Rating de Viviana del Botecito

Tema en 'El Trocadero' iniciado por portallupi, 27 Oct 2006.

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    RATING DE VIVIANA


    1.- TIPO DE CHICA: Se le ve educada , de modales finos. Me gusta su voz.
    2.- CARA: Yo pienso que este es su fuerte de esta jeba ya que tiene el tipo de corte de cara perfecto, tipa atractiva, a mi modesto parecer a pesar que es una mujer un poco madura tiene el rostro más bonito del botecito que ya quisieran tenerlo otras jebas mucho menores.
    3.- EDAD: Aprox. 32 años.
    4.- TALLA: 1.60m. aprox.
    5.- SENOS: Buenos senos aunque un poco más chicos que los de lizett , apetecibles se deja que lo mamen rico. Ideal para un ruso.
    6.- CINTURA: Poca cintura un tanto cuadradita.
    7.- BARRIGA: Tiene su barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Al estar un tanto cuadradita cuando esta de pie no resalta estos dotes; pero cuando se pone en cuatro allí si se ve que tiene buen trasero esta jeba.
    9.- PIERNAS: Aceptables piernas a mi modesto parecer.
    10.- PAPITA: No ajusta ( le doy la razón al moderador juancho). Hay que darse mañas y ella tambien se daba mañas para ajustar un poco.
    11.- PIEL: De piel tersa. Es clara sin llegar a ser blanca. Me agrado.
    12.- ASEO PERSONAL: Es aseada, no note ningún olor extraño.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Me recibe con un chape, que rico chapa esta jeba te succiona la lengua , te besa todo el cuerpo se me prende de mis pectorales hasta me dejo marcas, luego sigue con el misionero , luego el dog, de costalillo,tambien se deja dar en su mesita toda una experta esta costilla, al final te lava y te conversa no te apura para nada.

    15.- FELLATIO: hace la pose del avestruz es decir entierra su cabeza no quiere soltar al muchacho.
    16.- ANAL: Si lo da aunque no lo probe; pero se ve que por allí a pasado todo un regimiento.
    17.- TRATO: Amable risueña,de buenos modales.
    18.- FONO: No se lo pedí.
    19.- ANUNCIA EN: El botecito.
    20.- PRECIO: 15 lucas.
    21.- UBICACION: Cuarto 14 del pabellón principal ( al lado de sandra).
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto creo yo que es el peor del botecito,deberian arreglarlo para esta jeba que hoy por hoy es la más solicitada del botecito.
    23.- PRIVACIDAD: La del botecito.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dice 3 años . ¿?.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA ?: Si volveria.
    28.- CATEGORÍA : Educada,de buenos modales en el trato y mañosaza en la cama.






     
    portallupi, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Solo para agregar que es una mujer de piel blanca y es charapa de Chachapoyas.
     
    juancho, 29 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Moderador juancho esta femina es clara sin llegar aser blanca,te digo esto porque blanca es karla la cajacha que antes trabajaba en el cuarto 1 del bote, esta costilla no es blanca blanca,es clara nada mas , se me olvido poner que es de moyobamba segun me dijo y no de chachapoyas por lo tanto es tambien charapa. Aclarado el tema compañero juancho.
     
    portallupi, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Seria blanca comparandola con la mayoria de chicas del bote por no decir todas, claro que Karla si era blanca como cajamarquina que era pero sabemos que de esas hay contadas. A proposito te mando un privado con un dato.
    Bueno Chachapoyas y Moyobamba son ciudades cercanas de San Martin, asi que es charapa de todas maneras.
     
    juancho, 30 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página