RATING GENERAL - NC Zona Norte 2011

Tema en 'Archivo NC Lima Norte' iniciado por Vikingo_Maldito, 13 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estimados Compañebrios:
    Es de conocimiento público que este año ha sido muy movido para todas las zonas, por las batidas y por los nuevos planes municipales en Lima, todos nos hemos visto afectados, cófrades y féminas, sin embargo, esto no merma que podamos comentar algunas crónicas de este 2011, haciendo un Rating a nuestros segundos hogares norteños... Espero podamos aportar y comentar brevemente y en buena onda nuestras apreciaciones, para lo cual se tienen las siguientes categorías:

    El Mejor NC o local - Lima Norte 2011
    Este año, se han incorporado algunos nuevos locales a nuestra zona, y ahora se ve mayor movimiento, en varios de ellos... en mi opinión ningún local ha tratado de mejorar su infraestructura o mejorar la calidad de féminas, ni tampoco en la atención, en realidad ninguno ah. Pero para no dejar vacía esta categoría, menciono mejor local al NC El Olvido, como el que al menos a comparación de años anteriores ha mejorado en alguito su infraestructura, lo que hace que mayor gente concurra al local y además mayor cantidad de féminas, si bien siguen bajando todavía en un porcentaje considerable las chicas con cuerpito de kion :p, varias veces nos hemos topado con alguno que otro lomito que para el precio y la zona peligrosa nos ha salvado de apuros... Ojalá mejore aún más para los sufridos nigthclubseros que de vez en cuando bajamos por aquí (sobre todos los cuartos y la iluminación.

    El Peor NC o local - Lima Norte 2011
    Creo que ya se hizo costumbre elegir como el peor local a uno de los de la familia ps, por lo cual opino que el título peor local de la Zona NC Lima Norte este 2011, se lo lleva por grandes ventajas el NC Anaconda. Aunque debo reconocer que a pesar de ello varios seguimos bajando por aquí, el local acaba esta época del año, con pocas féminas, las cuales ya han emigrado a muchos otros locales, al no haber nada de seguridad y además la administración no se preocupa porque los clientes se lleven una buena impresión del local, que le deparará el año entrante al local?, sólo la tombería lo sabe... Muy Mal NC Anaconda, ojalá mejores este año 2012

    Fémina de mejor cuerpo del 2011
    A ver analicemos, pues en los locales los mejores cuerpos suelen estar solamente de paso, hasta a veces en el Olvido o en la Zona TOP del Anaconda llegan por una semana máximo y se van, buenos cuerpitos en realidad, pero como son prácticamente alternantes, demos como mejor cuerpo a dos féminas en mi opinión KAORI Anaconda Zona VIP (Antes KIARA del Scarlet), o también se le puede dar la boliyapa :D a FIORELLA del Scarlet (ha mejorado en los últimos meses, aunque ya no es su mejor época tampoco, pero la menciono a mi amiguita porque siempre trata de mejorar... (También pude mencionar a varias colochas, pero por ahora me quedo con estas féminas)... Hasta ANITA (Anaconda) pero ya mucho ps..

    Fémina más bonita (mejor rostro) del 2011
    Algo complicado, pues en los locales como que no hay mucha cara bonita no?, pero a ver a ver mencionemos un par... En mi opnión la fémina de mejor rostro de los NC Norte del 2011 se le puede otorgar a la Colocha MARCELA del Scarlet, entre otras, aunque para nombrar a alguien de mucho menos level y peruana, pues demos la boliyapa a MELANY del NC Anaconda Zona VIP...

