Rating KATRINA / C.Derecho / Cto.11 - 2do. Piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por raton, 21 Jun 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    La semana pasada pude encontarar a la tan mentada katrina o ex viviana del stanford,gracias a un colega de aqui me dateo de esta caderona y me fue dificil ubicarla ya que su celu nunca contestaba pues despues me entere q estaba en el troca,per sin mas floro empiezo:
    1.tipo: gordita que encuentras en un tono y pone la chispa
    2.edad: unos 30 clkavados
    3.cara: mas o menos,no culeo x la cara..
    4.talla:chata sin tacos
    5.senos:mdianos y caidos,no es nada del otro mundo
    6.cintura-barriga: candidata a lipo,tiene panza chelera,eso si te baja revoluciones,cintura:donde?
    7.caderas:eso si de frente se le ve buenas caderas,pero no combina con su panza,en perito la cadera se ve en algo ya q es ancha,debio en su juventud ser un lomazo.El culo esta con celulitis,grumoso pero grande y algo plano,no tiene nada de consistencia,son de esas hembras q en jean la ves poderosa pero al sacarselo se le chorrea como malagua.pero ya fue a mi parecer.
    8.piernas:2 y gordas.
    9.piel: normal para la edad.
    10.tatuajes:le vi uno pequeño en el vientre
    11.aseo: lo normal
    12.fellatio:con jebe y nada de otro mundo,no visita las boloñas
    13.papa: si abierta,es por q entro hartos peajes pero se da maña,mismo Alex kOURI.
    14.trato: eso si es bueno,te mantiene el habla y las pasas bien,es conversadora.
    15.anal:no l pedi,pero parece q es el tunel de la oroya:muchos trailers de entrada.
    16polvo: lo normal:empezo ella encima primero de frente y luego la puse dandome la espalda y pude ver mejor su enorme trasero y tambien le abri el mismo para ver como le metia la verga y aprovechar y palpar el ano,,que ya dije lo tiene muy abierto,luego perrito y le di de alma pues me d una salvajada hasta darle la leche,tiene buen aguante,quedo pendiente el asterisco para la proxima.
    17.experiencia: varias vergas en su haber
    18.anuncia: troca
    19.precio:20 bien pagados
    20.ubicacion:la encotre en el segundo piso lado derecho
    21.volveria: creo q si solo x el chicho.
    22.puntaje final: 6/10


    comentario final,creo q la tia esta en sus descuentos,debio ser un buen lote hace años pero ya me di el gusto con este mega culo.
     
    raton, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    alli va el rating de esta tubera :

    1.- Tipo de Chica : trigueña culona tubera un rabazo
    2.- Edad: 28 años aprox cabello negro largo ondeado
    3.- Cara: redonda pasa piola es conversadora
    4.- Talla: 1.60 mts es chata
    5.- Senos: regulares caidos de tanta batalla anal cuando le daba por el tubo en perrito se los agarraba con ganas y por ese bombeo podria decir que se excitaba
    6.- Cintura / barriga: es gordita pero formada
    7.- Caderas / derrier: un rabazo para darle por el tubo
    8.- Piernas / pies: cortas y gruesas
    9.- Piel: un poco aspera, le falta cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje debajo del ombligo
    11.- Aseo personal: se lava antes y después del anal
    12.- Fellatio: regular, poco tiempo, no visita boloñas, no hace garganta profunda, no visita zonas aledañas (pierna, entrepierna)
    13.- Papita: trajinada parece la av abancay sin olores
    14.- Anal: tienes que ser generoso de miembro porque sino te vas en caldo, esa playa de estacionamiento tiene harta capacidad
    15.- Trato: amable, quiere ganar clientela
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo si eres de los que les gusta el sexo anal, a ella le gusta
    17.- Calidad de Masajes: no es sauna
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años tambien trabajo en las cucardas y en el stanford
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 30 soles incluido el anibal
    21.- Costo / beneficio: vale la pena por el tubo
    22.- Ubicacion: cuarto 11 segundo piso corredor derecho
    23.- Local: sin comentarios
    24.- Volveria?: si, ese rabazo es buena opcion
    25.- Puntaje final: 6.5/10
     
