RATING DE TANIA, Corredor Grande, Cuarto 4

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Dilbert Boo, 23 Jun 2005.

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    A Tania la conozco aproximadamente hace cuatro años y hace como cinco meses que no la veía, como leí en el foro que había vuelto me di una vuelta el fin de semana pasado por el Trocadero€¦ esta un poco subida de peso, pero estoy seguro que bajarဦ antes de su retiro temporal me recibía con una tanga de un color fosforescente que le quedaba espectacular y un topcito que hacia resaltar su bellos senos€¦para los amantes de la piel blanca€¦

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca, cabello corto, pintado de rubio. Es simpática sin llegar a ser una hermosura.
    2.- CARA: Redonda. Esta un poco cachetoncita y esta tratando de bajar de peso.
    3.- EDAD: Debe estar entre 28 y 34 años.
    4.- TALLA: 1.65 cm aproximadamente. Por el invierno esta usando unas botas negras hasta las rodillas, que resaltan su piel blanca€¦...
    5.- SENOS: Este es su mejor característica. En particular, lo primero que veo de una mujer es su derrier, pero estos senos no pasan desapercibidos, blancos, grandes y con unos pezones rozaditos€¦. Ufffff.. además, me hizo un ruso que tuve que aguantar la respiración€¦.
    6.- CINTURA: Esta un poco llenita€¦ como ya mencione, acaba de regresar de un retiro temporal de aproximadamente cinco meses€¦ estoy seguro que un mes más volverá a una cintura digamos más agarrable€¦...... pero ojo que ahora su cintura esta aceptable
    7.- BARRIGA: esta rellenita como lo comente€¦.tiene unos rollitos que estoy seguro desapareceran€¦
    8.- CADERAS/ TRASERO: derrier mediano€¦ en doggy style crece en tamaño€¦
    9.- PIERNAS: delgadas y bonitas.
    10.- PAPITA: no recuerdo bien pero creo recordar que esta rasurada y si se preguntan si ajusta, a mi me parece que si€¦.
    11.- PIEL: Suave y blanca
    12.- ASEO PERSONAL: En lo personal, cuando me atiendo con una chica, antes le pido que se de un baño o se de una buena lavada€¦ si puedo me baño con ella, pero en el caso del Trocadero como no hay buena infraestructura le pido que se asee lo mejor posible. Generalmente, además de lo que cobra la chica le doy un pequeño €œbono€ para que lo haga a mi modo€¦y eso incluye buen aseo€¦.
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: Tania es una chica sumisa, de arranque se pone frente a ti y pone esos lindos senos a tu alcance, hace todo lo que tu le pidas€¦cuando la estas clavando no gime pero se siente su respiración agitada y así te das cuenta cuando esta gozando€¦ cuando esta encima tuyo puedes hacer con ese par de senos lo que te plazca€¦
    15.- FELLATIO: Muy bueno, tiene buena técnica, juega con su lengua. Si gustas se puede pasar buen tiempo dándote un buen bucal, con lamida de huérfanos incluido€¦puedes pedirle que te haga poses mientras te esta haciendo el fellatio.
    16.- ANAL: No es opción para mi ....... por ahora..., creo que si lo da,€¦así que a los que si les gusta no duden en preguntar€¦
    17.- TRATO: Amable. Te sigue la conversación. Si demoras en terminar no te reclama sobre el tiempo€¦ eso si, creo que la clave con cualquiera de estas chicas es tratarlas como quieres que te traten., con amabilidad y respeto. Es fácil entrar en confianza con ella.
    18.- FONO: No estoy autorizado a darlo, es cuestión de que prueben y se lo pidan a ella misma...
    19.- ANUNCIA EN: ....
    20.- PRECIO: Dice 30, pero creo que se puede regatear, yo mantuve su tarifa y le di un plus al final de la faena (siempre hago esto, dependiendo de la performance). En su caso su performance siempre es buena
    21.- UBICACION: Corredor derecho debajo de la primera escalera, sino me equivoco su cuarto es el número 3€¦ se pueden dar cuenta si esta atendiendo pues pone su cartelito con su nombre
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Su cuarto es el estándar del Trocadero.. aquí no se puede pedir mucho.. al menos la cama estaba bien€¦ y todo en su lugar€¦
    22.- PRIVACIDAD: Buena.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo la veo desde hace cinco años. Obvio su experiencia es vasta en el asunto.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno. Para los que le gustan que la chica tome la iniciativa, no es opción, pero si tu quieres mandar y hacerla lo que quieras....., hace lo que le pidas€¦.
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10.....creo que es un buen puntaje....
    26.- VOLVERIA ? Siempre vuelvo, es mi segunda opción después de Katty del 63 o cuando tengo ganas de carne blanca€¦.