    Fémina de mejor atención (inmolación) del 2011
    Este campo lo obviaré (ustedes si gustan pueden mencionarlo) para no pensar mal y llamar promoción...
    Pero vale mencionar la atención de JIMENA del NC El Olvido (no confundir con JIMENA nuestra representante norteña del Anaconda VIP), vale cada sol la muchacha...:rolleyes: al igual que RUBI del mismo local

    Fémina de peor atención (inmolación) del 2011
    Lamentablemente, tengo que nombrar a una, hay varias como en todos los años, sin embargo, mencionemos a una, si bien es cierto afuera te convence, adentro ya no me motiva, su trato y su performance debe mejorar (a algunos les ha ido bien eso no lo niego) pero en mi experiencia debo mencionar como peor atención a LEISY de La Casita Club de Trapiche... No tuvimos la química necesaria, lo siento nena... esperemos mejorar el año entrante, te daré otra oportunidad Diablito:DDiablito
    Fémina Revelación del 2011
    Aquí debo hacer algunas menciones, las cuales este año nos ha sorprendido a varios y démosle nuestras apreciaciones a las féminas para que continúen o mejoren el año entrante.
    Primera mención como fémina revelación debo realizar a VANESSA del local Las Chelitas de Puente Piedra, una fémina caballona como le dicen algunos, pero bien fuerte carajo, días después que la conocí puse mi granito de arena Diablito y me dejó totalmente exhausto, además de ser poseedora de un buen buen cuerpo (desperdicio para esta clase de local :D), y además de tener un trato muy amable y risueño con su acompañante de turno. Palmas a VANESSA, continúa así mi estimada.
    Y para dar otra mención más de este año, debo rescatar (aunque no soy nada devoto de ella, pero al césar lo que es del césar) a otra revelación del año, que día a día alegra la vida a varios cófrades :eek: (algo contradictorio no?) a la gran MARITZA La Triste del NC El Olvido, palmas para ella, lo único que debes cambiar es tu timidez, seriedad, lo parca que eres en las consultas, pero tu servicio y tus intenciones no son de una pendeja (aunque tienes para serlo no lo eres)...

    Crónica más importante o digna de mencionar del 2011:
    En mi opinión sólo mencionaré una crónica que me llenó al inicio de rabia y de tristeza, lo primero se borró, pero lo segundo ahí todavía continúa, y que pienso quizás marcó la formación de dos grupos en el NC Norte, los Nortámbulos VIP y la Sangre Nueva Nortámbula, espero este año venidero todos nos unamos en un sólo puño (así como en el Campenato y los entrenamientos Nortámbulos)... y este hecho fue el alejamiento (espero que momentáneo porque tiene que volver ok :mad:), de nuestro gran líder RUNTU, y también la mención honrosa a nuestro amigo Max Calavera (por ahí te vi que volviste biennn.. jeje...)...

    Cófrade Revelación y cófrade Unión - NC Cono Norte 2011
    En este año han habido varios, gracias a los tours norteños, recorriendo todas las Zonas, pero sólo aquí debe mencionarse a uno solo, en mi caso mencionaré a un cófrade que me dio mucho gusto conocer y a él como a otros les dije cuando los conocí, sigan así van a llegar a más, ya lo verán... Antes no era lo que era o bueno no lo mostraba aquí en el foro, sin embargo ahora es un mounstruo jaja... :D:D Sin ánimos de pecar de adulador o de franela, debo mencionar que siga así el man, compartiendo sus experiencias, fuertes aplausos para en mi opinión el Cófrade Revelación 2011 Sex_and_the_city, palmas man... :cool:
    Y sólo para terminar y mencionar a un cófrade que siempre ha estado en todas y tratando de presevar la unión entre nosotros, menciono como el Cófrade Unión Norteña al brother legato7.... :cool:

    Sin más que decir, y esperando sus comentarios de este año que en breves días nos deja... Los saluda su compañebrio Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Sexy boy, MERLE, FONZIE y 10 otros les gusta esto.

    Elver Gaza

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    173
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil
    Ubicación:
    Surco
    Aquí tambíen mandando mi RATING GENERAL, espero que les guste. Este es mi primer post, el primero de muchos eso espero.

    El Mejor NC o local - Lima Norte 2 011

    Actualmente, a mí parecer, todos los locales norteños han tenido una baja notoria en cuanto a féminas, la mayoría de estas se espantaron por las batidas. Asimismo, la constante subida de los precios en los NCs hace que cada vez menos consumidores vayamos a divertirnos sanamente, no hay un equilibrio entre el excesivo precio y el nivel de las féminas. Creo que un poco el único NC que puede ser elegido como el mejor es.....NC "Kilate". El buen trato que reciben los clientes lo hacen merecedor del podio :D. El NC El Olvido, debería ser elegido como el local revelación del 2 011, ya que constantemente está mejorando su infraestructura, así como también el nivel de sus féminas. Como escribieron arriba....A veces nos saca de apuros y al alcanze de todo el pueblo.

