14 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    Vanessa...... "Colocha Carnecita tierna"

    Saludos Cofradía, el día de ayer despues que me Faltaron el Respeto en "Las Chelitas" regresé despues de tiempo a este local, en busca de una amigas colochas de EL TORNERITO, quien tuvo que hacer algunas gestiones kineriles con ellas. Ya había visto fotos de esta colochita recien llegadita del país de los Paisas, pero en persona y desnuda es una ricura esta flaquita.


    1.- Tipo de Chica- Categoría: Tipo flaquita universitaria, de buen porte, semblante sumiso. En la calle llama tu atención de todas maneras.

    2.- Edad: 19, le creo.

    3.- Cara: Bonita para mi gusto, carita delgada, de bonitas facciones, labios y ojos. Tipo sacalagua, adornada por un cabello crespo que le da vida a su tez.

    4.- Talla: 1.60 aprox..

    5.- Senos: Regulares, formaditos y tiernos, como unas gotas con el toque perfecto en su caida. Pezones sin punta, aún es una bebita la colochita. Tienen buena textura esas Teticas, dejo que los acaricie y bese suavemente. Me emboque esos pezones que morbooo!!! Punto a favor en sus senos.

    6.- Cintura / barriga: No tiene nada de barriga es de contextura delgada, cintura definida y de acuerdo a su porte.

    7.- Caderas / derrier: Bonitas caderas, conforme a su contextura, los presentaba con un Short que no le favorece, pero desnuda es otra cosa. Una perita ese Cucú. Caderas tiernecitas.

    8.- Piernas / pies: 2.

    9.- Piel: Trigueña clara, bonito color de esta colocha.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, me concentré en carita,teticas y Cucú.

    11.- Aseo personal: Limpia, aún tengo su rico perfume en mi cuerpo.

    12.- Fellatio: Aceptable, un mamey tierno,suavecito, aún no tiene las mañas de un buen mamey, pero es morboso ver esa carita succionarlo suavemente y con delicadeza.


    13.- Papita: Lo mejor, muy buen ajuste, peladitaaaa!!! Bonita pinta, aún no está muy maltratada. Buen ajuste, Lleven su Durexxx por si las dudas,pues el ajuste es bueno y no utiliza lubricante.

    14.- Anal: No le pregunté, pero cuando la cite fuera de todas maneras voy a pulsear esa estrella del Apra.

    15.- Trato: Amable,sumiso, se deja llevar,obediente, como me gustan para morbosearme. Si EL TORNERITO la presenta el buen trato está asegurado.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: El maestro EL TORNERITO me la presentó acercandola a nuestra mesa, pactamos el acto sexual y caminamos hacia los cuartos. Entramos, platica rompehielo, desnudo total, que rica Caraxoo, mirarla sentadita tratando de cubrirse con carita sumisa, caricias de ley, mamey respectivo, Misionero al filo de cama, parecia sellada esa papita, por un momento me equivoqué y pense que estaba por otra ruta, ella coge el cardan y lo va acomodando suavemente, que buen ajuste caraxoo. Dentro de ella, comencé a moverme suavemente, ella cerraba sus ojitos, yo besaba sus senos, besaba su cuello sintiendo su respiracion agitada en mi oído y jadeos sumisos, que morbooo!!! Luego misionero sobre la cama, liquidando con movimientos pelvicos, abri sus piernitas y le hice el sapo muerto, el ajuste era propicio y agradable, sus ojitos seguian cerrados, yo contemplaba esa belleza del país de los Paisas: "Como me le va mi hermana, que másss". La puse en doggy, que bonita perita,cintura definida, carne tierna, la penetré suavemente y me movia con delicadeza, explayando el morbo, ese ajuste me impedía taladrarla, su trato es delicado ,asi que yo lo fui tambien. Cogiendola de sus hombros la empalaba suavemente, movimientos circulares, estrada y salida del cardan para que respire pues ese ajuste me lo ahogaba. Luego para términar le dije que me cabalgará, toma el cardan y se lo fue metiendo lentamente, una vez dentro comenzó a moverse rico, buenos movimientos de caderas, sin perder el ritmo delicado, colocando sus senos en mi cara y yo los degustaba, acariciaba sus nalgas sobre mi, su espalda, siguiendole sus movimientos, no resistí más y se me vino todo el Milkito....Buen polvo.


