Rating de Valeria , corredor derecho C-07

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Sampietri, 27 Sep 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña,flaquita con un aire a Tula Rodriguez.
    2.- Edad: 21,le calculo.
    3.- Cara: agraciada.
    4.- Talla: 1.62 mts.
    5.- Senos: normales,pezones marrones.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura y algunos rollales que pasan desapercibidos.
    7.- Caderas / derrier:esas cadera estan en 90 cms. y el trasero paradito en su sitio.
    8.- Piernas / pies:eso fue lo que me animó a atenderme con ella,piernas duritas y pies bien femeninos.
    9.- Piel: estaba con frio y la piel la tenia como mondonguito a la italiana,je;pero en si suave y con un olorcito agradable.Se echa su perfume después que termina la sesión.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia tatuajes,mas bien estaba vestida con un bikini negro tapado por una especie de tul negro ¿¿??y zapatos de plataforma transparente con una flor a manera de hebilla en estos.
    11.- Aseo personal: limpiecita y con perfume.
    12.- Fellatio: cumplidor sin visita a bolognas.
    13.- Papita: ajusta,se echa su cremita para que malito ingrese sin dificultades.
    14.- Anal: me lo dió incluído en precio.UUfff aprieta me dejó el cabezón :pcolorado.
    15.- Trato:sumisa,cordial,amable.:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:entre y deja que uno tome la iniciativa es delicada así que a tomarla suave poco a poco se deja dar besos pero superficiales nada de lenguado con tirabuzón,nada men,besitos destemplados solamente,dejó que la paleteara a mi gusto por fuera no dejó que le introduzca los dedos a la vagina luego del calentamiento inicial hizo que se me armara al vuelo, comenzó con el fellatio muy a su estilo,juguetón con escapadas de glande por los costados de su boquitaDiablito y sus ojitos cerraditos,paciente y sin apuro hasta que le dije para iniciar las poses perrito,la cubanita,tijeras,patas al hombro,y terminé por atroya.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años debe ser.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)El trocadero.
    20.- Precio: S/.20.00(veinte y 00/100 nuevos soles)
    21.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?) si,plenamente.
    22.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta, o hotel, Night Club, etc) al final de la av. argentina antes de llegar al ovalo centenario.Pabellón derecho,sin cuarto fijo.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)cuarto del pabellón derecho amplio espacioso para practicar cuanta pose desees/por tanto cómodo si/nadie molestó/autos cuidados afuera por los chacales de la sub-60 de la tia Pocha.
    24.- Volveria?: de todas mangueras.
    25.- Puntaje final: 7/10
    26.-LO BUENO:su trato,es bien sumisa me hizo acordar a Azucena ex-Stanford 2005,cofrade Nicolás la debe recordar,no apura.
    27.-LO MALO:no la vive,:mad:es un témpano,se concentra y punto,pone su radio a todo volumen.Parece que lo estuvieras haciendo con una muñeca inflable.
     
    Sampietri, 27 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    A esta chica ultimamente la veia en el cuarto CI-32 pero esta vez la encontre en el CI-30 siempre al lado de Milagros...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, no light... trigueña... de caracter tranquila
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: ovalada... cabello castaño ondulado... simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos, para su cuerpo esta bien...le di besos y chupadas suaves un buen rato
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poquita barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo de chica delgada... tiene sus curvas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas... se ve bien
    9.- Piel: trigueña... normal
    10.- Tatuajes / seña: no le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia...me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: normal... lo hizo buen rato pero no paso por las boloñas
    13.- Papita: ajusto un poco
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato... es educada y de caracter tranquila
    16.- Calidad de Polvo / Performance: nos desnudamos de alli a la cama y defrente al fellatio... normal, nada que resaltar... ya cuando estaba bien armado se coloco encima a cabalgar, aqui le di una chequeada de cancer de mamas... de alli otras poses, en misionero hubo algunos besos despues todo normal hasta terminar... no apura... atiende con paciencia pero es un poco fria o demasiada sumisa como dice el cofrade sampietri
    17.- Calidad de Polvo: regular
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: pasable
    22.- Ubicacion: la encontre en el CI-30
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: tal vez si porque es simpatica pero por el servicio creo que no
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    supermaní, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Micho_ing

