¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine Katty 925221294 San Borja

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Barney Stinson, 4 Sep 2021.

    Barney Stinson

    VIP MEMBER
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenos dias cofritas.

    En esta oportunidad trayendoles el rank de esta flaquita que encontre en PK y me llamo la atencion. Recalco que la atencion es de hace un par de semanitas. Actuamente anuncia como Katty, pero cuando yo me atendi con ella anunciaba como Mia, aunque el numero sigue siendo el mismo. Sin mas preambulo, aqui el respectivo rank:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blanca, tipo chibola flaquita de gym
    2.- Edad: me dijo algo de 23, si los aparenta.
    3.- Cara: cuando vi sus fotos y su cabello, dije esta flaquita debe ser bien rica de cara. Cuando la vi en persona no era exactamente lo que esperaba, pero si era bonita de todas maneras.
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Lamentablemente es su punto debil. La flaca ha sido mama y es de las mujeres que luego de eso los senos se les vuelven flacidos (en extremo) y se les caen totalmente. En pocas palabras, super fofos y caidos, como de abuelita. Deberia operarselos, ya que desentonan totalmente con el resto de su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: No es una flaca fit de gym, pero no tiene rollos, es delgadita y maniobrable
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene es ese culo. Lamentablemente es con ayudin. Para que se den una idea, es como de esas chicas que uno ve con sus leggings de gym y que se ve que tiene un cuerpazo, pero que su culo redondito como que desentona un poco y te deja pensando: sera silicona? En este caso, si lo es. Pero igual rico culo blanco, lo amase a mi antojo
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas. Suaves, sin vellos. Como que desentonan un poco con su culo. Sus pies como que me los alejaba un poco. Me pareciooooo por ahi que tenia un par de hongos en las uñas de los pies. Decidi ya no seguir mirando porque si lo confirmaba esa vaina me la baja
    9.- Piel: blanca como en sus fotos. Suave. El unico punto bajo como ya mencione es la piel de sus senos
    10.- Tatuajes / seña característica: aqui si disculparan cofra no me percate de este detalle. O al menos no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Se baño antes del encuentro. No senti ningun mal olor. Hasta su aliento olia bien
    12.- Fellatio: no es su punto fuerte pero se esmera. Se toma su tiempo para hacerlo
    13.- Papita: Aun tiene su ajuste. Rasurada totalmente.
    14.- Anal: no llegue a preguntarle, pero no creo que lo de
    15.- Trato: La flaca te trata bien. Es medio loquita, lo que hace que entres en confianza. Sabe hacerte la conversacion y es respetuosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me encontraba por la zona y decidi escribirle a esta flaca. Le dije que llegaba en 10 min, que si estaba libre. La condenada me dijo que si, que vaya nomas. Y cuando llego en 10 min, me dice que esta con cliente. Ptm me toco esperarla unos 20 min. Lo bueno es que por ahi al frente tenia donde cuadrarme. Cuando se libro me escribio y bajo a abrirme la puerta del depa. Me gusto su rostro y cuando se volteo para ir subiendo las escaleras le iba viendo ese culazo con legging de gym y dije ese culazo blanco me voy a comer. Cuando subimos tenia una amiga mas en el depa pero no me gusto, me dijo que para la sgt tmb estaba ella, pero no pasaba nada. Me ofrecio el baño, aproveche para achicar la bomba, sali y ella me dijo que le de un toque que se iba a bañar. Cuando salio en toalla paso al cuarto y se quito todo. Lo de sus senos me la bajo un poco pero yo no soy mucho de fijarme en las tetas, mas soy de culo y de caras bonitas, asi que felizmente no termino de matarmela toda. Mientras nos desvestiamos la flaca me hacia buena conversa como para entrar en confianza. Procedi a echarme para que me haga la succion respectiva. Me puso el ponchito y pa adentro, se esmera pero no es una mamona innata. Luego de eso procedimos con el misionero en donde la bombee rico. Aqui la flaca me alejaba sus pies en todo momento, asi que no pude besarselos. La pose encima mio despues y se puso en ranitas, donde cabalgaba bien. Despues la puse boca abajo donde se le veia rico ese culazo y finalmente en perrito en donde le di como por unos 15 min. La flaca iba gimiendo de placer y dolor a la vez y volteaba a verme en todo momento, su cara de dolor me excito y termine botando todo el quaker. Como dije, la flaca no me apuro y me dejo venir tranquilo, a pesar que siento que me demore mas de los 30 min
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo 1 año a lo muchoo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    PK 925221294

    https://www.photokinesiologas.com/k...da-sumisa-erotica-y-100-complaciente-id-d8j4w

    20.- Precio: algo curioso que ofrece esta flaca es la tarifa por 15 min:
    Hora 200
    30 min 150
    15 min 100
    Yo tome los 30 min, me demore en acabar y la flaca no me apuro en ningun momento. Es mas, me dijo que no me iba a dejar ir hasta que termine.
    21.- Costo / beneficio: diria en esta oportunidad sumando pros y restando contras, agregando el factor de la zona, que si los vale.
    22.- Ubicacion: San borja, altura de la cdra 27
    23.- Local: 4to o 5to piso del depa, ya me olvide que piso era
    24.- Volveria?: Si volveria quizas una o 2 veces mas si me encuentro por la zona arrecho y no tengo mas opciones
    25.- Puntaje final: cara 7/10, cuerpo 7/10 (los senos le bajan mucho puntaje), trato 7.5/10, promedio 7.17/10

    La flaca es una buena opcion pero estan avisados todos aquellos que son fanaticos de los senos y que piensan que ver esos senos flacidos y super caidos les bajaria toda la ereccion, esta flaca no es para ustedes. Por lo demas, cumplidora, buena gente, blanca y de trato aprobada.

