Morena de la cuquis primera habitacion de la entrada del primer piso

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por pepito88, 3 Sep 2011.

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    MORENA DE LA CUQUIS PRIMERA HABITACION DE LA ENTRADA DEL PRIMER PISO
    La primera vez que cai a las cucardas la chequee a esta morena y me quede pegado, asi que al toque no mas pulsee y entre, no recuerdo su nombre, pero me dijo que ya tiene casi 8 meses en las cucardas y que un sabado siempre la encontraba, ella es peruana, y se mueve como la .... !!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena culonasa

    2.- Edad: 30

    3.- Cara: era mas bonita que la otra negra grandota que he visto por las cuquis, su cabello eran como dreps, tenia unas trensas rubias medias raras, media bembona con cara de pendeja

    4.- Talla: 1.65

    5.- Senos: no tan grandes, casi no se saca el sosten, pero igualito no mas se lo baje jajaja

    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga pero ya se le ven sus rollitos

    7.- Caderas / derrier: caderonasa y un señor culo, que te vuelve loco

    8.- Piernas / pies: piernotas negras jajajaja que cabalgan bien rico

    9.- Piel: lo normal creo yo, aunque no se echo ningun perfume ni nada

    10.- Tatuajes / seña característica: me parece q tiene un tatuaje arriba del sanjon

    11.- Aseo personal: se lava la papa antes de, me dijo que cuando le tocaba alguien medio cochino o que olia feo ella lo botaba y por eso habia tenido problemas con otra gente. Me la lavo antes y despues.

    12.- Fellatio: la negra conoce su chamba, le tuve que decir q parara por que, honestamente fue demasiado para mi,se la come hasta el fondo, parece que actuo en garganta profunda.:D

    13.- Papita: ya no estaba tan estrecha, es mejor darle por atroya

    14.- Anal: un señor culo, tenerlo ahi delante tuyo es alucinante, la negra se mueve bien, al final cuando me vine me dijo que esa es su especialidad Diablito

    15.- Trato: Como le dijo que era la primera vez que cai por ahi, me hablo chevere, y me beso el cuello, y se dejo tocar,me dijo q si queria nos ibamos a tomar algo antes a la barra pero le dijo q no de frente al grano gime bastante, y se deja besar toda.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, se nota q conoce su chamba por algo esta en los primeros habitaciones, la negra comenzo chupandomela, me chupo los eggs, y se la comio hasta el fondo, luego se sento encima mio y se movio muy bien, como ya lo veia venir, le dije que le queria dar por atroya asi que en pleno doggi style se puso a chillar y moverse mas, senti como que me succionaba y asi fue que termine botando toda la chele jajajajaja

    17.- Calidad de Masajes: no se los pedi

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q en las cuquis tiene unos 8 meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas, esta en una de las primeras habitaciones del primer piso

    20.- Precio: 30 la entrada mas 60 soles por el servicio, y ella me dio el culito por 20 mas

    21.- Costo / beneficio: totalmente vale la pena

    22.- Ubicacion: cucardas, estaba en el primer cuarto de la entrada de la derecha en el primer piso

    23.- Local: cucardas

    24.- Volveria?: pero claro que si

    25.- Puntaje final: 9 quede muy satisfecho


    Si alguien sabe algo de esta morocha digame, por la otra vez que fui no la encontre
     
    pepito88, 3 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    GALLITO DE LAS ROCAS

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy buscando una morena asi, como me recomendo el Psicologo jejeje ... compare en que pasadizo esta entrando? izquierdo o derecho? turno?
     
    GALLITO DE LAS ROCAS, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Tormentor244

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    apenas entras te pegas a la izquierda entras por el medio y ahi nomas a la primera de la derecha ahi ta la zambaza..mano larga y pucha yo no me atrevo..no vaya ser un mal movimiento y ahi nomás quedo. saludos ahhh y ta en la noche. choprove
     
    Tormentor244, 6 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34

    Jajajajaja exactamente, ese sabado que cai por ahi en la noche a eso de las 12 la encontre en el pasadizo de la mano izquierda en la primera habitacion. Lo que si me dijo que era media choteadora con los patas que veia medios cochinos o que olian feo y por eso a veces tenia problemas, pero te puedo asegurar que vale la pena, lo mejor de todo son esos malos movimientos jajajajaja
     
    pepito88, 7 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Siguiendo las indicaciones de la ubiocacion de esa kine, se podria decir que se esta hablando de la kine con el nick de Tamara.
    Si se tratara de esa kine colombiana Tamara podria decir que es de las peores kines de las cucardas, que es malagracia y alucinada, pero habria que confirmas si se habla en este thread de Tamara.
     
    prosextop, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34


    no broer, no es colombiana ni ecuatoriana, es 100% peruana jejee, la verdad es que no me acuerdo su nombre sino lo pondria pero si recuerdo que me dijo que no es extranjera, tampoco tiene acento
    he visto otra morena grandota que para de rosado, una vez vi que se metieron 3 con ella pero la verdad es que no me dan muchas ganas de entrar, siempre anda en el primer piso en el pasadizo de la izquierda donde tiene su habitacion
     
    pepito88, 8 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Ella si mal no recuerdo es Gema una morocha con con el cabello ondulado y que usa unas extensiones rubias, corrijanme si me equivoco cofrades.
     
    hartigan, 23 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Avenger

    Oficial

    73%
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    20
    Solo va sabados o tambien se le encuentra otros dias? y en que turno?

    se agradece la info, nunca he ido a las cucas pero por un morenaje creo que me animo
     
    Avenger, 1 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Si es una morocha con extensiones casi "dreps" de color rubio, la verdad que ese dia por los efectos del alcohol y la euforia del momento no recuerdo su nombre, pero seria bueno a ver si un cucuardero mas experto lo confirma.

    El dia que fui me parece que fue un dia de semana y al siguiente feriado, pero las otras veces que he ido (viernes y sabado en las noches) no la he vuelto a encontrar, pero segun ella ya es super caserita ya tienes varios meses yendo para alla.
     
    pepito88, 4 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

Compartir esta página