YENI O JENNI / GORDITA CULONA

Tema en 'El Botecito' iniciado por ROSHAK_35, 23 May 2021.

ROSHAK_35

Usuario Baneado.

BANEADO
    22%
    Me Gusta recibidos:
    590
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Buenos dias Doctores, luego de algunas semanas de ver el video de esta ex botecina, llamarla y hacerle la consulta como deseaba probar algo mas económico decidi coordinar y probarla.

1.- Tipo de Chica - Categoría: amixer de barrio culona que juega su pelota.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: trigueña, cachetoncita, cabello por debajo del hombro un poco ondulado, cara de tranquila (aunque no lo sea) no es una belleza pero tampoco desagradable pasa piola.
    4.- Talla: 1.65.
    5.- Senos: 34b le calculo algo caidos.
    6.- Cintura / barriga: es gordita y tiene su guata en el 2x2 se le forma un poco de cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderona y culaso de gordita.
    8.- Piernas / pies: piernona y acorde a su cuerpo, pies normales se pinta las uñas.
    9.- Piel: trigueña no muy cuidada ya que note tiene un poco de estrias por la barriga y nalgas producto seguro de haber sido mama y no haberse cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes en diferente partes del cuerpo.
    11.- Aseo personal: llego oliendo bien, se dio una ducha antes de iniciar el mate y al finalizar tambien se baño.
    12.- Fellatio: me gusto su oral mas que nada porque se esmero se queda chupando todo el rato que uno se lo pida le mete ganas, ensaliva bien la verga y chupa los huevos. La tuve buen rato mamandomela de diferentes formas.
    13.- Papita: chuchasa no se siente mucho ajuste pero es bien profunda, me gusto por lo mojada que se puso y que aguanto bien en varias poses, la tiene semi depilada ya que note por sus labios un poco de bellitos pero no me incomodo.
    14.- Anal: anaso se nota bastante trajin pero siempre el ano ajusta mas, eso si es bien tragonaso se la comio entera.
    15.- Trato: de amiga cariñosa o trampa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como mencione la contacte hicimos las coordinaciones del caso, me envio algunas fotos para calentarme la cabeza y como la note con buena predisposicion pactamos la cita. Llego en ropa deportiva con un buzo, una polera y en zapatillas, el saludo respectivo y una pequeña conversa, se quito la ropa y paso a ducharse salio en hilo y de frente le comence a meter mano al culaso comence sobandole la cuca, se puso en cuclillas coloco el casco y comenzo con la mamada, daba leves gemidos mientras me la mamaba, luego como note se estaba cansando un poco en esa posicion me recoste en la cama y siguio chupando, se acomodo y comenzo a montarme me arrecho bastante como sus nalgotas de gorda sonaban y apaludian mientras me montaba le separe las nalgas para penetrarla mas profundo y de paso meterle el dedo al ano lo cual no se opuso, cambio y me monto dandome la espalda la retire y le pedi me la siga chupando lo cual hizo. La puse con las piernas abiertas al filo de la cama y le di parejo tocandole las tetas, ella me miraba fijamente y se agarraba las tetas hice algunas variantes en esa posicion de ahi piernas al hombro un rato y como la note bien mojada, le pedi la cola, se puso boca abajo en la cama y para adentro pego un grito y mientras le daba gemia por momentos fuerte y se agarraba de las sabanas, me gusto que no es fingida y gime lo justo, acelere un poco apoyando ambas manos con las palmas abiertas sobre su espalda a lo que gemia mas duro y bote la leche.
    Como siempre en el entretiempo conversamos de todo un poco, para el segundo round fue similar me la comenzo a mamar mientras estaba recostado en la cama, luego arrodillada y yo parado en la cama, la puse con las piernas abiertas al filo de la cama de nuevo, piernas al hombro, le pedi se ponga de pie y la puse inclinada agarrandose sobre el respaldar de una silla que habia en el cuarto y le comence a dar, mientras desde atras le agarraba las tetas, luego perrito sobre la cama donde le di por varios minutos, ella estaba bien mojada, desde esa pose le meti el dedo en el ano y ella gemia, le abri las nalgas por momentos le daba duro y sus nalgotas sonaban duro contra mi pelvis y ella gemia, para finalizar me acomode y se la meti nuevamente por el ano, como era el segundo polvo dure mas ella gemia y aguantaba bien el maltrato, se la sacaba y volvia a metersela por el ano hasta que bote hasta la ultima gota de leche que me quedaba, conversamos un poco mas, se paso a dar otra ducha y se retiro.
    17.- Calidad de Masajes: no pido masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: me comento que como 4 años y que inicio en el botecito.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo vi su aviso hace tiempo en Skokka, luego vi el video 914475622.
    20.- Precio: 120 la hora incluido el anal.
    21.- Costo / beneficio: bien invertido por la tarifa que maneja y quede satisfecho por lo sumisa que es al momento del cache.
    22.- Ubicacion: hace salidas a hoteles del Callao y San Miguel.
    23.- Local: Hotel de mi confianza.
    24.- Volveria?: si cuando busque una opcion economica volveria a repetir.
    25.- Puntaje final: en global le pongo un 6/10.
    Para complementar decirles que esta malcriada me agrado por lo sumisa y que no pone peros al momento del sexo, no le he puesto mas puntaje porque no me agrado tuviera la piel algo descuidada y por las estrias que tiene que si bien no es que me dieran asco, considero que una chica que se dedica a esto deberia cuidar mas, igual yo soy de degustar todo tipo de kines dentro de los precios standar que hay en el mercado y no me hago problemas, siempre y cuando sean higiénicas. Adjunto una fotos que me envió.

Adjuntos:

Última edición por un moderador: 24 May 2021
    ROSHAK_35, 23 May 2021

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página