    Adjunto fotos de referencia sacadas de su anuncio por si se vuelve a cambiar de nombre

    Servidos cofras.
    BS
     

    Adjuntos:

    Barney Stinson, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Berlins, LuccaX, hanseleitor y 4 otros les gusta esto.

    Ricdan09

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    que bueno que decidi buscar el numero de esta flaca en el foro, justo estoy conversando con ella por whatsapp por su anuncio en ADP que sale como Katty tmbn, me dijo basicamente lo mismo que esta en san borja cuadra 27 tmbn, pero en sus fotos hay una donde parece que tuviera siliconas en el ass y se lo pregunte directamente por whatsapp y me dijo que su cola es natural pero aca veo que tiene su ayudin, encima esa nota que no te deja tocar sus pies por una posibilidad de hongos csm que asco.
    Ya fue ya, en lo personal no me gustan las siliconas, prefiero todo natural, las siliconas al tacto se siente tan plastico tan falso, no me gusta.
     
    Ricdan09, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    En realidad son 2 chicas flacas, de vez en cuando solicitan una chica más para atender, tal fue mi caso les escribí, me prometieron hacer de todo , fui cuando las vi, bien alegres pero no me gustaron tal vez x q soy muy exigente, casi no me atiendo si no fuera q más al rincón vi a una flaca rica de bello rostro, me llamó la atención mucho, la veneca entro al cuarto y le dije...me puedo atender con aquella chica?....y me dijo...buenooo es nueva colombiana acaba de llegar! Y así fue cuando me atendí con esta colochita de nombre verdadero Sophia.
    Que les puedo decir, rica de cuerpo ,Rika de cara y lo mejor su trato! ....estuvo sólo unos días solamente ya q las venecas se dieron cuenta q les quitaba casi todo los clientes, y la terminaron por sacar del depa. Menos mal ya me había atendido y incluso sacado x fuera con lo cual me gane su confianza aparte que le ayudo con algunas recetas para su mama ( soy médico). Y bueno tal vez alguno se atendió con ella mientras estaba en el depa. Sabrán que estaba bien rica, limpia y bonita .
    Dejó su foto q se tomó en esa misma habitación. IMG-20210904-WA0012.
     
    principe_cheril, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Ahora me ofrecieron una nueva peruana disque ellas, aunque en las fotos no se ve mal habrá que ver qué tal está en persona.
     
    principe_cheril, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELPAJAROLOKO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra principe_cheril usted tendrá el fono de la colocha que menciona, lo puede rotar
     
    ELPAJAROLOKO, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    roi

    Oficial

    Cuenta Verificada
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Buen día cofra principe_cheril, usted que ya se atendio x fuera sabe si sigue trabajando la kine colocha? O tal vez anunciando con otro # , etc. o tal vez nos brinde su # xfavor.
     
    roi, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Ella la colocha después que la botaron del depa empezó a trabajar en un nuevo local que está al frente del jockey plaza, cerca a la jato de Castañeda Lossio.

    Pero me dijo que ya se fue! Porque no venían clientes .
    Ahora solo hace salidas particulares con sus clientes conocidos .
    Yo estoy de viaje y el viernes vuelvo a lima, fácil le digo para q atienda a los cofras!
     
    principe_cheril, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    soldier of fortune

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No será está Sophia porsiacaso confirmen cofras tiene el mismo corset IMG_20210916_024126.
     
    soldier of fortune, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Diego Riveros Palma le gusta esto.

    Diego zeta

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    pareceeeeeee por el corset
     
    Diego zeta, 16 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    No no es ella,para nada!
     
    principe_cheril, 17 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ccl12712

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes colega, digame, se atendio nuevamente ?
     
    ccl12712, 20 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    principe_cheril

    Teniente

    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    536
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    lima
    Ella ahora está en un spa por Miraflores, pero es un spa dónde no permiten sexo, la saco x afuera nomás en sus días libres!
     
    principe_cheril, 22 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A luis luna le gusta esto.

    buttmans

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.871
    Me Gusta recibidos:
    3.517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    está kine la ofrecen varías agencias venecas y usan sus fotos en anuncios de PK, cuidado con los cambiazos:cool:
     
    buttmans, 28 Oct 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
Cargando...
Temas Similares - Kine Katty 925221294
  1. Jairgon1
    Respuestas:
    45
    Visitas:
    18.472

Compartir esta página