    Sargento

    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    Después de atenderme con Mónica me puse a recorrer los corredores, me daba vueltas y vueltas y no encontraba nada bueno, a esta china ya la había visto antes pero no me gustan las chicas muy cuerponas por eso no entraba, pero esta vez me animé a probar

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chinade tez trigueña, algo cuerpona
    2.- Edad: No le pregunté pero debe estar por sus 23
    3.- Cara: Tiene algo que la hace ver algo atractiva
    4.- Talla: 1.64m aprox.
    5.- Senos: sus senos no son muy grandes, algo flácidos de pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha cintura, peroal ser cuerpona no desentona mucho
    7.- Caderas / derrier: de caderas amplias y tarro grande pero falta endurecer
    8.- Piernas / pies: piernas algo gruesas pero formadas
    9.- Piel: la note un poquito áspera, debería cuidarse más
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta
    11.- Aseo personal: Aquí si debe recalcar que esta chica es muy límpia, me lavó y se lavó antes y después del acto, tiene su jabón líquido y su papel toalla
    12.- Fellatio: Uno de los mejore que he tenido para que debo reconocerlo, estuvo prendido del muchacho más de 10 minutos
    13.- Papita: Ya está bien usada, pero se da su maña para ajustar
    14.- Anal: No lo sé, no acostumbro preguntar porque no tomo ese tipo de servicios
    15.- Trato: es muy amable y cortés le gusta conversar algo para entrar en confianza mientras te da tu lavada previa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se si entré condicionado, porque como dije no me gustan las cuerponas pero su perfomance no me agradó mucho salvo el fellatio, no se quejó de nada, ni tampoco me apuró pero a mi me agrada que ellas también la vivan, esta china es muy fría en este aspecto

    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: s/20.00
    21.- Costo / beneficio: No salí muy contento por lo ya descrito pero por el costo no me quejo
    22.- Ubicación: cuarto 07 del 1er piso del C.D, en dos ocasiones anteriores la he visto en ese mismo cuarto
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: no lo creo
    25.- Puntaje final: 6/10, por el buen fellatio sino le pondría menos
     
    Micho_ing, 27 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dolph lundgren

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    dolph lundgren, 28 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ella misma es mi estimado la de la foto esta la kine valeria
    hoy 25 de diciembre se ubico en la habitacion 66 del corredor central y por lo que recuerdo ella para mas por el corredor derecho si no es en la habitacion numero 7 es casi siempre al frente de este cuarto y hoy me percate que esta kine es demorona y que su servicio sea bueno no me consta eso...:eek::eek: pero si demoraba cada sesion como media hora
     
    POISON., 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Valeria en la nalga derecha tiene como un punto hundido¿alguna vacuna mal puesta? ¡que se yo!pero es un detalle a tomar en cuenta para confirmar si es ella.
     
    Sampietri, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Si, es muy cierto confirmo la foto de valeria pero en especial de la marca en la marca la ual no es una sino son dos marcas a manera de agujeros como si hubiera recibido una "grapa" en la nalga; bastante extraño el detalle pero la prueba firme de que es ella ante tantas chicas que repiten los nicks en el Trocadero.
     
