Rating Priscila monita flaquita

Tema en 'El Trocadero' iniciado por acuario, 16 Ene 2007.

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    El dia Viernes q estuve en el troca buscando algo nuevo encontre a esta monita flaquita , quebradita de nombre Priscila
    Aquí su Rating


    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara , cabello castaño claro se hecha bastante laca en el cabello
    2.- CARA: simpatica , ojos claros con su Money , coqueta la niña
    3.- EDAD: me dijo 20 puede ser
    4.- TALLA: 1.75 con tacos
    5.- SENOS: bonitos , paraditos me los dejo chupar ummmm
    7.- BARRIGA: nada , es flaquita
    8.- CADERAS/ TRASERO: La flaca es quebradita, tiene una cinturita para agarrarla y no soltarla y de trasero se defiende bien formado
    9.- PIERNAS: largas delgadas
    10.- PAPITA: Algo trajinada , como toda ecuatoriana
    11.- PIEL: normal , con un poco de cremas estaría mejor
    12.- ASEO PERSONAL: lavo almuchacho y ella hizo lo mismo
    13.- TATUAJES: si por ahi
    14.- PERFORMANCE: Nos desvestimos , luego la flaca comenzó a darme besitos en mi pechito (parece una rutina jejej), empecé a agarrarles las tetas y a besarlas , que ricas tetas paraditas , me puso el GB y empezó con el mameluco , una ves que mi compañero estaba a cien se subió y empezó a moverse como loca , se sentía bien rico ese cuerpito encima de uno , cambiamos a costalillo para darle duro buen aguante no se quejo para nada , siguiendo a perrito dandole mas duro (ahí note que le empezó a gustar jejeje) no me pude contenerme y me vine no!!!!
    15.- FELLATIO: mas o menos cumplió su cometido, no es garganta profunda , solo lo chupa.
    16.- ANAL: no pregunte, pero para próxima, estaba entretenido en otras partes.
    17.- TRATO : Bueno es amable y puedes conversar con ella
    18.- FONO: Ni idea
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.-PRECIO: 20 solanos
    21.- UBICACION: La encontré en el pasaje que une el corredor derecho con el central (cuarto de roxana).
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: nadie molesto
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que recién había llegado al troca y en las tardes esta en las cucardas
    25.- CALIDAD DE POLVO: Aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA ? de hecho me gustan las flaquitas ,fui el domingo para aplicarle pero no la encontre
    28.- CATEGORIA: monita bonita , quebradita.



    saludos
     
    acuario, 16 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos cofrades.Ayer estuve por el templo y me fuí directo donde una que le tengo ganas y al pasar por el pasadizo que une el corredor derecho con el central habían 3 fulanos esperando a la tal Priscilla(Cuarto N°48)serían golpe de las 8:40 p.m. aprox.No hago el rating de la que me atendí porque sería reiterativo,después de un par de semanas tal vez.Saludos.
     
    Sampietri, 20 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Mister T

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Recorrer Night club's
    Cai un domingo y al no encontrar nada interesante,...Karol y Katia estaban ocupadas...vi esta mona de bonita figura y me arriegue a atenderme con ella...ahi les va el ranking de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: Tipica chica sobradita qe latea por el Jr. De La Union y atrae miradas, tiene un lindo cuerpo
    2.- CARA:Es mas o menos,simpaticoncita, ojos claros (lentes de contacto) y el punto en contra es qe tiene acne qe trata de ocultarlo con el maquillaje
    3.- EDAD:Entre 18 y 22 años, ella me dijo 18
    4.- TALLA:Es alta, con tacos media 1.75
    5.- SENOS:Riquisimos, redonditos y paraditos,medianos…acorde a su cuerpo
    6.- CINTURA:Si la tiene, es chiquita…
    7.- BARRIGA:Es delgada la monita y por ser alta no se nota casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:Caderas anchas y se le ve culona por tener una cintura pequeña, en doggie es una vista FENOMENAL
    9.- PIERNAS:Largas y suaves
    10.- PAPITA:Estaba afeitadita, solo tenia bigotito de Hitler…ya no ajusta mucho
    11.- PIEL:Suave
    12.- ASEO PERSONAL:Uhmmmm…lo normal,olia bien
    13.- TATUAJES:No vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:Uhmmmm….aqui viene lo bueno (o lo malo diria yo)…Bueno, yo asisti un dia domingo y no habia algo qe me llamase la atención,asi qe al verla abrir su puerta y ver su figura, me acerque e hice las consultas del caso (buen trato,sin apuros,etc…)..me dijo qe era ecuatoriana y eso como qe no me animo a entrar de frente, asi qe segui dando vueltas y luego al volver a pasar, ya no la vi,asi qe espere y cuando salio no me resisti a su figura y entre, ear un poco seca en sus respuestas asi qe con unas cuantas bromas hice qe entre en confianza…se desvistio todia y…qe tal cuerpo!!, delgadita, alta y formadita…ufff,de arranque se arrodillo y me metio un mamey y empezo a decirme como pararme,qe no doble las rodillas y eso como qe me molesto…yo estoy pagando y puedo pararme como quieroempeze a tirar y no se dejaba acariciar las tetas, solo al comienzo algunos toquecillos….es muy mecanica,…lo qe si me gusto es qe en el boggie, es una vista impresionante….acabe en perrito….ahhh, no da el asterisco…cosa qe tampoco me gusto…en general,no me gusto su atención,..podra tener un lindo cuerpo, pero no me gusto su atención…Cuando me estaba cambiando me dijo:”si te preguntan afuera sobre mi atención, diles qe es buena nomas”…jajaja
    15.- FELLATIO: mas o menos,no se dejaba acariciar la cabeza mientra me la estaba chupando… me hizo pararme derecho, sin doblar las rodillas (no me gusto ese detalle) se agarro de mis muslos y me hizo un “garganta profunda” como para que ya no joda…
    16.- ANAL:No lo da,…ya tiene dueño dice…jajaja
    17.- TRATO:Fria, no conversa mucho..responde lo necesario.
    18.- FONO:??
    19.- ANUNCIA EN:??
    20.- PRECIO: s/ 20.00
    21.- UBICACION:Corredor que une el central con el derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:El cuarto es amplio
    23.- PRIVACIDAD:Nadie molesto,solo ella qe me apuro al final
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:6 meses aprox.
    25.- CALIDAD DE POLVO:Malo…muy mecanica
    26.- PUNTAJE FINAL:4/10
    27.- VOLVERIA ¿ No, ..esa vez me deje llevar por su linda figura, pero el polvo no me convencio
    28.- CATEGORIA:Trigueña delgada,de buen cuerpo y buen porte…su rostro con algo de acne.
     
    Mister T, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    caminoycamino

    Sargento

    46%
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    186
    Puntos de trofeo:
    25
    El domingo estuve por el quarkerdromo.

    Es la flaca alta que tenía un top transparente que mostraba todos sus senos? O es la flaca cabello pintado de rubio de la puerta del costado y que da al CI? Esta última se encerró 1h, la vi coqueta.

    Gracias porque iba a regresar a aplicarles.
    Diablito
     
    caminoycamino, 18 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página