Rating de YASMIN / C. Izquierdo / Sin Cto. Fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por raul4833, 14 Ene 2008.

Etiquetas:

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    bueno despues del fallido intento de atenderme con tiffany que no vino el domingo ni vendra ningun otro decidi atenderme con esta chicoca de aproximadamente 18 años llego como nuevecita asustada se la veia, iva ser el primero en atenderme con ella pero un viejo enfermo de me gano por que apenas la chibola entro a su cuarto el 43 para cambiarse se metio como una ladron y me la robo en fin espere no mucho por que el tio salio como a los 10 minutos y apenas todos los sapos a mirar y por sierto en estos casos se deverian guardar sus comentarios como esta asustada o es chiboliita! todo en voz alta hizo que la flaca se paltee un poco bueno sin mas cosas que agregar aqui el rating que no fue la gran cosa es mas diria que quede desepcionado.:(
    1.- TIPO DE CHICA:chibola, seria de mirada inocente parace de academia.
    2.- CARA: cara de niña simpatica
    3.- EDAD:me dijo 19
    4.- TALLA:1.62 aprox.
    5.- SENOS: bien pequeños, por lo mismo q es chibola
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: alguito alguito
    8.- CADERAS/ TRASERO: acorde asu cuerpo de chibola
    9.- PIERNAS: regulares
    10.- PAPITA: si ajusta
    11.- PIEL: suave olia bien
    12.- ASEO PERSONAL: se la veia limpia se lava y todo
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: mal no se mueve tube que haser toda la chamba yo solo
    15.- FELLATIO:carajo! que mal no lo hase
    16.- ANAL: menos no creen
    17.- TRATO: seria ay que sacarle las palabras con cucharita debe ser como decian algunos que estaba un poco asusatada
    18.- FONO: ni le pedi
    19.- ANUNCIA EN:no anuncia
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: cuarto 43
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre
    23.- PRIVACIDAD: si pero muchos sapos en la puerta
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella ya habia estado aca antes pero no le creo creo que recien un dia jaja.
    25.- CALIDAD DE POLVO: pesimo solo me conforme tirandola en varias poses y mirando por el espejo su carita resistiendo mis embestidas.
    26.- PUNTAJE FINAL: (4/10)
    27.- VOLVERIA: aunque le dije que si para aserla sentir mejor no!
    28.- CATEGORIA:chibola timida
    a esta chibola la vi llegar con otra hembrita que le dieron el cuarto 12 , y le pregunte si ella era quien la trajo a este local y me respondio rapimanete no yo vine solita aqui. A decir verdad no creo que lo aga por votada o eso sino que aun no sabe y abra que enseñarle cosa que tampoco lo creo para el tiempo que me dijo ha de estar en este local a un dato mas la hembrita esta no ase oral y no te la lava tampoco .
     
    raul4833, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    jajaja que paso man , si pues tienes razon en tu enojo la chica no semueve pero nada solo cuando se me sento ensima hiso unos movimientos mas monses todo descordinados que le pedi que no lo haga , y si pues creo que se hace la cojuda y es mas sabida , acerca del chico si pues yo tambien lo vi ya trajinadito pero me hiso un comentario de que antes ya estaba trabajando en esto creo que aca mismo , en fin ya la gente ta advertida ps a la hora de querer atenderse con esta flaca piensenlo dos .... no no lo piensen simplemente no se atiendan jaja o ya ps a esos vejestorios que sueñan con comerse una chibola que se ensarten por que esos son los que miran con una cara de deprabados. ah y la gorda cuadrada creo que es quien la trae se computa una ricura la mostra.
     
