Ranting de Lady/ Corredor Derecho/ Segundo Piso/ Cuarto 2 - Colombiana!

Tema en 'El Trocadero' iniciado por chibolito15, 18 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta flaca la habia visto una vez antes y se me paso atenderme con ella la otra vez. Pero el dia que baje, no vi casi nada rescatable, asi que le pregunte algunas cosillas y me convencio. El ranking de rigor:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine rica que la vez con vestido azul en el pasadizo y de ahi se lo quita. Me dijo que era de Colombia.
    2.- Edad: Base 2
    3.- Cara: Simpatica, no soy bueno describiendo rostros, pero a mi si me gusto.
    4.- Talla: Con tacos 1.65
    5.- Senos: Medianos. Naturales, se los deja besar. Aureola marron
    6.- Cintura / barriga: No es plana, pero casi nada de rollo.
    7.- Caderas / derrier: La otra vez que la vi si le vi un culo bien proporcionado y por eso entre ps. :p
    8.- Piernas / pies: 2 y acorde a la contextura, bla,bla,bla...
    9.- Piel: Blanca, color sacalagua me parece. Cuidada y suave. Piel tierna.
    10.- Tatuajes / seña característica: De los que vi: 2 tatuajes pequeños, uno en el tobillo izquierdo y otro por la nuca, me parece. Cicatriz vertical imperceptible en el vientre.
    11.- Aseo personal: Te lava al final, no vi que se lavo los pecho cuando deje mi saliva, pero seguro de ahi lo hizo, no estoy al tanto de esta informacion. Tiene alcohol.
    12.- Fellatio: Es bueno, pense que iba aser medio monse, pero si lo hace delicadamente y te succion las boloñas. Aunque solo se prendio del derecho y al otro lo margino :(, Lo malo que pone el poncho con la mano. Hace tiempo que no me lo ponen con la boca ¿sera porque a estas extranjeras les falta en este aspecto?
    13.- Papita: Ajuste regular, aplique en tres poses por aqui: Cowboy, perro, y yo encima. No se mueve mucho la flaca.
    14.- Anal: Por lo que entre. Me lo ofrecio dentro de los 20, asi que yo me quede weon y atraque en one. Solo lo utiliza para acabar, pero mi herramienta no queria entrar y luego cuando entro si se siente buen ajuste, aunque si se ve que lo utiliza con frecuencia. Ahi si bote todo el lacteo, que rico carajo!
    15.- Trato: No es un trato de ptmr, pero hace lo que propones. Claro que yo tambien propongo cosas normales ps. A los enfermos no se si les puede ir bien. :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esperando en su puerta, para ver si me decido, procedo a preguntarle. Ella me convence y entro con todo. Decidido a durar hasta tocar el *, porque era primer polvorin ps. Comienza con el oral descrito y de ahi ella se sube y la penetro mientras beso sus senos. De ahi perro y veo que el * me guiña, pero todavia no - me digo. De ahi misionero, mientras beso sus senos, pero solo un rato. Despues, todo ansioso, le digo por troya y ahi si bacanazo en perro. Aplico la variante bota leche y uff......... se me sale todo el cerebrazo y me quede un ratito mas y mi herramienta seguia vomitando. Asu mare sali cansado.
    17.- Calidad de Masajes: No recibi
    18.- Experiencia en el laburo: Nose, solo la he visto un par de veces. Nose si baje siempre
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 20 lucas (incluido *) + 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio: Primera vez que no pago de mas por el *. Hace tiempazo que no pagaba solo 20 lucas. Me parece que si hubo beneficio.
    22.- Ubicación: Las 2 veces que la he visto se ubicaba en el corredor derecho, segundo piso, cuarto 2. El de la desaparecia Yamilet (a llorar cofra gio)
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volvería?: Me parece que si, al menos 1 vez mas.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Tanta leche abre botado que ya no hubo necesidad de atenderme de nuevo. Taba misio tambien ps! :(
     
    chibolito15, 18 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el raton perez

