Rating de Jennifer, corredor izq., sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Pio, 7 Mar 2008.

Etiquetas:

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    El día domingo 2 de marzo decidi regresar al troca, era desde el año pasado q no pisaba suelo chalaco, todo xq no daba luces de regresar mi querida marcela, ademas mi otra fav era sandra, la otra colocha q ahora anda en las cucas, pero por ella solo pago 20 lucas no mas... Entonces decidi enrumbar para el troca, luego de meses a ver q novedades me podria traer, llego a eso de las 3:50 y OH! sorpresa, veo ingresar al cuarto 2 CD, el mismo cuarto de Marcela, a una tipa con pinta de chibola, con una mini y un top que no revelaba mucho, pero ya se veia unas buenas tetas. asi q decidi sperar a verla en poca ropa, pa ver si entraba o no; pero en la puerta ya tenia a un gordito esperando por ella. Abrio al puerta, salio con un bikini q mostraba un cuerpo de chibola bien formado, pero el gordillo entro en one. asi q sperar nomas.... Pero en esa espera scucho reclamos de la kine, le dice q no le pase la lengua, le vulve a decir q no le moje con su saliva, q deje de lamerla, lo dice muy fuerte q se escucha sin necesidad de pegarte a la puerta, luego vulve a decirle q vaya a reclamar onde la tia pocha todo lo q quiera, pero q ella le dijo de antemano q nada de saliva, ni lenguas, q no la llenara de saliva... q si sigue asi q se retire... pucha! eso me hizo pensar 10 veces d entrar o no?, pero la vista q tenia al frente al abrir la puerta era suficiente pa intentarlo, aqui mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: la vi ingresar al cuarto con ropa de llegada, staba con una mini y un top, look de chibola q te la quieres comer al verla en tu cuadra. se le veia bien, fue asi q decidi probarla.
    2.- CARA: rostro de chibola, simpaticona, la encontre seria, pero luego solto unas sonrisas, rostro sin mayores imperfecciones, encuadra todo en su sitio, ose esta bien, una mixtura de blanca con morocha, tipico rostro de norteña ecuatoriana.
    3.- EDAD: calculo 20 años
    4.- TALLA: estimo 1.63 aprox
    5.- SENOS: medianos, lindos, mamables, le opregunte si podia besarlos, ya q al entrar me conto del gordillo, pero me dijo si puedes besalos, los bese, los chupe, la darle un lenguazo me dijo eso NO. tons decidi acariciar ese cuerpo y esoso lindo pechos, q estan en su sitio, bonitos. Luego me dejo chuparlos mas eso senos al ver q me embobe con ellos..jajaj
    6.- CINTURA: contextura de tipica chibola. la cintura se adecua con su lindo culito, cintura de chibola, q en perrito es toda una guitarra con un potito lindo. esa cintua sta pa agarrarla con fuerza al penetrarl en perrito.
    7.- BARRIGA: no tiene barriga ni rollos rochosos, esta bien la tipa, tiene un vientre de chibola q aun no tiene mucha grasa, pero q desd luego al ponerla con piernas al homrbro sale sus pequeños rollistos, lo normal.
    8.- CADERAS/ TRASERO:las caderas las tiene de chibola, el culo es pequeño adecuado a su talla y contextura, en perrito es todo un especatculo, ese trasero le di palmadas, los aprete, estan muy buenos, luego esas caderas al juntar las piernas en perrito es toda una guitarra, y las piernas estan adecuadas a ese culito. el trsero en particular me encanto, xq me gusta esos traseritos de chibola.
    9.- PIERNAS: piernas adecuadas al culito.
    10.- PAPITA: Me recordo a sandra, staba mas ancha, labios gruesos, se nota q ya tiene tiempo usando esa papita, tenia q buscar poses para q ajustara bien, xq me gusta q apriete bien.
    11.- PIEL: Trigueña clara, piel suave, oliendo algo de alcohol, xq me comento q tuvo q lavarse con alcohol todo el cuerpo x la saliva q dejo el gordito y q le parecio grotesco, q por mas q le pidio q no siga , el contiuno... asi q la encontre muy desinfectada y la piel staba suave.
    12.- ASEO PERSONAL: se lavo y me lavo luego de la faena, ademas la encontre bien desinfectada d alcohol. el cual me dio uz verde pa poder besar todo ese cuerpo.... mas no lenguetazios q en un comienzo no se dejo... pero al dejarse llevar le dio varis mamadas a esos lindos pechos..
    13.- TATUAJES: no me percate xq he stado entretenido con sus pechos y n perrito con su culito dandole nalgadas.
    14.- PERFORMANCE: luego de la chupada, ella me propuso penetrarla al ras del catre, pues acepte y lo hice con fuerza, q el catre se movia de un lado a otro con mucha fuerza, ella no decia nada, no gemia... tons decidi darle con mas fuerza, y acariciando sus senos, ella seguia mirandome y sonreia. De ahi la puse en perrito, agarre esos senos y ai empece a cabalgar, le daba con fuerza y rapido con nalgadas, q ahi conseguire accion de la mona, q tb emepzo a darme nalgadas, de ahi apretarme las nalgas contra ella, esto pa q le diera ams fuerte y no parara, sentia gemidos, queria tal vez q acabara con ese extasis q sentiamos, xq ella lo disfrutaba, pero NO! me puse un cuclillas y ella en cuatro patas con las piernas juntas la penetre de arriba abajo, esa papa ahroa si apretaba con fuerza, ella lo disfrutaba, segui asi.... hasta q ella me dice ahroa misionero... me pongo q jugar con us us senos, besos y chupada a esas tetas, la penetro, lazo una pierna, luego otra y le sigo dando con fuerza.... de ahi pongo ambas peirnas al hombro, me pongo en posicion de planchas para q entre toda la peiza en su papa, ella lo disfrutaba, por ratos me sacaba de las arremetidas con su mano, pa q no le introdujera todo, yo feliz! segui dandole. de ahi le digo regresemos a l pose de perrito y la kine con las piernas juntas, q tal spectculo, q tal culo, q tal guitarra, cogia esas caderas y la empujaba contra m, ella tb ayudaba, de ahi seuig dandole con mas fuerza aprentando las nalgas, pa luego de hacer muhco rudio con esa cama, acabar ahi, mirando todo su culo... metiendole el dedo en el ano, pero ella siempre sacandolo cuando le introducia mas... q buena faena.
    15.- FELLATIO: punto debil, los succiona con muchas ganas pero te hace doler con los dientes, le dije q tenga mas cuidado, pero ella se emociona con la chupada q te sigue ahciendo doler, no dije nada, xq la puse en varias poses pa penetrar esa boquita, sin recibir queja alguna, intentaba penetrar esa boca con todo, pero ella ponia su mano pa evitar arremetidas, otro punto debil, ademas no se la comia toda, pero igual me encanta ponerla en diversas poses pa penetrarla por la boca, y ella las realizo sin queja.
    16.- ANAL: se lo pedi, me lo nego, pero la meter mi dedo en ese ano, se notaba q ya lo ha intentado, pero aun sta cerradito, asi q tendre q agrandarlo.
    17.- TRATO: TRatable al 100%, la ncontre asada, x el gordillo, converso demasaido conmigo sobre lo q le paso luego de otros temas, pa luego calmarse con el trato q le daba, pero al momento de empezar la faena andaba muy callada pa lo q hablo cuando ingrese, hasta q entro en confianza y ya soltaba gemidos, y propuestas, ademas de bromas, xq por primera vez vio unos pendejos castaños, lo cual le causa asombro, me contaba mienstras tenia me pajeaba q vio de rubios negros, pero nunca como los mios,.... jajaj ahi solto riendas, es amable, risueña, conversadora, al final conversamos de musica y demas... me quede facil ma de 30mn, xq al salir no encontre a nadie sperando, y eso q habia cola al ingresar.
    18.- FONO: .....
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: la encontre en el cuarto 2 del CD, el cuarto de marcela :(
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca, felizmente staba en el cuarto mas confortable del troca, x ser mas amplio.
    23.- PRIVACIDAD: la del troca, con muchos sapos. pero la ver q te demoras, se van... jaja
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Calculo nomas de 1 año por el trato, no tiene las mañas de otras kines, pero esa papa ya jjugo la champions.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno xq dejo q le hicera de todo en el oral, y acepto diversas poses, sin joder en le tiempo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7, xq me hizo doler con lso dientes la succionada, pero me gusto q accediera a mis caprichos en las poses del oral. adems propuso poses y se solto bien chvere conmigo.... sera asi siempre??
    27.- VOLVERIA : de echo q si regreso al troca sera por ella, hasta q regrese marce.
    28.- CATEGORIA: Mona q busca ganarse clientes pero tb busca q la traten bien. La encontre bien especial cuando entre, tuve q ganarmela, pero uno no paga pa ganartela sino x su servicio, hay otro punto en contra.
     