    raul4833, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Es la primera vez en en mi vida que voy 2 dias seguidos al troka, solo porque me adelante un dia y mi amigo me obligo ir al dia siguiente (un ensarte carajo)
    1.- TIPO DE CHICA:chibola seria de mirada rara, parece portera del cementerio
    2.- CARA: masomenos de chibola
    3.- EDAD:disque 19
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS: como dijeron arriba, parecen 2 huevos fritos, pero yo no entro por los senos entro por la atencion
    6.- CINTURA: cuadrada para mi gusto
    7.- BARRIGA: una barriga que parece otro huevo frito pero volteado
    8.- CADERAS/ TRASERO: pequeño
    9.- PIERNAS: ni me di cuenta
    10.- PAPITA: masnomenos que si ajusta
    11.- PIEL: regularmente suave, la mejor piel para mi es la de young mi
    12.- ASEO PERSONAL: parece limpia
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: la rcsm no me hagan renegar, de solo recordarlo, primero me cobro luego se quito el calson y tuve que decirle para que se quitara el sosten, luego panchito estaba muerto y asi muerto me puso el condon nohubo un previo masajeo para levantar a panchito, luego con su cara de monse me pregunto vas a querer oral? claro le respondi luego me pregunto me hecho? ya pues ya estaba azado, y empezamos con patas al hombro al mirarla hechada me senti un delincuente enfermo porque me imagine por un momento que estaba en la morgue tirandome a una muerta, luego de un rato le dije para que cambiaramos y que se ponga arriba, pero esta cojuda ni sabia moverse, luego le dije la del doberman(perro) y ahi pucha mas parecia que era contra la pared porque ni se encorvaba no se dejaba ver el * apenas le agarraba sus 2 limones, le queria agarrar la papita para excitarme algo pero me dijo no se toca, a la y me sente la deje ahi y me pregunto si ya habia acabado y le dije QUE NO¡¡¡ y no podia quedarme con las ganas y como ya fui un dia antes, puxa le dije que con la mano y oral y me dijo el oral solo se hace una vez, a la y con la mano otra cojudes no me lo hacia parar, luego cuando con tanto esfuerso lo hizo parar y sentia que se venia la cojuda paraba y otra vez de nuevo, y asi como 4 veces hasta que cambio de mano y ya no queria miraba su reloj a cada rato y me dijo ya es tiempo yo le dije te voy a dar tu propina y lo chupas y no queria al final le dije no pares y bueno despues de tanto esfuerzo salio el milk ufffffffffss. le arroje unas monedas y nunca mas volver.
    15.- FELLATIO: no lo sabe hacer
    16.- ANAL: le pregunte al inicio y me dijo nada por atras
    17.- TRATO: toda delicadita segun ella y muy seria para mi gusto
    18.- FONO: para que, para mandarle a la m
    19.- ANUNCIA EN: no creo
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: estaba en el ultimo cuarto al fondo del c.i.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el de siempre
    23.- PRIVACIDAD: la de siempre
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ella me dijo que ya va 3 meses y que la inaguraron en el trocadero
    25.- CALIDAD DE POLVO: uno de los peores de mi life
    26.- PUNTAJE FINAL: (3/10)
    27.- VOLVERIA: QUECOSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡?
    28.- CATEGORIA: chibola sabida
    bueno esto es lo triste que pase asi que ya estan advertidos saludos cofradiños
     
    gengiskan, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Este rating lo tenia pendiente, asi que de una vez lo pondre para la gente del foro.

    Recorriendo los corredores del Troka observe a esta chibola que me llamo la atencion por su agradable rostro y por ser medio timidona, al parecer recien entra a este negocio del puterio.

