Rating de Vanessa / C.D. / SCF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arturo_next, 1 May 2012.

    arturo_next

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    cabinero
    Ubicación:
    TROCADERO CITY O CONEJEANDO
    Página Inicial:
    buenas
    El domingo 29 tuve la desgracia de meterme con esta kine usa transparencia pide llama la atencion con sus senos en cima pide propina y te bota alos 10 min en resumen no entren nunca q se large , hablo asi porque no me gusta botar la plata al agua

    1.- Tipo de Chica - Categoría: voluptuosa tipo vedett
    2.- Edad: tia 29 o 30
    3.- Cara: redonda mas o menos
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes ciliconeados llaman atencion grave error , no se deja besar
    6.- Cintura / barriga: algo no mucho
    7.- Caderas / derrier: grandes un culazo
    8.- Piernas / pies: algo gruesitas
    9.- Piel: no es blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: ni idea se lavo lapapa alkitarme
    12.- Fellatio: monse 1 minuto alo mucho
    13.- Papita: papaza de recorrido
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: en la puerta te ofrece el cielo dice no apura te atiende bien pero adentro es todo lo contrario , unas cuantas poses y quiere q te vacees
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular no mas
    17.- Calidad de Masajes: nohay
    18.- Experiencia en el laburo: dice q chambeo en la cucardas pero por eso esta aqui seguro ya no tiene gente ahi por que la conocen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: 30 lucas pide propina le di 10 y atendio hasta la huevas
    21.- Costo / beneficio: no prefiero un pajazo
    22.- Ubicacion: troca corredor derecho 1 er piso al fondo al costado del baño abajo de la escaleras no me acuerdo el numero a ver si me ayudan a ubicar el numero
    23.- Local: troca ahora veo q ya limpian el baño :)
    24.- Volveria?: NUNCA
    25.- Puntaje final: ( 3/10) le doy putos por su cuerpo

    pd : no caigan muchachos a esta la vez y te quiere meter en una ,tiene una tetazas la vi con un vestido transparente se LLama VANNESAA la ESTAFADORA leo ootros posts q la mensionan pero no hacen rating

     
    arturo_next, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Y para que xu le das 10 soles de propina, te lo mereces por webon, personas como tú son los culpables de que aparescan estafadores, sorry pero es la verdad y aceptalo
     
    lacapa, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno esta quine si es una estafadora de una vez la pobre me ofrecio muchas cosas en la puerta que despues no lo cumplio la fulana,una vez adentro te cobra adelantado,y de frente te dise papi dame 20 soles mas y te atiendo como si fueras mi marido ala cual no acsedi,y se molesto la condenada,me dijo sacate la ropa,me la saque despues iso el mamey de turno y se subio encima y despues pose perrito y me dijo ya termina men que se acabo tu turno,ya vez por no darme 20 soles mas te ubiese tratado como mi marido esta concha su madre que se cree le reclame y me dijo mejor vistete o llamo a seguridad,bueno me vesti y le abente sus 30 soles para que se compre unas pastillas de ubicaina y me quite,ojo troqueros es una estafadora de cuidado con ella es otra que debe estar e la lista de quines que cobran mas dela tarifa establecida,no vayan ,no entren,mejor tirense un pajaso que sera mas rico creo jamas troqueros gasten su plata con esta estafadora que se llama vannessa cuarto 23 del pabellon de 2 pisos abajo,al lado del baño y debajo de las escaleras , ya estan avisados guerra abisada no mata gente
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A doors y Ezio Auditore les gusta esto.

    Don_Ramón

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mi casa
    por la descripción parece ser una kine que trabajaba en las cucardas con el mismo nombre de batalla. también Tenia esa mala costumbre de pedir propina. no le den nada cofrades y que se mosquee por pendeja.
     
    Don_Ramón, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Javi2000

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la info, casi entro el jueves. Estaba con un top blanco de transparencia. Te llamaba con una sonrisa.:cool:
     
    Javi2000, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Si se trata de la ecuatoriana malagracia con el nick de Vanesa que suele trabajar en el primer piso del pabellon C, quizas no se la esta identificando correctamente, ya que esa kine Vanesa el jueves ultimo no asistio al trocadero ya que esta supuestamente en Ecuador.
     
    prosextop, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página