Rating de Melissa(ecuatoriana), corredor derecho, cuarto al lado de entrada

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Machin69, 15 Jun 2008.

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    El sábado, luego del día de trajín, me fui al Templo en busca de Karina, la sacalagua, pero luego de esperar y repasar ambos corredores, nunca la ubiqué, puesto que no había ido; así que recorrí el local, hasta que vi a una nena algo apetecible por la forma en que vestía, y en rostro no era nada desagradable, así que opté por esta nena en atenderme, la cual responde al nombre de Melissa, una monita, de Santo Domingo-Ecuador, ahí va el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, atractiva a simple vista, y con un cuerpo apetecible.
    2.- Edad:
    Según ella, 24 años…los parece.
    3.- Cara:
    Ni muy simpática ni muy fea, regular…rostro redondo, ojos grandes, cabello lacio, para pasar el momento, pasable.
    4.- Talla:
    Debe tener su 1.61m, no más.
    5.- Senos:
    Chicos, lo bueno que son pezones claros, hasta rosados diría yo. Solo se los deja besar delicadamente por unos minutos.
    6.- Cintura / barriga:
    Tiene una cintura no muy notoria, pero pasa piola. Aunque cuando está sentada, se le nota uno que otro rollito, aunque no desentona con su tamaño.
    7.- Caderas / derrier:
    No es muy caderona, y en perrito se le nota que tiene un buen trasero.
    8.- Piernas / pies:
    Buenas piernas, esa archi-minifaldita, le queda muy bien con esas piernas.
    9.- Piel:
    Tiene una piel suave, muy cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno.
    11.- Aseo personal:
    Es higiénica, lavó al muchachón después del acto, como ella también se lavó.
    12.- Fellatio:
    Regular, le falta perfeccionar en esta faena.
    13.- Papita:
    No ajusta casi nada, tiene un kilometraje recontra trajinado.
    14.- Anal:
    Lo da por s/ 10.00 más.
    15.- Trato:
    Al inicio, trató bien, pero dentro, un poco que fregaba con el tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Reitero, al inicio era tratable, se dejaba besar los senos, acariciar la cueva, en fin, tocarla totalmente, luego con las posiciones, se prestaba para ello, pero luego, con el tiempo ya empezaba a desesperarse, y ya decía que acabara, en fin…la típica de toda monita.
    17.- Calidad de Masajes:
    Ninguno.

    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus años en esta nota.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    -------------
    20.- Precio:
    s/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio:
    Para salir del apuro, los vale.
    22.- Ubicación:
    La encontré en el cuarto que queda a la entrada de la salvaje, en el primer cuarto que está en el rincón. No tiene número en su habitación.

    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?:
    Para atenderme con esta nena, lo pensaría muy bien…habiendo todo tipo de material en ese local.
    25.- Puntaje final:
    6/10…Le falta mejorar la atención, si lo haría…fácil regreso.


    Tiene que mejorar mucho en su atención, la flaca no pasa desapercibida fácilmente, pero la atención lo mata, aunque su tiene una cueva con un kilometraje muy marcado.
     
    Machin69, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Hmmmmmmmm...pues cuando la vi, estaba con una micro-minifalda color beige, y estaba puesto tipo una casaquita de jean, color azul...quizás sea la misma a la que te refieres, pero en fin...desconozco el nombre de Karen...
     
    Machin69, 15 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    posiblemente se cambio el nombre para despistarnos, se que se llamaba melissa hasta donde sabia pero no se si se habra cambiado en nombre, aunque puedo agregar que no es para nada blanconcita, es color canela tirando para morena, crespa como cabello de zamba y es chata , tendra su 1 55 maximo sin tacos, en su puerta se le ve un buen trasero bien puesto pero no se como sera adentro, se cuidan................ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Bueno aca el rating de esta mona q la tenia pendiente, recuerdo q me dijo melissa, pero ahora no se si se ha cambiado de nombre, pero es facil de reconocer porque la tia pocha ahora ultimo siempre la pone en el primer cuarto a la derecha que esta al costado de la entrada del corredor derecho y siempre esta con su casaquita jean para combatir el frio, ya que a ella le entra todo el aire de frente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpaticona a primer vistazo, algo cachetoncita y con un chancho apetecible.
    2.- Edad: no le pregunte
    . pero no es chibolaa
    3.- Cara:
    Para mi si es simpatica, cachetoncita con cabello negro hacia atras
    4.- Talla:
    uhmm debe estar en 1.6.
    5.- Senos:
    pezonesclaritos como pasar el un buen rato ahí, pero esta solo me dejo besarlos por pocos segundos, después q le insiste, ya que al comienzo no queria nada
    6.- Cintura / barriga:
    Tiene su carnecita ahí, nada para alarmarse