    TIGRESIX, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Sampietri, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    trovasexico

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Luego de "analizar a stephanie" CC, me sente a descansar en una de las bancas frente a la tiendita con el respectivo free ligth. En eso veo abrirse la puerta del corredor 7, asu mare esta cholona trigueña es levantamuertos, al toque malito estaba levantando carpa pa vender caldo de gallina, en one me meti, aqui el rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power trigueña tacneña,
    2.- Edad: mmm aver parece de 25,
    3.- Cara: 4.- Talla: Ovalada, una fusion entre pocahontas y tula.
    5.- Senos: 6.- Cintura / barriga:7.- Caderas / derrier: Voluptuosos no son pero si tiene espalda ancha eso la hacer ver pechugona, pezones un poco grandes medio oscuros, pero mamables
    8.- Piernas / pies: Lindas piernotas, es como hacer pesas con ellas al hombro.
    9.- Piel: trigueña un poo clara,
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Eso lo que mas rescato de las kines con quien me atiendo, las mas limpias tienen un plus. Creo q todas compran ese mismo shampoo en sobre,jajaj, habra q importarlo pal troka.
    12.- Fellatio: Uno de los mejores, que tal mamada, incluido boloñas, eso te falta stepanie, je:p
    13.- Papita: Ya ajusta poco en algunas poses, pero esas piernas que te ajustan a mas no poder. Cuando se esta viviendo empieza a palpitar y ajustar como la cdsm. que rico
    14.- Anal: Si lo da, a mi ya no me cobra adicional, ya me converti en ing sanitario creo,jajaja, es una delicia darle por el *.
    15.- Trato: Esta mejorando, algunos dicen es como tempano, le puedo asegurar que con la frecuencia que asistas el trato mejora. Una vez dentro del cuarto, mientras se estaba desvistiendo frente a su espejo que tiene en una mesita, aprovecho y la empiezo a morder el cuello, asi literalmente, luego las orejitas, eso la eloquesen, asu la flaka casi me viola luego, de frente me echo en la cama y casi me arranca la bolas, que rico mamey, me tube que contener. Luego me dice "cachame", y se echa exitadaza jalandose los pezones, en misionero le meti mas huevo, le levanto una pierna y en eso se viene empezando a gritar,que rico carajo. Ahora es tu turno le dije,esta trapo la flaka, me dice no puedo, dame en perrito y ahi se que no tenia otra oportunidad y aprovechando el cansancio se lo meto por *, no me decia nada, solo suspiraba, no podia ni moverse,jajaja mas duro le daba. En un momento se levanta un poco y me dice," me quieres romper el culo", mmm le dije no, solo despacito, y e responde textualmente" cachame bien carajo me late el culo por tu culpa", no sabia si matarme de risa o molestarme pero cumpli sus deseos y se la meti hasta el fondo.

    Se cambio a la cubanita y ahi se vino otra vez, ya no aguante mas y me vine en su culo, quede echo , descanse un rato y recien pude quitarme. un polvazo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenote
    17.- Calidad de Masajes: No los da, tampoco los ofrece, con el cache me basta
    18.- Experiencia en el laburo: aver yo la conosco hace un año, es mi casera recien hace un mes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka cuarto 7 CD, tambien sale a telos pero muy eventualmente, segun ella gana mas en el troka.
    20.- Precio: 2o suns
    21.- Costo / beneficio: Si quieres sacarle provecho a tu money, primero tienes que invertir, como en todo, y luego a cosechar, una vez que te agrra confianza te "cacha"
    22.- Ubicacion: EL SITIO
    23.- Local: el mismo de siempre
    24.- Volveria?: Claro pes, pero pa sacarla aun telo, esta nena los vale
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10) Cholota power culona cachera.
     
    trovasexico, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta mereca me la almorze dos veces, una ya hace como tres meses atras y la otra hace unos 12 0 14 dias atras, siempre en el CD, la ultima vez fue en el CD cuarto 7. Se ve imponente en su puerta, esta chola, pero su atencion no es nada fuera de lo comun, le falta vida en el cache..No es de las que tienen mas demanda en el sitio, ya que siempre la pueden ver parada en su puerta..

