Rating y fotos de ETHEL, corredor central, Sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Sampietri, 8 May 2007.

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Como están cofrades,saludando primero.Estoy que ya no quepo dentro de mí por el buen polaco de una de éstas noches,JE;no puedo hacerme tan evidente después de todo algunas kines leen el foro y...en fin;estuve deambulando en una de ésas tantas visitas al Templo,fui en busca de Jade,pero ésta hembra está faltando seguido,justo cuando ya me dió ganas de darle duro.Bueno ya caerá en su momento por el sitio,el caso es que busque que te busque y gastando harta suela paso por el Pabellón Central por enésima vez y veo un mujerón ¡si,cofrades!es que es un lomazo tipo Amparo Brambilla la vedette de los ochenta made in Peú.Estaba echadita a todo lo largo de su resistente cama,boca abajo y dejaba apreciar la voluptuosidad de sus formas así que cuando me decido,me decido pues y después de una monitoreada respectiva que abarcó hasta sus entrededos me animé a entrar en nombre de la cofradía,silenciosamente claro y sin nombrarla claro está.Ahí les va el rating de rigor de ésta kine peso pesado,está subidita de peso pero...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita,alta,piernazas para perderse toda la noche en ellas,senos grandes en proporción a su tallarín,¡ya no ya! ¡a comerrrr!
    2.- Edad: debe estar rozando la base tres.
    3.- Cara: cara y cara bella por los dos lados.Del Club de mi extraviada Larey(Cucas 2002-03-04-05).
    4.- Talla: Haber 1:75 sin tacos.
    5.- Senos: 95 cms. debe ser.
    6.- Cintura / barriga: allí si está en pierde si algunas vez hubo cintura debió tomarle una foto para guardarla de recuerdo.Barrilita,es un tonel,se ha dejado.depende que ella se lo proponga y adelgaza.Ese asunto de perder peso es fuerza de voluntad,nada más.
    7.- Caderas / derrier:Aquí si caderonazazazaza.Señor culito grande y sostenido,mantiene su forma,como a mi me gusta se lo deja agarrar todito y que te pierdas en el,misma isla del Mar
    Atlántico,tremendo traserazo.
    8.- Piernas / pies:piernas grandes,largas;no están duras pero son excitantes sin duda,nada cuelga de esa parte al menos.Pies hermosos y cuidados.
    9.- Piel: Se cuida,piel conservada.Gusta que la acaricies largo y tendido.Deja que la tomes.
    10.- Tatuajes / seña característica:Ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia al revés y al derecho.
    12.- Fellatio:Se lo traga todito,mientras te mira y te reprocha que eres un mañosón.
    13.- Papita: Ajusta.No se como le hará.Será porque viene de otro point donde habrá estado laborando y habrá estado de para y la papita en ese transcurso de tiempo se le habrá contraído.En fin malito penetró con cierta dificultad y no se echo crema.Mejor aún.
    14.- Anal: lo dá por un adicional.
    15.- Trato: Bueno es amable,sabe su chamba;no obstante en algunos momentos dirige tus manos por donde ella quiere.Pero saque dentro de mí al Leónidas de 300 y me dije ¡a darle duro!
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Me deleité en ésta hembra que esperaba pacientemente a que aterrice algún individuo deseoso de una sesión de lujuria extrema.Al entrar conversamos,no hubo conato en pleno guardamos el infighting para la hora de la hora.Me lavó y esto debo destacarlo porque hay kines incluso las rankeadas que por el tiempo y porque te conocen no te lavan y quieren entrarle de frente a la faena,yo siempre pido un chapuzón para malito,previa sesión.Se acercó a mi y puso su metro 75 cms a mi entera disposición con roces de su espalda y de la zona baja sobre todo en mi órgano que atento a sus maniobras esperaba el momento,luego se volteó y se puso cara a cara conmigo mientras aceptaba un intercambio de picos soltados a buen destino(el recuerdo a Larey asomaba en mi mente,así también ella empezaba sus sesiones)después la mecánica de su atender se fue desenvolviendo de manera más natural con gemidos y simplemente el tiempo no existía dejó que le lame y chupe los pezones,que la paletee incluyendo penetrada vaginal dejando mis huellas dactilares dentro,se volteaba y se iba retorciendo en una muestra amable de placer hacia mí,y comencé con la cabalgata gillete,una a una de las poses iban saliendo del recuerdo de mi aneglotario,por momentos un no rotundo para luego soltarse y dejarse tomar¡que rico!perrito-la silla voladora(aunque por el tamaño y el peso de la hembra,el que tuve que volar:eek: fuí yo)la cubanita-al filo del catre-alcance a ponerla en posición de 20 uñas en el suelo y le seguí dando para finalmente echarla en la cama y sujetar esos postes que tiene como piernas y darle duro en patas al hombro.Nuestros cuerpos se contorsionaron todo ese tiempo para culminar cada pose y todo el talco que se echó en su cuerpo se hizo mazamorrita de chuño,JE;nos tomamos nuestro tiempo cada uno y conversamos un rato después de terminada su labor.Luego me empecé a poner la ropa para quitarme.Ya era tardeli.
    17.- Calidad de Masajes:no hubo .
    18.- Experiencia en el laburo:Debe estar en el business unos 6 años si no es más.Es de las rankeadas aunque no es de estos lares.Recién la veo por acá.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El Trocadero City.
    20.- Precio: S/.20.00
    21.- Costo / beneficio: Veinte y 00/100 nuevos soles muy bien pagados.
    22.- Ubicacion: Al final de la Av. Argentina.No tiene cuarto fijo.Preguntar a la administradora.
    23.- Local: El cuarto estaba pasable,no estaba hecho un anís,pero es que la hembra se concentra en su chamba,nada más.El cuarto donde estaba era más grande que los convencionales del Pabellón central.Nadie molestó.
    24.- Volveria: y no va ser,de todas mangueras la saco al telo para hacer más poses con ayuda de una grúa.
    25.- Puntaje final: (7.5 /10)
     
