RATING DE VALENTINA ECUATORIANA ( No tiene cuarto Fijo - alterna ambos turnos )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 17 Feb 2007.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    RANTING DE VALENTINA ( ECUATORINA MONITA BLANCA)
    --------------------------------------------------------------------------------
    En vista que no ubique a las nuevas titulares... ha esta flaca la tenia ya tasada desde hace unos dìas mostraba simpatia cuando uno que otro cofadre se hacercaba a consultarle muchos la confundieròn con Gloria porque fisicamente tiene algùn ventaraso es de test clara o blanca de fisico por ahi van asi que al verla haciendo las tips de rigor entre y para que creo que no me equivoque.

    Paso el ranking de rigor

    1.- TIPO DE CHICA: chibola ecuatoriana simpatica de Machala si la memoria no me falla.

    2.- CARA: diria que simpatica blanca pelo ondeado semi largo negro sin ser asabache

    3.- EDAD: calculo 19 a 21 años mas no creo.
    4.- TALLA: es delgada por eso aparentemente no parece muy baja pero cuando la vi sin tacos me costo agacharme jajajaj diria que 1.60
    5.- SENOS: chicos no estàn duros como ami megustan estaban algo flacidos pero me los dejaba a disposiciòn

    6.- CINTURA: flaca delgada

    7.- BARRIGA: idem no tiene pansa como me gustan

    8.- CADERAS/ CULO: de acuerdo a su contextura en el dog que rico se veìa ese culantro y con la tanga que usa se ve bien para mi gusto....

    9.- PIERNAS: delgadas medias largas

    10.- PAPITA: rica ajusta todavìa a pesar que tiene su recorrido como la mayoria de las ecuatorianas

    11.- PIEL: normal nada desagradable.

    12.- ASEO PERSONAL: no note nada extraño. me lavo ta bien tiene todos sus implementos de higiene al menos para el cofadre y ella se hecho una fragancia.

    13.- TATUAJES: no me di cuenta.

    14.- PERFORMANCE: la clasica el oral luego comenzo las caricias reacciono bien poco a poco entrabamos en confianza me cedio esos pechitos que me los posicionaba, comenzamos a la acciòn hicimos varias poses no apura me vine tranqui en la pose de la enmarrocada que sin querer salio por ahi, mas bien en plena acciòn comenzo a exigirme sigue sigue no te detengas....chesu ...vive su partido uh palala ¡¡¡¡¡.........


    15.- FELLATIO: malo no me gusto le falta mas solo el cabezon sin tronco ni boloñas ..............

    16.- ANAL: ni cuenta

    17.- TRATO: al terminar conversamos bacan estarà segùn medice 2 meses en Perù`no cree que mas ...., es aparentemente serìa pero que poco a poco entra en confianza lo que no me gusto que me cobro al comienzo claro recien nos conociamos y cuando le di s/100 dije la cagada menos mas que se cobro lo justo y no me cobro tiquet doble pùnto para Peru.

    18.- FONO: nunca pido
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucarachas.
    20.- PRECIO: 40 soles.
    21.- UBICACION: pasadiso derecho ex cuarto de Gloria
    22.- LOCAL: Las Cucardas tiene recièn màximo 1 mes
    23.- PRIVACIDAD: la de siempre normal
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo 2 años chambeando seguro en la frontera....

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.2 puntos

    27.- VOLVERIAS?: si estamos reemplanteando el equipo.......
    28.- CATEGORIA : chibola simpatica aparentemente seria.

    *Lo mejor : su entrega en el partido.
    *Lo peor : el oral unas clasecitas con las reinas del bon bon bun no le caerìa mal

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    coindico contigo ralo. es una simpatica ecuatoriana tambièn se lo he dicho jajajja

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esta flaca la ubique hoy en el primer turno por si aca se ha teñido el pelo a castaño o rayitos ( asi que ya no tiene pelo negro ) lastima que cuando nos vimos era demasiado tarde pero al menos nos recordamos con una sonrisa ...................

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka,chata,simpatica
    2.- Edad: 23 años me dijo.
    3.- Cara: simpatica pasa piola.
    4.- Talla: chata sera 1.60
    5.- Senos: chikos un poko caidos.
    6.- Cintura / barriga: le falta gym para poder endureser .
    7.- Caderas / derrier:tiene un corazoncito blanco..se ve bien en doggy.
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia.pero primero se lavo ella y me dejo esperando con el condon puesto y si no le digo "me lavas" no me dice naa.
    12.- Fellatio: le falta...unas clases no le caerian mal.
    13.- Papita: ajusta masomenos.
    14.- Anal: me dijo 40 lukas mas pero no le atrake.
    15.- Trato: hasta el keso ...es una flaka seca cuando le pregunataba algo como por ejemplo su nombre me decia " aHaHahaAH mi nombre ?"..o si no cuantos años tienes "ahAhhAHah cuantos k?...mal no me convencio es fria.malvada y calculadora jajajaja:eek:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se ensto encima mio dandome la espalda (yo sentado con los pies fuera de la cama) y comenzo a saltar le acariciaba los senos me dijo"no tan duro"...luego se hecho en la cama y le di de misonero le dije piernas al hombre y me dijo en una forma com kejandose"ay me vas a hacer doler solo un rato no mas"..me azo bien feo le di mas duro para k otra vez no se keje.:mad: la puse en doggy y ahy la maltrate la trate con rudeza.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucardas
    20.- Precio: 40 lukas
    21.- Costo / beneficio:40 lukas al agua.
    22.- Ubicacion:cucardas sex house
    23.- Local: el de 100pre naa nuevo.
    24.- Volveria?: nika
    25.- Puntaje final:5/10
     
    Ichigo, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Ha esta flaca la he visto en el troca (ahi le aplique) la verdad q el trato es frio y no vale la pena ... en el cucas me acerque a preguntarle el servicio incluido el anal y me dijo todo 80 :eek: :eek: ... y pensar que en el troca le agregabas 20 mangos mas.. en fin hay cada desubicada ...

    saludos
     
    acuario, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    barley

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Lo bueno de ella es que es blanca pero chibola no es tal vez de lejos aparenta pero ya cuando uno se acerca se nota las arrugas pero en calidad de polvo es a media maquina.
     
    barley, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página