RATING DE THAYNE ECUATORIANA ( No tiene cuarto fijo - Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por ELROMANO, 30 Sep 2006.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esta linda mujer recien tendrà maximo unas semanas no creo que mas al menos nunca la vi tiene una linda mirada al menos para mi es asi... tambien estoy seguro que es mama joven aunque no me lo dijo ..le hable de cosas de mi buena experiencia con ecuatorianas y la verdad la pase muy muy bien con ella

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña pelo negro asabache medio ondeado se nota que es mama joven

    2.- CARA: trigueña simpatica de rostro tiene para mi unas lindas cejas que combina en general con sus ojos y rostro, sobre todo su mirada me gusta.

    3.- EDAD: 22 me dijo
    4.- TALLA: 1.65 mas o menos sin tacos con tacos 1. 75 aprox
    5.- SENOS: medianos se los deja besar comer a cariciar estan algo flacidos pero igual estaba muy rica en conjunto.

    6.- CINTURA: normal diria que pasa desapercibida
    7.- BARRIGA: IDEM
    8.- CADERAS/ CULO: bien normal nada espectacular en el dog que rico se ve
    9.- PIERNAS: delgadas largas puestas al hombro fue bien rico ...
    10.- PAPITA: Ajusta bien a pesar que tiene su recorrido

    11.- PIEL: normal
    12.- ASEO PERSONAL: no note nada extraño
    13.- CABELLO: negro medio ondeado
    14.- PERFORMANCE: bueno , buen desempeño acepta todas las poses se dejaba besar ademas que tiene un excelente trato hablamos de algunas cosillas interesantes, .............se viene vive su partido aunque no hace mucha bulla

    15.- ORAL: normal solo el tronco y cabecita juega con la lenguita de todas mangas ahique mejorar para mi con gemelos y vientre

    16.- ANAL: no me di cuenta ni pregunte.

    17.- TRATO: muy bueno educada amigable me gusta.
    18.- FONO: nunca pido
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucarachas.
    20.- PRECIO: 30 soles.
    21.- UBICACION: pasadiso derecho no tiene cuarto fijo
    22.- EXPERIENCIA: me imagino que 3 a 4 años.
    23.- PUNTAJE FINAL: ( 7.7 /10)
    24.- REGRESARÍAS ? definitivamente si
    25 : LO MEJOR : lo complaciente que es y su trato
    26 : LO PEOR : El mamey y lo senos no tan duritos.
    27: CATEGORIA : mama joven sensual.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chambiR

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    estudiuante
    Ubicación:
    lima
    Página Inicial:
    bueno amigos, es mi primera incursion en las cucardas, y la pase de la ptm, hasta dobletee, jajajjaa me atendi con esta ecuatoriana bien bonita, asi me gustan las mujeres pelo ondeado, carita un poco seria, piernas largas, ella estaba al frente de la barra, bueno aca les dejo mi rating de ella.

    1.- TIPO DE CHICA: es trigueña clara,pelo ondeado
    2.- CARA: que lindos ojos tiene,y su carita hace juego con ese pelo espectacular que tiene

    3.- EDAD: yo creo que 23
    4.- TALLA: 1.60 creo
    5.- SENOS: teticas medianas, se las deja hacer de todo.

    6.- CINTURA: tiene una cintura aceptable
    7.- BARRIGA: no la note
    8.- CADERAS/ CULO: que rico potito, y esas caderitas dan juego con sus lindas piernas
    9.- PIERNAS hacen juego con us lindo cuerpo largas...
    10.- PAPITA: Aun ajusta, peludita

    11.- PIEL: normal, tiene una cicratiz a la altura del seno izquierdo, creo que es de quemadura
    12.- ASEO PERSONAL: no emana olor ninguno,
    13.- CABELLO: ondeado largo, como me gustan
    14.- PERFORMANCE: al entrar me dijo que me haria n buen servicio, y no me equiboque, da besitos, te muerde muy sutilmente la oreja y las tetillas, trato de pareja, se mueve como una licuadora, aguantadora 100% se deja hacer todas las poses que quieras, conversadora