    Pio, 7 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    UNa vez mas me antendi con esta ricura, en verdad q sta my buena, sta vez me atendio xcelente, el oral mejoro, las poses ella misma las propuso, y lo mejor es q es bien atletica, la puse con las patas arriba y respondio bastante bien, las piernas las puede colocar casi sobre su cabeza y ahi la penetre todita, en verdad q se sintio excelente, y lo mejor fue tirarmela sentado eso si q apreto bonito y se tenia todo el cuerpito encima mio.
    Ademas, Esta vez verla llegar con ese vestidito marron fue para saludarla parado, pero bien parado el muchacho, xq le apretab bien esas tetas. y muhco mejor al verla desvertir, uyyy q scena, me dejo al palo.
    Se conversa tb chevere con esta monita, es muy tratable, y lo mejor es q no se preocupa por atender el mayor numero de clientes en la tarde, xq conmigo, q ya soy caserito me quede mas de 30 mn, desde luego le deje por su buen faena y aceptar algunos caprichos y repsonder bien una propina. Tb la vi salir muhco de su cuarto e ir a conversar on su amiga Yannira, ahi se quedaba maso 10 mn, haciendo sperar a algunos clientes en al puerta.
    me comento q es de guayaquil, y q alla tambien realizaba el mismo trabajo.
    Espero q les sirva ste nuevo aporte, y ver mas comentarios de esta monita.
     