    7.- Caderas / derrier: esto fue lo q me convencio para aplicar con esta chica, se le veia un buen chancho y si estaba bien.
    8.- Piernas / pies: buanas patas y en general se le veia bien a esta chica
    s.
    9.- Piel:
    estaba suave al contacto.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    no me gane con ninguno.
    11.- Aseo personal:
    se lavo y me lavo después del acto.
    12.- Fellatio
    : solo lo hace por cumplir, no hay dedicacion ni tecnica.
    13.- Papita: se habia cortado los pelos de abjo , pero sin rasurarse, se le veia bien rico

    14.- Anal: me dijo que no lo hacia, fue lo primero q le pregunte al verle el chancho.
    15.- Trato:
    ni bien me acerque para conversarle se veia fria, pero ese chancho me puso, asi q entre al guerrazo. Al final perdi
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenze echandome en la cama para que empezara con el oral, mientras lo hacia, la empezaba a acariciar y no me decia nada pero me sacaba la mano, luego se puso encima a cabalgar mientras me acercaba a besarle los senos, a lo que ella me dijo que no me pasara q me concentre, pero me lo decia con una voz asada, yo le decia q iba a hacerlo suave que iba a tener cuidado por lo que accedio, después de unos segundos me dijo ya basta, por lo q le dije q habia tnido cuidado y q solo habia estado pocos segundos, ella se paro asada y me dijo un culo de webadas que la verdad no recuerdo
    , ya al final se puso en 4 y me dijo q me concentrara para terminar, yo me decia esta webona esta, ya me iba a ir, pero no le queria dar el gusto, asi que me quede para acabarla
    17.- Calidad de Masajes:
    q va a dar.
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    -------------
    20.- Precio:
    s/ 20.00.
    21.- Costo / beneficio:
    no los vale. Con un poco mas de empeno esta mona la haria linda en el troca, pero paraece que no quiere
    22.- Ubicación
    : el primer cuarto a la derecha entrando por el porton del corredor derecho

    23.- Local: trocadero callao
    24.- Volveria?: a menos q haya un cambio radical en su chamba, no

    25.- Puntaje final: 4.5/10



     
    profesor_frink, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ??????????????????? el primer cuarto a la derecha???, mas facil seria decir 45 del CD, saludos, te cuidas..............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya se a quién se refieren, es la amiga de otra monita que para con la misma minifalda roja, una tal karla segun me datean x ahi, jamas me atendí con melissa, a simple vista no me gusta nada d nada, muy ojona cachetona y tiene "cara de malcachada", asi que mi intuicion de cuquero funcionó, lo mismo diria de la otra su amiga la tal karla, me atendi, con ella, es uno de los polvasos de este 2008, pero su actitud molesta un poco, lo rescatable es que realmente te deja hacerle cosas si sabes llegar a ella
     
    Stalker, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Por lo que se melissa esta en el cuarto N°2 del corredor derecho, su cuarto esta en el pequeño pasaje al lado de la caja, mejor referencia entre la tiendita de adentro del local y la caja de la entrada derecha, espero les sirva ese dato, saludos
     
    Noni, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    padrino

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    153
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Este es el primer post que realizo en este foro, saludando y agradeciendo a los moderadores y a los compañeros foristas, de antemano disculpandome por cualquier error en el formato .El martes, despues de cuatro años,llego a Lima, y se me antoja ir al "Sitio" a buscar a mis engreidas , no las llamé previamente y como era Martes supuse que estaria con menos cantidad de gente y seria facil llegar.
    Craso error, habia mas gente que si fuera fiesta, encima ninguna de mis engreidas estaba ya,ni siquiera la Sra. de la ventanilla era la misma, y despues de dar vueltas y vueltas y no convencerme ninguna de las chiquitas que estaban atendiendo, me retiraba ya, cuando veo esta niña, pregunto lo de rigor, y no se si le cai bien,(lo cual usualmente sucede,sobretodo con las "del cuento" ) pero me anime a entrar, y ya adentro ,luego de romper el hielo me dice que es de Tumbes,le pregunto si conoce el 7 y medio de Sullana, y bien si lo conocia,o sea si es allí.
    Aqui va el rating pues:

