RATING DE ZIZY ( No tiene cuarto fijo )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por TONY MANERO, 22 Sep 2007.

TONY MANERO

Teniente

17%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Con la venía del Señor Moderador para que coloque este Ranking donde lo crea conveniente...de una chica de las Cucardas" llamada ZIZY que por lo que veo no he visto un Post de ella....Sin màs preàmbulos...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de pequeña estatura cuerpona, canela clara de bueb derriere y buenas piernas
    2.- Edad:ummmhhh..no soy bueno en esto.¡¡¡ pero le calculo unos 26 años..pero como es menuda...no se le nota mucho..¡¡¡
    3.- Cara: regular...no es fea..eso si...¡¡¡ pero no sobresale por su rostro...¡¡¡ Pero tampoco desentona
    4.- Talla: Chiquita...estarà en los 1:55 y por alli nomàs...chatita poderosa
    5.- Senos: regulares...un poco caìdos..pero no pone objeciones...¡¡¡
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriguita.pero si tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y muy buen Derriere...Por eso entre...lo que si varias estrias..pero... como me conmoviò tremendo "Tarro"..normal vi mejor el beneficio...Yo siempre positivo
    8.- Piernas / pies: Muy Buenas piernas...buenos muslos...aunque con estrìas...pero estuvo bueno...¡¡¡ verlas patas al hombro con esas piernazas...buena vista..recomendable...¡¡¡
    9.- Piel:semi suave...aùn con las estrìas mencionadas
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que por alli tenìa uno...pero no me fijo en esas cosas la verdad..¡¡¡
    11.- Aseo personal: Lo normal...
    12.- Fellatio: regular...la verdad queria estar encima de ella de una vez...
    13.- Papita: ajusta un poquito....tiene su "arte" la chiquita
    14.- Anal: No se lo pedì...pero la pròxima no se me escapa...¡¡¡
    15.- Trato: Muy buen trato...creo que le caì bien...¡¡¡ no me apuro..obediente en todo..maniobrable...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buena...¡¡¡ hice lo que quize..¡¡¡perrito.encima de ella ..patas al hombro..de costado..viendo comere tremendo tarrazo...del espejo me gustaba ver sus piernazas...y cuando estoy mareado me demorò una eternidad..pero no se inmuto...al contrario parecia gozar de la situaciòn ( buena actriz )..pero te hace sentir còmodo..¡¡¡Tanto que le dije para acabar en sus senos..y ella accediò de buena gana..¡¡¡mientras estaba en el ruso ..ella se masturbaba...y gemìa... me salìo medio Litro del lìquido elemento de los Dioses...¡¡¡¡ le pedì su nùmero de celular y me lo diò al instante,...y luego lo confirme...
    17.- Calidad de Masajes: La verdad no se me ocurriò..pedirselo...Ustedes saben como son acà con el tiempo
    18.- Experiencia en el laburo:ummhhh ..debe tener sus años..aunque primera vez que la vì...¡¡ y acà me dice que ella mayormente trabaja en las Cucardas pero en el turno de la mañana hasta las 5 de la tarde...ojo para los mañaneros...¡¡¡
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La "Cukas" pasadizo izquierdo..primera puerta del lado derecho del referido pasadizo...
    20.- Precio: 50 soles..màs la entrada de 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Si justifica lo pagado...por el buen trato y tremendo derriere...
    22.- Ubicacion: La Cukas..Treneman..Av. colonial
    23.- Local: Sin màs ni màs...lo usual de acà---
    24.- Volveria?: Sì...como estaba mareado..se me olvidaron algunas poses de mi repertorio para potonas...ademàs me diò su nùmero de celular
    25.- Puntaje final . Un 6 por el trato y el Tarrazo..las estrìas la baja un poco...pero aùn asi aprueba...¡¡¡¡

TONY MANERO, 22 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Hola que tal brother (TONY) una pregunta a esta flaka la conociste este sabado 22 ? por que yo fui el sabado y en el pazadiso izquiero estaba a un lado una medioa gordita chinita y al frente de ella estaba perla a esta primera te refieres ?

chris_redfield, 23 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

memin_Xmen

Comandante

81%
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    mi estimado tony manero, esta chata culona tiene su tiempo en las cucas, mayormente va en el primer turno, los fines de semana dobletea, efectivamente tiene buen culo, varias veces le pregunte por la cancion del grupo cinco "cuanto por el tubo" me dijo que no hacia por atras, tendras que insistir hasta que afloje y avisas para conocer su lado oscuro, salu2 a la comunidad del anillo Diablito

memin_Xmen, 25 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    alguien que me pueda confirmar el numero del cuarto en el que estaba para sacar mas o menos quien era ?

chris_redfield, 25 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

TONY MANERO

Teniente

17%
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Estimado Colega Touji22 conocì a la mencionada ZIZY el Sàbado anterior ..es decir el 15..y ella estaba en el Pasadizo de la Izquierda de la entrada..en la primera puerta de los cuartos de la Derecha ( me dejo entender..??? )Lo que me lamò la atenciòn fue su buen Derriere y sus buenas piernas...tambièn hay que tener en cuenta que los tacos ayudan a levantar mucho la figura.aparte que la nila es de poca estatura..pero el servicio estuvo bueno...Por lo regular me dijo que lla atiende en el turno diurno ( en las mañanas hasta las 5 de la tarde ) y a veces cuando el dìa esta flojo.. "Dobletea" ( como dice el Colega Memìn Xmen )..Te sugiero que vayas en las mañanas antes de las cinco y compruebes...¡¡¡¡ Por el privado te puedo facilitar su nùmero de celular...Saludos...¡¡¡