    El Peor NC o local - Lima Norte 2 011

    Definitivamente el peor local es el NC Anaconda (Pero por cosas de la vida....Es el que más visito :(). Ojalá que este local mejore o definitivamente se va para el más haya. Taxistas rateros, mozos malcriados, execivas batidas, estafadoras, los toca puerta (Con las féminas de la Zona Vip no pasa esto, te dejan remojar bien el mienbro) son algunas de sus joyitas.


    Fémina de mejor cuerpo del 2 011

    Había una flaquita llamada Luana (Zona Vip Anaconda), ahora no sé donde se ubica. Lo último que supe de ella es que se iba de vacaciones a su selva. En fin, esta nena me tenía loco su cuerpo durito, su rico trasero, su buen trato....Mejor no sigo. A mí parecer, la mejor del 2 011 en cuanto a cuerpo. Kaori, también aunque está un poco subidita de peso...Segundo lugar para ti.


    Fémina más bonita (mejor rostro) del 2 011

    Algo complicado, tanta noches pasan factura. Sin embargo, coincido con el cófrade Vikingo_maldito mejor rostro de los NC Norte del 2011 Marcela del Scarlet.


    Fémina de mejor atención (inmolación) del 2 011

    Para mí, Shantall del NC Kilate totamente esmerada en su trato, un poco más y hubiera creído que era su marido.

    Fémina de peor atención (inmolación) del 2 011

    No tengo nada que escribir aquí, siempre trato de ver el lado positivo de las nenas.

    Fémina Revelación del 2 011

    Jimena del NC Anaconda Vip, participante y finalita de RadioTops 2 011, fue la única representante de la Zona Norte. Se hizo esperar al salir última a bairlar....Lo hiciste muy bien...La segunda es la vencida.


    Cófrade Revelación y cófrade Unión - NC Cono Norte 2 011

    Puesto merecido para el cófrade Vikingo_Maldito, por sus constantes tours a diferentes sitios de Lima, así como también por buscar lazos de amistad entre los nuevos ingresantes al foro. Suerte y por favor no salga mucho que la herramienta se le puede oxidar :eek: y deje de pintar las paredes del NC Anaconda....Ahora escriba en todo el techo.

    Gracias
     
    Elver Gaza, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    doors, FONZIE, lobojesus y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    bueno excelente thest vikingo vengo de ver campeon a aurich como lo disfrute (mas lo hice cuando perdio alianza) saludos campeon.:)bueno no soy mucho de ir a la zona norte ya que a mi no e gusta ir de frente al grano mas me gusta enamorar a una flaca pero recuerdo la estacion ese club a pesar que era no recomendable era unico habian show bravazos (sodoma y gomorra ahi presente) palmeras le quedaba chico no se ver sexo en mi mesa con mucha gente y mas cuando iba una vedette todos se la querian lanzar bueno otro que llegue a ir el kilate buen point tanto en infraestructura pero de flacas mas o menos y el scarlett entre una sola vez buena infraestructura pero de chicas mas o menos nomas para mi humilde opinión el mejor point el kilate y el peor el anaconda una vez entre veia que tiraban en el otro lado no me gusto porque medio que las jermas la veia media botadas lo que si me acuerdo habia en estacion (donde me inmole en 3 oportunidades) una chica llamada tatiana era cuerpona blanca y talla regular recuerdo que paraba en la zona vip me hizo un show cuando me fui al baño me dijo que para entrar cuanto le digo como es a lo que me dice 100 mangos :eek:la media hora que asi como me bailo adentro me iba a tratar bien bueno me quede con las ganas de verla fui la otra vez lo cerraron buena esa noche habia una morena a mi pata la morena se le sento encima puso la wada en su boca agarro la chela y la hizo tomar esa chela con sabor a ja.ja fue un mate de risa:D:cool:
     
