Rating de MONICA, corredor central cuarto 15

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Spinetta, 6 Jul 2008.

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    Hola a todos

    Con mucho beneplácito, luego de una incursión troquera, pude ver que ha regresado mi nenota favorita, Mónica, así que acá les presento el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Chibola gordita tarronaza
    2.- Edad: Está en sus primeros 20's
    3.- Cara: Redondita, labios gruesos, cara de pendejita
    4.- Talla: 1.58 a lo sumo
    5.- Senos: Pequeños, no es lo mejor que tiene
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, se le nota algo de cintura dado que es culona.
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo grande y redondo aunque con su respectiva celulitis
    8.- Piernas / pies: Gorditas como para soportar ese culotototote
    9.- Piel: Mestiza, trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña: Creo que ninguno, no recuerdo bien.
    11. Aseo personal: Huele bien, jamás le sentí un olorcillo raro las veces que me ha atendido
    12.- Fellatio: Mamada persistente y levantamuertos jajaja. Claro que luego de ver ese culazo siempre me ha agarrado mas fierro que la CSM.
    13.- Papita: Tiene su ajuste
    14.- Anal: Lo da por 5 soles más, ajusta bien, es un poco jodido penetrarla pero se nota que le gusta
    15.- Trato: 0 apuros, conversadora, tiene su chispa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza calateandose salvo la parte de arriba, pasa al oral el cual prolonga bastante para luego pasar al doggy (la primera vez que me atendi con ella me hizo recordar el servicio de Lady, osea gordita ociosa que te la chupa y luego te pone el culazo), aunque otras veces la motivé para hacer poses y pasarla mejor. En doggy se aprecia mejor el culazo que se maneja, si te gusta el anal ella misma lo ofrece y una vez que la tienes clavada se mueve recontra bien, parece que en serio disfruta por el culete.
    17.- Calidad de Polvo: Muy bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener al menos un año o dos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "Yo quiero ir al trooocaaaa!"
    20.- Precio: 25 soles con anal, 20 sin anal.
    21.- Costo / beneficio: Re bueno
    22.- Ubicacion: Corredor central, cuarto 15
    23.- Local: Trocaderooo
    24.- Volveria?: Siempre lo hago
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Esta comadre es un buen polvo, a veces me la he tirado en número 2 o 3 en una noche. Prefiero que sea un segundo polvo para disfrutar más de ese ano tan rico, porque si es primer polvo con el ajuste de ese culito te mata. Saludos!
     
    Spinetta, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A bullfrog le gusta esto.

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    asi es mi estimado cofrade desabrido, es una gordita tez clara lacia castaño oscuro, y con esa descripcion que manifiestas, para los tuberos es buena opcion, disfrutenla, saludos a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 20 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    el rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - gordita culona tuberaza
    2.- Edad: 25 años aprox cabello castaño oscuro lacio
    3.- Cara: redonda, labios gruesos, cara de pendejita
    4.- Talla: 1.58 aprox
    5.- Senos: pequeños, caidos de tanta batalla anal
    6.- Cintura / barriga: tiene barriga, se nota cintura porque es culona
    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo grande redondo
    8.- Piernas / pies: gruesas cortas con celulitis
    9.- Piel: trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña: un culazo de seña sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: huele a perfume siempre
    12.- Fellatio: mamada levanta-muertos
    13.- Papita: ajusta algo
    14.- Anal: 5 soles más, ajusta bien
    15.- Trato: amable, no apura, conversadora
    16.- Performance: aceptable
    17.- Calidad de Polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero del callao
    20.- Precio: 25 soles incluido el anibal
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: Corredor central, cuarto 15
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Si, ese tubo hay que darle duro
    25.- Puntaje final: 7.5/10 analmente calificando
     
    memin_Xmen, 27 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    josexx luis

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de MONICA, corredor central cuarto 15 vecina de dalma
    Hola a todos

    luego de una incursión troquera, pude ver a Mónica, cuando estube saliendo del cuarto de dalma me yamo la atencion ese culaso y como ami me gustan las culonas le ise el habla apenas me vio me estaba atrallento con la mirada me decia hola papi no quieres entrar una ves dentro le comense a sobar tremendo culo y ella me miraba alos ojos y me desi que siguiera. así que acá les presento el rating de rigor.

