Rating Melissa, primer turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por fulljuerga, 29 Sep 2011.

    fulljuerga

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita con pelo teñido
    2.- Edad: calculo unos 25 años
    3.- Cara: Bonita, tiene una mirada coqueta
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, se ven bien
    6.- Cintura / barriga: está ok
    7.- Caderas / derrier: quebradita, un buen trasero, de perfil se ve una hembra buena
    8.- Piernas / pies: piernas entonadas, me gustaron
    9.- Piel: suavecita, blanquita... sí se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, la flaca después de recibir el dinero se lava las manos y luego te dice que te laves las manos. Al final me dió papel y yo mismo me lavé.
    12.- Fellatio: regular, solo lo hace para cumplir
    13.- Papita: sí se siente
    14.- Anal: no pedí
    15.- Trato: amable. Definitamente es cortés y también exige lo mismo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno. Ingresé, se quitó la blusa, luego empezó a frotarse con mi cuerpo, eso me puso al palo. Luego le quité el brasiere, empecé a besar sus senos delicadamente. Me pusó el preservativo, hizo el oral (regular). Luego en perrito, la clavé, qué rico ver ese culo en el espejo, y esa carita. Posteriormente, se pusó encima mío, dandome la espalda, luego de frente, cómo se mueve esta flaca. Luego le dije al filo del catre, y allí le di duro hasta que me vine. Buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no hay masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años o más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 entrada + 50 el polvo
    21.- Costo / beneficio: Sí estuvo bueno. La próxima voy por Vicky, Angeline y por María de los Angeles (sr culo y tremendas tetas)
    22.- Ubicacion / Distrito: Cucardas
    23.- Local:Cucardas
    24.- Volveria?: Siempre voy!!!
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

     
    fulljuerga, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    powermansexual

    Teniente

    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    0
    Si se trata de Melissa la que hace años era conocida como Pamela y que era conocida tambien por ser antipatica por ser engreida del chino VictorHugo debe tener cerca de 40 años y tambien los aparenta y por ello tambien solo trabaja con vestidos y se desespera por atraer clientes agarrando la mano cuando uno camina por los pasadisos, y ella tambien camina por el bar y por los pasadisos tratando de atraer clientes.
    Melissa es de esas kines que te pone una cara de coqueta y complaciente pero a la hora de atender se alucina una diva exquisita y se transforma en cachaco.
     
    powermansexual, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A rependex le gusta esto.

    fulljuerga

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Efectivamente, revisando algunas fotos que están en internet y de acuerdo a los comentarios anteriores, Melissa es la ex-Pamela. Entonces tuve suerte, porque me atendió bien. Se desnudó completamente e hicimos varias poses, y ella se movía bien. Esta vez, para mi fue un buen polvo. Pero ya no me arriesgaré otra vez, prefiero recordarla así. :)
     
    fulljuerga, 2 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    esta es la mas vieja de ese antro,es recontra malagracia y no se deja tocar y hasta te amenaza en llamar a los monos de seguridad
     
    manolo13, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A rependex le gusta esto.

    rependex

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    0
    Se nota que sigue siendo malagracia y creida. Desaparecio extrañamente por largo tiempo de las cucardas. Cuando usaba ese nick de Pamela no se desesperaba por chambear, ahora tambien se nota de como se desespera por atraer clientes pero los que entran con ella salen pero con cara de haber pasado una mala experiencia.

    Despues de usar ese nick de Pamela, uso el nick de Barbara y ahora usa el nick de Melissa.
     
    rependex, 3 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página