¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Madura megaculona venezolana 912390757

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por CazadorLetal, 27 Nov 2021.

    CazadorLetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    Bueno cofras aprovechando el dia de ayer que estaba free, sigo una pag en instagram llamada Peruviankings donde vi que colgaron la foto de una milf megaculonaza que me enfermaba mas si eres amantes de las BIGASS BBW, y me puse fierro en una contacte y me dijo para ir hasta chorrillos, como estaba con la leche que se me salia por los ojos me aventure.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora es bonita, una tia que la miras y te la quieres levantar.
    2.- Edad: me dijo 39 ,puede ser.
    3.- Cara: Si simpatica.
    4.- Talla: 1.68 si me llegaba ala oreja.
    5.- Senos: regulares, regulares.
    6.- Cintura / barriga:Apesar que tiene un culazo su cintura es delgada, y de panza poco lo normal de una milf culona.
    7.- Caderas / derrier: caderona a no mas, sobresalo por los lados, tiene un tubazo, si se han comido a esther corzo es ese lote hasta un poco mas.
    8.- Piernas / pies: piernazas par de piernas para sostener todo eso.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña: no me fije.
    11.- Aseo personal: me espero bañada.
    12.- Fellatio: Rico,casi me kaga aqui pero fui fuerte.
    13.- Papita: depilada, rico.
    14.- Anal: No fui por esa via pero para la otra si le reviente ese anuel, si da.
    15.- Trato: amable,es buena punta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno como comente , estaba free, vi que postearon en su insta de esa pag, la contacte, y ella me invito a ir a su zona, soy calle asi que me fui de avance, gracias que donde me dijo masomenos conocia y sabia que no era peligroso, pero igual siempre alerta, nos encontramos, parece que la tia es media nueva por que acepto previo encuentro, cuando llego asu la tia llamaba la atencion de todos, tenia un tarrazo en leggings negros, nos saludamos fuimos para un telo, adentro del cuatro, acaricie ese culazo como un niño a su almohada, besitos en la espalda, la tia se agacho me puso el pre, y se metio una mamada seria, la puse en cuatro y que tal espectaculoo, chanchazo, rebotaba rico, luego la puse encima mio aca si la hize cobrar , puse quinta y full pinga, la tia solo me abrazaba y cerraba los ojos, luego ya para terminar yo encima de ella en misionero, patas al hombre y que rico, bote el quaker, nos bañamos cambiazo besito despedida y chau. me cambie rapido nose por que pero como no era mi zona no estaba tranquilo xd, pero fue elegante
    17.- Calidad de Masajes: no hubo solo caricias.
    18.- Experiencia en el laburo: Si apretaba parece que hace tiempo no cachara xd.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 912390757 en instagram la pagina peruviankings la modelo se llama doncella belmonte, en google tambien esta.
    20.- Precio: 100 hora.
    21.- Costo / beneficio: culazo.
    22.- Ubicacion: chorillos por matelini.
    23.- Local: va al telo.
    24.- Volveria?: De ley par darle por ese ano.
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por que la verdad me vacilo.

    dejo foto no es de mi autoria la saque del insta de esa pag 1638060902_260573610_1196092867585213_375891338833842739_n-min-compressed - copia (2). 1638060902_261815055_302858881846432_3298738037386901358_n-min-compressed - copia (2).
     
    CazadorLetal, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Que tarrazo el de esa milf chama. Gracias por el aporte cofrade.
     
    Bisonte1977, 27 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    oxalc

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.016
    Me Gusta recibidos:
    1.516
    Puntos de trofeo:
    109
    ¡Asu! Respeto sus gustos cofra, pero paso.
     
    oxalc, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A martin123, MAX POWER y dantek69 les gusta esto.

    Pinchero97

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Tío, el número que pusiste esta desahibilitado por wsp. La llamaste o por donde fue el contacto?
     
    Pinchero97, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A CazadorLetal le gusta esto.

    CazadorLetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    De ley amigo, en el titulo del tema ya se avisa, se respeta los gustos, yo si soy chatarrero saludos!
     
    CazadorLetal, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    CazadorLetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    La llame bro me dieron ese numero.
     
    CazadorLetal, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Es de los que gustan a BbW como Ursula Suarez y Esther Corzo.
     
    dantek69, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Pala mier ... buen dato bro
     
    Aristogato, 28 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Esa chama, me la presrntaron hace un tiempo , una amiguita veneca, se presta para el anal, tiene un culaxo de campeonato, un poco rochoso, pero si eres carnivoro como es mi caso entonces estas ganado.
    Anda por la bolichera, detras del britanico anida,
    Tiene su marido q chambea x atocongo, el chamo sabe q ella putea pero ella para la olla, adi q normal no es celoso.
    Provecho con ese tarro, si eres chipi pierdes, cq ese culo roba harto.... yo la comi solo 2 veces, en ambas le aplique x el tubo, la siguiente vez ella me llamo para q le " preste", asi q yo le aplique la ley de la chama.... le pedi q se tome mi leche, pero ella no acepto, asi q deje de verla.
    La llamare estos dias, para ver si ahora acepta su cerelac...
    Saludos
     
    Eduardocar, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    D1sc0 Bear, ayrton, Tokugawa y otra persona les gusta esto.

    Weed con cache

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Yo paso no me gusta ese trasero todo gelatinoso de celulitis y negro
     
    Última edición por un moderador: 30 Nov 2021
    Weed con cache, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Pinchero97

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Cofra, una última pregunta, por lo que leo en su relato solo es una sesión en la hora o como es ? ya que usualmente son 2
     
    Pinchero97, 30 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Simons

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    793
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Decidí inmolarme en el mundo de las Milfs bbw para probar algo distinto asi que estuve buscando pero encontré a una tal Esther pero quedaba demasiado lejos de mi zona de confort asi que decidi arriesgarme con esta señora.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf con un tarrazo y curvas de carreteras de un camino accidentado, pero que igual volteas a ver x x semejante culazo
    2.- Edad: 43 +- 3 años
    3.- Cara: rostro delgado, cerrada la boca se podria decir que esta dentro de los estandares para ser guapa pero muestra los dientes y estan separados y un poco chuecos.
    4.- Talla:1.70 +- 5 cm, me llegaba a la nariz
    5.- Senos: grandes y caines(aguados)
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura / tiene barriga prominente pero como esta aguado se puede esconder en los leggins, ella menciono y prometio hacerse una cirugía lipo para quitarse esa masa aguada.
    7.- Caderas / derrier: buen par de caderas para sostener el culo/ culo ancho mas que cacheton y aguado, con grumos y su raya negra en el medio..
    8.- Piernas / pies: piernas grandes y con celulitis
    9.- Piel: entre delgada y aspera en algunas zonas
    10.- Tatuajes / seña característica: me faltó tiempo para buscar tatuajes jajaja / seña? Hmm dientes chuecos?
    11.- Aseo personal: llego limpia y se baño despues.
    12.- Fellatio: buena chupada de pene y ella recalco en las coordinaciones que me afeitara para poder realizar una mejor felación y si cumplio, como buena madura, le mete lengua, mama bolas, abdomen y quiso bajar mas abajo de las bolas pero tuve que ponerle limites y me hizo caso.
    13.- Papita: inesperadamente ajusta y bastante
    14.- Anal: rotundo No, dice que se puede hacer de todo menos anal, solo me dejo meter la punta del dedo gordo al culo y saltó.
    15.- Trato: super tratable y buena onda, tiene tema de conversación y es cumplidora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esto fue la semana pasada, la tia solo trabaja con citas ya que vive extremadamente lejos y solo conoce chorrillos asi que me cito alli, luego de las coordinaciones nos vimos el lunes x la tarde. Llego puntual y la vi, toda voluminosa y me llamo la atención, conversamos y con leggins y ropa pegada no se le ve tan mal, para esto ya sabia que era una bbw asi que tenia un concepto el cual es verdad, cuando se quito la ropa salieron a relucir los rollos aguados y las celulitis, el cual pase por saber a lo que iba, nos besamos para calentar el momento y da buenos chapes, empezo a tocar mi boxer y me dijo: dejame ver tu guevo, se asombro de lo grande y empezo a olerlo.. me gustó esto y me dijo que estaba grande y que le gustaba mucho, me puso el pre y empezo con las bolas ... Luego subio y se lo metió a la boca.. hacio Gp en varias ocasiones y estuvo bueno, no se sentian los dientes.. mientras amasaba su culazo, le metí el dedo al asterisco y educamente me lo saco.. luego la puse en perrito para ver semejante paneton y ala esa huevada roba espacio pero la abres bien y pa adentro todo.. la tia la vive y le gusto xq me pedia que no parará.. despues de costado pero tuve q levantarle una nalga para que no robe tanto espacio, al final le di en misionero y ahi si me desgracia... Tremendas patazas estuve como 10 minutos.. le pedi que me volviera a chupar y lo hizo.. luego se subio encima mio y ala .. tenia el mundo sobre mi jaja, al final le puse de costarica y me vine, estuvo bueno el perfomance.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: me confirmó que años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro
    20.- Precio: 100 so una hora un polvo, juzguen ustedes. Ventaja para los demorones y desventaja para los precoces
    21.- Costo / beneficio: en mi caso utilice retardante asi que llegue a los 45 min de full cache, particularmente a mi me valio.
    22.- Ubicacion: te cita en la estación matellini
    23.- Local: lo dije arriba
    24.- Volveria?: Yo particularmente ya probe a una bbw y debo decir que estas tias si la viven pero me gustan con mas curvas definidas.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    IMG_20211202_133419366.
     
