Ecuatoriana MARIUX / Corredor que une el Cc con el Cd

Tema en 'El Trocadero' iniciado por SLASH_TOON, 9 Feb 2008.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: monita chibola
    2.- Edad: me dijo que tenía 20 años
    3.- Cara: cara de chiquilla, agradable.
    4.- Talla: es pequeña, tendrá unos 1.55
    5.- Senos: pequeños, de acuerdo a su contextura
    6.- Cintura / barriga: con unos cuantos rollitos, pero aceptable
    7.- Caderas / derrier: regulares diría yo.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: aceptable, suave diria yo
    10.- Tatuajes /no le vi.
    11.- Aseo personal: limpia, al término de la sesión se lava.
    12.- Fellatio: regular, solo cumple el cometido de levantar a “junior”
    13.- Papita: tiene un bosque tropical, todavía ajusta
    14.- Anal: lo ofrece dentro de la tarifa normal.;)
    15.- Trato: yo me atendí en 2 oportunidades, en la primera fue conversadora y chévere en su trato;), casi de pareja:), por eso regrese con ella. Pero en el segundo si fue un poco más fría:(, como si estuviese molesta o aburrida, que me descuadro por completo:mad:.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije la primera vez que me atendí con ella fue chévere:), su trato y conversación fue bueno, pero ya en el segundo cambio la cosa, quizás la agarre en mal momento, parecía un robot sin vida, que me llego:mad:. Bueno hicimos varias poses y para terminar pido el chicoma estando en doggy style.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: cálculo que un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca corredor derecho primer piso
    20.- Precio: 20 soles. Incluye el tubo;)
    21.- Costo / beneficio: por 20 mangos tienes te incluye el chicoma
    22.- Ubicación: corredor derecho, creo q no tiene cuarto fijo, ayer la encontré en el cuarto 15 del primer piso. Tiene su cartelito
    23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
    24.- Volvería?: por el primer encuentro, regrese y me lleve un fiasco, puede ser q mas adelante regrese para confirmar su desempeño.:rolleyes:
    25.- Puntaje final: por la primera vez le doy 8 y por la segunda le doy 4.
     
    SLASH_TOON, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Una aclaracion, esta monita no tiene Cartel. para que la ubiquen utiliza siempre un bikini casi transparente de color negro, no tiene cuarto fijo, ayer estaba en en el 36 del primer piso corrdeor derecho
     
    SLASH_TOON, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui unas fotos que le tomo SLASH_TOON y me pidio que las posteara, como no se aprecia la cara con nitidez no es necesario editarlas:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    juancho, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta mona me la comi la semana pasda. Veia ocupadas a varias de mis favoritas, asi que dije habra que variar el menu. Dabdo vueltas por el CD la viparada le hice la consulta y entre.ca el atestado.

    1.- Tipo de Chica: canela, flaca, mona algo simpaticona.
    2.- Edad: sSe le ve jovenaun, tendra sus 22 años.
    3.- Cara: pasable, algo simpaticona, ojos pequeños, pelo lacio negro no tan largo.
    4.- Talla: No es alyta, tendra 1.57.
    5.- Senos: no son grandes. Son pequeños. Pezones oscuros, bien marrones. Se deja besar con cuidado. No le gusta mucho creo. Me dijo con cuidado no me dejs saliva. :eek:
    6.- Cintura / barriga: es flaca pero tiene algunos rollines. Deberia cuidarse mas, pero igual nada que espante.
    7.- Caderas / derrier: no es un potazo, no es qlo ancho ni nada pore l estilo. Esta acordde a su liegero cuerpo.En perirro es una buena vision.
    8.- Piernas / pies; piernas algo flcas.
    9.- Piel: no hay quejas. Su tonalidad es canela.Esta cuidada la chica.
    10.- Tatuajes /no percibi ninguno. ..
    11.- Aseo personal: no emcuentro quejas. No olia a perfume barato ni nada quese impregne. Alfinal lava la michacho...
    12.- Fellatio: de regular para malo, solo cumple con ponerlo duro . El falleiot es algo paurado. No besa zonas aledañas ni revisa los eggs. :(No hace garganta profunda, y nisiquiera lo intenta. Parece que no le gustase..
    13.- Papita: Parece que nunca se depila la marucha. Es una de las mas peludas a las que le atravieso el taladro. Era todo un bosque negro. No se le podia ver la marucha siquiera. No vi si tenia llos labios salidos o no. Laverda a mi me bajo un poco el espectaculo..:eek:
    14.- Anal: Me dijo 10 mas en la entrada.
    15.- Trato:No es dde conversar mucho, solo lo justo. Yo la senti algo apatica. Ademas que jode con el tiempo. A los 15 minutos ya quiere que termines. En la 3 ra pose me dijo que era la ultima :eek: Es apurada esta mona.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De regular para malo. Aca tampoco hay prvias,. de frente me dice que me quite la ropa. Luego empieza con el fallatio estando yo parado. Unos 4 minutos. Luego ella me pide que me ehce. ella cabalga unos minutos. Luego misionero. Sedejaba besar un poco las teteras. Termino en doggy, y aca me dice que era mi ultima pose, que ya el tiempo habia caducado. Justo me dice eso en lo mejor y el muchacho escupio. sali asado de su cuarto. :mad:
    17.- Calidad de Masajes: nica
    18.- Experiencia en el laburo: Un año sera.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 suns
    21.- Costo / beneficio:No justifica. Es apurada. Qiere queuno temrine ya ya.
    22.- Ubicación: No tiene cuarto fijo. Pero siempre la encuentran en el CD.Yo la encontre en el cuarto 28 sino me equivoco ese dia. Pero no tiene cuarto fijo. A veces sale de su cuerto y se pone un trapo en el culo. Se va a conversar con las otras monas de ese lado. Y se paran de 3 o 4 monas a conversar..A veces la he visto conversand ocon katiuska ese tanke del cuarto 23 CD.
    23.- Local: troquilandia:eek:
    24.- Volvería?: Quizas para darle de frente lo que se merece por apurada. :(La vo a pulsear para que me de el anillo dentro del precio para reventarselo. ESta kine merece vendetta. :eek:
    25.- Puntaje final: 4..

