Rating - Kelly/ Naranjito

Tema en 'San José' iniciado por Sexy boy, 5 Jun 2012.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    El Lunes me aventuré por ir a este hueco, ya me habían dicho que la zona era peligrosa, así que estuve averiguando qué días ir, y como a qué hora conviene, he leído post de algunos cófrades que cayeron en el camino, nunca llegaron, porque los asaltaban antes de llegar a su detino ( EL NARANJITO ). Ya con datos, le pasé la voz a Doors, un man que conoce todos los huecos :cool: , pero no me confirmo nada, procedí a irme solo :eek:, chapo un carro que va todo 28, pero la carcocha dobla en Parinacochas, ahi me bajé y caballero nomás pa' lante, seguí a pie hasta 28 con Aviación. Mientras vas caminando ves como se malean las cosas, borrachos por las veredas, caras maleadas, y justo en el cruce de 28 con aviación, se pone peor, más peligroso que la ptm. Ni modo ya estaba ahi :( seguí como buen todo terreno, me había propuesto ir a este local como primer reto. Paso la primera cuadra, cuento 5 casas y vendían menú afuera, en una mesa habían como 5 pirañones, y al costado estaba la entrada, tan cerca y a la vez tan lejos, no estaba seguro en que puerta entrar, porque te confundes un poco, son 3 puertas en una sola casa, entonces recordé la reja negra :p, entré al toque pensando puta ya perdí, donde me fui a meter, cuando estoy a 2 milímetros de la reja siento ese olor a kines, parecido al del troca, un olor familiar, allí es, no me puedo equivocar, entro y habían como 5 parroquianos, y al fin llegué a mi destino, ese en el que tantos cayeron. Ahi les dejo mi rating de rigor.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña alta, con unas tetasas, simpática
    2.- Edad: Aprox: 25 me dijo
    3.- Cara: simpática, tenia un aire al de Kerly Masko
    4.- Talla: Era alta al tamaño promedio de muchas.
    5.- Senos:
    Tetasas, señores, tetasas !!!
    6.- Cintura / barriga: tampoco un abdomen marcado, pero era plana
    7.- Caderas / derrier: Pa' ser tetona se maneja su culo, ya saben ese dicho si tiene tetas no tiene culo y viceversa.
    8.- Piernas / pies: Buenas
    9.- Piel: Trigueña, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno le vi, o no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Limpiecita la encontré.
    12.- Fellatio: Tmr, eso me faltó estaba tan arrecho por esas tetasas que de frente le metí su alce, ya saben soy tetologo, las tetas me vuelven locoooo!
    13.- Papita: Ajusta. Mmmm!
    14.- Anal: incluido en el precio
    15.- Trato: punto en contra, te apura, eso es lo malo, me dijo: "Que acá se cobra barato, pero te tienes que apurar".
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como les dije, se deja besar los senos, la puse piernas al hombro, y le pedí el tito Chicoma, ahi me sadiquié agarrándole esas tetasas, hasta que me vine
    17.- Calidad de Masajes: ?
    18.- Experiencia en el laburo: Recorridasa, se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Naranjito
    20.- Precio: 22 lucas
    21.- Costo / beneficio: buen cuerpo, pero el trato la cagó
    22.- Ubicacion: Se me pasó...pero está al lado de la tía Teresa
    23.- Local: Hasta las wevas, pero era un reto, y ahora sí puedo decir: Reto cumplido :eek:
    24.- Volveria?: Está medio pendejo, quizás sí quizás no.
    25.- Puntaje final: 6 nomás, se salvó por el cuerpazo que se manejaba

    Nota: Todos los cuartos, en la puerta dicen: 22 soles, no insistir, se vienie a tirar no a sapear, jajaja. Junto con un recorte de periódico del día de la marcha de las trabajadoras sexuales, los cuartitos están pintados de celestes












     
    Sexy boy, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    FELINO, lubicast, REJEYBUM00 y 3 otros les gusta esto.