    Sampietri, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    mi estimado sampietri, y a este barrilito en que cuarto la ubicaste, yo estuve ayer en el trocadero y quien sabe si la veia tal vez aplicaba, para tener referencia donde encontrarla, salu2
     
    memin_Xmen, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrade memin_Xmen,la encontré en el Pabellón Central,no tiene cuarto fijo a veces está en el 18,20,15,13...;en fin tu me entiendes;JE.Hace el golo golo que incluye lamida de bolognas.Nada más por ahora.Saludos.
     
    Sampietri, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Los demas comentarios que se desviaban del tema han sido movidos al tema general. Se esperan mas ratings de la femina.
     
    juancho, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superman_sm2006

    Platinium Member

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    A esta "barrilita", como bien dicen los brothers anteriores, la encontre en el corredos izquierdo antes de llegar a los cuartos de al fondo, entre mas que nada por algunos posts anteriormente puestos, tiene una buena atencion pero,....para que,... no voy a mentir es gorda,.... grande,....cuando lo haciamos ella encima,... se le ocurrio voltearse para mostrarme su monstruoso trasero (digo monstruoso por el tamañazo),... y cuando cabalgaba,... ya empezaba a sentir dolor peneal,... muy grande esta mujer, y digo muy grande por todos los lados,....facil que si tuviera cintura,... me la levantaria,.... pero no asi como esta ahora,.... si la levantaba, terminaria con hernia en un hospital sin poder caminar creo.

    RATING:

    1- Tipo de Chica - Categoría: Gordita de la selva, culazo y panzazazaza...
    2.- Edad: 28 o 30 supongo
    3.- Cara: es agradable la gordita
    4.- Talla: 1.70 o un poco mas por el volumen corporal que tiene
    5.- Senos: tiene un par en su voluminoso cuerpo
    6.- Cintura / barriga: circular, debe tener mucho mas de 90 cm que es lo que tiene una modelo de caderas.
    7.- Caderas / derrier: esta mujer se salva ahí,... todavia tiene mas caderas que barriga, pero veo que futuramente van a hacerse competencia.
    8.- Piernas / pies:piernasas,... no es muy maniobrable
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica:ni una
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: chupa bien y entre cada cambio de pose tambien se manda
    13.- Papita: lo normal
    14.- Anal: ni lo probe,... me hueveo ver semejante volumen de mujer
    15.- Trato: muy bueno, te besa entero, y es muy amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pero por lo mismo que es muy grande no se la puede maniobrar bien,... le daba duro y no se quejaba, pero, no la podia cambiar de posicion tan rapidamente
    17.- Calidad de Masajes: masajes??? es el troca,... no un sauna
    18.- Experiencia en el negocio: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 20 lucrecias
    21.- Costo / beneficio: bien, mas por su atencion creo.
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo antes de llegar a los cuartos del fondo.
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria: no creo, es mucha carne para mi la verdad, me gustan los bigbootys,.. pero sin bigpanzas
    25.- Puntaje final: 7 de 10
     
    superman_sm2006, 22 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página