    17.- Calidad de Masajes: Masajes a sus nalgas en doggy, ella acarició mi espalda,brazos y pectorales, utiliza las uñas para dar una rica sensacion en sus caricias.

    18.- Experiencia en el laburo: Recien llegadita de Colombia. Como Kine es "Cachimba" en artes sumisas sexuales.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda. No Vayannnn!!! jajaja

    20.- Precio: Polvo S/. 60,00. Un trago rompe hielo S/. 40,00.

    21.- Costo / beneficio: Sí, Me tomé mi revancha, de lo molesto que estaba, salí con carita felíz.

    22.- Ubicación / Distrito:Independencia. Zona por donde huele a excremento de pollo rcsm. jajaja.

    23.- Local: NC La Anaconda. Ha mejorado su infraestructura, pero igual: No Vayannnn!!!!

    24.- Volvería?: Cuando me Falten el respeto en otro local.. jejeje. Vi varias que estaban muy bien, pero no manyo nombres ni performance. Coquetonas, pero uno nunca sabe.

    25.- Puntaje final (1/10): 8/10 Esta buena la Colochita...Valió la pena volver a pisar este local, aunque ya estaba bien recomendado por EL TORNERITO.


    PDTA: Cuando me estaba vistiendo, metieron un Chalacazo a la puerta. Para no perder la costumbre jajaja. No había mucha gente por eso no jodieron tanto.

    Me Juiiiiiiii...
     
    Sex_and_the_city, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    lubicast, 3alhilo, thiago_2706 y 2 otros les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    El viernes, no esa vaina ya fue sábado :eek:, llegamos a este local después del tours por toda la Zona Sur y Centro, asu que bravos, los únicos sobrevivientes de la noche Vikingo_Maldito, elanthonny, Sexy boy, seagate y lobojesus y el que escribe. Al llegar al promediar las 3:30 am encontramos gran cantidad de flacas en Zona Top, una gran alegría encontrar a la ex amiga de todos JENNY (Que mejoró su cuerpito ehhh, además de eso se compro nuevo atuendo uno de color negro), también estaba GABRIELA (La monita que me comí la vez pasada), una sorpresa encontrar a SORAYA (Ex LUNA, al parecer cuando se cierra El Olvido ella se viene aquí). Pasamos a la Zona Vip, y a la melda estaban haciendo Sexo en Vivo (Sexy Boy se quería apuntar ahí jaja), en esa zona se dejaron ver SAMMY, ERICKA, SHARON, AKIRA. Ya sin mucho flor aquí mi rating de ley.


    1.- Tipo de Chica- Categoría:
    Flaca tipo vedette, cuerponcita, de trato bueno. Como ya saben es del hermano país boliviano. Muy amiga de Vikingo_Maldito jaja, no se por qué esta flaca te odia jaja.

    2.- Edad: Le pongo 27 clavado.

    3.- Cara: Es algo agraciadita aunque la noche le pasa factura, ya que esta flaca va todos los días. Cabello negro largo lacio, ojos negros, boquita bien carnosa a los Susy Diaz
    :D.

    4.- Talla: 1,65 m sin tacos.

    5.- Senos: Talla 36B, aureolas de color marrón claro, pezones también de color marrón que se erectan al mínimo roce. Buen punto a favor, dado que se deja hacer de todo con esas chichis.

    6.- Cintura / barriga: Se mantiene en forma, antes paraba con un vestido rojo, ahora renovó atuendo y para que le queda bien se le ve más poderosa.

    7.- Caderas / derrier: Buena colita, así como me gustan formada. Caderas también buenas hay de donde agarrarse en perrito.

    8.- Piernas / pies: Piernas conforme al cuerpo algo guesitas, lo que no me gusto es que la planta de sus pie estaba reseca.

    9.- Piel: Blanca, me gustaría que se cuidara un poco más con cremas.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje encima de la colita algo grande y llamativo.

    11.- Aseo personal: Al parecer limpia con buen olor, después del polvo se lavó.

    12.- Fellatio: Cumplidor no es su fuerte, aunque sirve para levantar al muerto y comenzar la faena.

    13.- Papita: Esa papita ya tiene su uso, depilada con un mechoncito en la parte superior. No usa lubricante.

    14.- Anal: No soy de ir por ahí.

