Ranting de Gabriela(Ecuatoriana) - CD - Cuarto10?????????

Tema en 'El Trocadero' iniciado por chris_redfield, 3 Ago 2008.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Hola mis estimados, me tome un momento para contarles lo que me paso con esta flaka, de apariencia voluptuosa y rubia, por el dejo parecia de ecuador y no me equivoque, aunque debo admitir que nunca eh visto una ecuatoriana de estas proporciones, bueno sin mas preámbulos les coloco mi ranting de la flaka, es de hace 2 semanas a tras mas o menos, ella estaba en el 34 del CD:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta voluptuosa (similar a la karina del 40 del CD. pero mas alta y mas joven
    2.- Edad: no le pregunte pero le calculo algo mas de 23
    3.- Cara: es simpatica tiene cara de inocente pero es media serio en la puerta, de cabello rubio parece que con su plata, lacia y largo hasta mas abajo del hombro
    4.- Talla: es alta, sin tacos medida su 1 70 mas o menos
    5.- Senos: lo mejor que eh visto hasta ahora, son naturales , grandes, y de pezones medios rosados
    6.- Cintura / barriga: al ser rellenita, tiene una buena cintura, no es por ser gorda pero se le forma algo por ah, y tambien tiene su barriguita ps
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de ella, parece un tanke, no son tan anchas pero se defiende y su trasero tambien es llamativo
    8.- Piernas / pies: demujer gorda, y largas
    9.- Piel: desmedía blanca aunque tiene imperfecciones
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo muy bien, lo que si recuerdo era una cicatriz arriba de su seno derecho, parecia una pequeña quemada no se, algo asi
    11.- Aseo personal: lo normal, después de la faena, me lavo y se lavo también, no senti olores extraños, mas bien un perfume suave
    12.- Fellatio: mmm.. no creo que sea su fuerte, me lo hizo parado, y no lo hizo mucho tiempo, no le gusta que le toquen los senos tampoco
    13.- Papita: profunda, no aprieta mucho pero que esperan de las kins de ahí ps
    14.- Anal: con sonsulte, no se si lo dara
    15.- Trato: como mencione es media serio, empezó ah hacerme preguntas sobre de donde era y que havia ahí( no estaba de compra no lo creen?)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno después del oral le dije que se suba en la cama y le di en misionero, cuando queria besarle uno de esos melones me salio con que no le gusta, y menos que la toquen, después del misionero pasamos a ella encima mio y por ultimo en dog, aquí si aplique para darla por que era bien callada no le gusta fingir para nada y tambien es de las que mira su reloj(eso jod… la verdad) y termine recostandola en la cama boca abajo, me gusta sadiquearme en esa pose ademas con el tremendo tarro que tiene
    17.- Calidad de Masajes: no creo que haga
    18.- Experiencia en el laburo: tiene semanas en el troca no se cuantos años tendra en ecuador
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo en el troca
    20.- Precio: entrada 13 soles mas 20 de servicio
    21.- Costo / beneficio: no creo, sera simpatica muy voluptuosa pero su servicio esta en debe
    22.- Ubicacion: estaba en el 34 del CD, ahora ultimo la eh visto en el 10 de ese mismo corredor pero no se si sera su cuarto fijo
    23.- Local: trocalandia
    24.- Volveria?: claro pero para probar otra
    25.- Puntaje final: ley un 6/10 como mencione ser muy atractiva para los que les gusta las bien despachadas pero en trato y servicio deja mucho que deseas, sin mencionar que no le gusta que la toquen , se cuidan…………………ñ_ñ
     
    chris_redfield, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    El sabado estuvo en el 10 del lado derecho y su voluptuosidad es increible, cuando la vi me dio la impresion que era operada. Su rostro tiene rasgos bastante finos tambien. El sabado estuvo llena de trabajo no la vi parada mas de 5 minutos. Cuando le hable se le nota fria y un poco cortante, no es calida para nada.
     
    Factory_Man, 3 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.043
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    159
    p.d Moderador : Aportar Antes De Preguntar En Especial Al Ser El 1er Mensaje.
     
    mylord, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página