TONY MANERO, 25 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    gracias por los datos tony manera pero yo fui el 22 asi que no creo que la conosco o si la conosco no se si sera ella jajajaja de todas formas gracias eh este sabado voy a ir pero por la chamba ire en la noche ojala la flaka se quede para conocerla tratare de ir lo mas temprano posible

chris_redfield, 25 Sep 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    bueno cofrades hace tiempo que no veo a la chata zizy en el turno de la noche creo que ahora el dato es que esta kine solo esta bajando en el primer turno en el pasadizo izquierdo fue la ultima vez que la vi cuando fui a las cucas en ese horario.
    pero segun tengo entendido esta kine sigue yendo ha esa hora a aquellos que les gustan las chatas de buentrato zizy es muy recomendable .
    aveces dobletea por ahi los lunes y miercoles me dijo esos dias faltan algunas chicas del segundo turno y ella se queda en sus cuartos.un buen dato

saludos cofrades dantek69,touji22.ahi los vidrios "Ernes el Dios Mensajero"

Ernes, 28 Nov 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    :) hola cofrade cocolizo que paso broder has puesto la plantilla de rating :mad:
    y no el rating de sysy la verdad que alguna vez me atendi con esta kine :rolleyes:
    pero no pongo rating por que ya hace rato que no la veo por las cucas :confused:
    y si bien recuerdo fue de regular para bueno asi que si la veo por estos lares
    me tirare mi remember y pondre su rating de rigor
    saludos cofrades carlin,touji22,dantek69 ahi los vidrios

Ernes, 21 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cocoliso

Sargento

57%
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Corredor de Leche
    hola amigos de leche:
    Como siempre visitando las cucas por el corredor izquierdo pasando el segundo baño en esa recta conoci a esta femina que me atendio bien, no me quejo, ahi va el ranking

1.- Tipo de Chica - Categoría: bonitos ojos, sacalagua me parece por la luz roja nose notaba mucho
    2.- Edad: promedio 28 años
    3.- Cara: dulce encantadora buena moza para que mas
    4.- Talla: promedio 1.60 sin tacos
    5.- Senos: ricos chocheras promedio 38b,marroncitos se dejo que lo mamem.
    6.- Cintura / barriga: si tiene su barriguita si llenita como me gustan
    7.- Caderas / derrier:idem, culaso flacido, 100 de caderas, es un señor votaqueque curuju,con ropa se ve bien y sin ropa para que decirlo y tambien por atras, La defino como caderona y nalgona,pero con estrias eso si no hay que mentir.
    8.- Piernas / pies: son robustas no muy suaves, sus muslos, sus pantorrillas y sus pies son de mujer y limpios.
    9.- Piel: que color?? bronceada, limpia, da gusto meter la verija curujuuuu.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi. si alguien me corregi a buena hora
    11.- Aseo personal: se baña o no??, perfumada , limpia , toma en cuenta medidas de salud y se cuida y cuida al cliente?? o se emociona o no le interesa??
    12.- Fellatio: como lo hace??,sabe lo suyo buena mamada a los huerfanos, me lleva el chanfle.
    13.- Papita: con decirlos si pongo un queso cuantas ratas saldran de ahi cumpitas, Dios me Libre, le meti toditoooopo hasta el pulmon se lo enterre como Dios manda justo fui con la resaca y aguante buen rato minimo media hora, sin Leer el Comercio,POR SI ACASO,QUE LOVE LUB,ella misma estaba excitada
    14.- Anal: ahi la cague no llegue cuando lo queria enterrar se vino el huayco chesummm..
    15.- Trato: IMPORTANTE - fue muy amable y comprensiva porq me demore ,cariñosa estyaba en su puinto no se quejaba pra nada me conto que recien habia llegado tenia 4mese sin trabaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me aguanto todas las poses, sabe de su negocio si me atendio ok
    17.- Calidad de Masaje.- no
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 30 soles + mas 20 la entrada
    21.- Costo / beneficio: sali ganando.
    22.- Ubicacion: conocido por todos.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) la misma
    24.- Volveria?: simple, siempre voy por la kines de la cucas.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

cocoliso, 21 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    si la he visto un par de veces en las cucardas en el turno de la mañana
    para en el corredor izquierdo muy dificle que este en el derecho no le gusta me comento una vez ,para mi esta chica ya esta bordeando los 30 años esos que dicen que tiene 26 o 28 años no la han visto sin maquillaje facilemnte podria ser de la promo de perla jajajaajajajaj ,se cuidan que la fuerza los acompañe......ñ_ñ

chris_redfield, 21 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que tal mi estimado cofrade touji22 la verdad yo vi a zizi en el turno noche :p
    deambulando por el lado izquierdo por el cuarto que esta casi al frente de fancesca
    esta kine la vi en un cuarto el que usa miska a eso de las dos de la mañana
    entro y atendia .haci que me acerque a consultar y me dijo que en el segundo turno le dan cuarto a esas horas como hay veces que no le dan :mad:
    haci cofrade la podemos encontrar tambien en las noches jeje y eso si ya se le
    ve los añitos jeje pero de la promocion de perla la morena no seas malo cofrade jaja :D
    saludos cofrades dantek69,touji22 ahi los vodrios

Ernes, 24 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página