    Asi que sin pensarlo dos veces me atendi con ella.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Una chica agradable de rostro, un poco callada y timida, y sobre todo chibola de piel clarita.
    2.- CARA: Me parece muy simpatica, en la calle debe dar la hora. Usa pelo pintado castano claro que le queda bien.
    3- TALLA y EDAD: No es chata, debe estar en 1.65m y de edad debe estar entre los 19 a 30, no mas.
    4.-SENOS: Son bien chicos, es que es chibola, jajjaa.
    5.- CINTURA / BARRIGA: No tiene mucha, le falta ejercitar esa parte porque se le nota bien blandita, es de las chicas jovenes que son delgadas y les llega hacer ejercicios.
    7.- CADERAS / DERRIER: No tiene mucho por ser delgada, en perrito se le ve bien su culito suavecito.
    8.- PIERNAS / PIES: Delgadas y suaves, no desentonan con el resto de su cuerpo.
    9.- PIEL: es de piel clara y suavecita.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Hasta donde me pude percatar no lleva tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: Se lava antes y despues del encuentro sexual y al cliente tambien al finalizar.
    12.- PAPITA: Empezando a recorrerse.
    13.- FELLATIO: No le agrada hacerlo por ahi, pero tiene que hacerlo jajjaa, esta aprendiendo, inclusive intento una mamada garganta profunda que casi se atraganta, eso me agrado, pero no visita las bolas.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Un poco dura, le falta flexibilidad a las piernas, acepta las poses, pero luego quiere cambiar de pose y le falta moverse mas, no es capaz de hacer una licuadora humana por ejemplo, jajajaa. de vez en cuando vive el cache, pero trata de no darlo a notar.
    15.- ANAL: No lo hace por alli, le insisti pero dice que no.
    16.- TRATO: Le falta vivir el momento, considero que es porque no tiene mucha experiencia de ser trokera.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Nada.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sera 1 año a lo mas.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: No usa ninguno, pero se le puede reconocer porque usa un polo top de color beige, calzoncito negro y usa sandalias con poquisimo taco.
    20.- PRECIO: S/. 20 servicio normal.
    21.- COSTO / BENEFICIO: En algo.
    22.- UBICACION: Corredor izquierdo, a veces derecho y central, pero mas esta en el izquierdo.
    24.- VOLVERIA: Si, a ver si se suelta mas para la proxima visita.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 por lo que es chibola.

    Espero que mejore en la proxima visita que le haga.
     
    Buscador, 28 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Fue mi 2do polvo del dia, luego del primero con la siliconeada Bella sali decepcionado de su actitud y estaba concentrandome para el segundo, vi algunas alternativas pero decidi jugarmela con Jazmin y sali satisfecho.


    1.- TIPO DE CHICA - Cara de huevoncita agraciada con cara de tonta;).
    2.- CARA: cara ovalada, pelo pintado castano, algo simpatica.
    3- TALLA y EDAD: Aproxim. 1.60m - 20.
    4.-SENOS: Muy chiquitos, planos con niples.
    5.- CINTURA / BARRIGA: no tiene grasa, es media cuadrada, su carne es media flacida
    7.- CADERAS / DERRIER: es media cuadrada , culito regular en perrito
    8.- PIERNAS / PIES: apetecibles, bien conservadas
    9.- PIEL: no muy blanca y suave.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi ni uno.
    11.- ASEO PERSONAL: antes y despues y tambien al muchacho.
    12.- PAPITA: Peludita no le pude ver la raja, de seguro la proxima le correre la paja.
    13.- FELLATIO: Lo hizo regular, intento garganta profunda aunque no pudo tiene futuro
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: La maneje a mi antojo ya que le dije q la anterior kine (Bella) me trato como un zapato y queria salir satisfecho, estando parados comenze chupandole las tetitas :p y le pedi que me acariciara la pinga, reacciono rapido el muchacho y comenzo el mamey con su poncho yo semi sentado en la cama y con los pies en el piso, hasta que le dije basta ya que queria disfrutar tambien de su conchita :rolleyes: se subio a cabalgar y la clave un unos buenos minutos, ahi mismo sin sacarla me sente y estuvimos pecho a pecho y aguanto su pinga en esa pose (la secretaria) como es livianita la cargue sin sacarsela y la puse al hombro, luego pasamos a perrito y de ahi de costadito, cuando la di ella comenzo a agarrarme los huevos y correrse la paja.
    15.- ANAL: No la da
    16.- TRATO: Para ser la primera vez me parecio mas o menos bien, aunque estando fuera a uno lo hace dudar.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: sin masajes.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: quizas 1 año.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Trocadero, me dio su fono :) , por su atencion que tuvo conmigo la llamare antes de ir ya quiero ganarme su confianza para darle por el culo Diablito
    20.- PRECIO: S/. 20 servicio normal.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Aprobada.
    22.- UBICACION: no tiene cuarto fijo.
    24.- VOLVERIA: Si de hecho :eek:.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
     
    PUTOLOGO, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Caico le gusta esto.

Compartir esta página