Rating de Sandra "La Cara de Piraña" C.I sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SLASH_TOON, 24 Ene 2009.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde la vez pasada me llamaba la atención esta fémina:rolleyes:, me llamaba la atención su pinta de piraña:D, como no había mayores datos de ella me arriesgué entré y perdí:mad::(. En la consulta me dijo que no daba el *, pero hacia caricias y buen trato:rolleyes:, al final nada de nada…. Un fraude total :mad::mad::mad:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Fémina con pinta de piraña:D:D (me dijo que era de Comas), cabello suelto ondeado; siempre que la veo para con una falda negra y blusa negra :rolleyes:
    2.- Edad: 20 + o -
    3.- Cara: Como dije tiene pinta de piraña.:eek: Fea no es :eek:
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: chicos creo yo, pero no los pude tocar ni ver, no se saco el brasier:mad::mad:
    6.- Cintura / barriga: cuando esta de pie en su puerta se ve algo de guatita, pero nada grotesco.
    7.- Caderas / derrier: Cuando la tuve en doggy Style si le vi mejor su potazo y tomó mejor forma su cintura
    8.- Piernas / pies: 2; no ví bien
    9.- Piel: trigueña, la verdad que no pude sentir si era suave o no (no hubo mucho contacto):mad:
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 1 lunar en la espalda y otro en 1 de los brazos
    11.- Aseo personal: después de la sesión la vi orinar. No lavó al pajarraco :mad::mad:
    12.- Fellatio: solo cumplidor, a lo mucho habrá sido 1 minuto. Muy monse.
    13.- Papita: Cuando quise cambiar de posición y saque al pajarraco pude observar un boquerón:eek:, se siente algo :rolleyes:
    14.- Anal: No hace
    15.- Trato: Malo, muy malo:mad:, extremadamente fría:mad:, desganada:mad:. ESTAFADORA :mad::mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de hacerle la consulta y a pesar de mi dudas entré:(. Ya adentro estuvo muy seria, q cruzamos 2 palabras. De inmediato me pide que le cancele (mala espina:mad:) me pide q me desvista; yo ya estaba como Adán y ella nada:mad:, pregunto si se saca la ropa, desganada me dice que si:mad:; pero solo se saco la blusa y el calzón, quedándose en brasier:mad:, se levanto la falda y eso es todo me dijo:mad::mad::mad:. así que procede el mamey, hasta las webas 1 minuto a lo mucho solo para semi-despertar la pajarraco:mad:. Ni siquiera se dio el trabajo de subirse y a cabalgar (floja de m…:mad:) me pide que suba y comienzo a darle en misionero, pero poniendo de freno sus piernas que no me dejaba moverme bien ni entrar bien:mad::mad:, es ahí que trate de subirle la piernas al hombro, no se dejo:mad::mad::mad:. Ya de asado pido perrito y me dice ya acabas?? :mad:Así que hice una maniobra de asado para acabar.
    Ya después ni siquiera me lava la pieza, solo me paso un poco de PH medido:(, y al tratar de coger mas PH, no me dejó y solo me paso otro poquito mas (tacaña de m…:mad::mad:). Vi que orinó:eek::eek:, no me percaté si se lavó la almeja o no, ya estaba asado y quería irme cuanto antes :mad::mad::mad:
    17.- Calidad de Masajes: No.
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Sex House.
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: ES-TA-FA… no vale la pena :mad::mad:
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo No tiene cuarto fijo, hoy la encontré en 46 ( la semana pasada estuvo en el 6)
    24.- Volveria?: :mad:NOOOOOO:mad:. No vayan, no se las recomiendo
    25.- Puntaje final: 3.0 (y eso) :mad::mad::mad:

    PD. Espero que mi mala experiencia pueda serles util;););)
     
    SLASH_TOON, 24 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A PUTOLOGO y profesor_frink les gusta esto.

    SAUL2004

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.890
    Me Gusta recibidos:
    1.068
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    He leído lo que indicas y me permito sugerir: ¿Por qué no ponen en hoja aparte, el ranking de las indeseables y así la gente sabe a quiénes buscar cada vez que estén en el sitio y a quiénes evitar?
    Gracias por la atención
     
    SAUL2004, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    gracias SLASH_TOON por la operacion kamikaze, esta nena estaba en mis pendientes y para el cofrade saul es buena tu sugerencia, pero siempre hay algunos que reciben un trato diferente de la mayoria, por ahora solo las podemos identificar con el dedo hacia abajo que le puso SLASH_TOON en el titulo

    un mal polvo lo puedo aguantar, pero que me digan que van a hacer algo y no lo cumplen me recontra asa
     
    profesor_frink, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Hay una sandrita colocha de 1.50 buen cuerpo, no da el chico, solo atiende 15 minutos y si deseas hasta terminar te cobra 50, no atraque, corredor derecho 1er piso creo que cuarto 15, lado derecho, estan cojudas o piensan que somos pendejos. tambien habia una perucha en el corredor central creo que cuarto 67, le pregunte la edad me dijo 50, y me hizo un gesto como si fuera un huevon, mejor dicho estas pendejas no tienen buen trato, mejor no darles oportunidades.
     
    PUTOLOGO, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página