Rating de Tori (ecuatoriana), corrredor derecho, cuarto 38.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Albert Wesker, 18 Oct 2008.

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Bueno ayer que estube por el troka, decidi dar una vuelta considerando que era viernes ademas supuestamente habian mas kines. Pero lo malo es que estaban full. He aqui mi primer ranking de la noche

    1.- TIPO DE CHICA: Chica de cono.Un poco gordita. Facil la encuentras en una Disco,
    2.- EDAD: 20 a mas
    3.- CARA: Sonriente, medio cachetona
    4.- TALLA: 1.6 aprox
    5.- SENOS: Tetazas, eso fue lo que mas me llamo la atencion.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Normal, uno que otro rollo...
    7.- CADERAS / DERRIER: Potona. Como la mayoria de las gordis
    8.- PIERNAS / PIES: Piernona pe
    9.- PIEL: Blanca
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia. Ningun olor incomodo
    12.- PAPITA: Peladita...
    13.- FELLATIO: Nada de otro mundo.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Para ser la primera estubo bien. En perrito estubo bien. Piernas al hombro. Hasta me anime a hacer pesas con ella. Pucha ahora me arrepiento ya que toy con un dolor de espalda bravo. Contra la pared. Hasta que nuevamente el perrito para terminar...Una cosa que no me gusto es que no quiso hacer un ruso. Con esto hubiese sido casi bien. Pero en fin...
    15.- ANAL: No le pregunte
    16.- TRATO: Como la mayoria. Conversadora y sonrriente...
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses ....
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 solanos
    21.- COSTO / BENEFICIO: Maso. Tal vez con el Ruso hubiese sido bien. Pero como que le falta entrega...
    22.- UBICACION: CD, cuarto 38
    23.- COMFORT: Cama con espejos a los lados
    24.- VOLVERIA?: Si no hay otras rescatables tal vez
    25.- PUNTAJE FINAL: 6

    Pdta: Habro este post porque no encuentro , ninguno con este nombre. Si esta kine ya tiene ranking. Pido a los moderadores que lo junten. Ya que saben que estas flacas siempre cambian de Nicks....

    Salu2:)
     
    Albert Wesker, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cumpas, ahora estamos por aca, a los tiempos que me di mi vuelta por el TROCA y resulta que me encontre con esta monita de Guayaquil con la que me atendi tiempo atras en la "epoca dorada" del "San Pepe" con la diferencia que ahi no pagaba entrada y la atencion era menos de S/.20 ademas la nena estaba mas en forma y tenia el pelo rubio, me reconocio hablamos un rato, nos reimos y pa' dentro a recordar los viejos tiempos aquellos:

    RATING DE TORI (VICTORIA) :

