fulljuerga
Recluta
- 11
- 5
- 1
36%
- Puntos de reacción
- 5
14 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita con pelo teñido
2.- Edad: calculo unos 25 años
3.- Cara: Bonita, tiene una mirada coqueta
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, se ven bien
6.- Cintura / barriga: está ok
7.- Caderas / derrier: quebradita, un buen trasero, de perfil se ve una hembra buena
8.- Piernas / pies: piernas entonadas, me gustaron
9.- Piel: suavecita, blanquita... sí se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, la flaca después de recibir el dinero se lava las manos y luego te dice que te laves las manos. Al final me dió papel y yo mismo me lavé.
12.- Fellatio: regular, solo lo hace para cumplir
13.- Papita: sí se siente
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: amable. Definitamente es cortés y también exige lo mismo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Ingresé, se quitó la blusa, luego empezó a frotarse con mi cuerpo, eso me puso al palo. Luego le quité el brasiere, empecé a besar sus senos delicadamente. Me pusó el preservativo, hizo el oral (regular). Luego en perrito, la clavé, qué rico ver ese culo en el espejo, y esa carita. Posteriormente, se pusó encima mío, dandome la espalda, luego de frente, cómo se mueve esta flaca. Luego le dije al filo del catre, y allí le di duro hasta que me vine. Buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes.
18.- Experiencia en el laburo: 3 años o más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: 30 entrada + 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: Sí estuvo bueno. La próxima voy por Vicky, Angeline y por María de los Angeles (sr culo y tremendas tetas)
22.- Ubicacion / Distrito: Cucardas
23.- Local:Cucardas
24.- Volveria?: Siempre voy!!!
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos
2.- Edad: calculo unos 25 años
3.- Cara: Bonita, tiene una mirada coqueta
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: medianos, se ven bien
6.- Cintura / barriga: está ok
7.- Caderas / derrier: quebradita, un buen trasero, de perfil se ve una hembra buena
8.- Piernas / pies: piernas entonadas, me gustaron
9.- Piel: suavecita, blanquita... sí se cuida
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia, la flaca después de recibir el dinero se lava las manos y luego te dice que te laves las manos. Al final me dió papel y yo mismo me lavé.
12.- Fellatio: regular, solo lo hace para cumplir
13.- Papita: sí se siente
14.- Anal: no pedí
15.- Trato: amable. Definitamente es cortés y también exige lo mismo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Ingresé, se quitó la blusa, luego empezó a frotarse con mi cuerpo, eso me puso al palo. Luego le quité el brasiere, empecé a besar sus senos delicadamente. Me pusó el preservativo, hizo el oral (regular). Luego en perrito, la clavé, qué rico ver ese culo en el espejo, y esa carita. Posteriormente, se pusó encima mío, dandome la espalda, luego de frente, cómo se mueve esta flaca. Luego le dije al filo del catre, y allí le di duro hasta que me vine. Buen polvo.
17.- Calidad de Masajes: no hay masajes.
18.- Experiencia en el laburo: 3 años o más.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
20.- Precio: 30 entrada + 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: Sí estuvo bueno. La próxima voy por Vicky, Angeline y por María de los Angeles (sr culo y tremendas tetas)
22.- Ubicacion / Distrito: Cucardas
23.- Local:Cucardas
24.- Volveria?: Siempre voy!!!
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos