Rating mia (ven)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por skinder777, 14 Ene 2010.

    skinder777

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    No se si ya postearon sobre esta kine pero aqui les va.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita, rubia, cabello largo
    2.- Edad: 23 años aprox.
    3.- Cara: Simpatica, cachetoncita, muy sonriente
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: tetas regulares a chicas pero bonitas, le gusta que se los agarrren con cariño
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: acorde con su cuerpo, muy bonito
    8.- Piernas / pies: Bonitas, formadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / un trival en la espalda baja
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: lo hace bien.
    13.- Papita: buen ajuste,
    14.- Anal: nones,
    15.- Trato: bueno amable y educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen cache, se mueve bien, empieza cun un pequeño masajito, te acaricia y besa todo el cuerpo, luego te sugeta la pieza y te besa los gemelos, sigue con el fellatio, luego las poses de rigor, misionero, doggy, cabalga, alfilo, no se niega a nada
    17.- Calidad de Masajes: ya pes
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucardas
    20.- Precio: 50 el servicio
    21.- Costo / beneficio: justifica
    22.- Ubicacion: corredor izquierdo al lado izquierdo del pasadizo, cuarto 26 creo
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: de hecho
    25.- Puntaje final: 8.5
     
    skinder777, 14 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade se nota que usted es nuevo por estos lares..Mia tiene años en el oficio..en las cucardas tendra unos 3 años minimo y antes de eso ejercia en el trocadero...y no es venezolana como nos hizo creer a muchos al comienzo...es ecuatoriana...

    En mi opinion es la mas bonita de las actuales trabajadoras de este prostibulo..pero para nada tiene 23...debe estar llegando a los 30...


     
    PUNK, 15 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Como haz cambiado pelona...
    5.- A esta flaca no le gustaba que la manoseen.:confused:
    7.- Buenas, pero se ha operado la cintura, parece que se ha sacado unas costilla y no guardan armonia con los cachetes de su rostro, jejeDiablito
    8.- Se habra hecho el punto de oro porque hasta daba pena de lo abierta que estaba.:p
    Por siaca sigue pidiendo propina?
     
    remulo, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    yo creo que esta hembra no tiene mas de 23 años...
     
    joce18, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Otro a quien le dijeron que es venezolana...recuerdo que la flaca dice que es de Maracaibo. Pero resulta ser mona.
    Debe tener fácil mas de 25 años
     
    chupoarriola, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Parece que esta flaca es bien especial en el trato a los clientes... total se deja o no se deja manosear, el cofra skinder777 dice que si y el cofra remulo dice que no ??? a esta flaca la conozco hace 3 años mas o menos.. es como una union de hecho con sus altas y bajas jajaja es broma. parece que su viejo es de Venezuela y su vieja de Ecuador por lo que me conto.pero no me puedo quejar de la atencion de esta nena aunque hasta ahora no he probado el especial que por lo que leo no lo da.
     
    joce18, 16 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    PUNK

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Mia es una mamasita...menudita pero bonita..para mi es el rostro mas bonito de las actuales... y de varias que ya pasaron

    por mas que se critique (y con razon) el pobre nivel de las jermas de ahora..ella es una de las que esta haciendo historia en las cucardas...sin duda la recordaremos con nostalgia el dia que se vaya para siempre...y la mencionaremos como una de las mas bonitas que paso por este local sobre todo si seguimos viendo puras moticucas como las de ahora..
     
    PUNK, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    ayer sabado estuve por las cucas a eso de las 10pm hastas las 11pm y no vi a la tal mia por ningun lado???.Cofrades me pueden decir que dias baja esta chiquita?.
    saludos.
     
    petete2006, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    baja mas de L-V, Mia es bastante simpatica de rostro, pero ya debe andar arriba de los 25, tiene por lo menos una lipo encima, fuera de todos los tratamientos que se da, cuida bastante su figura, en la matanza es regularona, le di curso hace mas de un año, mi post debe estar alli, lo que mas me gusto fue darle parado, lo malo es que pida propina.
     
    mozz, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sampietri, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chelupini

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    alguno me confirma si esta mia en las cucardas??
     
    chelupini, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Yo la vi en mis dos incursiones la semana pasada, la he visto casi siempre que voy en el turno noche, esperamos tu rating...
     