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Buen ranking amigo Dilbert Boo, como dices esta chica es blanca leche, muy buena opcion para tirase un polvo tranquilo, no te apura, antes me atendia con ella, pero dejo de ir como cerca de seis meses, ahora a regresado pero esta un poco llenita, pero veo que su atencion sigue siendo la misma, su precio siempre fue S/. 30.00, varias veces regatee pero no atraco. saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 23 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Efectivamente esta chica ya tiene tiempo en el chongo, a veces se desaparce, pero luego regresa. Yo la conozco desde 1998, cuando trabajaba en el corredor central casi al fondo. En aquel entonces estaba más delgada y tenía un mejor cuerpo. Lo que más llamaba la atención es el color de su piel, y su cabello rubio con su plata. Son muy pocas las chicas blancas en el troca.
     
    cazador25, 26 Jun 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    The Fucker

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Los poronguitos estaban muy pesados durante el fin de semana... así q muy temprano fui al antro chalaco a ver q merca había.. no existían muchas opciones ya q no llegaban aún todas las nenas... así q le tiré la puntería a una flaca cuyo nombre de batalla es: Tania...

    01.-TIPO DE CHICA: Blanca.. dice ser de bagua..
    02.- CARA: pasa piola...de chola blanca
    03.- EDAD:unos 27 o 28
    04.- TALLA:1.58 sin tacos más o menos
    05.- SENOS:caidos con pezones rosados... se deja chuparlos
    06.- CINTURA: muy poca
    07.- BARRIGA: grumosa...está descuidada
    08.- CADERAS/ CULO: blanco pero aguado
    09.- PIERNAS: Suaves
    10.- PAPITA: con mucho recorrido
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: llegué temprano y la agarré en el debut del día...le dí duro y sudamos bien... me lavó y se lavó la papaza...pero nada más, es decir...se quedó sudorosa y con las tetas babeadas...pobres de los q me siguieron
    13.- TATUAJES:No me percaté
    14.- PERFORMANCE:trata bien...como para q regreses, tomando sus palabras... toda una actriz...gime bien ...como si gozara
    15.- FELLATIO: nada extraordinario
    16.- ANAL:deja q le taladres esa cueva por 20 solanos más... no aplique porq no es mi estilo..
    17.- TRATO:bueno
    18.- FONO:no le pedí
    19.- ANUNCIA EN:troca
    20.- PRECIO: 20 luquitas el polvito q es un aprox de media hora
    21.- LOCAL:pasaje central 5ta o 6ta puerta de la derecha
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:bastantes años
    23.- CALIDAD DE POLVO: estuvo bien
    24.- PUNTAJE FINAL: 6/10 le bajo un punto por el tema de higiene
    25.- VOLVERIA ?:es una alternativa... pero recuerden que antes de aplicarle...pídanle q se lave las tetas ...si es q piensan chuparlas
     