    1.- Tipo de Chica - Chibola gordita tarronaza bien culona
    2.- Edad: Está en sus primeros 22 años
    3.- Cara: Redondita, labios gruesos, cara de niña
    4.- Talla: 1.58 a lo sumo
    5.- Senos: Pequeños, pero son suaves
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita, se le nota algo de cintura dado que es culona.
    7.- Caderas / derrier: aqui si señores que me gane con tremendo culaso, culo grande y redondo
    8.- Piernas / pies: Gorditas como para soportar ese culotototote
    9.- Piel: Mestiza, trigueña clara, suave
    10.- Tatuajes / seña: Creo que ninguno, no recuerdo bien.
    11. Aseo personal: Huele bien, jamás le sentí un olorcillo raro las veces que me ha atendido
    12.- Fellatio: Mamada inpresionante jajajaa esta si que le gusta la chupar .
    13.- Papita: Tiene su ajuste
    14.- Anal: Lo da por 5 soles más, ajusta bien, es un poco jodido penetrarla pero se nota que le gusta que le des contodo
    15.- Trato: no ta apura para nada apuros, conversadora, tiene su chispas si por ella fuese te quedas 1 hora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empieza calateandose salvo la parte de arriba, pasa al oral el cual prolonga bastante para luego pasar al doggy (la primera vez que me atendi con ella me iso recordar a mi amiga dalma aunque otras veces la motivé para hacer poses y pasarla mejor. En doggy se aprecia mejor el culazo que se maneja, si te gusta el anal ella misma me lo ofrecio y me dijo que le diera bien duro y eso fue lo que me puso al palo y una vez que la clave se mueve recontra bien, parece que en serio disfruta por el culete fue la primera ves que me quede como 1 hora y no me dijo nada asta qreria que le siga dando pero no pude.
    17.- Calidad de Polvo: Muy pero muy bueno
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener al menos un año o dos.
    19.- Anuncia en / troca
    20.- Precio: 25 soles el completo
    21.- Costo / beneficio: de la csm
    22.- Ubicacion: Corredor central, cuarto 15 esta al frente de mi amiga dalma el cuarto es igual al de dalma
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Siempre lo hago
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Esta comadre es un buen polvo por como me trato ,creo que regresare para disfrutar más de ese ano tan rico, porque si es primer polvo con el ajuste de ese culito te mata. Saludos!

    [​IMG]

    esta nena esta en frente de dalma
     
    josexx luis, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Mr. M y Wateque les gusta esto.

    josexx luis

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos ala cofradía les cuento que estando en el troca buscando culos estaba por el corredor central porque me habían hablado de dalma una mega culona pero natural como me gustan pero cuando la vi no me pareció muy natural eso rabo y ya me habían hablado que tenia aceite de avión y así no pasa nada y en eso dije cdm no es mi noche. Pero seguí buscando y en eso vi a su vecina Mónica una flaca bien pero bien culona y pensé me salve puta que al ver ese culo me quede viéndolo y ella me vio y le hice el habla y transamos y me dijo entra papi no es por nada pero tengo mi pinta y ya adentro nos pusimos a hablar un buen rato y me dijo como me llamo si era la primera ves si tenia enamorada le dije que no y muchas otras cosas, cuando le dije pero porque preguntas esas cosas me dijo que le caía bien y me puse a pensar si se me había templado o algo luego le dije q era la primera ves q me atendido si pero con ella porque ya me había atendido con barias del troca buena sin mas preámbulos aquí les va el rating de Mónica la chibola que tiene un súper culo y es aguantadora por la Troya.