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: blancona, algo cuadradita casi gordita, le hizo efecto la desaparecida de casi un año segun me dijo por sus tierras, pelo lacio hasta los hombros ahora de color negro porque se canso del rubio ...:rolleyes:
    2.- EDAD: debe andar por sus 20 años a lo mucho
    3.- CARA: mas o menos redonda, algo cachetona porque ha subido de peso, ojos medio dormilones tiene mirada inocente
    4.- TALLA: es bien chata apenas llegara a sus 1.55 estaba con sus plataformas negras
    5.- SENOS: si que son grandes cuelgan rico se le ve bien tanto con sus sosten negro como sin el, se los manosee y se los chupe a mi antojo
    6.- CINTURA/BARRIGA: ya le salieron sus rollitos ...:(
    7.- CADERAS/DERRIER: es caderoncita y se maneja su buen "derrier" ..Diablito
    8.- PIERNAS/PIES: piernas cortas pero no se le ven mal como es chata mantiene proporcion sus pies son chicos y bonitos
    9.-PIEL: blanca, suave y delicada
    10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: creo que no tiene
    11.- ASEO PERSONAL: lo normal en estos locales, se lavo la papa luego de la accion
    12.- FELLATIO : estuvo buena la succion le dedico tiempo al "nene" incluso luego de hacer algunas poses le pedi para que me lo mame de nuevo y no se me nego me cambio de pre y se inclino levantando su rabo lo que me arrecho y la puse de nuevo en doggie donde me vine ...:D
    13.- PAPITA: blanquita, afeitadita y limpia pero recorrida como irse de aqui a Guayaquil pero todavia ajusta al menos yo lo senti asi ..:p
    14.- ANAL: si lo da pero me olvide porque realmente me vine rapido..:(
    15.- TRATO: no me puedo quejar en general las monas me han tratado bien, es conversadora, se rie, osea no se limita solo al polvo bueno al final eso es para lo que uno va
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: luego de la mamada le dije que se echara para hacer misionero la bombee fuerte luego la coloque en piernas al hombro ahi senti que ajusto rico le di con mas fuerza al tiempo que le mordia las piernas y los pies y luego la puse en el clasico perrito vi como colgaban sus tetazas, se las manosee mientras me la atoraba con fuerza para que se balanceen ahi se me antojo que me la mame otra vez y ok lo hizo queria venirme pero como se inclino levantando su culito me provoco clavarla de nuevo y asi lo hice termine en perrito, estuvo rica la vaciada de "yogurt" ...Diablito
    17.- CALIDAD DE MASAJES: solo en un "SPA"
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene y bastante: yo la conoci si mal no recuerdo el 2006-2007 en el clausurado SAN JOSE, y ya se ha recorrido todo el circuito cacheril de NC's y huecos conocidos : CUCAS, LA ESTACION, SCARLET's, etc. y en su tierra Guayaquil vaya uno a saber
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: el archiconocido y clasico TROCADERO del "llauca"
    20.- PRECIO: la tarifa oficial S/.20 ni mas ni menos
    21.- COSTO/BENEFICIO: si al igual que otras nenas del templo
    22.- UBICACION: en el cuarto 38 del Corredor Derecho
    23.- HORARIO: de 3pm. a 9.30pm. todos los dias
    24.- LOCAL: tipico cuarto del templo, mas o menos amplio con cama en medio y espejo al costado
    25.- VOLVERIA?: si para probar a otra mona o nacional o de repente a la misma mona
    26.- PUNTAJE FINAL: le pongo 7.0/10 promedio de una atencion "troquera"

    Listo profes, un abrazo para la cofradia troquera...:)
     
    SEX INVADER, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    Hace tiempo me atendí con ella pero desapareció por buen tiempo y a regresado.
    1.- TIPO DE CHICA:
    Chatita ecuatoriana, pelo largo negro, antes era esbelta
    2.- EDAD: 25 aprox
    3.- CARA: +/- agradable
    4.- TALLA: 1.50 aprox y con los tacasos
    5.- SENOS: Tetasas, eso es lo mejor de ella.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Ahora esta cuadradita
    7.- CADERAS / DERRIER: Poto chico, todo lo tiene en las tetas
    8.- PIERNAS / PIES: Piernas formadas, pies cuidados
    9.- PIEL: Es clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia. Ningun olor desagradable
    12.- PAPITA: Abierta
    13.- FELLATIO: Ni fu ni fa
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Yo entre sin preguntar para mamar tetas y darle por el anexo, pensando que era como antes.
    Las tetas se dejo mamar como yo quiera pero por el anexo no quiso, luego en perrito, piernas al hombro y el caballito. Nada del otro mundo
    15.- ANAL: No quiere
    16.- TRATO: Conversadora y sonriente
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Por lo menos 5 años
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- COSTO / BENEFICIO: +/- le falta
    22.- UBICACION: CD, cuarto 38
    23.- COMFORT: Cama con espejos a los lados
    24.- VOLVERIA?: Cuando haga mas calor por que es fria
    25.- PUNTAJE FINAL: 5 por las tetas + 1 por lo conversadora = 6
    Todo tiempo pasado es mejor
     
    Causita, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    extrezado_

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    FRANCOTIRADOR
    Ubicación:
    lIMA
    p.d. Moderador : Realizar El Rating En Lugar De Comentario Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas En Especial En Los Primeros Mensajes.
     
    extrezado_, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página