Rating de Bellaluz(ex-Amy), pasillo que une CI-CD, cuarto 49 (con cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por puma, 2 Oct 2007.

Etiquetas:

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Lei por ahi de una flaquita apetecible q estaba con disfraz sensual de Italia, ayer la vi al costado de la boleteria y es verdad q se ve bien comible, bastante parroquianos al acecho para mirar nomas y al verla media sensual y media fingidona tambien, decidi aventarme un piscinazo....ahi les juego mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: chibola bonita, con percing en el ombligo...tipo academica.
    2.- CARA: bien agraciada y arrechante.
    3.- EDAD: me dijo q tenia 18, si facil.
    4.- TALLA: 1.68 aprox.
    5.- SENOS: como de niña, pequeños.
    6.- CINTURA: si esta en algo, lo mas rico es q esta durita por donde se le toque.
    7.- BARRIGA: casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: pal promedio del troca, esta chibola tiene buen culo...y lo q mas me gusto es q lo tenia bien durito....hace tiempo q no me cachaba un culito tan durito.
    9.- PIERNAS: buenas piernas, recontras fresquitas...de chibola.
    10.- PAPITA: afeitada con una rayita....de ajuste regular nomas, no es bembona.
    11.- PIEL: trigueña, piel fresquita como de toda chibola.
    12.- ASEO PERSONAL no olia nada raro, todo ok.
    13.- TATUAJES: no me fije.
    14.- PERFORMANCE: la flaca esta buena pero esta confundida, se computa recontra arrechante, pero es muy fingida...actua en todo momento y ese papel no le cae, mejor le caeria un papel mas inocenton por su edad y eso le hice saber.....al menos por lo q me conto esta fogoza con su trabajo y quiere comprarse sus cosas, de arranque se desnudo pero no se quito las botazas q tenia puestas, le hice saber mi incomomdidad y q la queria calatita, me dijo q no se las quita porq son dificil de sacarlas....ahi de arranque le baje 4 puntos....empezo con un mamey regular, es q era muy fingida su sensualidad, te mira con una cara de arrecha unica segun ella y habla como si estuviera gimiendo, en pleno mamey me ofrecio su *, pero le dije q mas adelante q vamos a ver como seguia su atencion, ya q no queria quemarme con 10 lucas mas, y me respondio q el trato es en el momento....decidi q no..! por adelante nomas...de arranque la eche y la empeze a cachar, como me imaginaba...comenzo a emitir unos gemidos recontras fingidazos y pa colmo lo hacia muy fuerte...me decia varias cosas para exitarme, como : q rica pinga...uff q grande q la tienes.!..me duele...!...pucha en ves de exitarme me cagaba esta wona, es q no sentia mucha sensibildad por las botazas q tenia puesta...luego la agarre en perrito y aca si me salvo...q rico culito de esta chibola, bien formadito y recontra duro....me entretuve por buen rato, para luego pasar en perrito al filo....y aca la acabe....al menos en esa pose salvo el polvo....solamente recomendable para lo q quieran comerse una chibola de carne fresquita y lo mejor q esta bien durita.
    15.- FELLATIO: regularon nomas.
    16.- ANAL: me ofrecio por 10 soles mas.
    17.- TRATO: normal, no apura para nada.
    18.- FONO: no se.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: Corr derecho, cuarto al costado de la boleteria.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno
    23.- PRIVACIDAD: nadie jodió
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:en el troca recien tiene unos cuantos dias, me dijo q tambien dobletea en las Qkas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: maso nomas.
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA : ya me saque el clavo con la chibola, suficiente para una vez nomas.
    28.- CATEGORIA: chibola trujillana q recien sale del cole.
     