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Concuerdo con lo de chola power, a los que les gusten figuritas, pasen con otra kine ;), Aqui hay harta carne y, claro, se maneja su buen paneton que viene con pasas incluidas :D
    2.- Edad: Le calculo minimo sus 26.. ya se ve algo trajinada esta chola achinada..
    3.- Cara: Achinada, pelo lacio castaño algo claro ovalada, pasa piola.
    4.- Talla. Se ve por encima del promedio local, que es bien bajo, le calculo su 1.64.
    5.- Senos: Buenos mangos,no son tan exhuberantes, pero pasables, pezones negros, grandes, pero en las dos sesiones no se dejo chupar mucho, yo le queriam eter diente a esos globos y nadaaa :eek:
    6.- Cintura / barriga: tiene su panza , pero no se ve mal, no bsquen formas por que no lo van a encontrar.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, como le gusta al peruano, ancho y carnoso, harta carne en perrito da ganas de deshuesarla noma ;), y bueno note que tiene en el paneton dere.. digo en el culo derecho como una cicatriz o un punto hundido, que no se ve muy estetico.. :confused:. Alguien dejo su jeringa ahi :)
    8.- Piernas / pies. Patas de yegua, fuertes, aunque estan lija :confused:, los pies algo cuidados, no vi manchas por esa zona.
    9.- Piel: trigueña, nada de clara pss varones que pasaa.!!!
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi marca de ganado
    11.- Aseo personal: Pasable, lava la inicio de la lucha y al final tambien sacude al muchacho. No senti olores extraños.
    12.- Fellatio: Uno buena mamada, no exzcelente, pero si se da su tiempo y lo hace con paciencia, no trata de hacerlo rapido ni nada. Visita a los mellizos, pero lo hace por poco tiempo, solo le pasa lengua, no los devora uno por uno., pero es pasable..
    13.- Papita: Ya tiene sus luchas esa papa tacneña, ajusta al inicio, y luego va cediendo terreno, se depila, vi poco pelaje.
    14.- Anal: No me acuerdo si lo da cumpas, me olvide preguntarle a esta putilla, pero si entro a la proxima con ella, de echo aplico caño por que el moño no ajusta mucho.. :D
    15.- Trato: Conmigo no fue polvazo ni nada varones, polvo simple, destaco en ella que se deja maltratar, no jode como otras que me duele , que muy brusco y cojudeces como esas. El fellatio ya descrito, paciente y para que bueno, luego le digo misionero y la clavo, me mira al comienzo y cierra los ojos, luego de costado veo como entra, unos minutos mas y luego ya le digo quiero perro y se pone en 20 uñas y aplico toda la furia. En el espejo que tien se puede ver todo el panorama de ese paneton. En ninugn momento me apuro ni se quejo, ni dijo una palabra, es mas no gime, es muda en el cache creo, asi que los que se exiten con los gemidos y las suplicas de carnero degollado, busquense una actriz :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se deja maltatar, no jde con el tiempo, pero falta mas entrega, uno tiene que hacer la chamba aca.. No da besos ni caricias..
    17.- Calidad de Masajes: No he pedido ese service...
    18.- Experiencia en el laburo: Yo la veo ahi hace como seis meses atras, no la he visto por otros huecos, pero en tacna creo que ya cacho bien..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: 2o chelines
    21.- Costo / beneficio: Si quieres una lucha con una gladiadora que no joda con el tiempo y no diga ni pio aqui aplica noma, ahi si vale el C/B, pero si quieres caricias, picos y esas vainas, ve a otros cuartos..
    22.- Ubicacion: Yo me la comi enel CD cuarto 7..
    23.- Local: sitio
    24.- Volveria?: entraria con ella, si mis caseras no van, o si llevo pa tres polvos, cosa dificill...
    25.- Puntaje final: 5/10 Cholota tacneña power culona
    Cuando me la tire por primera vez me dio su fono, en esa epoca le pediaa las kines los fonos, ahora ya ni lo hago.. Me dijo que salia por 80 la hora. Esa vez fue hace como 3 meses atras. Este rating es de hace unas dos semanas, que fue mi segunda atencion con ella...
     