    Pio, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Se preocupa más por conversar con sus amigas monas de chamba , la he visto chotear gente y hasta tres clientes al hilo sólo por seguir en la conversa con sus amigas lo que deja mucho que desear de su concentración en atender al cliente, y esto es lo más pendejo te apura incluso antes de que comienze la acción cuando te devistes y yo que me quito la ropa mismo striper me arranco el pantalón en una, y zas ya estoy listo para la acción:D..... luego adentro es bien especial quiere sacarte billete por todo, por poses por dejarse besar los senos la escuche pelear con un cliente que le reclamaba algo adentro antes de entrar con ella, terco yo aún asi entre, pero yo no iba soportar una mala antención y menos en ese cuarto que me recuerda tan gratos momentos cacheriles pasados con mi "Kine favorita Marcela".... asi que le hize una pregunta de rigor a lo que respondio negativamente, que ya me lo esperaba por cierto, mejor excusa para zafar y dejarla con los crespos hechos, me quite antes de pasar un mal rato y creo que es lo que todos deberiamos de hacer, para hacerles entender que están en "PERU" y si quieren llevarse nuestro billete, que atiendan como debe ser.
    Las ecuatas atienden pesimo solo les importa el billete y claro a quien no? pero que al menos muestren a cambio una justa atención cómo en todo trabajo, muy mal yo le iba dar su oportunidad a esta monita y cambiar en algo mi opinión, pero solo confirmo mis sospechas, con ecuatas ni mas y como decia lisandro meza..... "ni que estuviera loco, ni que estuviera locoooooooooooo"
     
    Spike Spiegel, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Concuerdo con spike spiegel, la monita le gusta chotear clientes, con eso si me he ganado, todo por ir a conversar con Jannira, bueno es cuestion de ella, ademas prefiero q descanse algo con esas conversas para q atienda mejor, xq siempre hay gente merodeando su cuarto.
    Lo del anal, no lo da, nuestra recordada marcela, si q era bien resistente, le podias dar en el asterisco y vagina intercaladamente; se hace xtrañar.
    UN agregado, hasta ahora en las atenciones q he tenido con Jennifer, NO me ha pedido mas billete por realizar poses, no me ha apurado para desvestirme, ni durante la atencion. Pero eso si, tb me he ganado con diversas discusiones con otros clientes, ya conte en mi primer post sobre un caso, y ella me ha contado otras, es de caracter fuerte, pero por ahora conmigo es toda una profesional. HAsta ahora me he atendido en trocas y cucas solo con dos ecuatorianas, una no fue placentera y Jennifer es todo lo q comento en el post. De echo seguire regresando, al menos hasta q regrese MArce.
    Seria bueno ver ratings, hasta ahora soy el unico q le hace foro... ya parezco su caficho ... jaja... y eso q tiene harta demanda.
     
    Pio, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    aier fui al troca y me atendi con una tal jennifer, en la habitacion 2 del corredor derecho, supongo q sera esta flaka. es bonita, blanca, cuerpo de chibolaaa, lo q la caga es su tratoo, no se deja besar los senos,no visita las boñoñas , no kiere dejar q le toke n los senos y algo creida, cuando le pregunte si hacia anal, me dijo q dependia del tamaño y ademas era 50 lukas mas... le dije q aki la mayoria cobra 10 o 20 mas... y me sale diciendo q sabe lo q tiene y q las ecuatorianas valen mas... estuve 14 minutos en su cuarto, hicimos misionero, perrito, d ecostado, pero me pedia a cada momento q le de en misionero, parece q le gusta esta pose, me cogia de con sus manos y me ajustaba fuerteee para q le entre toditito.. fue en esta pose donde acabee...la flaka es una ricuraaa pero su trato la cagaa....no escribo un ranting por la falta de tiempo.. y pa serle sincero no me inspira hablar de una kinee q no valora a los clientes y los trata como cualkeir cosa, q lastima q este tipo de flakas sean asi..
     