    1.- Tipo de Chica: algo flaca de mediana altura yo le pongo 1.60 cm. piel canela y q solo tiene 2 años chanbiamdo y q actualmente esta estudiando
    2.- Edad: yo le pongo sus 23 años
    3.- Cara: tiene cara de chibola para q es un poco simpática no es una belleza pero tampoco es fea tiene rasgos finos.
    4.- Talla: creo que 1.60 no es muy alta.
    5.- Senos: tiene unos senos chicos cuando los toque eran suaves deja q hagas lo q quieras con ellas yo los me los chupaba y se los sobaba y ella bacán
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura algo normal de pera con ese culaso por que con la mini falda y el hilo dental que tiene se ve una cintura pequeña.
    7.- Caderas / terrier: un culaso bueno fue algo que me llamo la atención al momento q la vi. lo tiene parado suave ese culo es el mejor q me he comido
    8.- Piernas / pies: son un poco gruesas no tanto y suaves como me gustan
    9.- Piel: es suave muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno no los tiene, tiene unas pulseras en las muñecas y creo que siempre las usa.
    11.- Aseo personal: la encontré bañada no tiene malos olores
    12.- Fellatio: antes de que lo haga me lo lavo y me lo seco pero se llevo una sorpresa al ver la pieza q me manejo y ella me dijo lo tienes grande no me lo quieres dar por el culo y yo le dije claro baby y eso q no había calendo y luego me puso el pre ella meló estaba sobando con la mano para q se me paro y luego se voltio para hacerlo ahora con el culo es hay q me pongo al fierro y se lo metía por la entre pierna luego con las nalgazas q tiene ella me dijo q grande y elle me comenzó a chapar besos por todas partes y luego ella me lo comienza a chupar para q es una loba chupando como le gustaba con garganta profunda pero como lo tengo grande solo se comía la mitad pero podía sentir su garganta luego me lo corrió con sus tetas para luego continuar lo hicimos en barias poses a esta chata como le gusta la piesa grande
    13.- Papita: lo tiene afeitadito y para q tiene una buena papa todavía ajusta algo cuando sélo metí en 69 se podio sentir que entraba ajustado.
    14.- Anal: impresionante pero ami me lo dio gratis lo tenia algo serradito pero ya no lo tiene ese ano yo lo revente ahora esta abierta.
    15.- Trato: para que pero a mi me trato como su marido y eso que no tiene pero nos hicimos patas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya en plena acción le comencé a sobar todo el culo las tetas le metí el dedo en la papa se lo sacaba y se lo metía y por el culo también y elle me decía q rico sigue no pares y luego le metí a malito en la 69 pero, despacio ella me decía porque lo tenia grande pero yo le metí todo y comenzó a gritar y yo seguia y luego piernas al hombro luego en perrito que vista podía sentir toda su papa y ella decia sigue no pares y luego me dijo métemelo ahora por el culo y en eso yo agarro el lubricante y le echo por todo el culo y yo también en todo el pene y elle me decia primero despacio ella se pone en perrito al filo de la cama y yo comieso a meterle primero la cabeza y Lugo todo pero q delicia es ano ella solo gemía pero de dolor y de placer me decia hay me duele pero yo seguia y seguia un buen rato en barias poses para que pero fue un buen polvo al final me dijo que le había gustado
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: hab 25 corredor central al frente de dalma la avitacion es paresido al de dalma
    20.- Precio: solo 20 solanos incluido el animal solo para mi
    21.- Costo / beneficio: esta muy bien
    22.- Ubicación: ya lo di
    23.- Local: también
    24.- Volveria?: claro que volvería todos los dias pero lastima que no tengo tiempo pero lo are semanal
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    josexx luis, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    eldestructor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta nena le tenía unas ganas enormes, la había visto ya con un baby doll celeste y ese culazo que se carga, melaaa que tal ass ¡¡¡DiablitoDiablitoDiablito, pasando por allí la ví libre y me acerqué a efectuar la consulta de rigor, me dijo que hacía poses, un buen oral y anal por 5 soles mas, arffff, no pude contener mi emoción por ese mega culazo y entré:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Típica nena arrechona, de esas que te las quieres culear Diablito.
