¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Roxana - Veneca voluptuosa con buen trato

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Andyprt, 14 Ago 2021.

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    El otro día que estaba por límete me atendí con esta veneca de la cual vi buenos comentarios en otro foro

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca voluptuosa de buen trato.
    2.- Edad: ya debe tener sus 27 o 28
    3.- Cara: es simpática
    4.- Talla: 1.67 aprox
    5.- Senos: grandes de pezones marrones, bien parados, obviamente operados, se nota la cicatriz debajo, los deja a total disposición
    6.- Cintura / barriga: es de cintura delgada de acuerdo al cuerpo que maneja, no fit, pero sí mantiene un abdomen plano, algo fofo
    7.- Caderas / derrier: Su culo debe ser lo mejor, se maneja un gran rabo blanco
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: Blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi algún tatuaje.
    11.- Aseo personal: muy aseada, apenas llego me dijo para bañarse y si quería que lo hiciera con ella, al finalizar también se dio su baño
    12.- Fellatio: Este es un punto bien alto en ella, le hecha pasión a chupartela bien, te hace garganta profunda y todo
    13.- Papita: Este es el punto más bajo de ella, se nota el recorrido en esa papita, hay que buscar bien en las posiciones para el ajuste, aunque sí que se moja bien
    14.- Anal: no voy por ahí, pero yo creo que si lo daria
    15.- Trato: de pareja, de sus picos, te acaricia constantemente, es bien atenta y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:

    Bueno, me comuniqué con ella ya en la noche, me dijo que estaba disponible y se tarde unos 15 mins en llegar, mi primera impresión fue muy favorable porque se nota lo voluptuosa que es, se puso en ropa interior rápido me pidió lo mismo, dimos un pequeño bailecito y me dijo para bañarnos, fuimos a bañarnos, le pase rico su jaboncito, una vez que salimos ya estaba parado el muchacho y ella empezó a dar un gran recital ahí abajo, sí que la chupa bien, y se emociona haciéndolo, si no estás atento hasta te puedes correr, de hay le dije que se monte encima, para poder comerme esas tetas ricas, ella se mueve bien, de ahí la puse en cuatro para apreciar el culaso que se maneja, de ahí pasados con sus piernas juntas para buscar ajuste, echados en cucharita y acabamos en misionero. La flaca si la vive, se moja bien su papita, de ahí estuvimos hablando un rato de la vida y el segundo round fue bien parecido

    17.- Calidad de Masajes: no estoy interesado en eso.
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que empezó un tiempo antes de pandemia, luego que lo dejó por lo mismo y que recién hace una semana que volvió, pero su recorrido sí se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: tiene su anuncio en PK, su número 918985834

    https://www.photokinesiologas.com/k...de-gran-culo-y-una-bella-piel-blanca-id-gqwnv

    es igual de voluptuosa que en sus fotos, pero sí hay su retoque con Photoshop en la piel, no es tan fina.

    20.- Precio: 200 la hora, 150 por media hora, si cumple el tiempo
    21.- Costo / beneficio: Salí satisfecho, la flaca se esmera
    22.- Ubicación: Lince
    23.- Local: En el astoria
    24.- Volvería?: De repente, solo sería por media
    25.- Puntaje final (1/10):8, flaca bonita, voluptuosa y de buen trato, lo único malo es su recorrido y el ajuste que da
     
    Andyprt, 14 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELCHALAS

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana con mirada tierna
    2.- Edad: ya base 30 pero parece de 25
    3.- Cara: bonita y tierna
    4.- Talla: alta
    5.- Senos: grandes y te los deja para que juegues como quieras pero con cariño
    6.- Cintura / barriga: delgada , fitnes, se le nota su coquitos bien marcados !
    7.- Caderas / derrier: uffff tiene un culo bien formadito, de los mejores que he visto, esta bien durooooooooooo
    8.- Piernas / pies: acordó al cuerpo, gruesas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / no tiene, dice que no le gustan
    11.- Aseo personal: limpia, en cada polvo
    12.- Fellatio: encima del promedio, lo ensaliva todo para que le entre sin lubricante
    13.- Papita: peladita y con buen ajusteeee
    14.- Anal: si lo da pero para la siguiente nos vamos con todo
    15.- Trato: muy bueno, desde que llega es buen onda
    16.- Calidad de Polvo : para resumir entro, yo ya estaba duchadito asi que en one nos pusimos calentones y empezo su karaoke, hay que decir que mientras se quitaba su ropa veias todoooooo lo que te ibas a comerrrrr, culazooooooo de perfil, empezooo con su rutina y ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, demasiado rico la verdad , le hice un oral que le gusto y charlabamos muy bien etc, era buena conversadora asi que estaba feliz con su trato. estuvimos hablando y pasamos al 2do round similar al primero , fue un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes:No voy por eso
    18.- Experiencia en el laburo: volvio despues de tiempito
    19.- Anuncia .- photokines
    20.- Precio: 180
    21.- Costo / beneficio: por el trato y su buen treto, más que recomendado.
    22.- Local: wellspring
    23.- Volveria?: Si por el culo y el trato
    24.- Puntaje final (1/10): 9
    dejo unas fotitos para ustedes
     