    15.- Trato: Buen trato a menos que me vea con Viki, ahí ni me quiere hablar jaja.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuerto y comenzó con el mamey de ley, algo mecánico pero sirvio para levantar al muerto. Después continuamos de frente con perrito le daba duro mientras le agarra las caderas para darle más fuerte, ella ponía una cara de dolor única, siempre pone esa cara, me acuerdo cuando me la agarre días después que se había hecho la lipo, ahhí si me acuerdo que le dolía. Continuamos ella encima mio, se movía para adelante y para atras buenos movimientos. Pasamos a misionero, que rico. Ya por último y para terminar la faena piernas al hombre y variante. Buen polvo, saqué toda la cebada que tenía adentro.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda.

    20.- Precio: Polvo S/. 120,00. Un trago rompe hielo S/. 40,00. Total S/. 160,00

    21.- Costo / beneficio: Sí, con esta es la 3Era vez que entro con ella, si cumple.

    22.- Ubicación / Distrito: Al costado del tío que vende tamal.

    23.- Local: NC La Anaconda

    24.- Volvería?: Puede ser, aunque ya le hecho el ojo a SAMMY, tiempo que la veo pero nunca le he dado vuelta.

    25.- Puntaje final (1/10): 7/10

    Saludos

    PD. A dónde xuxa se quitaron todos, cuando salí solo estaba Viki fichando con una flaca. Mal muy mal se van y nos dejan.....Que venga el próximo tours ya
    :cool:
     
    Elver Gaza, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Colochass????? dondeee??? Comooo???? Sabrosooo???? Haber mi nerito EL TORNERITO si me presenta una Nerita de la Mafia Colocha jejeje.. Si es de CALI la sucursal del Cielo,,Mejorrrrrr!!!

    Pooo Favooo!!! señor Tornerito presenteme una colochita....


    Te saluda tu Nerito Elver Guita.....

     
    Elver Guita, 27 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A escorpion_chelero, el tornerito y MERLE les gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Que tal mis neritos, caí por este Bulin y me quedé impresionado por tanta carne pa escoger. El camotillo encontró su dirección cuando vio unas buenas tetas, infladitas pero me armaron en One!!! Aquí lo sucedido de su nerito Besukon!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tia Colocha voluptosa, de buenas berenjenas y culito con ayudin. Llama la atención esta Colocha.

    2.- Edad: ya pasa la base 3 eta cafetera.


    3.- Cara: Astocondor ya pasó su sincel por ahí, pero pasa piola eta nerita. Tiona la Milf.

    4.- Talla: talla promedio.


    5.- Senos: Buenas Berengenas bien puestas. Le dio de lactar a et enerito..ñam ñam ñam.

    6.- Cintura / barriga: si la tiene, va al gym dice.
    7.- Caderas / derrier: Están aceptables, infladitas pero pamolderlas están bien. En el Gua Gua se forma bien ese culito.

    8.- Piernas / pies: 2


    9.- Piel: trigueña clara de la colocha.


    10.- Tatuajes / seña característica: Ta cojuuuu!! pa distraerme en eso…


    11.- Aseo personal: Pelfume a Hembraaa!!!!


    12.- Fellatio: cumplidor nomaaa!!!! Se concentró en la mitra del camotillo, con agarradita de Huairuros jejeje.


    13.- Papita: Pussy maltratada por los años…

    14.- Anal:No quizo, lo intente..lo juroooooo mis nerosss!!!

    15.- Trato: aceptable, media Florencia peña padsitraerme, pero el Camotillo no tienen Oídos a la hora de la matanza.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar a empujones porke había hartos nerosarriolas, la vi mostrando sus tetas, asi que de arranque a morderle la Nuca a eta tia, al hablarme con su dejo colocho el camotillo comenzó a Lagrimear, asi que me la lleve al cuarto. Dentro del cuarto me meti al baño a lavarme las manos pa comer, cuando salí, la colocha estaba en cuatro patas calatita esperándome, Sabrosoooo!!!! Trankila mi nera, mande saludos pa su tierra primero, de frente me puso el condon xxx y se tiró al ñato, después me puse al filo de cama ,la senté en mi camotillo, su mordida de nuca y a moverme a ritmo de Los Titanes de Colombia jejeje, perrito en la esquina de la cama pa que no tenga escapatoria, le meto el camotillo Trujillano por esa cola inflada, la nera siente la pegada y jadea como Quinceañera, ahí le aplicaba besukeandole la espalda, de rato en rato le daba sus mordiadas a sus nalgas, se incomodaba pero asi soy yo pues mi neraaa!!!!. Luego la puse a domar a ete pura sangre, como saltaba la colocha sobre el “Piano” ahí me puse a lactar como un bebe de pecho, solte toda la descarga láctea…

    17.- Calidad de Masajes: ya pues neritos.