    Tony Führer, 15 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    ey ke buen tema vikingo. ke mencionen los ke conocen los conos nortes. ke en mi esperiencia puedo decir esto

    El Mejor NC o local - Lima Norte 2011
    pa mi el mejor local de este añex el ultimo ke tendremos vida es el .:confused: centellas no hay jaaaaaaaaaa. todos estan feyos pero ke lo mencione lo dire ke el mejor local del conos nortes es Casita Club de Trapishes ke tiene sus chibolas mejores ke cualkier local
    El Peor NC o local - Lima Norte 2011
    Crei tambien ke el peor Night es Anacondex . yo vivo muy cerca al Ovalo Naranjal por eso voy toda la semanas en sabados mas. pero son malos mozos y cuarteleros.

    Fémina de mejor cuerpo del 2011
    Ke el mejor cuerpo es la Vanessa del Chelitas no la cacho toabia pero ke mujeron ke dios trajo al mundo. jaaaaaaa

    Fémina más bonita (mejor rostro) del 2011
    La mas bonita de los lokales del conos nortes es Luana brasileira del scarlet

    Fémina de mejor atención (inmolación) del 2011
    Es la mas cashera o la de mejor performanse jaaaaaaaa. pos es la mujer de buena atencion es Luana del Anakondex en la parte vip de al fondo. pero se fue a la selva :mad: y tambien la Andrea la ñaja ñaja de la zona baratex del Anacondex

    Fémina de peor atención (inmolación) del 2011
    La peor prostituta ke me atendio fue Zilenka ke esta en Kilates ahora. me engaño kon sus besos y adentro feyo feyo feyo . moriras.

    Fémina Revelación del 2011
    Jimena de Anakondex de la zona cara vip. ella fue al evento radiotocks

    Crónica más importante o digna de mencionar del 2011:
    La batida donde callo BATIPIBE . jaaaaaaaaa yo te bi te bi

    Cófrade Revelación y cófrade Unión - NC Cono Norte 2011
    cofrade revelacion soy yo. jaaaaaaaaaaaaaaa. no de verdad el kofrade de conos nortes 2011 se lo titulea el doors. konoce a todas jaaaaaa te lei y te kiero konocer en lo pronto. y el union esta Mik88 y Vikingo
     
    EL FaNaTiK0, 16 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El Mejor NC o local - Lima Norte 2011
    El mejor local de la zona norte es sin lugar a dudas el Scarlet, por la infraestructura, calidad de féminas, aunque este año el nivel esta cada vez peor, pero esperemos que mejore para este 2012, a pesar de que los costos son elevados para muchos de nosotros, con una inversión entre 500 a 600 soles por polvo+tragos, pudiendo encontrar el mismo nivel de flacas en otros nights, este año 2011 han habido muchos posts de mas locales de nuestra zona norte, como el nor oriente, las chelitas, casita club, las delicias, el Olvido, kilates, en este punto un agradecimiento al grupo de cofrades que estuvieron visitando muy seguido estos points y brindando los datos y ratings.


    El Peor NC o local - Lima Norte 2011
    En este punto todos le dan con palo a anaconda, pero en realidad la mayoría de locales son inseguros, por ejemplo el fenecido nor oriente, ubicado en ventanilla en un lugar oscuro donde facilemente te pueden robar, o las chelitas de puente piedra donde hay mototaxistas choros, igual sucede con el olvido, el lugar es peligroso muy de noche, en realidad todos los locales, donde uno tiene que tomar sus precauciones al salir.

    Fémina de mejor cuerpo del 2011
    La ganadora indiscutible Vanessa de las chelitas, con un cuerpo de infarto a lo vanesa tello, alta, y de buena performance segun los ratings es la ganadora, aquì tendriamos que resaltar a Paula de el olvido, ex cucardas, flaca de buen cuerpo, o alguna colocha del scarlet, o Melissa de Anaconda, flaca ya retirada de estos lares, delgada pero de buena figura.

    Fémina más bonita (mejor rostro) del 2011
    Marcela de Scarlet, tambièn podríamos mencionar a Alma de Anaconda, ya retirada de estos lares, Angie de Scarlet, o alguna kilateña, hay muchas, sobre todo en scarlet.