    puma, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Jopepe

    Saunero

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    259
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    lejitos =)
    Ubicación:
    lejos de casita
    Incursion con la Nena, antes de entrar estaba un patita haciendole guardia, que cuando salió uno al toque se metió y cuando le pregunté me dijo que ese pata le esta ayudando a comprarse un carro y venía a recoger ese billete, entre risa y risa comenta que lo dejó al palo, bueno aquí va mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: chibola simpaticona.
    2.- CARA: risueña y entradora.
    3.- EDAD: no le pregunte pero facil por esa papita ;) sus 19 añitos.
    4.- TALLA: 1.68 aprox.
    5.- SENOS: pequeños, esto es un indicio de chibola pero apetecibles.
    6.- CINTURA:es delgada, sin rollitos al menos.
    7.- BARRIGA:nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: algo duritos pero desconcentra porque tiene un tatuaje en cada nalga, y suavecitos.
    9.- PIERNAS: piernas suaves, huelen rico y sin bellos jejeje :D
    10.- PAPITA: la tiene afeitadita, no apreta mucho, huele muy bien, clitoris metidito, se ve lindo porque se ve una rayita nada mas :rolleyes:
    11.- PIEL: es trigueña y al terminar y empezar se echa sus cremitas.
    12.- ASEO PERSONAL: muy limpia, al terminar se da su lavadita, tiene una sillita en donde pone todas sus cosas.
    13.- TATUAJES: tiene tres, uno encima de toda la rayita, casi empezando el coxis, es la letra "Y", y dos mas que dicen creo "LIBERTAD" uno en cada nalda .... desconcentra esto jajajaja.
    14.- PERFORMANCE: a ver.... empieza pidiendo que la desnudes mientras la pulseando las tetas, le gusta que la desnuden y en ese lapso te dice que si quieres un adicional, cobra S/. 10 por el asterisco pero les soy sincero, regateando te lo da por S/. 5, y es lo mejor, luego le pone el jebe al muchacho y te pregunta de que forma te gusta ... y ahi empieza todo, hace TODO TIPO DE POSES Y LAS QUE QUIERAS. No es moverse muy bien pero lo intenta, no te apura y es poco cariñosa, se deja besar suavecito las tetas y se excita cuando le metes su respectiva sopita ... los ojitos los blanquea.
    15.- FELLATIO: no es su fuerte.
    16.- ANAL: pide 10 pero pague 5, hay que negociar muchachos.
    17.- TRATO: como les decia, su trato es normal, no te apura en lo absoluto.
    18.- FONO: si tiene pero no me dio ganas de preguntar, quizas cuando tenga mas experiencia
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: corredor central segundo piso, esta caleta porque en esa parte hay puras viejas, tiene su cartel, no recuerdo el número. :eek:
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si esta limpiecito todo, tiene colgador para que pongas tus pertrechos, tiene su casaquita marron de piel de leon jajajaja, asi la vacilé :rolleyes:
    23.- PRIVACIDAD: como esta en una zona de viejas no hay esos que se paran en la puerta a escuchar, ademas pone su radio.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: menos de un año y si que se nota.
    25.- CALIDAD DE POLVO: mas o menos, su gracia es su carita simpaticona y la apariencia de chibola.
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA : si, pero le falta mas kilometraje, pero pone mucho de su parte, regresaría solo por ese asterisco.
    28.- CATEGORIA: de instituto, dice ser del norte para ser mas especifico de trujillo. Usa una botas negras enormes :mad:
     
    Jopepe, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Truman

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba por el segundo piso buscando a Yong Mi , pucha que había una abuela en uno de los cuartos un poco mas y me tiro al vacio tanta travesia para salir renegando. en eso se abre una de las puertas subiendo las escaleras y estba esta flaquita, tiene una cara de inicentona y me animé a probar.
    1.- TIPO DE CHICA: Como amiga de barrio.
    2.- CARA: de inocente tiene su gracia.
    3.- EDAD: no pasa los 22 años.
    4.- TALLA: 1.65 tenía unas botazas
    5.- SENOS: chikos, suaves todo natural punto para ella.
    6.- CINTURA: delgada se le nota bien
    7.- BARRIGA: Zero
    8.- CADERAS/ TRASERO: lo que mas me gusto de ella en doggy se ve bien.
    9.- PIERNAS: suaves sin quejas
    10.- PAPITA: afeitada, se ve un pequeño mechón.
    11.- PIEL: canela
    12.- ASEO PERSONAL: se lava y te ayuda a que te laves te da shampoo
    13.- TATUAJES: Una Y en donde en donde la la esplada pierde el nombre y dos en las nalgas, se ve bien chevere cuando te la tiras de espaldas.
    14.- PERFORMANCE: lo mama bien tiene su estilo, te pregunta en que momento quiere que cambies, pregunta que pose quieres, buena atención.
    15.- FELLATIO: discrepo con el cofrade anterior para mi fue muy bueno.
    16.- ANAL: No
    17.- TRATO: No apura para nada tiene paciencia es conversadora.
    18.- FONO: No pregunté
    19.- ANUNCIA EN: el "sitio"
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: de la entrada subes por la escalera dercaha la primera puerta. tiene kartel en su puerta.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ya lo mencioné anteriormente el local en si es una kgada falta q le metan billete los cuartos son pasables.
    23.- PRIVACIDAD: la de cualquier chongo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un par de años
    25.- CALIDAD DE POLVO: en lineas generales bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 6
    27.- VOLVERIA : afirmativo
    28.- CATEGORIA: tu vecina debarrio
     