    El comunista, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    A esta flaca le pase taladro despues de meterme el viaje intergalactico con la kine kassandra, ya que no sali bien contento digamos, estaba en si entrar con karen pero no me anime como de esta china escuche que hacia buen fellatio asi que me anime y valal que resulto ser bien conversadora pero en pleno cache se hace ala tercia osea en plena atorada por que en pleno fellatio tambien conversa....:eek:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: china trigueña pero ella me dijo que eso de los ojos e hacia por el maquillaje... y era de tacna... hablamos un pucho de cosass de esa citi no les decia que le gustaba lorear.
    3.- CARA: con ropa facil que te atrae en chola agarrada buenas yucas...
    4.- TALLA: mediana 1.66 aprox. y con tacos
    5.- SENOS: medianos con aureolas negitas y me parecen que ya se le cuelgan... te deja jugar pero de manera suave
    6.- CINTURA / BARRIGA: no la vi porque el vestido se lo puso hay todo el tiempo pero veo que tiene unas inperfecciones por ahi y tiene marido ojo...jajaja
    7.- CADERAS / DERRIER: con ropa se le ve rica pero una ves desvestida la vi como dios chusos en los cachetes y eso me desanimo un poco y mas sobre el color de piel pense que era liga pero no, era suave esa su piel en esa su parte
    8.- PIERNAS / PIES: buenas yucas de chola agarrada...
    9.- PIEL: trigueña pero de color de piel maltrada pero no es aspera, vi por ahi que tenia cremas como mela.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no vi nada pero por los dos cortes en la nalga del trasero la sacan pero eso si ya estan adentro...
    11.- ASEO PERSONAL: segun ella muy limpia ya que me iso lavar las manos antes del cache
    12.- PAPITA: ya no ajusta nada...:eek:... parecia que estaba follando al vacio...:D:D
    13.- FELLATIO: buenaso lenguada al tronco a la cabezita se mete de costado la chula en la poca y hace golo golo, hincha sus cachetes con tu pinga, uff de todo le iso de vez en cuando garganta profunda pero no visita bolas.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: como no ajustaba en ninguna pose la senti que ajustaba.. ya que como se echa lubricante tambien fue como si no habia concha...:D:D:D
    le busque en todas als poses que me ahorcara pero nada hasta parado al filo del catre le di y nda y para terminara los dos parados frente a su espejo...jajaja.. pero lo unico bueno fue la charla y el fellatio lo demas no...:eek:
    15.- ANAL: no le consulte pero ese culo come pinga por lo que veo estaba bien sacado su brillo...:D:D
    16.- TRATO: conversa como mela pero en pleno cache se pone tipo muñeca inflable hay la cago...:eek:
    17.- CALIDAD DE MASAJES: ni idea
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene sus años para mi que facil se inicio en el venus o las cucas de tacna
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: nuestra alma mater el trocadero
    20.- PRECIO: S/. 20 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: nos e que decir aca?, pero me parecio como un polvo regular.
    22.- UBICACION: cuarto numero 7 del corredor derecho(pimer piso) es amplisimo ese cuarto y decorado en la pared con un papel que tiene las figuras de las rosas de color rsado mas o menos.
    23.- COMFORT: no hay en el troca
    24.- VOLVERIA: no ya no solo era por que me decian o me hablaban de su buen fellatio
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.0 de 10 si en pleno cache se soltara mas seria chevere y sobre todo que ajustara...:eek:
    siempre la veo en esa habitacion si no es ahi al frente de esta habitacion, china con su vestido negro...;)

    Pd: saludo para el brothr ARISTOMICHI el unico sobreviviente de combate los otros webas ya son pura historia...:D
     
    POISON., 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Cesar

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Publicista
    Ubicación:
    Aqui
    Dando vueltas buscando a Mónica (que no estaba) me recorde que esta flaca tenia un buen ranting ! Me acerque le pregunte NO me convencio otra vuelta no encontre buen material pues Eva ocupada !!!!!dije ya pues y entre con Valeria!!!!!