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    El día miercoles me dí mi respectivo volantin al Templo, la situación no se veía tan alentadora pero me dí cuenta que había una chatita de buen cuerpo que se le veía bien para el mano a mano. Un poco serial, pero siempre se le da la vuelta a esa situación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Sacalagua de buen cuerpo, colocha, de Armenia dijo.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: Agradable, si es simpática la chica.
    4.- Talla: fácil 1.55 sin tacos
    5.- Senos: En proporción a su talla, grandes. Bonitos.
    6.- Cintura / barriga: la conserva, si tiene su gracia.
    7.- Caderas / derrier: Cuando pase por su lado estaba con un vestido de una pieza que resaltaba sus tetas y derrier, ya adentro se confirmo la forma del vestido. Un rico tarro.
    8.- Piernas / pies: ricas y contorneadas
    9.- Piel: Como la de la tía Katty del 44, suaveeeeecita...
    10.- Tatuajes / seña característica: uno cerca del tobillo, de alli no me acuerdo, me concentre en la rica paleteada que le dí. Tiene una cicatriz que parece de cesárea, pero nada que te mate al pajaro.
    11.- Aseo personal: el de siempre, lavada pre y post. Alcohol también.
    12.- Fellatio: Regularon, te lo hace pero no la vive, next...
    13.- Papita: Calientita:p, y mantiene su ajuste, no hay naa que hacer que las chatas tienen sus cositas.
    14.- Anal: No le dí, pero si me lo ofreció por 5 morlacos adicionales. Veo que lo da por 20, a la proxima lo tomo. Lo que sí se notaba era que si tenía un "amplio panorama".
    15.- Trato: Lo normal, no es muy carismática al comienzo pero cuando entras con un par de bromas ya se vuelve más risueña. Pero el que quiere trato de enamorada o trampa se pela.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Conoce su oficio, te visita huérfanos y de ahí se monta encima, se mueve bien, colabora con las poses, cierra sus ojitos y se calienta. Lo que más me gusto era su piel, una delicia ponerla al hombroDiablito.
    17.- Calidad de Masajes: no pes, en el troca no saben que existe esa palabra...
    18.- Experiencia en el laburo: en el troca relativamente nueva, en la vida debe tener su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Se ofrece en su puerta.
    20.- Precio: 20 lucas (como el programa)
    21.- Costo / beneficio: Buena flaca, si lo vale.
    22.- Ubicación: La encontré en el 2do piso del CD, por donde estaba la charapa Rouss.
    23.- Local: Trocaderum
    24.- Volvería?: of course
    25.- Puntaje final: 7.5/10, si mejora en el trato llega a 9.
     
    el raton perez, 25 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El comunista y giovan_ni les gusta esto.

    Chuck Norris

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Este rating lo tenia guardado de varias semanas atras.

    Dice que es colocha pero es ecuatoriana, al inicio como que te emboba con el acento y el aspecto pero le hice una pregunta inintelegible y respondio: "Mande?" ahi supe q: ya fui....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: carne blanca
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: simpatica sin llegar a pepona
    4.- Talla: como 1,55
    5.- Senos: 2 mangazos
    6.- Cintura / barriga: un poco de wata algo rolliza pero disimula con el vestido que tenia puesto
    7.- Caderas / derrier: algo potona,
    8.- Piernas / pies: chicos piernas gorditas
    9.- Piel: suave, blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tenia un chuzo en la barriga de la cesarea pero parece que el que la cosio anteriormente cosia sacos de yute. si su cuerpo fuera un mapa de relieves del peru pues facil era ese chuzo La Cordillera de los ANDES! jajajajaja
    11.- Aseo personal: aseada, me paso alcohol antes de ponerme el jebe, me dio algo de alcohol para lavarme las manos
    12.- Fellatio: me puso el jebe y me dio una chupadita q acabó en 10 segundos 10...9...8... cero!
    13.- Papita: se sintio el ajuston pero luego solto el aire y se desbocó ay me di cuenta q sobrado puede guardar un bus de la 73 con pasajeros y todo. desbocada
    14.- Anal: en medio de la matanza se la puse en la cola y como q le dolio o algo asi xq empezo a apurarme, pero si tiene ajuste este esfinter.
    15.- Trato: chevere en su puerta pero fria al momento del kch. a las justas te la chupa y eso que lo hizo por insistencia (acaso me estaba haciendo un favor? ) malazo, q se dedique a contar granitos de arena en la playa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al inicio chevere en su puerta, entramos y me pidio el billete, luego las preguntas basicas del caso y ahi le pregunte: cuanto tiempo hay aqui, respondio: ¿Mande? y confirme que ya era historia, ecuatoriana haciendose pasar por colombiana.
    Luego de ese triste indicio de lo q seria el polvo monse me paso alcohol a nachito vidal y de ahi a las manos, empezo la mamada al estilo flash!, me eche se subio, cambiamos a misionero, luego de costado, la puse en 4 y se la zampe. ahi a darle duro pero ahi empezo a apurarme: se acabo tu tiempo, tengo que trabajar.... asi q la puse "para acabar" en horiontal boca abajo y me rayé con su culazo, le hice la lavadora y ella aguantando hasta q pego un chillido y juas! bote la milk. nos lavamos y sali del cuarto, en la puerta un par de patas esperando y colorin colorado este fiasco se ha acabado.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: dice q poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: parada en su puerta
    20.- Precio: 20 normal y 5 mas el *
    21.- Costo / beneficio: 25 incluye el *
    22.- Ubicacion: estaba donde actualmente esta yamilé
    23.- Local: lo propio del trocadero
    24.- Volveria?: nones asi fuera gratis... aunque pensandolo bien solo si fuera gratis.
    25.- Puntaje final: ( 4/10) jalada por apurar 4 siendo ultrageneroso.
     
    Chuck Norris, 24 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página