    The Fucker, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a toda la comunidad,les comento a continuación la incursión que hice hace algunos días.Me atendí con ésta fémina de nombre TANIA,hembra a mi parecer con una vasta experiencia yaqui el rating de rigor para los que le guarden fervor y aquiescencia a ésta dama de la noche.
    TIPO DE CHICA:Chatita,blancona agarrada y llenita(al parecer a engordado un poquito).Una Natacha de ascendencia foránea,pero habla bien.
    CARA:Me gusta,su cara es redonda de rasgos agradables a simple vista mejillas rosadas,nariz esteticamente agradable.
    EDAD:Le calculo sus 30 a lo máximo.
    TALLA:Debe medir su 1.60 mts. sin tacos.
    SENOS:Son medianos,como es gordita(bueno no es que sea una gorda bella,sino como dije últimamente a engordado un poco)parecen más grandes de lo que son ,a parte la luz rojiza que colabora en muchos aspectos.Se los deja mamar,mmm deliciosos pezones grandes.
    CINTURA:Bueno hay de donde agarrar,pero no esperen que sea como la de la cantante Thalia.
    BARRIGA:parece que es un poco propensa a engordar.Pero sinceramente cuando la atención de una hembra es como la de ella uno no se percata mucho de éste aspecto.
    CADERA/TRASERO:Esta llenita y por tanto su cadera y trasero han ganado volumen.Su cadera está bien porque su trasero es más grande.
    PIERNAS:Bueno de piernas proporcionales a su estatura,depiladas suaves al tacto.
    PAPITA:Ya tiene su kilometraje,pero se acomoda en la pose que le digas y se siente aún el raspa y gana.
    PIEL:Suave,blanca se disfruta en la penumbra rojiza que le dá un aspecto de continuada lozanía.
    ASEO PERSONAL:Cuando le estaba dando en uno de los cambios de las poses salió un olorcito no tan fuerte,pero como es chatita,es intensa así que le pedí que se dé un remojón aunque sea ésa parte.Pero en sí es limpia después del chuculún se lava.
    TATUAJES:No ví ninguno.
    PERFORMANCE:Cuando entre me recibió con una sonrisa,después de la conversación previa para agarrar confianza empezo acercándo sus senos a mi cuerpo;estándo los dos de pie me dió la espalda y dejó que le coja los senos y juguetee con ellos.Se deja hacer lo que tu quieras,menos por atrás.En la cama hicimos varias poses al filo del catre-la cubanita-perrito-piernas al hombro-y terminé en la pose del misionero ahhh ;después de 30 minutos que es lo que dura la sesión.
    FELLATIO:Tiene su estilo,te lo chupa en la pose que le sugieras ya que ella se deja llevar.La puse echada en la cama con su cabeza colgando al filo de la cama y allí procedió al bucal;luego se puso en posición doggy style pero colocando su trasero frente al espejo y otro rato de succión y luego estándo yo echado en la cama y ella continuándo con el mameluco.
    ANAL:No me lo quiso dar.No le insistí tampoco,pero parece que tiene un ano que no es complaciente ya que es un orificio diferente a otros que he visto.Que lo ha dado,¡clarín! hace rato pero al parecer lo a dado pocas veces porque no lo he visto muy maltratado que digamos.
    TRATO:Sumisa,se pone en 4 y obedece te trata bien no apura y es complaciente.Pero en el aspecto del anal,no quiere.Tal vez sea cuestión de insistirle o de ofrecerle más dinero pero con ella está bien así nomás.
    TELEFONO:Tiene su celular allí en el cuarto pero yo tomo a ésta hembrita como una alternativa cuando no está alguna ranqueada y me dá lo que necesito de ella.
    ANUNCIA EN: El Trocadero desde hace buen tiempo ya.
    PRECIO:s/.30.00(TREINTA Y 00/100 NUEVOS SOLES).ESTE PRECIO ES POR 30 MINUTOS DE ATENCIÓN.
    UBICACION:Cuarto N° 4 corredor derecho.Tiene su cartel en la puerta.
    LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Amplio corredor derecho.Su cuarto está todo alfombrado,pero no le vendría mal que cambiara las alfombras ya que la cara de Benjamín Franklin está bastante gastadito(una de las alfombras es copia de un billete de dólares).Cómodo por ser un cuarto amplio propio de éste corredor derecho.
    PRIVACIDAD:Todo tranquilo como agua de tanque.
    EXPERIENCIA EN EL OFICIO:Digamos sus 10 años,al parecer.
    CALIDAD DEL POLVO:Tiene el aguante de Eva,y aunque aparenta ser mayor que eva,es ágil para el cambio de poses.Si ,sin ser algo espléndido,cumple su cometido respecto de lo que busco en una fémina buena atención,sumisión,no apura.Bacán.
    PUNTAJE FINAL: 8.5/10.Las 5 décimas le pondo por lo sumisa.
    VOLVERIA:Claruuuu.
    CATEGORIA:Chatita power, blancona,sumisa,colaboradora.[​IMG]

    "Procuro no tener todas las respuestas,sino entender bien las preguntas".
     
    Sampietri, 16 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página