    Fémina de mejor atención (inmolación) del 2011
    Anita o Clarita de Anaconda, puntaje 9.9 de servicio, en realidad hay varias, pero eso depende de la afinidad que llegues a tener con la flaca, por ejemplo a Melisa de anaconda ya retirada le pongo puntaje 10, por la afinidad, porque ya la conozco y ya muchas veces la he sacado por fuera pero cuando mi pata se atendio con ella le fue mal, eso depende, resaltar a jimena de el olvido puntaje 9.9, veronica, colocha que estuvo en anaconda puntaje 9, luana de anaconda, flaca de tocache que ya no está por estos lares,priscilla de el olvido etc.


    Fémina de peor atención (inmolación) del 2011
    Hay muchas, mejor no nombrarlas.


    Fémina Revelación del 2011
    Vanesa de las chelitas

    Crónica más importante o digna de mencionar del 2011:
    Hay muchas historias en este 2011, resaltando el gran esmero y participacion de los nortambulos y gente de zona norte para el gran campeonato de verano, encabezados por runtu, se observo la gran union y camaraderia para organizar los entrenamientos, confeccion del polo nortambulo, color granate, y posteriormente el campeonato logrado venciendo en la final a la zona sur, esto fue en febrero, luego para mediados de este año se nota que se pierde toda esta iniciativa, k falta un lider que organize los entrenamientos, aquì cabe resaltar y agradecer a Vikingo promoviendo los entrenamientos y organizando a la gente para el campeonato, aunque no pudiste estar el dia del campeonato se te agradece man el empuje que diste a la zona para este evento, y tambien organizando los diversos tours a las distintas zonas, posteriormente se da la salida de dos de nuestros grandes amigos, Runtu y Max, son hechos que marcaran lo acontecido en este 2011. Tambien quedara como anecdota el hecho del cofrade chejanito, su billetera y celular fue sustraido en el night anaconda por amigos de lo ajeno, y tambien a ver si vatipibe nos cuenta cuando le cayo la batida en zona vip de anaconda cuando estaba fichando, jajaja, hay muchas anecdotas de este 2011, a ver si los cofrades nos cuentan algunas.

    Cófrade Revelación y cófrade Unión - NC Cono Norte 2011
    Sin lugar a dudas, el lugar se lo tiene ganado Sex and the city, por sus aportes continuos en los diferentes locales de la zona norte, a veces leemos y es el unico Nortambulo que aporta, promoviendo la campaña navideña, y siendo participe de los diferentes tours. Tambien tenemos que mencionar a Vikingo, pero este no seria cofrade revelacion, porque es mas viejo que este foro, jajja, pero se agradece vikingo por todo el empuje realizado de tu parte en este año 2011.
     
    elcaminantenocturno, 18 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    chasqui135, Albert Wesker, elchulz y 3 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade revelación :sex and the city Y EL Tornerito !!!

    Cófrade Unión : PajaroBravo siempre está ahí metido en el foro, en el menssenger, hasta en los celulares empujando el más de los importantes eventos del año : LA NAVIDAD DE LOS NIÑOS PERU TOPS 2011. CON SU CLÁSICO HOLA AMIGAZO JJAJA Y POR LOS TOURS CHUPISTICOS sería mezquino no mencionar a vikingo recontra maldito !!! por integrar a varios foristas de lo virtual a lo presencial !!!

    Peor Atención Leysi.

    Fémina revelación por su atención y gran ajuste jajaja : KARINA DE LA CASITA CLUB.

    PEOR LOCAL AL CUAL NO REGRESARE : ANACONDA.