    Aun tengo algunos atestados mas pendientes..
    salu2
     
    El comunista, 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepito7

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer fui nuevamente a nuestro templo, tuvo la oportunidad de encontrar a tula la flaca si que es toda un profesional del sex, despues segui dando vueltas me subi al segundo piso y la veo a esta flaquita con el derrier bien levantado, me parece que tiene el trasero mas duro que eva, porque pocas flacas lo tiene levantado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se le aprecia bien no es muy alta, bonita, pero es bien flaquita su cadera de acuerdo a su contextura.
    2.- Edad: debe estas por los 21 a;os.
    3.- Cara: linda.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños, me dejo jugar con ellos.
    6.- Cintura: de acuerdo a su contextura, esta en la proporcion.
    7.- Culo: bueno estan levantasimas, realmente duros.
    8.- Piernas: para su contextura estan bien.
    9.- Piel: agradable
    10.- Tatuajes: encima del derrier.
    11.- Aseo personal: se lava despues del combate .
    12.- Fellatio: solamente por un breve instante, no visita las boloñas.
    13.- Papita: ajustadito.
    14.- Anal: se lo pedi, dice que no lo da.
    15.- Trato: la flaca es amigable es raro por que es ecuatoriana, se quito el brasier.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese a la habitacion la tome de la cintura por un momento queria bailar con la flaca, la tome por las nalgas vaya estaban duras como me encantan las nalgas levantadas, ella ya estaba desnuda yo a la mital me acerque a mamarle las tetas y acariciar la concha, luego me quite toda la ropa ella empezo a mamarme el pene lo hizo brevemente luego empezamos la faena, ella se subio, despues hicimos el perrito empeze a montar esta yegua golpeando sus nalgas, depues lo hicimos parados ella apoyada en la pared, pasamos al misionero esa conchita esta ajustado.
    17.- Calidad de Masajes: pues no realiza masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: me parece que recien empieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: aceptable.
    22.- Ubicacion: la ubique en el cuarto 23 del segundo piso del pabellon C.
    23.- Local: Trocadero.
    24.- Volveria?: Si, quiere castigarla por el chico, quiero apadrinar el chiquio.
    25.- Puntaje final: 7 / 10
     
    pepito7, 11 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    MARIUX (Mariuxy ó Mariuxi) Ecuatoriana - Pasaje que une Cc con Cd



    Este ranking lo tenia pendiente de la semana pasada, esta ecuatoriana dice ser de la zona de Quevedo, su mejor gancho, el culazo rico que se maneja:Booty:, en la previa suele ser muy amable y coqueta, adentro es otra histeria digo historia:eek:….Aqui mi ranking:



    1.- Tipo de Chica- Categoría:.monita de buen ass:Booty:

    2.- Edad: 26 añartus

    3.- Cara: Es agraciada, sin llegar a ser una femine fatal, :p de labios gruesos, mirada seria, cabello lacio con puntas castañas con su plata, le llegan a los hombros, suele usar una vincha

    4.- Talla: 1.55cm sin tacos

    5.- Senos: Chicomas, si quieres tocarlos debes pedir que se quite el brasier….pero es media quisquillosa…:(:mad:.deja que los toques y beses pero limitadamente. Primer punto encontra.

    6.- Cintura / barriga: Es de contextura gruesa, cuando se para en la puerta como que disimula un poco, pero echada en la cama se notan su guata chelera.

    7.- Caderas / derrier: Señor culo (por eso entre), carnoso y paradito…:Booty:.como para una alucinar una atorada de arranque. Creo que es su plus con ello jala incautos como aquije..

    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, como dos columnas para sostener el rabazo que se maneja . Pies cuidados..usa esmalte con ligero brillo en las uñas.