    memin_Xmen, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    o sea que esta katrina dobletea, a las 5pm esta en el trocadero y a las 10 pm se va a las cucardas, aaaasu el tubo ya llega bien dilatado a trabajar, con razon ese orto parece el cañon del colca jajaja, y cuando existia el stanford trabajaria alli por las mañanas, a la mela, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    vvi=katrina

    hasta donde tengo entendido ella trabajaba en el stanford es mas es amiga de sahian(ex kine de las cucardas) ellas venian del stanford , sahian llego antes y vivi osea katrina despues, se cuidan........ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 19 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    superman_sm2006

    Platinium Member

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Claaaaro esa era Vivi, que estaba por el año 2004,... 2005.... cuando aun iban mirella, y otras conocidas,... era una caderona de muy buenas nalgas,....y con cara de pendeja gordita,.... la vi y si esta cambiada.
    Cuando quise acercarme,... un pata entreo con ella,.... pero entrare para recordar.
     
    superman_sm2006, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Tipo de Chica - Categoría: madura , de contextura gruesa , gordita diria yo
    2.- Edad: ya tiene su master en el ambiente paso por el stanford, cucardas , y hasta el scarlet tara en su 30 y picos mas o menos
    3.- Cara: no es muy guapa que digamos , cuando la ves por la calle la sacas al touqe que es kine
    4.- Talla: ni idea pero es bien chaturri
    5.- Senos: caidos por la gravedad y el tiempo
    6.- Cintura / barriga: ancha tiene algunos rollos y estrias deberia hacerse la lipo le haria mejor
    7.- Caderas / derrier: caderota es el jale que mas tiene pero como lo repito es tubazo que tiene compensa en algo la cosa
    8.- Piernas / pies: gruesas y cortas
    9.- Piel: algo desacuida pero no soy muy exigente con las kines en ese aspecto
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna que mencionar
    11.- Aseo personal: bueno se limpia lo necesario , pero cuando la sacas por fuera se da el baño respectivo antes y después
    12.- Fellatio: aquí mejora la cosa te lo succiuona bien hasta dejarla empalado al muchacho
    13.- Papita: no ajusta pa nada pero yo preferio el *
    14.- Anal: le fascina que le den por detrás , se deja clavar en todas las poses que quieras asi que es un punto mas pa ella
    15.- Trato: bueno , no me quejo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance es buena no me quejo las poses que que quieras por delante y por detrás eso si con el debiado cuidado necesario
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: años digamos que esta en bajada , pero prefiero a ella en ves de patty
    19.- Anuncia en / medio de contacto:si te conoce te da su celu sin problemas ahora esta en el troca
    20.- Precio: en el troca 20 soles mas 10 por troya , por fuera 100 soles
    21.- Costo / beneficio: es una ganga, por el tipo de flaca , si eres exquisito vete al scarlet y levantate una extranjera
    22.- Ubicacion: en el segundo piso pero yo mayormente la saco por fuera
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?. Si estoy algo misio porque no
    25.- Puntaje final: fisicamente 4 puntos perfromance 6 , haciendo un promedio 5/10

    p.d : people , si buscan algo parecido a ella o sea kines culonas debora de las cucardas es una buena opcion. yo por la pronto guardare un poco de money , para el aniversario del scarlet ojala pueda asistir .
     
    chuculun_23, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Debe haber tenido sus buenos años, pero yo entré por ese culazo que tiene , nada más, pero se tiene que hacer un ratin y aquí está :

    1.- Tipo de Chica – Categoría : Gordita
    2.- Edad: +/- 30 años
    3.- Cara: ni fea ni bonita, esta en algo, antes del engorde debe de haber tenido su gracia
    4.- Talla: +/- 1.60 mts
    5.- Senos: Ya tiene bastante uso, un poco aguayos, pezones marrones oscuros.
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene cintura y su barriga tiene que cuidarse por que si no va a seguir creciendo, se le nota la guata.
    7.- Caderas / derrier: Sí tiene su caderota como a mí me gustan