    18.- Experiencia en el laburo: 425kilometros de velga.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anacondaaaaaaa!!!!


    20.- Precio: 60 San Martincitos

    21.- Costo / beneficio: estuvo bueno el polvorín.

    22.- Ubicacion / Distrito: En el rio amazonas hay una Anaconda que te puede Comer!!


    23.- Local: Ta en algo mis Neross!!
    24.- Volvería?: cuando el camotillo me lo pida. Y mi nera me cierre las puertas.

    25.- Puntaje final (1/10): 6 pa eta kine…más naaaa!!!!


    Elver Guita tu NeritoSabrosito y BesuKon…Y quien Máaaa??

    Es lo que hay Mis Neros!!!!
     
    Elver Guita, 5 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Ayer de nuevo en este Nc La Anaconda en compañia de como siempre Vikingo_Maldito. Gran cantidad de flacas tanto en Zona Vip como en Zona Top....Entre las que me acuerdo :p en Zona top: LUNA (muy rica está esta flaquita, le quiero dar trámite hace tiempo pero no sé qué pasa que siempre me voy con otra), ANITA (con su clásico atuendo parada en la entrada), CELESTE (ERICKA), JOHANNA (una flaca de un buen trasero, estaba con un pantalón blanco) y otras flaquitas más en su mayoría troqueras, calculo unas 20 flacas en esta zona. En Zona Vip: KARINA (La Vaquera, se le ve un poco matadita ya pero sigue estando fuerte), YURIKO (una flaquita super buena gente con un atuendo blanco parecía enfermera, es delgadita como para hacerle de todo), TATIANA (que hizo un buen baile del tubo...Es una tubera), SANDRA (ex NC La Gruta Azul, con un vestido negro), ERICKA (que también bailó, a ella siempre la veo), RUBI (ex Nc Kilate, estaba enferma pobrecita :eek: ella bailó en la Zona Top, ya que había bastante gente en esta zona), SAMMY (RAQUEL en el Nc Scarlet, esta flaca tiene un rabo y unas tetas jaja, como me gusta la silicona...Sí me la levantaría para que me diera la información de sus sobrinas), KAORI (KIARA en el Nc Scarlet, regresa después de un tiempito porque estaba enfermita, aquí me inmolé, según cuenta ha tenido problemas con SAMMY que la ha estado difamando) y JOHANA (según dice hermana de KAORI, aquí todos son familia Diablito). Ya sin mucho floro aquí el rating.

    1.- Tipo de Chica- Categoría:
    Es una chica alta de linda figura, ayer estaba con vestido rojo.....Le quedaba bonito, se le notaba bien sus nalgas y sus caderas al parecer bajo un poco de peso. Es una chica que llama la atención de entre todas las flacas del Nc, ya que se viste mejor, tiene más talla.....Es otra cosa jaja.

    2.- Edad: Ya debe estar por los 27 años, no le pregunte la edad.

    3.- Cara: Es bien agraciada, de rostro medio ovalado, ojos negros, su nariz tiene una forma bien curiosa me gusta, boca pequeña, cabello negro lacio con cerquillo.


    4.- Talla: Es alta, debe estar por el 1,70

    5.- Senos: Talla 36B, aureolas de color marrón claro, pezones también de color marrón. Se deja besar y acariciar los senos con delicadeza.

    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, al sentarse un rollo característico le falta un poco de gimnasio.

    7.- Caderas / derrier: Bonita cola grande y formada, tiene buenas caderas también hace un buen juego.

    8.- Piernas / pies: Conforme al cuerpo, son largas....Tiene un tatuaje en el tobillo, cuando la tenía en piernas al hombro me di cuenta.

    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave al tacto....Eso también me gusta.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de tribal encima del vientre, otro en el tobillo y una marquita esas que dejan cuando se vacunan en el hombro izquierdo
    :eek:.

    11.- Aseo personal: Limpia, rico olor.

    12.- Fellatio: Regular de arriba para abajo, le falta un poco más de técnica, pero le pone empeño

    13.- Papita: Papita depilada con un mechoncito en la parte de superior, su papita es de color marrón...Se nota un ligero ajuste, usa su LoveLub

    14.- Anal: No soy de ir por ahí.