    15.- ORAL: chapa al muchacho y lo succiona, acariciada de bolas

    16.- ANAL: me dijo 30 lucas mas, bueno no tome ese servicio

    17.- TRATO: buen trato
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucarachas.
    20.- PRECIO: 30 soles.
    21.- UBICACION: justo al frente de los sofas por la barra
    22.- EXPERIENCIA: 3 años
    23.- PUNTAJE FINAL: ( 7 /10)
    24.- REGRESARÍAS ? tengo que probar otra merca o mereca.
    25 : LO MEJOR : el trato es de pareja
    26 : LO PEOR : cobra mucho por el anibal.
    27: CATEGORIA : kine conversadora

    bueno cuando estaba en plena lamida de sus tetitas sono su celular, y me dijo que siga nomas, ella contesto y era una voz de niño, y despues de un hombre, me dijo que era su marido y su hijo. y yo lamiendo las tetas. gulp
     
    chambiR, 31 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Particularmente no haz hecho nada mal... buen ranking

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Principe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Aurora
    Estuve el jueves 25/1 en las Cucas y me atendí con esta nena llamada Tayme ( nose como se escribe ). Una de las chicas q vi en el escenario fue Sahian y su show q pasaré a narrarles un pa los cofrades q aun no lo han visto.

    Primero una musica de fondo :D http://www.youtube.com/watch?v=O61Do03ZCjw ahora sí.

    El local estaba inundado de unos 15 turistas provenientes de Orlando ( USA ) y Sahian se pasó por los asientos donde estaban los turistas y se sentó en las piernas de algunos y con otros jugaba a q le hacian la sopa lo cual ocasionó q la tegen suelte algunas carcajadas :D . Abrió sus piernas mostrando toda su vagina en un rincón donde estaban algunos turistas de color hormiga y tomó una botella de cerveza y se la roció en su vagina. Seguia jugando con el publico y sacó a un gringo al escenario a quien desnudó completamente para luego sentarse encima de el y simular q estaban copulando. Un cag... de risa la forma como sus mismos amigos se reían de él y el muy tonto ponia una cara de idiota q pa q les cuento :D ....... mejor continuemos con el ranking de Tayme.

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, de esas q te inspiran confianza al verlas
    2.- CARA: ojos llamativos, me atrajo su mirada y timidez
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.64
    5.- SENOS: pequeños y caidos
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: no es plana ni firme, es delgada pero necesita gym para reafirmar la zona, tiene una ligera capa de grasa q debe eliminar
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas pequeñas, trasero normal
    9.- PIERNAS: no vi marcas
    10.- PAPITA: ajusta lo normal
    11.- PIEL: no es suave, es simplemente normal ( la piel de Michelle es mas suave por ejm )
    12.- ASEO PERSONAL: no sentí olores pero luego de la faena se lavó sus partes intimas y se puso la tanga y el brasier para atender al sgte. parrokiano ( tendrías q ser el primero en atenderte con ella para encontrarla recien bañada )
    13.- TATUAJES: creo q si tiene, caraxo siempre olvido fijarme con mas detalle en los tatuajes :rolleyes:
    14.- PERFORMANCE: antes de entrar al cuarto conversé con ella algunas cosas y noté q tenía un trato agradable. Luego me aseguró q no me apuraría con el tiempo. Ya en el cuarto se escuchaba de fondo un regueton y con prendas menores baile con ella la melodía, me puse al palo al tenerla de espaldas y le punteé entre las nalgas con mi pancho vergara. Luego me eché en la cama, el oral lo hace bien, se estaba extendiendo mucho y fui yo el q le pedí q se detenga y la tumbe en la cama y le dije al oido “ quiero q disfrutemos mi amor “ “ me haz calentado mucho y muero de ganas por hacerte mia “. Empece a bombearla en misionero y ella me siguió moviendo su pelvis y agarrandome de las nalgas empujándome hacia ella, luego la levanté y le di en doggy, misionero, de costado, nuevamente en doggy y al final terminé con piernas al hombro, uffff, me hizo sudar la condenada :D .
    15.- FELLATIO: aceptable, pero le falta todavía ( enseñenle pues ) :rolleyes:
    16.- ANAL: no lo practico ni le pedí
    17.- TRATO: agradable, es colaboradora y no me apuró con el tiempo ( uno paga por media hora y debe ser así, hay q hacer respetar el tiempo x el q pagamos )
    18.- FONO: no lo tengo, no me interesó pedirlo
    19.- ANUNCIA EN: Cucardas
    20.- PRECIO: 50 soles + 20 de entrada
    21.- UBICACION: (corredor izquierdo, entrando en la primera esquina de la derecha, ese pasadizo q te lleva al corredor derecho)
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto pequeño, tiene su lavapieza y grifo, hay espejos pero le falta mas comodidades ( alguien se atendió en el cuarto VIP?? )
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodio con el tiempo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: esperaba ver un cuerpo mas bonito, no es loba, simplemente cumple con la faena, estuvo aceptable
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 ( con un mejor cuerpo subiria a 7 pero se queda en 6)
    27.- VOLVERIA ? no
    28.- CATEGORIA: trigueña delgada con carita agradable, cumplidora
    29.- LO MEJOR: colaboró con las cosas q le indiqué, no me apuró con el tiempo
    30.- LO PEOR: no tengo quejas, la nena puso esmero
     