    Steven Wilson, 26 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    joce18

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    181
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lo que sale
    Ubicación:
    sta anita
    Alguien confirma los dias que se la encuentra porque esta jerma no va todos los dias, ir un dia cualqueira es como un salto al vacio,a proposito la entrada en las cucas turno noche sigue siendo a las 6 pm?
     
    joce18, 27 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    chelupini

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    hola muchachos por favor alguno puede confirmar si esta famosa "mia" sigue bajando al templo!!!!
     
    chelupini, 15 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanquita,pelo largo, bonito rostro

    2.- Edad: yo le echo unos 26 añitos recontrarecorridos ida y vuelta.:p

    3.- Cara: es bonita, con sus ojitos claros que me parecieron naturales, o serian los pisco sauer que tenia encima, su pelito largo, lastima que es un chaturri, ademas deberia reducirse esos cachetes....

    4.- Talla: con sus zapatos elevate shoes design by Ferrari, unos 1.65 cm, sin ellos 1.58 cm, es chikitoy....

    5.- Senos: desconozcen mayormente, digo cuales ?,:D no la verdad son chikitos de acuerdo a su cuerpo y contextura, pero si son bonitos con su aureola rosadita, ;)lastima que no le guste que se los chupen, solo besitos...:(

    6.- Cintura / barriga: Uf... que rica cinturita de avispa asi deberian ser todas las kines, eso si es mano del cirujano al que mando un fuerte aplausoDiablito

    7.- Caderas / derrier: en doggy se le ve muy bien, aunque no le haria nada mal unos kilitos de mas sobre todo en el trasero.:rolleyes:

    8.- Piernas / pies: bueno son formaditas pero aca empezo el problema, cuando la tenia en perrito bacan, pero cuando la voltee para ponerla al hombro empezo mi calvario, la muy webas no se habia depilado, nada !, las canillas parecian de futbolista del llauca !,:mad::mad::mad::mad: que feo tenia mas pelos que , no se !, chesu que palta me bajo todo el libido...:(con todo el billete que gana deberia hacerse una depilada laser...o seguro para eso es el chanchito que tiene en su mesita de noche....10 puntos en contra por este hecho delictuoso !:mad::mad::mad:

    9.- Piel: blanca, suave, al menos en la parte de arriba del cuerpo...

    10.- Tatuajes / uno tribal en la espalda

    11.- Aseo personal: si olia a prefume pero en las piernas ya ni las oli ni toke....

    12.- Fellatio: es regular con besada de boloñas, me lo hizo paradito y luego se puso en perrito porque yo se lo pedi, pero fue muy corto para mi gusto cacheril....

    13.- Papita: de kine pues...

    14.- Anal: facil por ahi puede circular el metroplitano...:D:D:D, pero no lo pedi....

    15.- Trato: eso la salvo, pues lo de la depilada me dieron ganas de salir cuanto antes, pero me comenzo a conversar, durante el polvo fue muy colaboradora, encima me dio unos masajes muy buenos. Al final del polvo nos quedamos echado en la cama conversando como amigos de siempre, me conto un monton de cosas y me hizo mil preguntas, me gusto su trato para que uno de los mejores y ademas no es nada hueca, al contrario, una sorpresa en ese aspecto....;););)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: la verdad se dejo hacer de todo, al filo de la cama, en perrito, de costado, al hombro , ella encima mio, encima mio dandome la espalda, como era mi segundo polvo me demore como mela y no me dijo nada..por eso recupero algunos puntitos

    17.- Calidad de Masajes: ya pes

    18.- Experiencia en el laburo: yo la aguaito desde hace unos 3 años, asi que no me vengan com que es chibola

    19.- Anuncia en / medio de contacto:desierto

    20.- Precio: maldita me cobro 60 por ser el segundo polvo mas 3 soles del condon mas propina...angurrienta:D:D:D

    21.- Costo / beneficio: por lo que me paso a mi , injustificable

    22.- Ubicacion: el room 26 que usa siempre con su cartelito de madera... creo
    23.- Local: Las Cucardas Milf Club en decadencia:(:(:(
    24.- Volveria?: el dia que se depile bien y deje de pedir propina, suficiente con los 63 mangos que me cobro.....:mad:

    25.- Puntaje final: si se pudiera le pondria algo asi como desierto o try again, tilt, no se pero como no se puede le pongo 4 solo porque es rica y por el trato:eek::eek:

    Pd. se agradeceria que pasen la voz cuendo se depile las piernas, please:D:D
     
    Steven Wilson, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    Depasadita

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Los días martes, miércoles y viernes(los viernes es mas seguro encontrarla), eso me dijo ella misma.
    Dejando de lado al cofrade ahí va mi rating.