    Simons, 2 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Lasveces q la saque , ( fueron 2) me atraco anal pero a cambio de 100 mas, total m salio 200 x 2 polvos vaginal- anal.
    Con la plata en la mano, si atraca la pemdeja, lo q si no me atraco es q se tome mi leche y eso q le ofreci 50 adicional.
    Saludos
     
    Eduardocar, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A mellonman5 le gusta esto.

    topten86

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eduardocar cofra es un solo polvo en la hora?? confirma
     
    topten86, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo le di 2 , primero fuimos con ella y su amiga otra chama tbien con un kulaso a comer pollo, a su amiga ya la habia atorado antes y le doy su propina para q me presente amigas positivaz , asi fue q la conoci, luego qcomimos la lleve al telo solo a ella, pactamos 100 x vaginal 1hora, estando en el katre le pedi anal y se nego, perobueno el primer polvo fue vaginal , para el segundo como conversando saque la billeyera y le ofreci primero 20 mas x el tubo , no atraco, luego 50 tampoco me decia q era gruesa y q no qduele, huevadas, ultimo le dije: mira tengo este billete ya lo ultimo 100 y atraco x el tubo, ya pues le aplique crema y pa dentro..... mas o menos fue se puso tensa la gorda, esa vez se gano sus 200 x 2 polvos 1hora con anal incluido.
    La segunda vez ya de frente le doje 200 con el asterisko, no quiso pero la codicia fue mas y acepto, me quiso controlar la arremetida pero le impuse mi fuerza y tamaño y se amanso, la glrda es bacan pero cuando le das x la troya se pone dura tensa, esono m agrado, si puedo agirmar q ese ano es estrecho.... para acabar el segundo le pedi q se tome mi leche, le ofreci billete pero no atraco, esa fue la ultima vez
    Cualquier dia la ubico para ofrecerle su cerelac.
    Saludos
     
    Eduardocar, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A mellonman5 le gusta esto.

    topten86

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eduardocar cofra y su otra amiga tambien anuncia , yo vivo cerca a matellini para darle curso alas dos
     
    topten86, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Su amiga vende cafe en bolichera, putea part time, q yo sepa no anuncia, es mas a esta gorda tampoco sabia q anunciaba , yo tengo su cel personal, la vi aqui en los post y reconoci ese culo.
    Saludos

    En bolichera hay varias q se prestan para la vaina, putean part time escondidas del marido, asi q vayan con cuidado a esos manes se les da x descuartizar. Yo quedo con esas pendejas a escondidas y como mi caña tiene lunas polarizadas al toque las subo y les aplico la ley.
    Saludos

    Esta gorda esta buena para los q somos carnivoros, si eres d comer poca grasa, no la recomiendo.
    Es cierto tiene harta celulitiz y grasa porcina, lo rescatable es q ajusta, sabe contraer la marucha.
    Y x el tubo tambien se le puede raspar bien, lo malo es q la gorda se pone rigida, dura y no colabora cuando le recorres el intestino, parece q tubiera un trauma de violacion anal.
    Servidos
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2021
    Eduardocar, 4 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A jhon177 y topten86 les gusta esto.

    topten86

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eduardocar cofra justo hoy iva a comer ese chancho pero desactivo su wasaapth ptm , no tienes otro contacto que sea asi de big ass
     
    topten86, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    CazadorLetal

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    No se que enamoradizo le hablo sobre el foro, por que vi que elimino fotos de su insta, y su anuncio en peruviankings.com ya no esta, csm como kagan la plaza, su whatsapp esta desactivado el unico metodo por el cual pude contactar es por el insta de peruviankings, cofras no se enamoren, ni piensen que hablando del foro la kine les va a dar rebaja lo unico que hacen es fregar el plan, ya que ella no sabia de este foro, ni se la deen de cacheros por este medio ya que las consecuencias la pagan otros cofras al querer contactarla.
     
    CazadorLetal, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A TIORICO le gusta esto.

    Eduardocar

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    1.563
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    No sean trajicos, ni q fuera el ultimo kulo de Lima cualquier dia reaparece con otro numero y otro nombre, estas pendejas son asi.
    Paciencia y veran
     
    Eduardocar, 7 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A jhon177 le gusta esto.

Compartir esta página