Rating de ANDREA / C. Derecho / Cto.19, 2do Piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SLASH_TOON, 13 Jul 2009.

Etiquetas:

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trujillana chinita, flaquita y trigueñita, de cabello lacio y negro. Para con un bikini negro y una polera con capucha negra con el cierre abierto (por el frio, dice:D)
    2.- Edad: Me dijo 21 años.
    3.- Cara: cara ovalada, de ojos achinados (típica norteña).
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: pequeños como para su contextura, pezones duritos se los deja agarrar y besar .
    6.- Cintura / barriga: Es flaca
    7.- Caderas / derrier: Tiene algo de caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Muy limpia, Tiene un desodorante para hombres AXE:eek:, me lo roció en el cuerpo y en las bolas (para el mamey:D). Al final de la sesión me lavo el pájaro y ella también la papa. No note malos olores.
    12.- Fellatio: Aceptable, con succión y lamida de webos, cumple el cometido de despertar el pajarraco.
    13.- Papita: Con un poquito de vellitos. Todavía ajusta y se siente la papa.
    14.- Anal: Ese * ya tiene su recorrido, pero se siente ajustadito todavía, entró mi chulapi con un poco de lubricante. Solo en doddy style.
    15.- Trato : No es trato de pareja, pero es buen trato.;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen Polvo. La semana pasada ya la había visto, le hice la consulta en esa oportunidad para ver si daba el *, y esa vez me dijo que no:(; ahora le vuelvo a consultar y me lo ofrece dentro de la tarifa; así que no lo pensé e ingresé al cuarto:D; conversamos algunas cosas me pide que le cancele, procedemos a desvestirnos, entonces la agarro por atrás para rozar el pájaro con su poto y agarrar su cuerpo, ya el pajarraco se despierta y me pide que me acueste para proceder al mamey – previamente me roció desodorante en el cuerpo y en lo huérfanos, para besarlos – luego a ponerme el condorito y comienza el mamey para ponerme duracel, tiene su estilo para el mamey con besos y lamida de webos. Luego de ya estar listo, se sube cual jinete, y comienza a cabalgar rozando su cuerpo con el mío y luego en la ranita que se sentía muy bien, cambiamos a misionero en todas sus variantes; posteriormente cambiamos a doggy style, estando comienzo a pulsear el * abriéndole las nalgasDiablito, así que le pido destapar la tubería, se echa lubricante, es así que apunto y se la meto poco a poco, ya una vez adentro comienzo a bombear ese tubo, hasta que se vino el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años más o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero Sex House
    20.- Precio: 20 soles incluido el *
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo
    22.- Ubicación: Nº 19 CD 2do Piso
    23.- Local: El Trocadero, ya conocido por ustedes.
    24.- Volvería?: Si, es una buena opción
    25.- Puntaje final: 7.5 (ya veremos mas adelante)
     
    SLASH_TOON, 13 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Este es el RATING de esta flaquita Andrea.....Buen trato. Sin tanto floro mi RATING. Esperamos tambien tu RATING perikito18 dado que tú tambien te atendiste con esta flaquita. Diablito

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto. Flaquita y amable. Recontra habladora. Diablito
    2.- Edad: Me dijo 23
    3.- Cara: Cara ovalada, de ojos achinados.
    4.- Talla: 1.60 mao menos
    5.- Senos: 34B Senos pequeños, pezones duritos se los deja agarrar, besar y morder. Punto a favor [​IMG].
    6.- Cintura / barriga: Es de contextura delgada. Llama la atención la flaquita. Diablito
    7.- Caderas / derrier: Pequeñas caderas, culito redondito y algo durito. Aunque tiene una manchita en el culito. Pero todo bien
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura. Son 2 [​IMG]
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje en el hombro derecho (Es una flor). Y la manchita en el culo (Cachete derecho) Diablito
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava antes y despues del polvo [​IMG] (Me hecho alcohol en los huevos...Aun me duele jeje Diablito)
    12.- Fellatio: Regular fellatio [​IMG].... . No garganta profunda ni visita boloñas. Pero bueno
    13.- Papita: Con vellitos. Se siente el ajuste. Diablito
    14.- Anal: No voy por esa ruta. Pero si lo da de hecho.
    15.- Trato : Trata de pareja. Muy buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el rico oral [​IMG]....Regularon nomas como comente antes, despues se sento y comenzo a cabalgar [​IMG](Buena cabalgada)....Despues en perrito [​IMG] (Me dijo que le dolia Diablito)....Despues piernas al hombro [​IMG] y nuevamente a cabalgar alli termine. Diablito
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El TROCA ó brandonheat007 [​IMG] te lleva
    20.- Precio: S/. 20.00....Este precio es incluido todo. Diablito
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo.
    22.- Ubicación: Cto. Nº 19 CD 2do Piso
    23.- Local: TROCA
    24.- Volvería?: Con ella de hecho.
    25.- Puntaje final: 7 Puntos

    Aqui las fotitos de está flaquita.

    [​IMG]
     
    el_killer69, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Buena fotos
    Pero creo que la femina es la vecina (cuarto 18) pues esta femina utiliza esa vestimenta (faldita y top a cuadros) y tiene el cabello rubio.
    La andrea que le hice rating es la del cuarto 19, utiliza siempre bikini negro y el cabello tambien es de color negro (ayer no fue la execepcion) .
     
    SLASH_TOON, 30 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Si ya lo edite cofrade....Muchas gracias por la aclaracíon....Ahora si es el Rating de la flaquita. Diablito
     
    el_killer69, 31 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Jas7 le gusta esto.

Compartir esta página