    Adjuntos:

    ELCHALAS, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Fieldybass696 y Daniell XXX les gusta esto.

    robego

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    27
    Esta kine pertenece al bando de los chacaloneros, osea ya sabemos que no pasa nada. Tiene puro ranking inflado con esos cafichos. Cuidado cofrades!
     

    Adjuntos:

    robego, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    ROSHAK_35, El webas, Tekenerofury y 3 otros les gusta esto.

    nicovan2280

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    20
    IMG_20210818_064434. sera la misma flaca?
     
    nicovan2280, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A david2550 y Daniell XXX les gusta esto.

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tienes razón estimado, de hecho yo mismo ya me quemé varias probando lo que recomiendan por ahí, que ni ranking subí, pero de esta rufiana sí doy fe de su gran cuerpo y trato, lo único malo como mencionó es su papita, pero sí es la chica voluptuosa de las fotografías
     
    Andyprt, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Daniell XXX y theblaster12 les gusta esto.

    Dhemaxx Larena

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.276
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que raro, no tienes otros ratings indicando atenciones tanto positivas como negativas. En fin avisados estan
     
    Dhemaxx Larena, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Andyprt le gusta esto.

    Andyprt

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Te doy la razón, también me falta armarme una reputación, seré más activo xD
     
    Andyprt, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    lo bueno que se estan desenmascarando aquellos promocionadores de ese foro, advertidos estan gente
     
    TORCEDOR, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El webas y caronte696969 les gusta esto.

    CazadordeClones666

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dos cuentas reclutas recién creadas hablando bien d una veneka jajaja....ahora el chacal tambien crea sus cuentas acá jaja
     
    CazadordeClones666, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A caronte696969 le gusta esto.

    penetrante85

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Bro de que página sacaron esa última foto, se ve buena la veneca. Pero le envié mensaje y me dijo 200 soles. No pasa nada por una que casi llega a los 30 años. Bien pagado sería 150. Mucho la están inflando o es que manejará distintos precios dependiendo de que página la llamen.
     
    penetrante85, 18 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    sentadosolo

    Recluta

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    En efecto, los rankings del otro foro son a veces muy partidarios de las flacas q promocionan.
    salvo excepciones
     
    sentadosolo, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    anonimo88

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    615
    Puntos de trofeo:
    159
    Esos rankinks dejan que pensar, seria mejor de una persona con mas aportes para confiar…
     
    anonimo88, 20 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Castigador de Venecas

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Parece ser buena opción por las fotos , pero con esos cofras que dejaron su ranking deja dudas.

    Cv
     
    Castigador de Venecas, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    para tener presente las recomendaciones de los foristas
     
    luis luna, 22 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Buenos dias

    Tras leer los comentarios de esta flaca pero sobre todo al ver sus fotos me anime a llamarla y la verdad y no es por exagerar tiene buen cuerpo como en las fotos, a pesar que debe estar en base 3 y ser mamá, tiene un cuerpo que cualquier chibola de 20 ya quisiera tener, esta es mi experiencia de la semana pasada asi que pido disculpas por la demora