    Truman, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Me atendi con esta chica, pero la verdad fue una decepción.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, simpaticona
    2.- Edad: 22 aprox
    3.- Cara: Simpatica y punto
    4.- Talla: 1:60
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Normal
    7.- Caderas / derrier: Al ser delgada no tiene tantas caderas
    8.- Piernas / pies: Delgadas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Si en el culo tiene escrito...... no recuerdo
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: Cumplidor
    13.- Papita: Ya no aprieta
    14.- Anal: Te lo da por 10 adicionales
    15.- Trato: Todo bien, es amable, pero miraba su reloj desde los 5 minutos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Decepción parecia que iba ha ser un buen polvo, pero es demasiado fingida, gime como loca, y ya a los 5 minutos miraba su reloj a los 12 aprox, me decia ya tienes que terminar ya van como 20, asi es que se la di de mala gana. Cualquier kne que te apure en menos de 15 minutos no vale la pena. Desde la entrada me ofrecio el anal, pero como iba a tomarlo si me apuraba.
    17.- Calidad de Masajes: ---------
    18.- Experiencia en el laburo: Ya se las sabe todas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------- 20.- Precio: 20 soles mas 10 por el *
    21.- Costo / beneficio: No pasa nada
    22.- Ubicacion: Troca, sin cuarto fijo
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: NO por nada.
    25.- Puntaje final: 4/10

    Chica que sobreactua demasiado, gime y hace mucha bulla que se escucha hasta afuera del cuarto, A los 10 ya te quiere que termines, no pido media hora pero por lo menos unos 20 minutos desde que entras, para poder culiarla unos 15 minutos efectivos. efectoivamente uno de los mejores rostros del troca, pero en atención deja mucho que desear.
     
    EL_YETI, 2 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Al verla consulte su servicio me puso la voz de esas que te hablan en la lìnea eròtica :D ........., me di con la sorpresa que va a las cucardas por lo que me contaba..., y luego un cofadre con el cual tube una charla amena me dijo que la a visto tambièn :rolleyes: ni modo como se nota que ya no bajo a las cucardas jajajja.


    1.- TIPO DE CHICA: chibola trigueña dice ser del norte , usa botas blancas y me recordo a la madre patria con su top que decìa Italia jajajja... parece que le gustan las botas de varios colores...
    2.- CARA: no es fea ni una belleza se defiende
    3.- EDAD: calculo 21
    4.- TALLA: nunca dejo que la vea parada sin botas se cuidaba serà como de 1.62 ya me imagino porque :D si usa botas es porque no es muy alta .

    5.- SENOS: pequeños duritos al tacto , me los dejo que los besara , coma ya luego cuando me engolosinaba me los sacaba muy solapamente
    6.- CINTURA: contextura normal es media recta diria es plana o pasa desapercibida, tiene un arete en el ombligo
    7.- BARRIGA:nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: cuando me hizo el oral parado viendo ese derrier por el espejo le vi hasta el alma , al tacto muy rico como dicen esos tatuajes son la cagada.

    9.- PIERNAS: piernas largas no quisieròn llegar al hombro :D pero buena forma
    10.- PAPITA: rica todavia apreta .

    11.- PIEL: es trigueña o canelita me gusta su color como las norteñas
    12.- ASEO PERSONAL: todo en orden me lava se lava .
    13.- TATUAJES: tiene varios hasta en el ombligo tiene un arete
    14.- PERFORMANCE: bueno como dicen le gusta que la desvistas hasta las botas jajajaj, sobre la sopeada la pulsie y si facil atraca pero yo paso no apura es complaciente

    15.- FELLATIO: muy bueno me hizo un oral parado, luego echado no incluyo boloñas pero lo succiona bastante se lo saco y luego se lo vuelvo a metar y asi sucesivamente lo busca para volverlo a meterselo ;) le gusta asì.