    1.- Tipo de Chica - Categoría: achinada tez trigueña, tiene cuerpo sin ser un cuerpazo.. Me hizo recordar a maricamen de Agua bella.
    2.- Edad: base 2
    3.- Cara: bonita sin llegar a ser bella tiene su gracia. No es de las que como por alla.
    4.- Talla: 1.60m aprox.
    5.- Senos: Normales para exitarse
    6.- Cintura / barriga: lo normal no desentona su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas normales ! Q covijan su forma cuerpo si pasa el lupulo!!
    8.- Piernas / pies: formadas
    9.- Piel: tez trigeña algo asperas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Me labo se labo antes del acto.
    12.- Fellatio: Vaaa que tal decepcion me lleve por aqui !! La flaca comienza bien: lamidas de bolas de troco...yyy pone el jebe y a mamar !! Segun ella es mamar lo que me hizo amiii !!!!!! por favor Valeria q te de clases de mamada Eva,Dalma,Bella!! me decepciono totalmente. Tenia un chicle en la boca no se lo saco para chuparmelo. Me Dije en medio del ring me retiro..(al final no lo hice...pero lo hare como hice con otra por atender hasta el cien!!)
    13.- Papita: Lo normal.
    14.- Anal: No me gusto su trasero...no se lo pedi.
    15.- Trato: Amable pero fria a la vez no se si me entienden!! como q le falta cariño es MECANICA !!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Vaa despues de la llamada chupada de verga (y eso q le dije Valeria me gusta que me lo mamen bien podras!!) se subio a cabalgar y ahi estaba bueno menos mal q mi engreido desperto algo pues esta señorita no merecia mi leche !! de alli me dijo al perrito ok. ! Le di me concentre pues dije bueno ni modo son 20 lucas la doy y tirandomela de perro ella mira constantemente al espejo si ya estas acabaste!! Ni modo dije acabo y HASTA NUNCA.
    17.- Calidad de Masajes: No se
    18.- Experiencia en el laburo: 2,3, creo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
    20.- Precio: s/20.00
    21.- Costo / beneficio: Mal invertidos ! Tiene un aire de tener clases de Ecuatorianas muy mecanica.
    22.- Ubicación: Cuarto 07 del 1er piso del C.D. (su 4to es pequeño algo sucio tapa los huecos con papel!!,Paredes falto de pintura por favor donde me meti..!!)
    anteriores la he visto al frente...pero ahora me dice que estara ahi.
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: NO.
    25.- Puntaje final: 5
     
    El Cesar, 1 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    dolph lundgren

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    esta hembra es tacneña, en su atencion era mecanica,, no la vive, las dos veces q me la tire, en pleno cache volteaba la miraba sy se ponia a cantar algun tema q este psando en la radio
     
    dolph lundgren, 24 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta tacneña ya algunas semanas no esta en el troca. Su cuarto esta siendo ocupado actualmente por briggitte. Esta ultima me dijo que la "dueña" de ese cuarto regresara para mayo, o sea en un mes. ESE cuarto 7 debe ser uno delos mejores alque he entrado, alfombrado y todo..
    Mejor seria cerrar este post hasta que regrese esta cuerpona de valeria. A propo en la unica vez que entre con ella me dio su fono, con codigo de prov (019) , seguro de tacna. si alguien lo requiere se lo paso.:eek:
     
    El comunista, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Dado los reiterados mensajes y la ausencia confirmada y retorno sin confirmar se cierra el tema respectivo hasta el regreso de la femina en mencion.
     
    TIGRESIX, 26 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página