Rating de Karen, corredor derecho, 2do.piso, cuarto 33

Tema en 'El Trocadero' iniciado por puma, 11 Jul 2008.

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    el nombre karen esta muy saturado en el troka, las monas al parecer es el unico nombre q conocen, a esta flaquita la encontre en el 2do piso cuarto 33 el martes 08/07/08 y para que, causo alboroto por momentos ya q se veia atractiva...ahi les encio mi rating..


    1.- Tipo de Chica : morenita simpaticona, algo bembona pero de buen cuerpo.
    2.- Edad: 20 aprox.
    3.- Cara: clasica morena bemboncita y de finas facciones.
    4.- Talla: 1.55, es chaturri...con tacos pasa piolaza.
    5.- Senos: deliciosos, para su contextura son grandecitos y bien pero bien formaditos....te deja hacer de todo con sus dos ricuras bien naturales, son unos senos q recien han florecido, riquisimos.
    6.- Cintura / barriga: es delgada y tiene buena forma como toda morena.
    7.- Caderas / derrier: buen potito, formadito y virginal...en su tamaño tbm tiene buenas caderitas...es una minivedette.
    8.- Piernas / pies: formadasy suaves.
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: optimo
    12.- Fellatio: le falta experiencia, pero al menos hace el intento.
    13.- Papita: belludita, tiene una V de bellos pubicos bien remarcada, aunq se ha recortado a la mala porq al parecer esta flaquita es recontra belludaza, normal para mi, tbm me gustan estas hembras V, ah y esa papita se hace sentir, no esta muy recorrida..
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: bueno, te deja hacer d todo sin joderte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta hembra es para agarrarla en tu 1er polvo, porq a pesar de q te deja hacer de todo es un poco fria en la cama, es decir no gime ni trata de fingir en dar entender q esta gozando al menos.....para q la flaca tiene buen cuerpo pero deja mucho q desear en la accion, parece q estuviera con una muñeca.
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si quieres probar una chibola con buen cuerpo, esta bien...si buscas un servicio de primera ..no pasa nada.
    22.- Ubicacion: cuarto 33 2do piso
    23.- Local: sin comentarios
    24.- Volveria?: quizas
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    puma, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ch-k

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Coincido con Puma en varios aspectos de esta monita, me atendi con ella el 09/07/08 es una mona de buen cuerpo, buen trato pero de cara no es una belleza pero si es curiosa. Ahi les va el rating


    1.- Tipo de Chica : monita simpaticona, delgadita y buen cuerpo.
    2.- Edad: le hecho sus 22
    3.- Cara: curiosa coincido con Puma (morena bemboncita y de finas facciones).
    4.- Talla: sin tacos 1.60 aprox
    5.- Senos: naturales, medianos, firmes y a disposicion.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura definida no hay royales
    7.- Caderas / derrier: firme y formadito, viene perfecto a su tamaño
    8.- Piernas / pies: suaves formadas. Llaman la atencion cuando esta en su puerta
    9.- Piel: Morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: solo por cumplir, empieza besandote desde el cuello y va bajando.
    13.- Papita: Segun dice tiene un año y medio en esto asi que deduzcan, aun ajusta, es belludita.
    14.- Anal: Dice q no lo da, asi parece.
    15.- Trato: Bueno. Se deja hacer todito, luego del acto nos pusimos a conversar como 10 minutos mas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular nomas, me parece le falta mas entrega, veremos como va en una segunda visita con ella. Se deja tocar, no besos solo te da piquitos, como que es un poco mecanica aunque no es de las que te apuran.
    17.- Calidad de Masajes: no pidan tanto ...
    18.- Experiencia en el laburo: 1.5 años segun dice
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Para mi fue bueno considerando una chica delgada formada y simpatica, pero no es el polvazo
    22.- Ubicacion: Cuarto 33 CD 2do Piso
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?: Si me voy a sacar el clavo en una 2da visita a ver si mejora en algo la atencion
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    ch-k, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    knox

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica : Morochita de buen cuerpo.
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: No soy tan bueno en describir pero si tiene finas facciones pa q.
    4.- Talla: 1.59, es un poco chata peri pasa piola.
    5.- Senos: 2 melones bien formados, duritos con 2 timbres sobresalientes en su punto para mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada la flaca no le note algun rollo q sobresalga.
    7.- Caderas / derrier: un señor culito en el espejo se le vio muy bravo para que lo sabe conservar la flaca.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas y los pies no me fije.
    9.- Piel: Morenita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi naa
    11.- Aseo personal: Se lava antes y despues del acto.
    12.- Fellatio: Ahi regular no es su fuerte.
    13.- Papita: Cuando la vi parecia una selva aunq no me hago paltas por eso.

    14.- Anal: Lastimosamente no lo da, eso dice ella haber si en otras incursiones lo suelta pa hacerle su visita de rigor.
    15.- Trato: Para que es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien ingrese me recibio con su un pikito luego en la cama me comenzo a acaricir todo el cuerpo besos x todos lados a lo que yo no me qdaba atras le agarraba sus melones con su chupada respectiva un par de palmasos a su culito su felaio de rigor hasta ahi todo bien lo q no me agrado tanto es a la hora del acto no le escuche ni un gemido ni naa ahi si el falta mucho x mejorar recontra fria opaco su buena actuacion del inicio aunq para q la pase bien al menos justifico la inversión.

    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella ya tiene su recorrido en otros lares q no me acuerdo x el momento y q tambien trabajo en su pais en el mismo rubro.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCA
    20.- Precio: 20 lets
    21.- Costo / beneficio: a pesar de ser ecuatoria y toda la fama q tienen las mismas, esta flaca al menos trata de hacer un buen servicio aunq falta puntos x mejorar.
    22.- Ubicacion: Segundo piso corredor derecho cuarto 33

    23.- Local: El mismo
    24.- Volveria?: En un tiempo pa ver si avance.

    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    knox, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    p.d. Moderador : Realizar El Rating En Lugar De Comentario Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas.
     
    horus33, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página