    LOCAL QUE SE ESMERO EN MEJORAR : OLVIDO

    Crónica: las batidas ptm ...

    cofrade mas choborra : le_gato7
     
    MERLE, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    sobre todo las batidas estimado paul kersey no, ud que dice sex and the city y tu legato7.... jajaja
     
    el tornerito, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Con respecto a lo ocurrido o rating general del 2011 me atrevo a decir lo siguiente.....espero no herir susceptibilidades en fin:D

    El Mejor NC o local - Lima Norte 2 011

    SCARLET, por 3 cosas infraestructura, atencion al cliente en las barras y algunas feminas rescatables

    El Peor NC o local - Lima Norte 2 011

    Bueno en este sentido se encuentra EL ANACONDA seguido del OLVIDO este ultimo sigue con los mismos cuartos de mela y la musica chillante


    Fémina de mejor cuerpo del 2 011

    ZONA VIP ANACONDA: LUANA


    Fémina más bonita (mejor rostro) del 2 011

    Sandra zona top de ANACONDA (ex ESTACION) .


    Fémina de mejor atención (inmolación) del 2 011

    Para mí, SAMANTHA Y SANDRA de ZONA TOP ANACONDA

    Fémina de peor atención (inmolación) del 2 011

    ASTRID ZONA VIP ANACONDA

    Fémina Revelación del 2 011

    MARITZA LA TRISTE DEL OLVIDO

    Cófrade Revelación y cófrade Unión - NC Cono Norte 2 011

    Maestro vikingo_maldito a los demas cofrades mencionados le falta aun un poco mas.

    es mi humilde punto de vista

    saludos cordialesDiablito
     
    REJEYBUM00, 20 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sexy boy, Vikingo_Maldito y doors les gusta esto.

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    El Mejor NC o local - Lima Norte 2011
    El mejor local tomado solo Lima Norte es sin dudas el Scarlet por infraestructura, seguridad y bueno flacas pex.

    El Peor NC o local - Lima Norte 2011

    Por amplio margen el Anaconda, cada vez peor .. cuartos un asco, cuarteleros hpd, trago puro agua, trago de las ficheras puro jugo, choros, choras, taxistas choros, suelo de la top pegajoso en fin un desastre solo los nostalgicos de la Estación acudimos a este hueco para ver si revivimos algo.

    Fémina de mejor cuerpo del 2011
    La chata Karina del Scarlet, como dicen chola powe aguantadora, una guitarra hecho mujer y Luana del Anconda. (me gusta el producto peruano en cuanto a cuerpo).

    Fémina más bonita (mejor rostro) del 2011

    Colombiana Isabela del Scarlet chatita muy bonita, Fiorella (Ex tamara del Anaconda - Estación) del Scarlet para mi muy bonita.

    Fémina de mejor atención (inmolación) del 2011

    Dominicana Dayana del Anaconda la agarre recien llegadita, ahora no se como será pero buen polvo.

    Fémina de peor atención (inmolación) del 2011

    Mona Lizzete del Anaconda de la Zona Top y Fiorella del Anconda Zona Vip un fiasco las dos.

    Fémina Revelación del 2011

    Luana del Anconda otra vez.

    Crónica más importante o digna de mencionar del 2011:
    El triste episodio del cofrade Runtu y Max_Cavalera ..!!

    Cófrade Revelación y cófrade Unión - NC Cono Norte 2011

    Quien más Vikingo pex ... !!
     
    chasqui135, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Sex_and_the_city

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    1.542
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Haciendole el Cucú a los Clones.
    El Mejor NC o local - Lima Norte 2 011

    El Mejor:El Scarlet por su infraestructura y calidad de mujeres. El destacado: El Olvido por su mejoría en infraestructura y porque de vez en cuando puedes encontrar nuevos valores para el Morbo. Mención Honrosa: La Casita Club o la Casa del Jabonero, por tener kines jóvenes de buen trato la mayoría, siempre me saca de apuros. La Yapa: Las Chelitas, por ofrecer variedad de kines, buena proyección de música y su Rocola, y por ser la cuna de La Yegua. Mención extraordinaria para El Desaparecido North Oriente.

    El Peor NC o local - Lima Norte 2 011

    Definitivamente el peor local es el NC Anaconda… Maldita BOA!!! Antro lleno de CHORIZOMAN. No Vayannnnn!!!!.