    1. Simpatica,"Ni linda que encanta ni fea que espanta", pero su cucú prometia.
    2. Edad: mas cerca de sus treinta que de sus veinte.
    3. Cara : Regular con un moño de cabello negro
    4. Talla : 1.60
    5. Senos : pequeños, llenitos como pera, como dije al principio le ai bien y pude mamarlos a placer.
    6. Cintura: lo regular
    7. Caderas,derrier : uno muy bueno, con un gran potencial.
    8. piernas : regulares
    9. Piel : suave
    10. Tatuajes,o señas : no note ninguno
    11. Aseo : lo usual, te lava ;se lava
    12. Fellatio: bueno, me parece que si bien lo hace por cumplir si tu no la animas no va mas allá, yo la anime y me regalo una linda atención oral.
    13. Vagina: bueno para cumplir, no es que sea una niña ni nada menos (por lo menos debe tener crios)
    14. Anal: excelente, y esta todavia por mejorar con la debida enseñanza o como quieran llamarle: "incentivos".
    15. Trato: como dije al inicio, yo ya me iba ,pues soy raton de a lo sumo tres huecos,pero estos estaban cerrados : Eliana, Fabiola y Elizabeth, pero esta niña me agrado al principio incluso antes de entrar, adentro le explique que no venia hacia tiempo e iniciamos un principio de conversacion que podria ser una manera de conseguirme una nueva "caserita".
    16. Calidad de Polvo/Perfomance : bueno,lo usual , el oral estando uno acostado, la primera parte me resulto muy corta asi que le pedi un tiempo extra,luego en caballito, durante un ato, el perrito,lo que te permite apreciar su trasero, el anal que lo hicimos en tres posiciones, para terminar de hacerlo en posicion de costado.
    17. Masajes : ¿Qué cosa?
    18. Experiencia : creo que bastante pero mala
    19. Anuncia en/Medio de contacto:
    20. Precio : S/. 25.
    21. Costo/beneficio : podria mejorar
    22. Cuarto 45 del CD, pasando la boleteria del Trocadero.
    23. ¿Volveria? : considerando que no tengo opciones a la vista, sí, esta chica tiene potencial
    Saludandolos.
    El padrino
     
    padrino, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Esta flaquita se maneja un rico cuerpo, ademas con esa micro mini deja ver todo el qlito, me anime a entrar a probarla, ahi el respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca blanquiñosa medio frentona.
    2.- Edad: unos 24 aprox
    3.- Cara: ojos redondos, boquita algo prominente, un poco frentona para mi gusto pero pasable, nariz redonda
    4.- Talla: 1.65 aprox sin tacos
    5.- Senos: de tamaños medianos, todavia firmes
    6.- Cintura / barriga: sin rollitos, cintura algo fina.
    7.- Caderas / derrier: ambos de tamaños moderados, ese qlito esta todavia durito y con esa mini se le ve bien, sino opinen Uds.

    [​IMG]

    8.- Piernas / pies: torneadas y duras.
    9.- Piel: blanquita, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no encontre nada a la vista
    11.- Aseo personal: se lava y te lava, bien perfumada
    12.- Fellatio: lo hace de manera lenta, nada del otro mundo pero pasable, lo justo como para poner al muchachon duro.
    13.- Papita: poca vellocidad, labios ligeramente prominentes, eso si usa lubri
    14.- Anal: tuve el gusto me medirle el aceite a esta monita, si que ya tiene su trajin pero todavia responde a la bombeada
    15.- Trato: Conmigo fue amable y conversadora, me habian contado que apuraba la flaca pero eso no me paso, me parece que la agarre en sus cinco minutos de buena atencion, o tal vez depende como le cae el cliente, en otras palabras pasable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:acepto las poses que le pedi, sus movimientos son pausados , me gusto mas cuando se pone a cabalgar, me propuso a enchufarla por troya, cosa que no lo dude, podria decir que respondio al maltrato que le di.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses me imagino
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 25 luas el cachirulo
    21.- Costo / beneficio: a mi parecer si lo valio
    22.- Ubicacion: cuarto N°2 del Corredor Derecho, al lado de la caja.
    23.- Local: el ya conocido por la gentita.
    24.- Volveria?: es muy posible que si.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    Otras vistas mas de esta flaquita


    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Noni, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    buenas fotos noni, hay q tener bolas y mucha astucia para atreverse a sacarle fotos...
    por otro lado como dije en mi rating esta chica tiene un culo q motiva pero un sevicio q espanta, aunque parece q a ti te fue bien, seguro es como dices q depende de como le caiga el cliente, si es asi las cosas no van a cambiar en mi caso ya q siempre trato a todas las kines igual, pero si es q esta cambiando su atencion por la mala fama q se ha ganado en el foro pueda q le de otra oportunidad, veamos como le van a los demas cofrades, espero q sea un cambio definitivo
     
    profesor_frink, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página