    Mia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: uhmmm... piel canela clara no podría decir blanca porque la papita la tenia media negra asi que supongo que debe ser cruzadita, flaca, todo en armonía, claro menos sus cachetes jajaja :D
    2.- Edad: me dijo que 22, ni a balas le creo debe estar por sus 25 u 26
    3.- Cara: bueno la chica de hecho es simpatica, a mi parecer tiene rasgos de negra, tenia lentes de contacto y yo diría que le cai muy bien, y su boquita chiquita, por ahi lei que la chika parece una muñeca infrable jajaja tiene algo de verdad... :p
    4.- Talla: chata, 1.55 con tacos 1.65
    5.- Senos: chicos y sus pesones medios marrones
    6.- Cintura / barriga: cinturita de avispa, nada de barriga yo diría que se ejercita.
    7.- Caderas / derrier:uhmmm buen potito como dije la nena va al GIM, en cuatro patas uffff que rico...
    8.- Piernas / pies: sus piernas van en armonía con su cuerpito y sus pies bien cuidados no tenia pies de ladrillero
    9.- Piel: uffff por mi la sobaría día y noche, tiene una piel bien tersa, suave como para pasar el pene por todo su cuerpo
    10.- Tatuajes / espalda inferior justo arriba del potito, tatuaje tribal
    11.- Aseo personal: del 1 al 10 - 8,
    12.- Fellatio:bueno que puedo decir de una kine que ya tiene chambeando como 5 años en eso(no es que yo la conozca pero llego a esa conclucion por el foro), no es necesario que se lo pidas ella sola toma el micrófono y manda sus saludos
    13.- Papita: esa papita, bueno yo entre con el floro de que era nuevo en ese tema y parece que se esforzó por ajustar porque cuando se la metí se sentía el ajuste, y en 4 es donde mas ajusta...tenia una papita digamos que bonita para su recorrido
    14.- Anal: nunk intente eso, pero se lo pregunte por sapo y me dijo que solo lo hacia con penes pequeños:rolleyes::rolleyes: no esque yo sea mandingo pero ese * ya tenia cierto desfloro :p
    15.- Trato: muy buen trato, ni bien entras al cuarto te conversa y hace que te sientas cómodo y entres en confianza...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno diría yo, no es que sea toda una agrobata pero sabe bien lo que nos gusta, muy complaciente y no te apura, en perrito le di buen rato y duro y parece que eso le vacila
    17.- Calidad de Masajes: un breve pero buen masaje, creo que sabe de eso
    18.- Experiencia en el laburo: jijijijij:p según el foro 5 años (el trokadero 1 año , 15 días en el scarlet y 4 años en las cucardas:p)Diablito
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucas, door 26, me prometió su fono si continuaba acudiendo seguido. jijijij le habre caido bien o solo sera por el billete:(
    20.- Precio: entrada 25so, polvo 50 so, taxi 30 ida y vuelta = 90 so :rolleyes:
    21.- Costo / beneficio: yo diría que si, vale la pena
    22.- Ubicacion: cucardas de la av. argentina con colonial
    23.- Local: uhmmm deja mucho que desear, yo creo que ya es hora de hacer una nueva infraestructura
    24.- Volveria?: simple, si, pero primero tengo que probar otras kines.
    25.- Puntaje final: ( 7.5/10):)
     
    Depasadita, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine que es conocida con el nick de Mia y que atiende por las noches en el cuarto 26 del pasadiso izquierdo y que coloca un cartel de madera con su nick en la puerta de su cuarto es de nacionalidad ecuatoriana, esta kine no va todos los dias a las cucardas pero cuando va el dueño de ese local siempre le da ese cuarto, esta kine Mia lleva años trabajando en las cucardas.
    Pero quienes la ubican a esta kine desde que llego a las cucardas, Mia ha bajado de peso extremedamente los ultimos meses. Hasta sus cachetes se han desinflado.
     
    morbocheck, 19 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Y siii hace años atras esta kine se me escapo de agarrarla pero eran tiempos en q tenia su cuerpito bien chevere.Ultimamente pucha q parece anorexica y encima ya hasta los cofrades no le paran bola para parad en su puerta ya no pasa nada.:(
     
    petete2006, 20 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A morbocheck le gusta esto.

    rapero

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de muchos tiempo regreso a este lugar y en contre a muchas chicas nuevas, busque a Karina y no la encontre me dijeron que estuvo atendiendo de dia, buneo que pena, leugo de dar tantas vueltas decidi atenderme con esta chica, muy simpatica, me dijo que era Venezolana, pero no le atraque, buen cuerpo,. no le gusta que la toques mucho, no de s deja besar los pechos, para mi gusto demasiado fria la chica, eso si en doggo se ve espectacular.
     
    rapero, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    TROMPO NUEVO

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    1

    cuidadoooooo q haya bajado de peso por que esté enfermita ............... a buen entendedor.....
     
    TROMPO NUEVO, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página