    Fémina de mejor cuerpo del 2 011

    La Mejor:Kaori (Zona Vip Anaconda), aunque es algo esbelta, pero que hembra es esta belleza. La destacada: Vanessa (NC Las Chelitas), que tal yegua, una Pura sangre en el Sexo. Mención Honrosa: Paula (NC El Olvido) la Secre, bonitas curvas de esta Mona. La Yapa: Sandy (NC Las Delicias) buenas peras de esta chibola, y su cuerpito latino está más que aceptable. En fin, para el Morboooo Todas Están Bien!!!!

    Fémina más bonita (mejor rostro) del 2 011

    Las del NC Scarlet son las que en promedio tiene el mejor rostro en esta zona, sin embargo hay que mencionar a KAORI (NC ANACONDA) con esa cara de intelectual de chica seria, PAULA (NC El Olvido) linda Sonrisa y encantadora, CRISS (La casita Club) seriedad cautivadora. En Fin, en cuclillas y mandando saludos, todas tienen bonita Carita.


    Fémina de mejor atención (inmolación) del 2 011

    La Mejor:VANESSA (NC Las Chelitas), derroche de sensualidad, bailecito incluido, besos y caricias por el cuerpo, pose para la camarita, sugerencia de poses, mamey con pellizcada de nalgas, se deja cabalgar esta yegua. La destacada: MARI PAZ (NC Anaconda), con un trago rompe hielo se desata una fiera sexual, para aquellos que les gusta el sexo fuerte, incluye besos en casi todo el cuerpo, full GP, atragantada de Boloñas, besos en el Frenillo y los 3 Centímetros perdidos, sugerencias de poses y un repertorio de frases que te retuercen el cerebelo. Mención Honrosa: KARINA (La Casita Club) si tienes buena mano y descubres su pose favorita, esta kine suelta las riendas de su Morbo, obediente y complaciente, y lo mejor que tiene un ajuste único. La Yapa: Miluska (NC El Olvido) sabe complacer, obediente en el GP, sensualidad, la conoce esta xinita. En fin, si eres uno de los 3 primeros de la noche, sales ganador con cualquier Kine.

    Fémina de peor atención (inmolación) del 2 011

    En mi Opinión, No existe mala ni peor atención, lo que falta es Morbo para llevar las riendas y salvar tu inversión. Ya casi no existen las que lo hacen por placer, si no tienes buen floro o buena mano, tienes que tener buena billetera.

    Fémina Revelación del 2 011

    MARITZA “La Triste” del NC El Olvido, en una noche de cualquier día de la semana, fácil se lleva en efectivo (sin pecar de exagerado) más de lo que gana la más rankeada en El Scarlet en una noche. Que bárbaro para tener clientes esta kine, que tal Hortodoncio Urtufructus, ese Anakin tiene su club de Fans, después de cada atención parece que le crece más el Cucú. Ella debe separar un cuarto individual y sólo decir: El siguiente!!!!

    Cófrade Revelación y cófrade Unión - NC Cono Norte 2 011

    “EL TORNERITO MOVIL” Recorriendo las Rutas del Placer! Y todos los cofrades que se inmolan y colocan su Ranking de Rigor, el cual es uno de los pilares de nuestro Foro. En especial los cofrades Nuevos,pues por eso se llama Revelación. Mención Honrosa para "La Broca, "El Palier" , "La Espiga" y “El Cardan”.
    Cófrade Unión para Vikingo_Maldito, reclutando nuevos valores en sus Tours, aunque siempre se infiltra un Batracio entre los palos.




    Las frases del Año- Cono Norte 2 011: Y tubeaaa?..... Hola Amigazo!!!.... .Me estás hablando a mí ????..... Ayer fui a tal local y me atendí con tal kine, más tarde pongo mi Ranking!!!..... No me vayas a Cagar el Negocio Amigo!!!..... Voy,pero un Ratito Nomas!!!!... No logré Eyacular!!!..... Somos de Avance, entro,Miro,Tiro y me Retiro!!!..... Coordenadas????.....Me retiro del Foro!!!!

    El Choborra del Año -Cono Norte 2011:Legato7, le ganó por un vaso de chela a Vikingo.



    Saludos Cordiales...
     
    Sex_and_the_city, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Mik88, Sexy boy, FONZIE y 5 otros les gusta esto.