    16.- ANAL: me lo ofrecio cuando estabamos cambiando de pose pero paso por ahora.
    17.- TRATO: amigable , buen trato.
    18.- FONO: paso.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: la ubique en pasadiso que une a los corredores central y corredor derecho al frente de Karina.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: si todo en orden
    23.- PRIVACIDAD: si todo ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: soy adivino pero no mago :D , tendrà 3 años

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno

    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA : si

    28.- CATEGORIA: chibola amigable que busca arrecharte desde que entras.


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta chica Amy la vi nuevamente hoy en el pasadizo que une ambos corredores, al frente de Karina en el cuarto 48, el que era de Mary, a quien ya no he visto en mis ultimas visitas. Amy tiene su cartel pegado a la puerta, y por lo general se da contra la puerta y grita fuerte. Un buen show el que hace :D.
    Creo que ante la ausencia de Mary, esta chica esta tomando este cuarto. Quiza seria conveniente (si se mantiene en este cuarto) cambiar el titulo del post mencionando su actual ubicacion.
    saludos
     
    El comunista, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cierto grita demasiado muy fìngido le pregunte porque haces tu show me dice es que a ellos les gusta los arrecha mas jajajja, bueno le dije chiquita cuando entres conmigo te quiero muda jajjajaj si les molesta como ami le piden total silencio ;) por cierto esta cada vez mas rica si se dan cuenta ha ido a la playa cuando se calatea se deja ver las marcas del bikini...


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    caligula 0777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    economista
    Ubicación:
    San isidro
    hoy me atendi con esta flaca q la vi en las cucas y no me atraia mucho alla pero aca como q esta mejor q el resto y como estaba de paso x ahi entre y vi a esta flaca estaba buscando a karina en su cuarto [​IMG] pero la morena no fue en lugar salio una gordita q no pasaba nada asi q derrepente salio amy q estaba en el cuarto [​IMG] asi q entre y me atendi con ella. mucho chilla esta flaca y me desconcentra asi q hice mi mayor esfuerzo en venirme la verdad q esta incursion no me gusto, quiero conocer al rostro mas bello del troka una tal karla pero las 2 veces q eh ido nada no la encuentro bueno intentar nuevamente sino ya fue . saludos
     
    caligula 0777, 18 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    RICARDOX

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    601
    Puntos de trofeo:
    159
    Era Lunes como a las 7 de la noche mala hora para ir por que la mayoria de los cuartos estaban acopados se notaba que los tios recien salian de la chamba y como que se habian dado un vueltita por ahi. Los cuartos como les digo la mayoria estaban llenos habian como 5 patas esperando a Vanesa y para Cielo una colita de 3 patas. Asi que caballero a buscar que encuentro. Y me encontre con Amy

