Rating de MADELEINE- primer turno

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 10 Nov 2012.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Este rating es de la semana pasada, caí por el primer turno, ya saben, sin muchas opciones, las mismas ecuatorianas de siempre entre otras, a esta chica ya la había visto hace algún tiempo, y esta vez me animé a probar…


    1.-Tipo de Chica: de las pocas Peruanas, según ella de Tumbes
    2.-Edad: Ella dice que 24 , le calculo entre 25 y 27 años…
    3.-Cara: agradable , ni fea , ni linda, media achinadita, algo cachetona...cabellos lacios castaños con rayitos rubios
    4.-Talla: con tacos tendrá su 1.67 cm
    5.-Senos: medianos, sin cirugía, se los deja besar si gustas,,,no están paraditos pero pasan piola
    6.-Cintura/Barriga: regular cintura, uno que otro rollo imperceptible al sentarse
    7.-Caderas/Derrier: aquí si tiene buenas caderas y buena carne en el trasero como para ocuparse con las dos manos
    8.-Piernas/Pies: piernas delgadas y formadas, pies cuidados
    9.-Piel: aceptable, suave al tacto
    10.-Tatuajes/Seña característica: una especia de rosa o trivial por el ombligo
    11.-Aseo personal: regular, me ayudó a lavarme al finalizar la faena…
    12.-Fellatio: Regular, se coloca en 69 para que le metas el dedito o juegues con su papita, se toma sus minutos hasta dejarte fierro…aceptable, puede mejorar, le dió unos lengüetazos a las boloñas a mi petición…
    13.-Papita: vellos recortados, labios no tan salidos, sin malos olores ( la tuve cerca cuando me hizo el oral), regular ajuste, la sentí bien…punto a favor…
    14.-Anal: no lo pedí, puede ser para la próxima…
    15.-Trato: Regular a bueno, es conversadora…
    16.-Performace: Es de la flacas que te llaman en su puerta, a primera impresión no convence pues muchas hacen lo mismo y muchos terminamos o terminan estafados,,,,me acerqué a su puerta y después de conversar me prometió tratar bien,, así que me inmolé,,,conversadora, se deja tocar toda y se sube a la cama donde te hace un baile y las puedes manosear,,,luego me ayudó a desnudar y procedió con el oral ya descrito…posteriormente la hice cabalgar buen rato y no se cansó, luego la puse boca abajo con las piernas juntas para darle duro y finalmente a ella contra la pared de pie para darle la lechita,,,no le molestó mis peticiones y se dejó llevar….
    17.-Precio: La encontré en el primer turno y cobra 50 soles + 35 soles de entrada.
    18.-Costo/Beneficio: Cumple para sacar la leche. Aceptable…
    19.-Ubicacion: la encontré en el corredor derecho del primer piso, no tiene cuarto fijo. primer turno.
    20.-Local: Cucardas
    21.-Volveria: Si. Una opción ante muchas estafadoras…
    22.-Puntaje final: fisico: 6.5, trato: 7 , promedio: 6.75
     
    telematico, 10 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A polvorín ardiente y The Android les gusta esto.

    zapato

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de Chica: simpática
    2.-Edad: 26 años aprox.
    3.-Cara: bonita, de piel trigueña
    4.-Talla: 1.65 cm
    5.-Senos: bonitos, pezones chiquitos
    6.-Cintura/Barriga: normal
    7.-Caderas/Derrier: buenos
    8.-Piernas/Pies: bonitos
    9.-Piel: suavecita
    10.-Tatuajes/Seña característica: no me pecate
    11.-Aseo personal: limpia
    12.-Fellatio: rico mientras te la chupa te enseña todo el culo para que lo manosees
    13.-Papita: ajusta algo
    14.-Anal: no se
    15.-Trato: bueno me hizo entrar en confianza
    16.-Performace: muy bueno, despues del felatio se sento dandome la espalda, la jale hacia mi y me sadiquie con sus tetas, besos en el cuello y sobandole la papita, luego se volteo y cabalgo suavemente, si lo hacia rapido me venia al toque, la eche en la cama y termine en misionero
    17.-Precio: 60 soles mas entrada
    18.-Costo/Beneficio: Muy bueno
    19.-Ubicacion: primer piso corredor izquierdo, era domingo en la noche, me dijo que estaba dobleteando
    20.-Local: Cucas
    21.-Volveria: De todas maneras, la quiero sacar a un telo
    22.-Puntaje final: 8 points
     
    zapato, 13 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A polvorín ardiente y The Android les gusta esto.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    tuve oportunidad de atenderme con ésta kine , su servicio es bueno , tiene buen trato , tiene tambien una apariencia aceptable no es un lomazo pero es buena. Pero la última vez que fui a las Cucardas (hace como 2 semanas ) no la he visto.

    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 14 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    zapato

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Me he vuelto caserito de esta kine, ya voy 4 visitas y salgo satisfecho, le pedi el numero del celular y me dijo que la proxima me lo daba. Quiero probar ese artersico para la proxima vez sera. Turno mañana cuarto 110.
     
    zapato, 7 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A The Android le gusta esto.

Compartir esta página