    15.- Trato: Buen trato si inviertes y le caes bien, ya que hay veces que no quiere tirar que solo toma.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Uno vez llegado al cuarto seguiamos loreando, de su problema con SAMMY, tiene buen tema de conversación. Ya de ahí proseguimos al acto sexual
    :p. Primero en el rico misionero, que rico verle la carita que ponía de dolor, aunque fácil que era mentira...Pero en fin, me la creí. Seguimos con piernas al hombro y variante de piernas al hombre, ahí se notaba más ajuste. Después perrito por un buen rato, que rico verla así. Por último. para terminar de nuevo misionero. Buen polvo.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: 4 años por ahí

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda.

    20.- Precio: Polvo S/. 120,00. Un tequila en el 1Er. piso S/. 40,00. Dos tequilas arriba en el sofa S/. 80,00. Total: S/. 240,00

    21.- Costo / beneficio: No me quejo, en el 2Do piso no tocan la puerta ni joden ni nada.

    22.- Ubicación / Distrito: Al costado del tío que vende tamal.

    23.- Local: NC La Anaconda

    24.- Volvería?: Pucha es la 3Era vez y ella me gusta bastante...Osea sí.

    25.- Puntaje final (1/10): 8/10


    Saludos
     
    Elver Gaza, 16 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY

    Lucy, polvo regularon, tengo q visitar mas ese local, pero haciendo calculos el conejas mi otro point preferido en los nigths de este tipo esta mejor... pero por el precio gasto igual, el detalle es que el anaconda esta cerca a mi jato, en cambio el conejas... mas lo que me demoro es en llegar alla, que estar en el lugar, dado que soy como el gallo, piso y zafo. Bueno esta es mi apreciacion, volvere para conocer un poco mas a otras flacas quizas encuentre algo grato.

    1.- Tipo de Chica- Categoría:
    Flaca media chata, ayer uso un vestido verde... usa faja, ptm me desanimo, no se saco, se veia apretadida, tiene bonitas piernas y buenos pechos, buen trasero o regular, pero ya en el cuarto y a la luz no se veia tan bien, bueno comparando con otras que vi por ahi. Como una flaca de barrio, alegrona que le gusta los tonos, maso de apariencia.

    2.- Edad: Unos 26 debe tener.

    3.- Cara: no es guapa, tan poco es fea... es maso, tiene creo un pequeño corte en la frente que no se nota mucho, cabello lacio negro corto, vi algunas mejores.

    4.- Talla: Es chata. usa tacos.

    5.- Senos: aureolas de color marrón claro, pezones también de color marrón. No me animaba mucho a hacer algo con ellos la verdad queria matar y ya.. sin disfrutar mucho.

    6.- Cintura / barriga: Bueno, no puedo saber porque no se dejaba ver, al tener una faja y no se quito en el acto, pero presumo algo de barriga tendra o querra tapar imperfecciones, quizas aluna cicatriz de cesarea, en fin.

    7.- Caderas / derrier: buen trasero... pero no pude darle en perro hicimos tres poses y ahi me vine, no lo aprecie bien, pero se notaba que tenia lo suyo.

    8.- Piernas / pies: si tenia sus buenas yucas, cortas, de piel clara.. le faltaba bronceado.

    9.- Piel: Trigueña clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: unos lunares pequeños en el rostro y una cicatriz de un corte pequeño no mas en la frente creo.


    11.- Aseo personal: todo bien, el detalle fue que me dejo impregnado su perfume.

    12.- Fellatio: chupada regular, solo como para cumplir y animar al muchacho.

    13.- Papita: depilada, pero no se veia aun en la casi oscuridad una papa rosadita o exquisita.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: normal, pero si me converso todo bien, fue educada, parecia una amiga, en general fue bueno.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: regularon, lo senti mecanico, aunque hacia la finta con los gemidos, se movia, hacia su esfuerzo, pero no estaba muy animado, no era ella, era Yo, hicimos la del misionero, costadito... y ella boca abajo, el webas de afuera grita tiempo... mmmm la flaca me dice sutilmente vas acabar? seguia dandole.. y si ya me venia y no lo reprimi, todo el huayco.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Presumo algunos años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda.

    20.- Precio: Polvo S/. 60.00 mas nada.

    21.- Costo / beneficio: no muy bueno, la verdad que en las conejas la paso algo mejor, peladitos total... o invierto algo mas y me dan un trato porno por media hora y de amantes.

    22.- Ubicación / Distrito: Por Purina.

    23.- Local: NC La Anaconda

    24.- Volvería?: Si, pero con mas informacion y con mas paciencia, me gusta porque esta cerca.

    25.- Puntaje final (1/10): 5.66/10

    Cuerpo/Aspecto Fisico: 5 (No la aprecie integramente)
    Trato: 6
    Performance: 6

    Saludos a ver si me comentan de algo de info, de como van vestidas o algunas caracteristicas de las buenas flacas, buenas atenciones de la zona top, para identificarlas al toke.

    Salu2--- sere agradecido!
     
    JuanchY, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Elver Gaza le gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Después de caer por el Olvido, caímos en el NC Anaconda Vikingo_Maldito, El Triste y yo. Entramos de frente a la Zona Vip, observe a mi mujer Sharon. Yo estaba buscando a LUANA (La del NC Oasis), ya que dice que la vieron por aquí....Aunque derepente es LUANA (la culoncita de Tocache...A la que polvos me metí con ella, la extraño :(). Cuando en eso observo a ANGELA, sí la charapita con cuerpo de vedette, así que aquí el respectivo rating de la inmolación. El rating con cariño para Vikingo_Maldito que es mi marioneta y para pidiendo mis aportes, ya que le gusta leerme y sin mí no puede vivir :p.

    1.- Tipo de Chica- Categoría: Flaca charapita de buen cuerpo, es tipo vedette, de buen trato.....Por no decir trato de amante.

    2.- Edad: Ya debe estar en los 28 o 29, cuando son mayores que yo no le pregunto la edad se pueden enojar jaja....Así como Vikingo_Maldito que no dice su verdadera edad jaja.

    3.- Cara:
    Es simpatica de rostro, la típica cara charapa, ojos negro, cabello negro largo lacio.

    4.- Talla: 1,65 m con tacos por ahí.

    5.- Senos:
    Sus senos son bien redonditos talla 36B pezones marrones, aureolas medianas de color marrón, me dejó hacer lo que todo con sus pechos.

    6.- Cintura / barriga: Buen cuerpo como dije cuerpo de vedette, bien proporcionada en todo sentido.

    7.- Caderas / derrier: Potazo en perrito casi le muerdo la nalga, es lo mejor que tiene, ese poto es así como me gustan. Ya me puse arrecho de nuevo, estará hoy?, no puedo ir mañana tengo clases
    :(.

    8.- Piernas / pies: Piernas gruesitas conforme al cuerpo.

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene tatuajes y eso que le busque por todo el cuerpo.

    11.- Aseo personal: Olía bien, no me quejo.

    12.- Fellatio: Buen fellatio, es experta en este arte. Buen tiempo con el fellatio de ley.

    13.- Papita: Papita totalmente depilada, de labios marrones. Esa papita ya tiene su buen uso, años tirando y tirando, pero se siente rico.

    14.- Anal: Yo no voy por ahí. Aunque no creo que lo suelte, se nota cerrado.

    15.- Trato: De amante, así como LUANA, SHANTALL y SHARON

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Entramos al cuarto y le metí su paleteada de ley, tiempo que no la veía me dijo que se estaba dedicando a su empresa, tiene un puesto de venta de celulares, aunque no creo para mí que estaba trabajando en otro sitio, ya que se le notaba más matada de cara. Ya despues inició con el oral de ley como comenté líneas arriba. Después pasamos al misionero de ley esta flaca sabe su chamba cuando le entra el mienbro pone una cara de dolor mezclada con placer jaja que cague de risa, luego pasamos al perrito lo mejor que tiene son esas nalgas duritas, como dije es una cholita power. Ya por último para que no se me venga rápido la leche cambiamos ella encima mio ahí me quedé un buen rato que tales movimientos asu que abusiva es esta. Recontra polvaso.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Yo diría unos 5 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda

    20.- Precio: Dos tragos S/. 100,00 el polvo S/. 120,00 Total: S/. 220 y sin contar las entradas y demás huevadas como el líquido elemento para que puedas con esta cholita power.

    21.- Costo / beneficio: Aprobada, es creo que la décima vez que me meto mi polvo con ella.