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama bien puesta
    2.- Edad: fijo que esta en base 3
    3.- Cara: bonito rostro
    4.- Talla: 1.70 aprox es casi de mi talla punto a favor
    5.- Senos: ricos blanquitos peson rosado, grandes (buena mano del cirujano, se notan las cicatrices pero no son rochozas casi imperceptibles) deja que los chupues pero hay que saber hacerlo con cariño
    6.- Cintura / barriga: aqui si punto a favor muchas de las venecas estan gorditas por culpa de la "comida peruana" publican fotos donde se les ve delgadas y cuando llegan a la habitacion estan algo rellenitas, en cambio esta chica esta bien tiene sus curvas bien puestas sin ser una fitnes.
    7.- Caderas / derrier: que rico culo , blanquito, sin grumos, bien formadito y sobre todo durito
    8.- Piernas / pies: un par de buenas yucazas, aunque aqui si punto en contra deberia usar crema se notaba algo asperas en algunas zonas de sus piernas.
    9.- Piel: en el rostro, torso, brazos y resto del cuerpo si piel cuidada y suave
    10.- Tatuajes / no vi, no me percate
    11.- Aseo personal: vino limpia, pero se dio un baño
    12.- Fellatio: nada del otro jueves, le insinue si hacia adicionales para probar conductas de riesgo pero me dijo que no lo hacia oral sin preservativo, pero lo mamo bien lo dejo tan mojado con su boca que no necesito de lubricante
    13.- Papita: peladita e increiblemente es ajustadita
    14.- Anal: me dijo que no lo da y bueno yo no voy por ahi
    15.- Trato: no es loba pero si procura hacerte sentir bien
    16.- Calidad de Polvo : bueno le abri la puerta y la verdad dude que fuera ella, una vez dentro y que se saco la mascarilla, y la casaca, si era ella, bien rica, si las ves por la calle por las curvas no pasa desapersivida, pago respectivo se dio un duchazo y ya calato en la cama empezo con el oral ya descrito, miestras me lo mamaba le veia el culo y que rico se veia, esta durito.
    subio la temperatura y el tamaño de nepe y se subio en one, muy rico se movia muy buen lo disfrutaba la verdad sin ser loba o gemidos muy exagerados sentia como ajustaba la vagina y se arrechaba, cambiamos a perrito, y termine en misionero, la verdad esto duro mas de 40 minutos me dejo muerto, me limpio y nos quedamos recostados en la cama, charlamos un rato es conversadora, el 2do round fue mas corto nunca me relojeo a pesar que el telefono sono como mierdaaaa pero no nos distrajo, en buen resumen fue un buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no paso nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses pero la verdad no le creo debe ser mas
    19.- Anuncia .- photokines
    20.- Precio: pague 200 soles yo le sugeriria que bajara 150 soles por la coyuntura
    21.- Costo / beneficio: 200 soles es caro para lo que brinda 150 seria lo mas justo
    22.- Local: hotel de lince
    23.- Volveria?: Por el culo y las tetas si, por el precio no
    24.- Puntaje final (1/10): he leido que en este y otros foros le ponen 9, me parece exagerado 7.8 estaria bien, baja el puntaje el trato, a mi me gustan lobas y el costo deberia ser conciente que no es una chibola pero esta buena.
    Aqui si una recomendacion a Roxana y a todas las damas que ejercen como servidoras sexuales y a nosotros mismos, ella en el whatsapp pide 200 soles, y casi todas estan en ese precio, en las calles de Lince estan pidiendo 250 soles la hora y la verdad que la economia esta jodida y la plata no alcanza deberian ser concientes ese dia vi caminar a varias pero casi nadie atracaba, deberian ser mas concientes y bajar sus costos.
    y a nosotros no dejarnos llevar por la calentura en otros paises como Argentina o Brasil los precios se han reestructurado e incluso han bajado el costo del sericio
     
    Última edición: 25 Ago 2021
    Vangelsin, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    paburo123Z

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Gracias, entonces confirmado, está perrita veneca es falsa, los de chalac69 se están infiltrando por acá, tengan cuidado si tiene ranking en esa pagina es estafa segura.
     
    paburo123Z, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Vangelsin le gusta esto.

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    no digo que sea falsa estimado @paburo123Z, lo que afirmo primero, que si es la mujer de las fotos, es el mismo cuerpo y color de cabello, 2. que no es chibola como lo afirman en otros foros, y que en mi humilde modo de ver los dos post anteriores como que le rebientan mucho cuete, es rica, si, esta buena, si, pero no es la super la super atencion, no es una loba pero vive en algo el momento.

    insisto que 150 soles serian mas que suficientes
     
    Vangelsin, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    TORCEDOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    se han infiltrado y como que no se hace nada o no se puede hacer nada
     
    TORCEDOR, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Vangelsin le gusta esto.

    Quiquin

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Estimado si tiene razon , una vez me comentaron que esos cafichos hasta les ofrecen a la chicas promocionarlas no solo en su diszque foro sino en otros foros. He ahi que varios de ese cafichos camuflados en perfiles falsos intentan hacerle propaganda aqui.
     
    Quiquin, 25 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Raulpach, ROSHAK_35 y Vangelsin les gusta esto.

Compartir esta página