RATING DE MARISOL - Colombiana

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Good, 6 Jul 2010.

    Good

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca esta siempre con una falda negra todo es casi transparente, se le ve los senos y el hilo dental color negro. siempre la he visto en el cuarto 31 ( al fondo del pasadizo izquierdo)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana, se polvea bastante la cara pelo negro o castaño oscuro, no pude distinguir.
    2.- Edad: 26 años aproximadamente.
    3.- Cara: sin marcas caracteristicas, labios abultados, trigueña. Nariz pequeña, rostro pequeño.
    4.- Talla: 1.58 sin tacos
    5.- Senos: grandes, pezones pequeños marrones, bien redondos. Aparentemente naturales.
    6.- Cintura / barriga: rollos muy pequeños, la cintura se le aprecia bien desde atrás.
    7.- Caderas / derrier: su trasero es grande, tiene un tatuaje pequeño al final de la columna.
    8.- Piernas / pies: piernas un poco gruesas, duras.
    9.- Piel: suave, es trigueña… no hay manchas ni marcas características. Da gusto rosarla, no huele mal.
    10.- Tatuajes / seña característica: uno muy pequeño en su trasero.
    11.- Aseo personal: no se lavo después de hacerlo, me fui y ella cerro la puerta, supongo que ahí se lavó.
    12.- Fellatio: lo chupa cabeza y tronco, no visita las boloñas! Succiona con fuerza.
    13.- Papita: no tiene vellos, no ajusta, esta bien abierta, no huele mal.
    14.- Anal: no le pedí, pero ella antes de entrar dijo “Nada por Ditroit”
    15.- Trato: es medio graciosa, tiene su chispa. Le gusta bromear; pero muy poco.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es buena voz, no apura y tiene su gracia, cuando entre le pagué y empezó a desvestirse sola. Luego me chupo el pene y lo succiono bien con fuerza. Después de eso su respectivo perrito. Termine encima de ella con el famoso misionero. La flaca tiene su tecnica gime y hace que no pares, te mueve dentro d ella; te ayuda a que te mantengas concentrado en la faena.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedí, tampoco me los ofreció.
    18.- Experiencia en el laburo: cálculo que debe tener más de 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no creo que anuncie en ninguna pagina.
    21.- Costo / beneficio: 50 soles
    22.- Ubicacion: cuarto 31 turno noche
    23.- Local: Treneman
    24.- Volveria?: si,
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5/10 , me gusto su cuerpo, tiene tetas y poto grande. :rolleyes:

    (ayer lunes), frente al cuarto 31 esta el cuarto 19, y ahi estaba un flaca con una malla entera de color negro. pelo rubio (pintado) alguien sabe como se llama?!.
     
    Good, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    camilo sergio

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    el la antigua marisol, esa que saco un cuerpazo y que luego estuvo un tiempito en el troca, a ver amigos digan.:)
     
    camilo sergio, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sampietri, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Good

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Negativo ... no es la misma Marisol! la del rating de arriba es de Medellin - Colombia segun ella me dijo...
     
    Good, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Sampietri le gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes por la noche en las cucardas de Trenneman trabajo en el cuarto 31 del pasadiso izquierdo la kine de nacionalidad colombiana que actualmente usa el nick de Marisol pero esta kine no tiene nada que ver con otra kine colombiana que era conocida en las cucardas hace tiempo atras con el nick de Marisol y que trabajo en el trocadero del Callao con el nick de Sandra.
     
    morbocheck, 13 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Tronalito

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    1era vez q visitaba las cucardas, y me la encuentro una vez la vi en las cucardas, antes q pase lo del chongo de la Tia Bella q saco a las extranjeras. bueno me entusiamos verla yaque esos labios carnosos y ese cuerpo. me llamaron mucho la atencion.

    Tiene sus chispa, me gusto q me felicite x tenerlo rapadito sin mucho bello. me dio tremenda chupada acompañada de besos alrededor. besos chupones.
    Piel suave y como hacia sonar en la pose de la ranita me queria acabar pero me las arreglaba, siguiente pose la de perrito me percate ese tatuaje buenas formas con la chica me gustaria volver me gusto ese alicate de piernas q me hizo al finalizar llevaba el ritmo!
     
    Tronalito, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página