    22.- Ubicación / Distrito: La segunda casa de Vikingo_Maldito

    23.- Local: NC La Anaconda

    24.- Volvería?: Puede ser, cuando haya tiempo

    25.- Puntaje final (1/10): 9/10


    Saludos

    PD. De ahí El Triste y Vikingo_Maldito se fueron al Scarlet, yo ya no resistia más después de 2 polvos y me fui a mi casita.
     
    Elver Gaza, 13 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo aveces paso por aqui para ver a Milena...es cucardas y extroquera y nunca la veo...creo q me estafaron con tal informacion jaja
     
    nico231, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Elver Guita le gusta esto.

    Elver Guita

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    1.415
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Negocio Familiar
    Ubicación:
    MORDIENDO NUCAS
    Ke tal Mi Nero Alcalde de Comas, creo que se la hicieron como a varios Incautos que creen en las Maravillas de ete Bulin....Huelga de Camotillos Caídos en ete antro de mala muerte, donde te mojas las medias cuando tiras parado... Pa eso Mejor me voy a las Cucardas donde el Chino FU-MAN-CHU....

    Es lo que hay mi alcalde, es lo que Hay....

    Tu Nerito Besukon.. El único que la Patea despues de Orinar.....

    Y Quien Massssssssssssssssss!!!!!!
     
    Elver Guita, 18 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A escorpion_chelero y MERLE les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    haber si me pueden ayudar busco a luana ella disque colombiana de buena figura cuerpo de vedette (con ayuda) es fichera del centro de lima (oasis), la vez pasada tambien alguien vio a milagros era de la rumba con pasado scorpiano bueno una vez baje x aca hace 2 meses pero solo vi dominicanas, monas, pero no o nadie me daba razon de ella milagros es charapa de buen derriere algo ya tia, ahora que esta luana x aca tambien (a un cofrade ella misma lo dijo), me gustaria ubicarla espero me ayuden a encontrar a la popular 5 min.
     
    Tony Führer, 19 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Steven Wilson y escorpion_chelero les gusta esto.

    Perro Sucio

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    a mi tambien me estafaron... Milena la rikotona colombiana no esta!!!!.... hace tiempo no pasa nada.. aqui no esta Milena y en el Olvido no esta Viviana La Pacasmayina... creo que a seguir esperando...

    Chau
     
    Perro Sucio, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Haber primero saludar al gran dj Pablito x asistir a la fiesta ,yo he conocido a una colochita muy linda Vannesa con una atencion super muy buena afuera de este local claro,a la VIVI la puedes ubicar de Lunes a Sabado en la NENE y los dias Domingos cae x el OLvido (los domingos no abre la nene ) LA vivi esta con una lipo que le a quedado muy pero muy bien.....
     
    elchulz, 21 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A escorpion_chelero le gusta esto.

    JuanchY

    Oficial

    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empleado
    Ubicación:
    La VickY
    [h=2][RATING] Nigth Club "ANACONDA" 2012[/h]

    Ayer por la noche despues de dejar a mi novia en su casa golpe de 1am me entro el diablo... y enrumbe al anaconda, despues del asalte que sufri por Huachipa ya fui mas precavido, y llegue y sali tranqui lateando hasta la Tupac... ya que los taxis fuera tampoco me daban buena espina, pero por la avenida que da al Hosp. Muni de Los Olivos todo estaba iluminado asi que como las webas, llegue y me dicen... 10 mangos por la entrada, ptm.. ya habia leido un comentario creo pero pense que habian retomado el precio anterior, y nada... haciendo comparaciones me gasto lo mismo que yendo hasta el conejas... pero en el polvo y trato esta la diferencia, las conejas se la llevan de encuentro, salvo nose hasta ahora no he probado en zona top, algun performance destacado, estuve esperando pacientemente la mejor opcion de la ultima pelada que me meti con la tal Lucy, pensaba comerme a una que habia dejado pendiente pero no estaba, di dos vueltas y sali adentro era un horno, gente chupando afuera, todo tranki, en eso veo una hembrasa con dejo nose si de colocha o ecuatoriana, vestida de negro como con mayas, blanca, nariz respingada, buen cuerpo, cabello ondeado... que rica cachera me dije... se metio, fui a buscarla y ya estaban floreando, un pata se la llevo.. ptm. me dije a esperar ni cagando... y en eso veo otra flaca (Brianna) con un ligero parecido a ella, le consulto y me dice 65 con su floro... que bien atendido, calatitos, media hora, y tanta webada... si si dije.. en eso la abrazo, la agarre de la cintura, y le dije pero ofreceme algo mas, que mas quieres... csm.. y entra un hembrita que parecia que recien llegaba (SAMANTHA) asi me dijo llamarse, parecia de otro lote, era una hembrita con jean celeste, top o polo medio verde blanquita, era distinta a todas las hembras ahi, ptm.. a la flaca con la que hablaba ya no le preste atencion ni se que me dijo ultimo, pero se gano que miraba a otra flaca, y me saco mi mano de su cintura, le dije ya vuelvo... me fui pa afuera, estaba en la entrada, y le consulte y me la lleve corriendo el riesgo de pelarme, dije que chu... se veia riquita, sin mucho maquillaje, parecia una hembrita, que pasa como una universitaria, como la flaca que quieres afanar.