    MERLE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Puntos de trofeo:
    0
    Jjajajajajaja te pasaste compare, como te gusta redactar .. está bestial tu raking !!!!!



     
    MERLE, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Sex_and_the_city le gusta esto.

    Sexy boy

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    286
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los salsodromos, centro de operaciones.
    El Mejor NC o local - Lima Norte 2011

    No he conocido muchos locales, pero por lo que dicen el Olvido ha mejorado, tampoco mucho, pero algo es algo

    El Peor NC o local - Lima Norte 2011

    Por mayoría de votos se lo lleva el Anaconda. Pésima atención, pésimo local, pésimas ficheras que quieren sorprender a cuanto parroquiano se les cruce. :mad:

    A este local le tengo cierto cariño ya que fue el primero en conocer :), ya que yo era más kinero. Tiene que mejorar, pero parece que va de mal en peor.

    Fémina de mejor cuerpo del 2011

    Vanessa de las Chelitas

    Fémina más bonita (mejor rostro) del 2011

    No me acuerdo cacharros, creo que Kaori de Anaconda ¿VIP? :confused:

    Fémina de mejor atención (inmolación) del 2011

    Maripaz me hizo pasar buenos momentos, otra fue Deysi de Anaconda ¿VIP? que serán de ellas

    Fémina de peor atención (inmolación) del 2011

    Me pasó, pero en el Troca, no tiene caso nombrarlo acá

    Fémina Revelación del 2011

    Vanessa, las Chelitas. Las encuestas lo dicen

    Crónica más importante o digna de mencionar del 2011:

    La salida de 2 granes, Runtu y Max Calavera, aunque no los conocí bien, se van dejando una legión de seguidores, asi nomás uno no es líder. Bien por ellos y por lo que hicieron a favor de la zona Norte.

    Lo lamentable, lo de Chejanito, creo que eso fue causante para que algunos tomen su propio rumbo bueno o malo, igual se les extraña :)

    Cófrade Revelación y cófrade Unión - NC Cono Norte 2011

    El cófrade revelación se lo doy a Legato7, siempre está ahi, 'ta en todas Speedy Ceviche
    [​IMG]

    y el cófrade Uniónva para Vikingo, dedica gran parte de su tiempo en asuntos puteriles, en seguir sumando nuevos valores a la zona norte, aplausos para él
     
    Sexy boy, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A doors, FONZIE y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    Mik88

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta recibidos:
    2.883
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Mejor Nigthclub zona norte : Scarlet Nc, por infraestructura y seguridad a pesar de
    no tener flacas de nivel acorde con ello, pero siempre
    hay algo rescatable.

    Peor Nigth Club : Anaconda sin lugar a dudas motivos ya expuestos x todos

    La mas bonita de Face : Marcela del SC

    La del mejor Cuerpo : --------
     
    Mik88, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Menasor

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Decepticon
    Ubicación:
    Planet Earth
    El Mejor NC o local - Lima Norte 2011: El Club Scarlets, buena atención, no te roban con las tarjetas, la seguridad es buena.

    El Peor NC o local - Lima Norte 2011: El Anaconda, empezando el año mataron a un policía, le caen las batidas, flacas monses, etc.

    Fémina de mejor cuerpo del 2011: El cuerpo de Betty del Scarlet es durito por donde lo agarres :D, lo sigue muy de cerca la Colombiana Marcela del Scarlet.

    Fémina más bonita (mejor rostro) del 2011: La Colombiana Marcela del Scarlet, ese rostro no se olvida así nomás. Tengo una foto suya como fondo de escritorio en mi laptop :a025:.

    Fémina de mejor atención (inmolación) del 2011: Este año la Dominicana Janette del Scarlet (ya retirada) me ha dado muy buenas atenciones.

    Fémina de peor atención (inmolación) del 2011: -

    Fémina Revelación del 2011: -

    Crónica más importante o digna de mencionar del 2011: El robo que sufrió un cófrade en uno de los llamados tours.

    Cófrade Revelación y cófrade Unión - NC Cono Norte 2011: -


    Feliz Año para todos.


     
    Menasor, 31 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Mik88 le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página