    Principe, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Creo que es una ecuatoriana diferente si bien creo que hay ecuatorinas de buen trato y mal trato que felizmente aùn no me ha tocado , .......pero ella pienso en particular que tiene algo adicional que tiene tema como que crea como un buen ambiente al previo y tambièn al finalizar que te llama ha regresar claro que el cuerpo no es el mejor pero por su cara y lo demas puede compensar

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    spiderfox

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si actualmente la kine mensionada brinda el servicio especial??? y cuanto cuesta ese servicio. :rolleyes:

    Editado por Kafir: cofrade, bienvenido al Foro, te sugiero revisar las Normas Basicas de Perutops y también las Normas de Etiqueta para que tu estadía aqui sea la mejor. Una de nuestras principales normas es que se debe aportar antes de pedir información.
     
    spiderfox, 13 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Diablito Señores yo se que a muchos no le gusta la atenciòn de las monitas pero esta chica si se esmera. Si quieren probarla, hagànlo por que se porta bien y trata de complacerte en todo. Ahh me escribiò su nombre en su velador se llama Taymi. La estuve jodiendo diciendo sera Tiny por Tiny Toons

    1.- TIPO DE CHICA: Hace tiempo la he visto en las Cuquis y me parece una chica simpàtica. Agradable, aunque si tuviera un cuerpo mejor cuidado, seria top
    2.- CARA: Me agrada me estuvo buscando con la mirada y cai como un huevas
    3.- EDAD:25
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS:Un poco caidos pero no importa
    6.- CINTURA:Normal
    7.- BARRIGA:Un poco pero tampoco me disgusto
    8.- CADERAS/ TRASERO:Buenos en doggy me sadiquee
    9.- PIERNAS:Largas buenas atraco
    10.- PAPITA:No se si ajusta peri la senti bien
    11.- PIEL:Nada extraño
    12.- ASEO PERSONAL:Normal se lavò, se moja el cabello de todo lo que sudamos
    13.- TATUAJES: No le vi
    14.- PERFORMANCE:Bueno como dije, se esmera, bailamos un toque, me mordia la oreja y yo hacia lo mismo, le tocaba los pezones y ella lamia los mios. Me puse al palo y me dijo que me acostara. Alli empezo con un mameluco bueno, nada comparable con el de Karina, pero tiene su estilo ademàs la carita morena y atractiva que tiene ayudaba, jugueteaba con la lengua en mi glande.De alli se subiò, cabalgò normal y en reverse cow girl, creo que asi se llama la Cubanita, luego hicimos el misionero, alli me mordiò ambas orejas y me doliò, pero que chu.. se sentìa bien ... finalmente me sadiquee como 10 minutos en el doggy, ella decia que calor y yo le decia que rico tu huequito ya vamos a llegar, hasta que uff se vino la lechita. Para que bueno.
    15.- FELLATIO:Tiene su style
    16.- ANAL:No lo pedi
    17.- TRATO: Bueno tiene conversa, ademas su dejo es distinto y arrechante no al comun de ecuatorianas
    18.- FONO:No lo pedi
    19.- ANUNCIA EN:Cucarachas Sex House
    20.- PRECIO:40 lecas
    21.- UBICACION: Treneman, creo que es choche del Combate de Angamos
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Monse
    23.- PRIVACIDAD:De noche hay un ruido de mela
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:Me dijo 6 meses y todos en el Perú. Le creerè solo que ya ha matado harto entonces
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10 No se si le suba el promedio, habrìa que sacarlo de las atenciones anteriores pero creo que todos por alli vamos
    27.- VOLVERIA ? Si esa carita me gusta
    28.- CATEGORIA:Monita Simpàtica, me gusta, su mirada cautiva, tiene algo.
     