    1.- TIPO DE CHICA: Es recontra coqueta es del tipo de amiga de la universidad que se hace la cojuda pero igual le entra a la webadita.
    2.- CARA: inocentona de una chibolita. Es bonita se le ve que es limpiecita tiene la cara lozana como de un aire de frescura requisimo
    3.- EDAD: 18 me dijo, pero la papa la tenia como una tia osea como una lechuga
    4.- TALLA: 1.65 aprox tenía unas botazas blancas
    5.- SENOS: chiquititos dos limoncitos pero suaves todo natural.
    6.- CINTURA: delgada es formadita
    7.- BARRIGA: no tiene barriga pero si un piercing chevere
    8.- CADERAS/ TRASERO: No es la gran cosa pero aceptable como les digo es una chibola coqueta.
    9.- PIERNAS: suaves normales
    10.- PAPITA: afeitadita,con una linea delgadita pero como que te baila un poco.
    11.- PIEL: canelita olia riquisimo
    12.- ASEO PERSONAL: Olia bien tenia un bañito donde se dio su lavadita cuando termine
    13.- TATUAJES: Tiene varios pero el que mas recuerdo es que tenia en la espalda a la altura de culo que dicia algo como "libertad" "y" no me acuerdo mas hasta me conto la historia pero ni me acuerdo.
    14.- PERFORMANCE: Primero empezo asi se puso de espaditas y me dijo por favor que le ayude a sacarse el sosten o ropa de baño que tenia bueno mientras se lo sacaba se dejo besar los hombros, el cuello y se dejo tocar toditito. Pero cuidado señores, ella se voltio me miro fijamente y me dijo si quieres por atras 15 mas, me malogro todo le dije no me han dicho que esta 10 (Gracias chicos) se hizo la tonta y me atraco. Bueno empezo con el sexo oral de rigor. Ella se pone en cuatro encima de la cama mientras tu por el espejito te ganas con todo. Como que te muerde un poquito y tambien te suciona asi que cuidado chicos. Bueno ella se echo y empezar queria que hago todo me recordo a mi flaca un misinero mientras me la tiraba me decia tonterias como para que termine mas rapido. Peor no me gusto mucho. Despues se puso en cuatro y ahi tenia que entrar por atras no se pierden de nada bueno el culo se le veia bien eso si chevere. Pero no me gusto.
    15.- FELLATIO: Mas o menos fui a buscar otras cosas y sali con lo mismo ensartado!!.
    16.- ANAL: Si. Quiere 15, pero hablando hasta con 10 mangos la haces
    17.- TRATO: Es chevere no te apura, lo malo que te dice webadas cuando estas tirando.
    18.- FONO: No pregunté
    19.- ANUNCIA EN: el Troca
    20.- PRECIO: 20 soles pero ojo que quiere 25 no se dejen Cofras
    21.- UBICACION: Al costado de la puerta une los dos pabellones.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Todo ok.
    23.- PRIVACIDAD: Bien
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo 1 año pero esa papa tiene un recorrido ufff
    25.- CALIDAD DE POLVO: masomenos
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA : Pasarela
    28.- CATEGORIA: Amiga de la universidad esta ahi...pero no es la gran cosa.

    Todo estuvo bien lo malo que te pone a decir webadas y sobre actua mucho de acuerdo con el cofrade anterior. Cuando sali Cielo todavia no salia de su cuarto y los 3 patas seguian esperando habra pasado alrededor de una hora...al parecer el pata estaba cargadito. Bueno lo estaba . Saludos Cofras
     
    RICARDOX, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    eltaladro

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola socios tambien tube la oportunidad de atenderme con amy, me atrajo su cuerpo y su carita de niña inocente pero adentro no tiene nada de inocente, el servicio estuvo bien solo que no se dejaba tocar las tetas para nada pero lo resto estuaceptable te dice cosas arrechantes para que termines mas rapido ademas se mueve bien y hace un mameluco buenaza casi me saca la leche pero me contuve en fin es una opcion aceptable para los que estan buscando chicas con caras de inocentes,.....
    P.D. MODERAdor : REALIZAR EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE ATENCIONES SUELTAS CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    eltaladro, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta "ruidosa" kine mona ahora se hace llamar Bellaluz (tiene cartel con su nombre) y ayer a vi en el pasadizo que une ambos corredores, en el cuarto 50. Quizas sea conveniente cmabiarle el nombre en el post para evitar confusiones entre los cofrades.
    salu2
     
    El comunista, 28 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tiburoncin

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    fin de semana y buscando nuevas feminas vi a bellaluz ex amy , a simple vista bien cambiada con lenceria de vedet :D y me anime , empese hacer el reglaje correspondiente , cronometro en mano y esperar , entro un cofadre marcar tiempo salio en 11 minutos , mmmm enseguida se amontonaron 5 cofadres y entro , tiempo 14 mintuos mmmm conclusion , la flaka apura o los cofadres tan carretas , no espere y entre aqui el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: de instituto
    2.- CARA: tersa naris media aguileña koketa.
    3.- EDAD: 21 maso
    4.- TALLA: 1.70 con esas plataformas de supension
    5.- SENOS: normales pero formaditos.
    6.- CINTURA: ahi tiene su gracia
    7.- BARRIGA: punto a favor
    8.- CADERAS/ TRASERO: formadita tiene buen tubo.
    9.- PIERNAS: suavecitas
    10.- PAPITA: afeitadita como deben de ser.
    11.- PIEL: trigeña
    12.- ASEO PERSONAL: te lava despeus dela faena y se lava tambien
    13.- TATUAJES: en cada nalga que dice lealtad y libertad ...falta uno que diga "pase al fondo "y se consagra:Djijijijiji
    14.- PERFORMANCE: ahi despeus de esperar entre y de arranque medijo 25 soles esta conche ... altoque saque mi cuenta y me dije ,, 25 ( me voy demorar )cada sol extra :)..empeso sacandose la botas (sorry al cofadre puma que no quiso scarse las tabas )de ahi ya paradita le ayude a sacrse su brasier y de paso la punteaba ...de ahi ataco con buen mamey , ella de espalda frente al espejo yo parado , por ratos me miraba pa loquearme , semetia el dedo al asterisco motivo al muchacho aponerce duracell , arrancamos ella arriba .saltando con vigor gimiendo fingidamente deberia estudiar canto :p pake la haga mas entonado , de ahi apsamos a perrito que beun paisaje , y ahi noams ya me decia cosas arrechante pake me venga altoke esta conh... con razon salian altoke los cofadres, hice meditacion "shaolin" y seguia dandole , pasamos a misionero yo arriba y seguia pidiendome mi leche ..... pasamos a piernas al hombro de ahi ya taba goteando la milk y pasamos a la pared parados y dandoel de alma hasta que no aguante y se me vacearon los frenos :D....fin....saliendo saque cronometro y dure 34 minutos ..nada mal pa 25 soles valio el precio.