    amante_deputas, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Simplemente no atenderse, asi cuando se mosqueen valoraran más a los clientes o se quitaran a monilandia y dejaran plaza para las colochas que si tienen un trato cordial que gran diferencia, su otra amiga que atiende en el cuarto del costado, en la última incursión que tuve al troka la vi parada tres cuartos de hora sin que nadie entre a su cuarto es otra mona de trato frio que mira a cualquier lado menos al cliente en la consulta y responde desganada...... la gente ya sabe, no es coju....... además nuestra "Peruana" es más rica en trato y belleza ya saben ......... ............."CONSUMAN PERUANO".
     
    Spike Spiegel, 18 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    UNa vez mas decidi atenderme con esta preciosa monita, esto sucedio el viernes 04 de ste mes, fue la ultima prestacion de ese dia, xq ya todo staba cerrando, fue ahi onde asome a su cuarto y luego del saludo ya de patas, le pregunto sobre si aun atendia, me dijo claro q si, pasa, aunq ya stab de salida me dijo q si me iba a atender, ahi fue donde le dije q si esta vez podia besarla, un trato de pareja, ella me dijo claro!, pero sera un adicional, le dije cuanto, ella me dijo tu dime, le dije no tu dime, ella me dijo yo te diria 50 soles, pero tu nomas dime cuanto me darias... le dije 30, ella dijo pues pasa.... ahi nos desnudamos, me beso yo la bese, me entretuve en esos lindos senos, bese su traserito, pase por la cintura, de vuelta a los pechos, ella me besaba el cuerpo, bajo y empezo a succionarla, staba bien suelta, me chupaba con esmero, la puse en 69, ahi penetre su boquita, una y otra vez, le soplaba la papita mientras jugaba un poco con ellos. La puse en las clasicas poses y debidas arremtidas, pero esta vez ella me repsondia co besos y abrazos, en misionero ella me succionaba los pesones le pasaba lenguazos, en perrito solto ya no sus timidos gemidos ya conocidos, sino esta vez se dejo llevar y solto una fuerte respiracion, y ruidos, la di en perrito, sentados, sobre ella, con piernas al hombro y planchas, y esta fue la mejor donde al ponerme delante de ella me pongo de rodillas la pentro y la elevo con una sola mano para meterle toda, ella con una sola mano mantien el equilibrio en el aire xq la tenga cargada mientras seguia los besos, y la empujaba con todo en el aire pa pentrarla mas y mas... fue excelente, de ahi le pregunte por el anal, ella no me lo quiere dar... siemrpe me lo niega, pero eso si se deja jugar un pcoo con el, de ahi en perrito, cabalgada, cuclillas ella y cabalgada, culillas yo y elal en perrito. Hasta q por fin acabe, la vi ducharse, ella me lavo, conversamos al toque, y nso quitamos cada uno en su rumbo.
     
    Pio, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo me atendi con esa flaka hace un mes atras su servicio era regular solamente , tambien cabe recordarles a los cofrades que las kines que trabajan en los pasajes llamense los cuartos 1, 2, 47, 48, 49 y 50 se quedan hasta pasada las 10 de las noche, es decir no las dejan salir antes y otras se quedan hasta las 10 30 pm , esta ecuatoriana por lo general siempre la encuentro pasada las 10 20 de la noche, se cuidan.....................ñ_ñ
     
    chris_redfield, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es, yo me atendi con ella ya siendo maso las 10:20pm, la encontre ya alistando sus cosas. y al salir luego de la faena, ya staban las 3 amigas juntas esperandola en la puerta. Ninguna molesto. De ahi todas enrumbaron con el mismo taxi especial para ellas, facil el chulo. A quien tb vi hasta muy tarde es a YOung Mi, ella se quedaba en su puerta parada esperando por el ultimo cliente.
    Una cosa mas, Jennifer pidio en algun momento el cambio de cuarto, pero la tia no le quiere dar, xq sera? facil xq los nuevos parroquianos cuando aparecen por el troca pueden ver en al entrada a ella, y de aho q se animan a entrar para ver q mas puede haber.
     
    Pio, 8 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Pio

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Si aun no se han atendido con esta monita y pasa por su cabeza darle una probadita.... es mejor q vayan sta semana,, xq me comento q se regresa a Guayaquil a fin de mes y probablemente ste de regreso para octubre.
     
    Pio, 16 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

Compartir esta página