Rating de Sol / Corredor Izquierdo / Cuarto #50

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Octopus_20, 7 Oct 2012.

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    Hace 1 semana aproximadamente me atendí nuevamente con esta chica del corredor izquierdo, ya me había atendido 2 veces anteriormente y esta vendría a ser la 3ra, chica de regular desempeño pero que sin embargo tiene su clientela fija.
    Como no encontré su entrada en el topico del trocadero 2012, decidí abrir otro. Me sorprende que nadie haya escrito y solo aparezca nombrada de pasada en los listados sabiendo que hay varios asiduos donde esta fulana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    chica normal todavía joven, simpática, de buen culito y tetas de plástico que no desentonan. Me pareció notar un acento de la selva peruana.
    2.- Edad: debe rondar los 20 años
    3.- Cara: redonda cabello lacio planchado hasta los hombros
    4.- Talla: 155cm aproximadamente
    5.- Senos: buenos senos pero no deja agarrarlos mucho, le quise meter mano pero me frenaba y cuando le quise besar las tetas dijo que no.
    6.- Cintura / barriga: aun es chibola y tiene su cintura formada
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, pero no deja que se la metas contra el tráfico
    8.- Piernas / pies: piernas gruesitas para su contextura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: se lava la almeja luego de la sesión pero no me ayudó para hacerme la higiene, mínimo que me eche un poco de agua, poco servicial.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo, me la mamo de cuclillas y luego un rato estando yo echado, no lame las boloñas y eso que fui bañado y talqueado.
    13.- Papita: aún ajusta, se siente bien cogerte a esta flaca porque aun es joven
    14.- Anal: ya sabía que no hacía este servicio, pero antes de entrar le volví a preguntar y me dijo que no lo daba.
    15.- Trato: esta vez el trato fue frío, y no es que las 2 oportunidades anteriores hayan sido espectaculares, pero me sorprendió que fuera demasiado mecánica y casi no hablaba cuando estabamos en los previos. ¿Se habrá molestado porque le pedí darle por atroya? No lo se, pero fue un polvo regular para monse.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno lo que siempre hago con las flacas para no llevarme sorpresas, así ya las conozca , les pregunto cuanto vale su servicio, que servicios ofrece y si da el anillo. Entramos me quite la ropa, la flaca también se desnudo al toque, se puso de cuclillas y empezó a succionarme el muñeco. Me pidió que me echara me la siguió chupando un rato más y al toque no mas se sento encima mismo cowgirl y empezo la matanza. Se movía con ritmo pero sin mucho entusiasmo y medio distraida. En eso como veía que no se movía la agarre de las nalgas y las restregaba hacia abajo para sentir más fricción, sintió la pegada, y pidió cambiar de pose. Continuamos misionera y piernas al hombro, aquí le manosee las tetas e intente besarlas, me paro al toque y dijo que no. La puse en perro y le di todo mi nectar.
    17.- Calidad de Masajes: nop
    18.- Experiencia en el laburo: casi un año aqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 30 soles y 15 la entrada
    21.- Costo / beneficio: bonito rostro, cuerpo armonioso (tampoco es una vedette que revienta de siliconas por todos lados pero tiene lo suyo) destaca del resto visualmente pero en cuanto a performance esta en deuda, definitivamente es para los que quieren cachar suave.
    22.- Ubicación: Trocadero del Callao. Corredor izquierdo pasando la mitad hacia el lado izquierdo, creo que es el cuarto cincuenta y pico
    23.- Local: por momentos deja que desear la higiene del local, los clientes tampoco ayudan mucho.
    24.- Volvería?: no ya no, hay otras en agenda para probar y otras conocidas que cachan mejor que ella donde regresar.
    25.- Puntaje final: le pongo un 6.5/10
     
    Octopus_20, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A galloso le gusta esto.

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    79%
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Esta femina es fija en el Cuarto #50 del Corredor Izquierdo
     
    TIGRESIX, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    no es fija ahi,ya que la semana pasada estuvo en el room 60, cuando deja de venir unos dias,la tia de los rooms de castigo la mueve de cubil,aunque mayormente para ahi en el 50,siempre con esa peluca monse
     
    PART TIME LOVER, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página