    15.- FELLATIO: positivo pero no visito alos cocos
    16.- ANAL: no me vacila el olor a caca :rolleyes:
    17.- TRATO: de pelicula porno pero fingido.
    18.- FONO: me olvide ademas para que ?
    19.- ANUNCIA EN: pacillo que une los dos carriles con letrero escrito con tiza bella luz
    20.- PRECIO: 25 soles....pero la hice durar hasta el ultimo sol
    21.- UBICACION: troca
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: limpio melavo despues dela faena.
    23.- PRIVACIDAD:solo la tia pocha que toko pa cobrar el cuarto nada mas de ahi tranquilo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2años
    25.- CALIDAD DE POLVO: positivo
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA : si pa un remeber talvez hay muchas mas ahi pa escojer
    28.- CATEGORIA: chica de instituto coqueta.
     
    tiburoncin, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Primera vez que me atiendo en uno de los cuartos de este pasillo, la verdad es un poco jodido porque mucha gente se acumula aqui y no dejan pasar a la gente que circula. Sin embargo los cuartos por dentro son relativamente amplios.

    Vi a esta flaca y me anime a entrar. Aqui el rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Simpaticona, agradable y trigueñita, es flaquita y es joven, eso le dio puntaje a su favor, ademas que es coquetona en la puerta.
    2.- CARA: es agradable, pasa piola la flaca en la calle.
    3.- EDAD: Sera 24 años
    4.- TALLA: Le calculo 1.62, no es chata para el promedio de chicas que la mayoria son chatas, esta flaca se defiende.
    5.- SENOS: Pequeños y naturales, son suaves y tiene buena forma.
    6.- CINTURA: No tiene mucha cintura, es como decir de cuerpo reactangular, delgada pero sin mucha cintura, pero no es desagradable.
    7.- BARRIGA: delgada, no tiene.
    8.- CADERAS/ TRASERO: no es mucho, pero al inclinarse se le ve muy bien ese culito cuando esta quebradito y ademas que la flaca es joven. Esta xvere ese culito.
    9.- PIERNAS: Acorde a su contextura, delgadas, trigueñas y suaves, sin vellos.
    10.- PAPITA: Ajusta bien la kine.
    11.- PIEL: Trigueña y suave, se nota que se cuida y que se echa sus cremitas para la piel.
    12.- ASEO PERSONAL: No hubo olores extraños y se esmera en lavar.
    13.- TATUAJES: Terminando la espalda tiene dos tatuajes con unas palabras que no recuerdo bien.
    14.- PERFORMANCE: Se porto bien, muy cariñosa, arrechante, se pasea con la boca por todo el cuerpo y da besos en diferentes partes del cuerpo que lo ponen a uno fierro, jajjaa. Acepta las poses que uno propone y gime suavemente entrecerrando los ojos, le da feeling a la accion, me vacilo.
    15.- FELLATIO: Al principio beso todo el tronco sin preservativo, le dio besitos y paso sus labios por alli (no le permiti chupar el cabezon). Luego puso el preservativo y asi se lo meti hasta el fondode su boquita golosa.
    16.- ANAL: Queria 10 mas por alli, pero no atraque, sera para otro dia.
    17.- TRATO: Muy amable y participa de la conversacion.
    18.- FONO: no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN: Troca, escribe su nombre con tiza Bellalux
    20.- PRECIO: 30 soles, por ser sabado segun ella, favor confirmar este dato los que se han atendido sabado con ella. En todo caso me gano la arrechura.
    21.- UBICACION: pasadizo que une a los corredores central y corredor derecho en el cuarto 50.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto limpio.
    23.- PRIVACIDAD: Un huevon toco la puerta, no le hizo caso, ese pasadizo esta lleno de gente que va y viene.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: sera 2 años y algo mas.
    25.- CALIDAD DE POLVO: esta bien.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA : Me parece que si.
    28.- CATEGORIA: trigueña joven, arrechante y amable.