    1.- Tipo de Chica- Categoría:
    Alta, no mucho.. pero para el promedio si, guapa, blanca fina, del tipo hembra tranqui que quisieras afanar, tiene un aspecto distinto al de las demas flacas, estaba con jean y un polo sin ser muy producida, destacaba a la vista.

    2.- Edad: 23 mas no creo.

    3.- Cara: Guapa, en la luz se veia mas guapa incluso, de bonitas facciones, piel blanca sin ser cruda o de cajacha, bonitos ojos, nariz y boquita, daban ganas de chaparsela, pero no se dejaba.

    4.- Talla: Regular.. mediana diria.

    5.- Senos: chicos de chibola, por ello debe tener menos de 23.

    6.- Cintura / barriga: Tiene lo suyo se aprecia bien en perro, pero cuando se sento se le formaron pequeños rollitos.

    7.- Caderas / derrier: Despues de su figura y rostro, lo mejor que tiene, es grande a su contextura, sin ser siliconeada.

    8.- Piernas / pies: Bonitas, piernas...

    9.- Piel: Clara, suave de chibola... nada de estrias, cortes o imperfecciones, tiramos con la luz prendida, y se le veia muy bien.

    10.- Tatuajes / seña característica: Creo tenia uno pero no recuerdo donde.

    11.- Aseo personal: mmmm no olia mal, pero no se limpio bien si quiera, solo una pasada, y ya de nuevo a chambear, creo que era su cuarto polvo, por los tickets que conto.

    12.- Fellatio: chupada monse solo por cumplir.

    13.- Papita: Si daba su ajuste por ratos, pero se hecha lubricante, mucho creo, le bajo puntos.... pero pude apreciar su papaya y se veia bien media rosada con pocos vellos.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: De kine cansada, no fastidiada, normal sin ser amable, pero ya en el polvo, parecia que estaba tirando a una muñeca inflable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Solo hizo un pequeño esfuerzo al subirse y montar, luego le hice tres poses y ni si inmutaba, parecia que se quedaba jato... csm jajaja en perro quise sadiquearme me dijo... porfa despacio, ok... luego volteaditos de costado, y para terminar en misionero y al hombro, que rico viendola, abria sus ojos y me miraba como diciendo que tal, me estas cachando, ptm.. si tambien le bajo puntos, al menos me di el gusto de tirarmela porque de verla en la calle si o si quisieran darle vuelta.

    17.- Calidad de Masajes: Nada.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo tiene poco tiempo, no creo haber quien desmiente.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: NC Anaconda.

    20.- Precio: Polvo S/. 60.00

    21.- Costo / beneficio: Regular, el gusto de tirartela porque es bonita y joven, no es jodida o mala gracia, pero la agarre cansada, no ponia de su parte, le pedi su fono para salidas, pero me dice que tiene su marido, que es ecuatorianda y que vive con el.

    22.- Ubicación / Distrito: Por Purina.

    23.- Local: NC La Anaconda

    24.- Volvería?: Si, pero por otras

    25.- Puntaje final (1/10): 6.3/10

    Cuerpo/Aspecto Fisico: 8 (No la aprecie integramente)
    Trato: 6
    Performance: 5
     
    JuanchY, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    nico231

    Capitan

    91%
    Mensajes:
    491
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    0
    luana del oasis en el anaconda?mmmmmmm....no creo ah...conociendola pienso yo q debe estar en el scarlets...esa flaca esta maso...x mas q sea la popular 5 min...sabe lo q tiene y si se pone las pilas la puede hacer linda en el scarlets....
     
    nico231, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A escorpion_chelero le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página