    8.- Piernas / pies: Patonasa, yucas gruesas, acorde a su contextura, pies un poco descuidados.
    9.- Piel: Casi blanca, blancona diría yo
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fijé
    11.- Aseo personal: La verdad es que no se lavó, eso me llamó la atención y lo peor es que tampoco se lavó la boca . y eso que me chupó los huevos hasta que se cansó. Lo siento por el siguiente que entró.
    12.- Fellatio: Francamente que sí es bueno, te lo chupa de arriba abajo por los costados, te mira mientras lo hace, pasa un buen rato en los huevos, sí es bueno. En varias poses, echado , parado, 69 (solo para mirarle el culo)

    13.- Papita: yo entré por su culo.
    14.- Anal: En dos poses, es un espectáculo abrirle las nalgas y meterle la pieza, que dicho sea de paso está bien abierta pero igual es rico, por ser la primera vez está bien.
    15.- Trato: Bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena las poses que quieras, perrito, echada, al hombro, sin ninguna queja.

    17.- Calidad de Masajes: No hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 10 años mínimo.
    19.- Anuncia en : En el troca
    20.- Precio: en el troca 20 soles mas 5 por el arete
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado

    22.- Ubicacion: Segundo piso corredor derecho cuarto 11
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?. Si estoy seguro de que se esta lavando la boca y el resto . y no abra la puerta cuando toquen
    25.- Puntaje final: 4/10

    Nota : Casi al final del polvo un huevón estaba tocando la puerta y jodía, ella en vez de esperar por que ya habiamos acabado, abre la puerta para ver quien era según ella , eso le quita todos los puntos
     
    Causita, 11 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Despues de tiempo decidi entrar donde la chinita del cuarto 11 del piso 2, pero como no abria su puerta me canse de esperar y entre donde Katrina, la gordita de su costado,un polvo bastante regular:

    1.tipo: gordita pilas
    2.edad: unos 30 añitos3.cara: mas o menos,no culeo x la cara..
    4.talla:1.60 maximo
    5.senos:No se saco el brasiere, dijo que estaba lactando, asi que meti la mano dentro del mismo y aho¡i encontre los parches que se ponen en los pezones las mujeres en bola, asi que caballero nomar, sera para despues que el chibolo deje de lactar para hacerlo yo...
    6.cintura-barriga: Tiene una guataza chelera.
    7.caderas:Tiene caderazas, punto a favor
    8.piernas:Gordas. y fuertes
    9.piel: normal nomas
    10.tatuajes:uno chicquieto en la guatanegui
    11.aseo: es limpia
    12.fellatio:Señor mamey, con visita las boloñas y casi 10 minutos, casi se me viene el Quaker
    13.papa: Tiene harto uso pero ahi ajustando.
    14.trato: Buen trato, es un mate de risa
    15.anal de ley, ajusta bien todavia...
    16polvo: Regular para bueno
    17.experiencia: Como mi....
    18.anuncia: troca
    19.precio:30 incluido el Anibal Smith
    20.ubicacion:En segundo piso cuarto 12, con cartel
    21.volveria: Por darle en el anillo. Esperemos que baje unos 10 kilitos
    22.puntaje final: 7/10
     
    TARIKO TUKURO, 24 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A gengiskan le gusta esto.

    templario1977

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola alguien podra apoyarme con el numero de ella, yo lo tenia me lo dio en el troca antes de que se fuera ....... pero se perdio mi cell,,,,,, AYUDA COFRADES
     
    templario1977, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ruben dario cruz pillaca

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa culona esta laburando en un telo x habich con el nombre de sofia, tiene su blog y toda la vaina sige tan matrera como siempre.
     
    ruben dario cruz pillaca, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Se cierra el tema por la ausencia de la femina y por ser el cuarto indicado el cuarto fija de otra femina de largo tiempo atras.
     
    TIGRESIX, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página