    Saludos y confirmen el dato de los sabados.
     
    Buscador, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    hace mas de una semana fui al troca y efectivamente segun la descripcion que ponen es esta kine, no me atendi con ella, el dato es que si es bien posera y fingidota, cuando le pregunté como era, la comadre pego su cacharro a cm del mio y comenzó a decirme el menu del dia jajajaaja, con ese tonito q segun ella arrecha hasta las piedras, pero la verdad no la encuentro guapa, es mas tiene un caramelo medio malcriado y la nariz aguileña no le ayuda, de cuerpo esta maso, me meti con con la chica de a lado una mona un poco alta y cuerpona de pelo teñido segun me dijo se llama natasha, a la mona le gorrié su agua mineral me la tomé todita y encima le dije ke estaba gorda, como era ecuatoriana la comencé a poner en su sitio y parece que respondió bien, fue un gran polvo
     
    Stalker, 9 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    diago_zen

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    TI
    Ubicación:
    Lima
    Desde hace tiempo que queria levantarme a esta flaquita pero la veia algo finjida pero el ultimo fin de semana me saque el clavo y bueno la pase excelente con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, flaquita cara de chibola arrechita.
    2.- Edad: me dijo 18 pero deben unos 20.
    3.- Cara: Delgada, cara bonita sensual tirando para arrecha.
    4.- Talla: Sin tacos 1.58.
    5.- Senos: Senos chicos pero se dejo chupar.

    6.- Cintura / barriga: tiene unacinturita delgada.
    7.- Caderas / derrier: por ser delagada no tiene mucho pero esta buena.
    8.- Piernas / pies: Piernas duritas, largas y delgadas.
    9.- Piel: Es de color trigueña clara, piel suavecita.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varias vi uno en el culo y otro sobre el seno izquierdo.
    11.- Aseo personal: Huele riquisimo y como casi todas es super aseada
    12.- Fellatio: Bueno el fellatio fue excelente primero me hecho en la cama y se lo chupo todito a pelo excepto la cabecita jejeje luego me paro al filo de la cama y ella en cuatro sobre la cama y por el espejo se le veia la concha y el culo riquisimo y ella con la otra mano me invitaba a tirarmela por ambos lados y como ya habiamos transado tenia que recibir por ambos lados.
    13.- Papita: se le ve rica suavecita y peladita.
    14.- Anal: Le pedi accedio al toke 10 lucas mas vale la pena.
    15.- Trato: muy bien sabe su trabajo la chibola es una verdadera puta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno aca lo mejor despues de la rica chupada procedi a darle piernas al hombro que rico estuvo ella me dijo antes que te vengas me das por el culo bueno ya habiamos quedado en eso. Luego se pueso en perrito pero ella se levanto y puso sus manos en la puerta mientras gritaba como loca me imagino que los patas de afuera se ganaron el pase jajaja. Luego le dije ahora por la cola y al toke se fue sobre la cama en cuatro se hecho el respectivo lubricante y suaaa entro ajustando y poco a poco le fui dando y luego de alma como le gustaba asi asi culeame papi me decia jajaja y le di de alma le dije que me venia y me dijo que le de hasta la ultima gota de leche jajaja y asi fue. Al lavarme luego vio que no habia ni una gota sobrante y me dijo riendo que si me saco hasta la ultima gota jajaja nos reimos .Diablito
    17.- Calidad de Masajes: besos en el pecho y las tetillas nada mas.
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que muchoas años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka .
    20.- Precio: 25 soles el polvo + 10 el anal + descuento = 30 soles bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: excelente.
    22.- Ubicacion: corredor que une los dos pasadizos CD y CC.
    23.- Local: Troka.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 7.5 de 10
     
    diago_zen, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página