    2.- EDAD: tendrá sus 23 mas o menos.
    3.- CARA: Guapa, ojos oscuros, cabello lasio, oscuro también, en rulitos, labios con colágeno, bonito rostro de esta hembra:p.
    4.- TALLA: 1.62 más o menos.
    5.- SENOS: 2, senos gorditos, los chupeteé como bebito, agú, agú:D:p.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Lo normal de tía, pero está de muy buen ver, a mi me gustó.
    7.- CADERAS / DERRIER: Culazoooo, mega ass, súperarchihiperultramega poto ¡¡¡¡, me dijo que tenía 65 de cintura y 100 de mega culazoDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas piernas, aunque con ese potazo pasan a segundo plano:D.
    9.- PIEL: cuidada, lo normal.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó antes y al final
    12.- PAPITA: papón:p, en doggy aprieta como mela, se sintió calientito, tibio, mmmm, en doggy tiene muy buen ajusteDiablito.
    13.- FELLATIO: Bueno, le pone ganas, no llega a ser bestial devastation, pero se defiende, apliqué sacacorchos, la de kilo e intentó garganta profunda:p, le hice un rusazo buenote, asequible la comadre, pero no tan hard como me gusta, muy bueno de igual forma.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Buenote, apenas entré la levanté en vilo, tiene su peso la comadre, le abrí el ass de par en par, se lo comí a lenguazos y le apliqué sus nalgadas asesinasDiablito, la bajé y la manoseé a mi antojo por delante y por detrás, luego me pidió que me eche en la cama pero nica, yo me puse de pie sobre la misma y la puse de rodilas frente a mi falo para sadiquearme con su boquita, luego del respectivo bla,bla,bla y mamármela bien, me dijo que me recuéste, se echó harto lubricante y mmmmppffff se sentó sobre mi huasa, ahh que rico, la jalé hacía mí y le apliqué una clavada rápida, apreté su cintura y la agarré como a muñecaDiablito, la comadre se volteó e hizo lo mismo esta vez dándome a la vista su tremendo ass ¡¡¡, que tal potooooooDiablito:eek:, la llené de nalgadas , que tal potooooooo:eek:Diablito, tipo tambor le di dos palmazos al mismo tiempo en cada nalga, que tal potoooooooDiablito:eek:, buena cabalgada, cambiamos y la recosté en la cama mirándome, le hice la metralleta, mientras le amasaba las tetas, buen cachirulo;), para cerrar con broche de oro, le dije perrito y la atoré con ganas, aunque no me dejó pasar la pierna por el costado y menos subirlas sobre ella, ese potazo merecía ser destrozadoDiablito, recordé la oferta del anal en la puerta, así que se lo dije, pero me dijo que no porque bla, bla, bla, no te pases monica le dije, no puedo perdonar ese assDiablito, pero no atracó dizque el floripondio de siempre, pero eso no quita el buen cache que tuve, la jalé de los cabellos y en doggy le dí con furia nalgueándola bien duro por pendeivisDiablitoDiablito, hasta que dejé mi contribución, pura leche de soya ¡¡¡¡:p:DDiablito
    15.- ANAL: dice que si lo hace pero depende del tamaño de la huasa y que cuando es una chula normal hace varias poses en anal, andaaaaaa.:D
    16.- TRATO: Buenazo, me cayó súper chévere, tiene buen tema de conversa, al final del cache loreamos un toque:rolleyes:.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: tamare creo que este item lo voy a anular:D:p 18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener hartos años;)
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Clarín de guerra, es una ganga a 20 mangosDiablito.
    22.- UBICACION: Cuarto 25 del corredor central, al frente de dalma
    23.- COMFORT: Cuarto pequeñísimo con un espejo frente a la cama pero que solo da desde el ombligo hasta media pierna, en doggy si veía su carita y las pujadas que daba mientras le aplicaba la huasa a fullDiablito.
    24.- VOLVERIA?: Claro, de hecho que sí, pero como repito ando en busca de llegar al menos al 50% del total de kines del tro;):D.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, muy buen cache, ideal para dejar toda la potencia con esta comadre, a ver si cuando vuelva me deja destrozarle ese orto que se ve bien cancheroDiablitoDiablito.

    Muy buena flaca, confirmé los buenos comentarios que leí acá sobre ella, buen point, sin duda, que tal potoooooooooo ¡¡¡:eek:Diablito:eek:Diablito:eek:Diablito
     
    eldestructor, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A chamacostone le gusta esto.

Compartir esta página