    eldog

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ah yaaa , con que ya subieron el precio a 2 lucas mas, ummmmmm habra nueva carne? sexy boy siguen las misma de siempre o hay nuevas..... yo solo em ha atendido con paola, shirley la tetona y tere.....siguen las ellas o ya tiraron la toalla...
     
    eldog, 8 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    No lo sé brother, esa vez fue la primera vez que fui
     
    Sexy boy, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Asu man, muy buen aporte... Como buen TodoTerreno 4x4, te aventuraste... Tamare, leo y releo y me imagino el escenario, uuuuu... de terror jaja... Allá los bravazos... Yo si no voy... Chévere man, pucha me gustaría conocer a esa fémina, lamentablemente me encabrono ir por esos lares... Buen aporte mi estimado Sexy Boy...
     
    Vikingo_Maldito, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sexy boy le gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Asu estimado cofrade sexy_boy .... ta que eres recontraavezado por haber bajado y solo encima a ese hueco...como dice el cumpa VIKINGO_MALDITO eso es merecido para un todo terreno...y bien ahi con el aporte y el dato de como llegar sin que te roben....:cool:
     
    REJEYBUM00, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Sexy boy le gusta esto.

    Percival

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    34
    Interesante hallazgo el de esa fémina, una pregunta, es más tetona que la Shirley o por ahí va, si es más, asu, mis respetos. Con respecto a la zona, es cierto que es lumpen y hay que tener en cuenta eso, pero tampoco hay que hacerse tanto rollo, yo he ido más de 50 veces al local ese y normal, ningún amague de robo o cuadre en los alrededores, incluso he llegado desde 28 de julio, pero desde el mercado, junto ala casa de las misioneras que es más maleado aun, por la tarde. Más jode la posibilidad que entre la tombería a joder, felizmente nunca me ha pasado hasta ahora, una vez vi la camioneta llevándose a los parroquianos, ja ja.
     
    Percival, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Sexy boy le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    Así es, es recontra tetonasa, pero no sé de quién me hablas cuando te refieres a Shirley, esa fue la primera vez que bajo, no manyo a las chicas, también es pendejo llegar, tienes que ir a lo seguro, si vas con cara de miedo, te sacan al toque y pierdes, yo fui en la mañana(10_30) ya estaban los choros metiendose su caldo de gallina al costadito del local, y las tetasas de esa tal Kelly son naturales :eek: y sí es cierto la tombería les cae a cada rato

     
    Sexy boy, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    FELINO

    Capitan

    85%
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    381
    Puntos de trofeo:
    0
    Solia darme mi vueltita por ahi hace dos años atras............Con la Tia Teresa, buen polvo ( en esa epoca costaba 15 lucas)

    La zona es recontra bravaza.......Lo recomendable es ir plan de 8:00 a.m. hasta las10 u 11:00 am.m. que es el horario en la cual los Pirañones estan "descansando" y luego salen a la caceria de cualquier parroquiano carreton....!!!

    Mi San Pepe,,, recuerdos,,,recuerdos. nada mas...!!!
     
    FELINO, 11 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sexy boy le gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    Si mal no me parece por los datos del cofra perece ser shirley la tetona q ahora se ha renovado pero solo el nombre ..lo particular es q ya no bajo a l naranjo buen time pero me acercare para sacarle su fono y me haga una salida ya q esta tetona es muy complaciente sabiendola llegar ..................saludos......
     
    polaris1, 12 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ares2099

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    sera motivo de darme una vuelta a mi querido naranjito regrese......
     
    ares2099, 19 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    dober

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    si segun la descripcion es shirley, pero aparte de la renovacion de nombre ,tambien da anal incluido en el precio?, si esa cobraba siempre 25 y si aumento 2soles mas (confirmado) seria 27 :confused:
    y a proposito en k cuarto esta. kiero saborear ese completo.
     
    dober, 21 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    KENYI TAMPOCO

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    den mas datos cofrades de esa zorra en que cuarto esta su nombre de batalla y hace salida afuera
     
    KENYI TAMPOCO, 27 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página