    chupoarriola, 24 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    muy buen rating ....., me di un reencuentro con esta chica comenzamos a conversar me dijo ahora con quien te atiendes le dije con nadie especial.....asi que para que si su perfomance fue buena antes ahora me gusto mucho mas comenzo con un ataque al cuello cuerpo, pechos con una pasiòn ..... y un buen mamey que hizo salir al diablo eso creo que se merece una nueva puntuaciòn de 8.2 , asi que al parecer la tendremos por varias semanas en Perù de nuevo porque hace poco llego de Ecuador donde estuo una semana y segùn me dice que estarà hasta semana santa donde ahi si regresa a su paìs pero creo por unas semanas

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 25 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    COOLHANDLUKE

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    si, mi estimado camarada, en verdad es la misma chica, una mirada coquetona y ufff.. que culito...!!!....
    Uds creen que sea foul tratar de sacarla de su casa, es decir a manera mas personal??????
     
    COOLHANDLUKE, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Buena Palomino ¡¡¡, ojala nos pueda apoyar con el rating respectivo
    estoy casi seguro que la cofadria se lo agradecera.:D

    saludos

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chupoarriola

    Comandante

    35%
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    2.365
    Puntos de trofeo:
    207
    Mi estimado Dantek69 creo que te estas confundiendo con Thanny la traviesa. Por la ubicación que señalas cuarto 42 y por la descripción creo que tu ranking debe ir al de Thanny.
    Señores moderadores uds. tiene la palabra final
     
    chupoarriola, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    bueno muchachones ¡¡¡

    existen las siguientes chicas a cada una de ellas las he probado y conocido :

    Thaynne ( ecuatoriana )
    Thanny La traviesa y ( peruana antigua en la materia )
    Thania ( peruana )

    De eso no tengo dudas... si alguien tiene duda ver los rating si no esta claro me envian un MP.......

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juanpabloIV

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Su nombre parece que es Taymi, con m y con i al final

    1.- Tipo de Chica - Categoría: una chica de primera. Muy educada y de trato impecable. De mirada y sonrisa muy finas.
    2.- Edad: unos 23-25
    3.- Cara: hermosa, ojos grandes, mirada sincera, risueña,
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: pequeños a medianos, ligeramente desinflados
    6.- Cintura / barriga: pequeña barriguita bajo el ombligo
    7.- Caderas / derrier: no muy anchas, con un poco de caderas altas, potito pequeño pero redondito, no plano
    8.- Piernas / pies: largas grosor proporcionado
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: bueno
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: aún desconozco
    15.- Trato: lo máximo. Super cordial, no te apura, se esmera en todo, desde que te recibe hasta que te vas por que quieres. Apeneas se te para el muñeco te limpia la gota antes del preservativo para cuidarse. Te lava el muñeco con un spray que ella trae. Te seca el muñeco con un papel toalla que ella especialmente compra. Te ofrece perfume de hombre que ella tambien trae para que tu jermu no te pegue. Ya qué más ¿ Nunca me ha tocado una así…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te hace unas poses que nunca me habían hecho, hace una licuadora alucinante, redondita redondita…
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: dice que unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no sé, la conocí en las cucas
    20.- Precio: S/ 40 primer turno, pero le dí 50 porque se lo merece
    21.- Costo / beneficio: no sabe lo que vale.
    22.- Ubicacion: las cucas

    23.- Local: las conocidas cucas
    24.- Volveria: definitivamente sí. Voy a volver, pero para llevarmela. Así que apurense.
    25.- Puntaje final: (9 /10) . No le doy màs por unos detallitos de su físico que se podría mejor- ojo que es muy guapa, me refiero para que sea perfecta-, pero el resto, de primera.
     
    juanpabloIV, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Es una linda mujer concuerdo con tu puntaje de 9 no parece ecuatoriana es encantadora :D ...lo que les puedo decir que al parecer solo estarà este año :( se va creo para no regresar màs segùn me conto......, espero que si lo decide asi en buena hora por ella , su pareja y hijos la estimo bastante seguro como varios(as) .....

    saludos,
    ELROMANO
     
    ELROMANO, 15 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página