    9.- Piel: Trigueña clara, piel suave, cero estrias

    10.- Tatuajes / seña característica: Una pequeña cicatriz en la panza y La marca de su caficho en un Tattu en la parte baja de su espalda “Cristian”. Las marcan como reses estos chulos de m……

    11.- Aseo personal: Al final de la faena te enjuaga con jabon liquido después ella se asea con mucho esmero

    12.- Fellatio: Lo hace solo por cumplir y diria que es de forma mecanica y con mucho desgano, solo hasta que se te para el pajaro.:mad2: Y pa´concha si le pides mas pone cara de poto, y te dice escuetamente….”esta corriendo tu tiempo”:ban: Punto en contra.

    13 Anal: Creo que me estaba pulseando me pidio 25 lucas mas….Ta´h…on.:argue: Con las ganas que tenia de culearla….Tampoco soy de mala acostumbrar a las kines con sus caprichos….. :mad:

    14.- Papita: Papa caliente, ajuste regular, se ayuda con lubricante para mejorar el mete y saca.

    15.- Trato: Ya conocen el dicho: “…Cara seria…culo alegre” al menos es lo que pensé al inicio y con el ass que se maneja; me dije: no tenia pierde, pero me equivoque. :boom: En la consulta es coqueta se marketea bien describiendo su servicio pero adentro, puedo describirla en tres frases: mecanica, fria y fingida.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es un poco floja para las poses, y como que le da pereza moverse a tus requerimientos ni bien se cierra la puerta, pide que le pagues, procede a sacarse la truza, te la chupa como si te hiciera un favor y después se echa en la cama cual morsa, Si le pides que se saque el brasier pone cara de p..o, trate de no hacerle caso para que no me malogre el Kch…Le di al filo de la cama y al final le pedí perrito, ante tal panorama termine rápido…me di cuenta que estaba mirando el reloj cuando se incorporo.

    17.- Calidad de Masajes: Quizas a su chulo. A mi naranjas

    18.- Experiencia en el laburo: Ya es recorrida en este business, se recursea en otros night club del cono norte, según me dijo

    19.- Anuncia en / medio de contacto: por ahora en el Sex Troca Shopping Center.

    20.- Precio: 20 Soles y quería un plus de 25 mas por el rabanal….:ban:

    21.- Costo / beneficio:Me he culeado mejores jermas por un plus de cinco lucas y con mejor trato…”no vayan…..”

    22.- Ubicación: La encontré en la habitación 47, en el pasaje que une el corredor central con el derecho

    23.- Local:(higiene / confort / privacidad / cochera) Mi segunda casa, troca querido, cama grande cuarto amplio (Aquí solía atender Karina “la sacalagua”)

    24.- Volvería?: No man, hay mas carnes que escoger.

    25.- Puntaje final: ( 5/10) Tengo que admitir que lo que jalo fue su tremendo ass…Pero adentro la decepción fue total…..están advertidos:bad:
     
    Caico, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Cheroke83, Sampietri y Machin69 les gusta esto.

    kamekagueha

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    kine de ecuador para ser mas exactos de la parte de QUEVEDO... tambien la vi ahora ultimo laburandoa esta flaka en el SCARLET...
    ratings de ley de esta chata culonaaaa....

    01.- ROSTRO: esta en algo, pero para nada es pepona.
    02.- TALLA APROX: 1,64 con tacos.
    03.- EDAD APROX: de 24 a mas... ya se le nota que tiene experiencia. pero igual yo lleve el control en el cache...
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: faldita negra en el scarlet llebaba un vestido morado.
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña clara.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: tiene su barriguita, es un poko gruesita de contextura.... lo que auno lo jala es su culooooooo
    07.- SENOS:
    parecian medianos y digo estp por que en pleno cache no se kito el sosten.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: chata caderona y culona e aqui su punto mas fuerte...
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: un corte mas arriba del ombligo. si habia tatu no me percate...
    10.- PAPITA: ajusta la chata y eso que no estaba bien fierro yoni...
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pregunte, ya que x ahora solo eso lo hago con NIURKA...
    12.- FELLATIO: normal. nada del otro mundo mejores chupadas de pija tuve ahi en el troka.
    13.- PERFORMANCE: atraka todas als posees pero muy fingida la chata esta. y por ahi un poko acelerada con el time.
    14.- ASEO PERSONAL: normal
    15.- TRATO: es alegre la chata para que negarlo... pero le falata mucho para dar trato de pareja.
    16.- PRECIO: 20 soles y solo su culooo paga.
    17.- FONO/CELULAR: no vi nada
    18.- ANUNCIA EN: el comercio de ecuador.
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: ya dos semans en el room#47 del pasilloo que une el cc-cd.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: cuarto no muy pequeño diria yo
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: ya se le nota sus años pero aun no aprende lo que es ser buena kine.
    22.- CALIFICACIÓN: 5 de 10. muy fingida y acelerada con el time.
    23.- VOLVERIAS?: suficiente con un polvo.
    24.- CATEGORIA: monita arrebajita y potona...
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: tambien dobletea en el scarlet.

    PD: no se si se llama MARIUXI o MARIUXS pero x ahi maso vamos...
     
    kamekagueha, 3 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página